Frases célebres de científicos famosos sobre la existencia de un Creador/Diseñador

 

“Quizás el mejor argumento. . . que el Big Bang apoya el teísmo es recibido con obvia inconformidad por algunos físicos ateos. Al presente esto ha conducido a ideas científicas . . . avanzando con una tenacidad que excede tanto su valor intrínseco que uno solo puede sospechar la operación de fuerzas sicológicas que yacen mucho más profundas que los usuales deseos académicos de un teórico para apoyar su teoría.”

C. J. Isham, astrofísico

“Es difícil resistir la impresión de que la presente estructura del universo, aparentemente muy sensible a las menores alteraciones en los números, ha sido más bien cuidadosamente planeada. . . La aparentemente milagrosa concurrencia de estos valores numéricos debe permanecer como la evidencia más persuasiva del díseño cósmico”

Paul Davis, físico

“Al considerar toda la evidencia, prevalece de manera insistente la idea de que algún tipo de agente sobrenatural —o, más bien, Agencia —debe estar involucrado. ¿Será posible que, sin querer, nos hayamos tropezado con la prueba científica de la existencia de un Ser Supremo? ¿Habrá sido Dios quien intervino y de una forma tan providencial confeccionó el cosmos para beneficio nuestro?,

George Greenstein, astrónomo

“La astronomía nos conduce a un evento único, a un universo que fue creado de la nada, que tiene el mismísimo y delicado balance necesario para proveer las condiciones exactas que se requieren para permitir la vida, y que tiene un plan fundamental (que podría denominarse ‘sobrenatural’)”

Premio Nóbel Arno Penzias

“El ADN humano contiene más información organizada que la Enciclopedia Británica. Si el texto completo de la enciclopedia llegara del espacio codificado en lenguaje binario, la mayoría de la gente lo consideraría como una prueba de la existencia de inteligencia extraterrestre. Pero cuando es visto en la naturaleza, se explica como producto de fuerzas aleatorias.”

George Sim Johnson

Einstein dijo: “Dios no juega a los dados”. Y estaba en lo correcto, Dios juega Scrabble.

Philip Gold

“¿Por qué un montón de átomos deberían tener capacidad para pensar? ¿Por qué, mientras yo escribo, debería ser capaz de reflejar lo que estoy haciendo y por qué, mientras tu lees, serías capaz de ponderar mis argumentos, estar o no de acuerdo, con placer o con dolor, decidiendo refutarme o concluyendo que simplemente no valgo la pena? Nadie, por cierto no los darwinistas como tales, parecen tener alguna respuesta a esto. . .La cuestión es que no existe respuesta científica.”

Filósofo darwinista Michael Ruse

“Los vastos misterios del universo solo deberían confirmar nuestra creencia en la certeza de su Creador. Encuentro tan difícil entender a un científico que no advierte la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como lo es comprender a un teólogo que niega los avances de la ciencia.”

Werner von Braun, padre de la ciencia espacial

Published in: on +00002011-04-06T14:49:44+00:0030000000bWed, 06 Apr 2011 14:49:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (29)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/06/frases-celebres-de-cientificos-famosos-sobre-la-existencia-de-un-creadordisenador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. Conjeturas y más conjeturas… ¿para cuando la prueba definitiva?

    Saludos cordiales.

  2. Isaak

    ¿La prueba definitiva?:

    El dia del Juicio Final. Para entonces será demasiado tarde.

    Saludos cordiales para ti también

  3. Claro, el “juicion final”, no llevan diciendo eso como dos mil años?
    Vaya, mostrar una creeencia usada durante tanto tiempo como una supuesta evidencia resulta del todo incoherente, ya que lo único que demostraría la existencia de Dios es que el bajara del cielo y dijera: ” yo soy Dios todopoderoso, aquí estoy” o que alguien reviviera y contara a todos “oh si, Dios es real, yo lo vi” y antes de que quieras sacar a relucir las “visiones” del mas allá de aquellos que estuvieron clínicamente muertos durante incluso mas de un minuto y en algunos casos hasta mas tiempo, te adelanto de una vez que en todos estos casos las personas siempre mostraban algún signo de actividad cerebral, por lo cual lo que hayan “visto” puede atribuirse a su mente, en cambio, si le preguntas que logro vislumbrar a alguien que al menos durante un instante haya dejado de presentar actividad neuronal, lo único que te contestara será: “nada…”
    Así o mas claro?

  4. Zero

    “o que alguien reviviera y contara a todos “oh si, Dios es real, yo lo vi””

    Para que veas que vosotros los ateos modernos no sois diferentes de los incrédulos de otras generaciones, lee a continuación:

    Santa Biblia vs. Reina Valera, Lucas 16:19-31

    27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

    29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

    30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

    31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

    Solo te he puesto los últimos versos para que veas que todas las excusas de los incrédulos de todos los tiempos son las mismas. Nada cambia, nada hay nuevo bajo el sol. Dios conoce nuestros corazones mejor que nosotros nos conocemos a nosotros mismos.

    Aunque alguno resucitara de los muertos, no lo creerías, porque en el fondo el problema es que no te quieres someter a Dios.

    No es que no haya pruebas de su existencia, la Biblia es la mayor prueba como acabamos de ver, sino que quieres vivir dirigiendo tu vida a tu manera. Sabes lo que Dios exige y no estás dispuesto a darlo. Crees que Dios te va a amargar la vida, cuando la verdad es que Dios te ama y te quiere dar una vida mucho mejor que la que tienes. Y al final, la vida eterna en su reino.

    ¡Qué Dios tan malo es éste! ¿Verdad?

  5. Logos77.

    Tu estás intentando enseñar TU verdad. Del mismo modo que todas las religiones del mundo, y otros muchos que van por libre, están intentando enseñar SU verdad. Ahora mismo, en el mundo, se están intentando enseñar miles de verdades y todas ellas dicen ser la única. Igual que haces tu. Y existen más de 30.000 organizaciones cristianas que para enseñar SU verdad se apoyan en el mismo libro que tu: La Biblia. O están todos equivocados, o ninguno. Y la contradicción es insoluble.

    Si tu te crees la depositaria de la única verdad, es problema tuyo. Suerte que has tenido en la lotería celestial de haber sido la agraciada con el toque divino. Pero, señora mía, respeta la “verdad” de los demás, el modo en que la propia experiencia les hace conducir sus vidas a cada uno en su nivel de conocimiento. No sufras, porque en tu conciencia de ser poseedora de tan extraordinario don contemples como el resto de los mortales van derechos a su perdición. Obligar a los demás a aceptar las “verdades” propias es como hacerlos comulgar con ruedas de molino. Sé humilde, mujer, no nos quieras salvar a la fuerza a través de la ciencia infusa que la divinidad vierte sobre tí.

    Tu misma lo has dicho más arriba: “Dios conoce nuestros corazones mejor que nosotros nos conocemos a nosotros mismos.” Si esto es así, todas las verdades personales basadas en diferentes filosofías o en dogmas religiosos, están demás. Y nos pone a los dos, a ti y a mi, en el mismo régimen de igualdad. Si Dios nos conoce mejor que nosotros mismos sobran ya todos los adornos y disimulos externos. Lo mismo da que tu hagas méritos ante El creyéndote estar en plena sintonía, sabiéndote un montón de frases bíblicas para apoyar esto o lo otro y siguiendo una rectilínea manera de pensar y actuar que piensas que es de Su agrado. Como lo mismo da que yo dude de todas las verdades manejadas por todas las religiones, incluida la tuya, que tenga la osadía de pensar libremente, al margen de dirigismos políticos y religiosos, que cometa errores (como todos) en la evolución de mi humana condición, que me haya hecho responsable, en suma, de mis propias decisiones y de mis propias determinaciones. Porque, estarás conmigo, en función de ese conocimiento profundo que Dios tiene de todos y de cada uno de nosotros, de las auténticas intenciones que anidan en el fondo de nuestros corazones, que eso, en definitiva, es lo que importa. Todo lo demás, Logos77, es hojarasca y broza, barnices y disimulo. ¿Dios va ha tener mejor consideración de ti, porque según tu, lo conoces como la palma de tu mano? ¿O va a tener menos consideración de mi porque procuro tener una mente abierta y plural al mundo y a las cosas, consciente de mis limitaciones y por tanto insuficiente como para que ninguna verdad absoluta me quepa en la cabeza? ¿Nos juzgará porque tu crees mucho y por eso tienes mayor ventaja, y yo creo poco y no llego a tus méritos? Permíteme que lo dude.

    Repito, tu lo has dicho: al margen de palabrerías justificativas más o menos grandilocuentes en un sentido u en otro, conoce el interior de nuestros corazones. Lo demás, puro artificio. Si en mi interior aun tengo la esperanza de esa posible realidad, no es porque tenga que tragarme los anatemas de gente como tu, con sus soflamas de hacer esto, cumplir aquello, comportarse de tal manera porque eso es lo que quiere Dios. No es eso lo que me convence. Lo único que me convence es, que si Dios es en verdad la Inteligencia Suprema, sabiendo lo que hay en ti y sabiendo lo que hay en mi, lo de menos es como lo manifestamos, a favor o en contra, de una manera u de otra. Como digo, creo que eso es pura hojarasca, mero adorno externo. Lo que si importa es el poso, la chispa, la materia prima, la condición humana, el sentir, más que el creer.

  6. Gracias de nuevo por el articulo!!

  7. No entiendes mi punto logos, lo que digo es precisamente que si hay quien ha cesado sus funciones biológicas durante un tiempo muy breve y ha logrado ser reanimado, y aunque los que solo han padecido paro cardiorespiratorio dicen ver cosas y sentir calma esto se atribuye a la falta de oxigeno en su cerebro, en cambio, si este cesa aun en parte sus funciones aunque sea un breve instante, de sobrevivir la persona parece no haber visto nada… Ni vida ni fuego eterno, ni dioses ni demonios, simplemente nada, en este punto no importa lo que nadie diga, ni tu, ni tu religión y sus textos, únicamente el testimonio de aquel que se ha percatado por si mismo de que al parecer esta vida es lo único que tenemos
    respecto a lo siguiente que mencionas, es cierto, yo no me someto a los dogmas religiosos, prefiero dejar mi legado en esta tierra que hacerme viejo esperando que al morir tenga todavía la ilusa fantasía de esperar otra vida al haber desperdiciado esta. Tambien es cierto que no vivo bajo las expectativas de Dios, sino a las de aquellos que me necesitan y cuentan conmigo. Dios no me ama,mi familia me ama. Mis amigos me aman, y eso no tiene nada que ver con Dios, ya que todos ellos me aman por mis defectos y virtudes, no piden perfección precisamente porque aman lo que yo soy, no lo que quieren que sea, ya que de hacer lo segundo solo exigirían un capricho, no tendrían un sentimiento de amor, además tu que sabes de mi vida? Me conoces? Me has visto? Siquiera sabes mi nombre?
    Yo no tengo fantasías de una vida plena después de morir, vivo esa vida aquí con aquellos que estimo, y soy muy feliz por ello
    para terminar, quisiera agregar:consideras infinitamente bueno a tu Dios? Al que defines como un creador que exige algo fuera de la naturaleza de su creación y luego da horrendos castigos al que no cumpla con su designio, Como un padre que exige a su hijo estudiar lo mismo que el aun en contra de su voluntad y lo amenaza con golpearlo de lo contrario. Dime, es eso lo que consideras bueno?
    Y como nota final: tu creías en santa claus cuando eras niña, no? Pero claro, ahora ya has crecido.
    Yo espero que tu mente crezca también

  8. Alfonso

    “Tu estás intentando enseñar TU verdad. Del mismo modo que todas las religiones del mundo, y otros muchos que van por libre, están intentando enseñar SU verdad”

    Lo siento, Alfonso, mi verdad no es nada, porque yo soy nada.
    Yo enseño la verdad de Cristo, de la palabra de Dios. Me remito a ella. Lo que enseño lo he aprendido en ella, y por lo tanto no es “mi” verdad.

    Mi verdad hace años era igual que lo es la tuya hoy. Yo me hacía mis propias reglas y vivía como mejor me parecía.

    La verdad solo es una. Pueden haber muchas opiniones, pero solo una Verdad.

    En la Biblia Dios se refiere a Su palabra como la autoridad final. Todo lo demas son tradiciones de hombres (Colosenses 2:8).

    “Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en esto postreros tiempos no ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.” (Hebreos 1).

    Así que solo la palabra revelada de Dios es la Verdad.

    Salmo 119:89
    “Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos.”

    Si tu me puedes demostrar que, desde la palabra de Dios, lo que digo no es cierto, entonces podemos debatir esto.

    Saludos

  9. Hola logos, he esperado encontrarte para que repondas a aquello que he cuestionado, ahora se da el momento y de seria mas triste aun de lo que ya es tu existencia que te quedaras muda, vamos, responde

  10. Hola Luima

    Me alegro que te haya gustado el artículo. Gracias por tu mensaje de animo.

    Saludos cordiales

  11. Zero

    “quien ha cesado sus funciones biológicas durante un tiempo muy breve y ha logrado ser reanimado, y aunque los que solo han padecido paro cardiorespiratorio dicen ver cosas y sentir calma esto se atribuye a la falta de oxigeno en su cerebro, en cambio, si este cesa aun en parte sus funciones aunque sea un breve instante, de sobrevivir la persona parece no haber visto nada… Ni vida ni fuego eterno, ni dioses ni demonios, simplemente nada, en este punto no importa lo que nadie diga, ni tu, ni tu religión y sus textos, únicamente el testimonio de aquel que se ha percatado por si mismo de que al parecer esta vida es lo único que tenemos”

    Yo he oído de gente que sí ha visto ciertas cosas. Algunos has visto una luz preciosa y un hombre muy cariñoso que lo recibía.
    Otros han visto demonios que venían a buscarlos y chillaban aterrorizados.

    Tambien conozco gente que ha muerto viendo al Señor venir a buscarlos y han muerto llenos de paz y gozo. Estos suelen ser cristianos fieles. Seguro que tú no conoces a ninguno, por lo tanto no has podido estar expuesto a nada parecido. Si vives en España, esto es muy probable.
    El atribuir todo esto a funciones en la cerebro es especulación para no aceptar nada sobrenatural.

    De todas formas los creyentes no vivimos por vista ni por experiencias ajenas, sino por fe. La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos.
    Debemos estar basados en algo firme que no se mueve, y ésta es la roca, Cristo.

    Por eso prefiero creer lo que Dios dice, que lo que los hombres dicen.

    Saludos

  12. es en vano discutir con gente que no leyó la biblia y le da la cara para opinar sobre dios y decirnos ignorantes, lo mejor es que dicen ser “de mente abierta” cuando estan tan resignados en comprobar que dios no existe y son tan cerrados a eso, lean la biblia chicos y que alguien se la explique porque no es tan sencilla y fue escrita por diferentes personas de diferentes lugares en diferentes epocas de la historia y sin embargo no hay ni una sola palabra que se contradiga entre si. primero conozcan y despues decidan si creen o no ese es mi consejo. que dios los bendiga 🙂

  13. ah y en la biblia dice que el muerto nada sabe, no escucha no oye no ve, y que cuando nos morimos es como estar dormidos. el infierno, el purgatorio, y demas lugares no existen no estan en la biblia salvo en los libros agregados por la iglesia católica.

  14. libros que fueron escritos por un hombre y por lo tanto yo no los creo porque solamente sigo la palabra de dios no del hombre.

  15. Hola Cristina

    Muchas gracias por tus comentarios. Es bueno que los lectores participen y den sus opiniones.

    En este blog se enseña lo que la Biblia dice y aunque algunos no lo acepten, vamos a seguir haciendolo. Muchos ni siquiera saben lo que la Biblia dice con respecto a muchas cosas, solo saben ciertas cosas.

    El camino a Dios es con humildad, por la fe, no por la vista. El problema de los ateos es que ellos les piden a Dios pruebas, señales, como les pasaba a los fariseos de los tiempos del Señor. Ya hemos visto lo que Dios piensa de ellos.

    Pero tengo que decirte que el infierno SI existe, y no es invención de los católicos. Jesucristo habló de infierno muchas veces.

    Mira todos estos pasajes:

    Mateo 5:22; 5:29; 10:28; 18:9; 23:15; 23:33
    Lucas 12:5
    Santiago 3:6
    2 Pedro 2:4

    Bendiciones

  16. Perdona Cristina, pero ¿No fue Jesús a predicar a los muertos de Noé cuando resucitó? Además, la Biblia habla constantemente de los demonios que fueron sacados de mucha gente por la acción de Jesús

    ¿Es que tampoco vamos a creer a Cristo cuando en Mateo 17:21 dice que cierta clase de demonios sale solo con ‘oración y ayuno’?

    “Mas este linaje no sale sino por oración y ayuno.”

    ¿Cómo podían estar dormidos, si estaban haciendo tanto daño a aquellos sobre los que habían tomado poseción. ¿Acaso no se nos alerta directamente sobre la influencia demoníaca en Efesios 6:12:?

    “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.”

    Es bueno oír lo que dices, que no crees a los hombres, sino a la Palabra de Dios, pero por favor, sé atenta, porque la Biblia habla de estas cosas. Hay anestesia en la falsa teología que niega la instrucción del Cristo.

    Los muertos no duermen; incluso tardan algo en tomar conciencia de su muerte física, que al principio ven como un sueño. Los demonios tampoco duermen; pero la falsa teología, contraria a las Palabras salidas de los labios del Cristo, sí es una droga que adormila. ¡Y es muy peligroso! ¡Lean a Jesús! ¡Lean a Jesús, para que puedan sentirse soldados suyos legítimos!

    Dios te bendiga.

  17. una parte de mi cree que dis existe y la otra no porque quien lo ha visto nadie porque tanta gente muere de hambre y gente buena es asesinada y la gente mala le va bien y entre mas mal hacen mejor les va alguien podria decirme a que venimos a este mundo cual es la razon esacta no lo creo

  18. Hola Fernanda,

    Bienvenida a este blog.

    Gracias por tus preguntas y comentario.

    No te quepa duda que Dios existe. Solo tienes que mirar al cielo y ver las estrellas, el sol, la luna, el mundo con todas sus maravillas. ¿Es el hombre capaz de crear estas cosas? Obviamente no lo es, por lo que es necesario reconocer que hay un Ser muy superior a nosotros, decir lo contrario no es inteligente.

    El bien y el mal en el mundo viene porque Dios ha dado al hombre libre albedrío de escoger si va a obedecer a Dios o no. Dios valora mucho la libertad y es por eso que permite al hombre escoger. Si no fuera sí, tendríamos que culpar del mal a Dios, y esto no es posible.

    Te voy a escribir por mail para poder compartir contigo cosas personales e importantes para poder ayudarte en vez de hacerlo en público. ¿Que te parece?

    Me da mucho gusto que hayas decidido escribir. Que el Señor te bendiga. Voy a estar orando por ti.

    Un abrazo

  19. SOLO POR CURIOSIDAD,CUAN INDEFENSO SE SIENTE UNA PERSONA CRISTIANA CUANDO COMIENZA EN LOS CAMINOS DE DIOS,AL SE ATACADA POR BURLAS Y COMENTARIOS Q LA HACEN CONFUNDIRSE Y NO PODER CONTESTAR A PERSONAS INCREDULAS SOBRE EL PECADO,LO Q ES REALMENTE EL PECADO,SE Q ES POCO APOCO EN SER ESTUDIADA LAS ESCRITURAS PR,NO ES FACIL.TENGO MUCHAS PREGUNTES PR SON RESPUESTAS DIFERENTES.

  20. Hola Anna,

    Gracias por tu comentario y preguntas.

    “SOLO POR CURIOSIDAD,CUAN INDEFENSO SE SIENTE UNA PERSONA CRISTIANA CUANDO COMIENZA EN LOS CAMINOS DE DIOS,AL SE ATACADA POR BURLAS Y COMENTARIOS Q LA HACEN CONFUNDIRSE Y NO PODER CONTESTAR A PERSONAS INCREDULAS SOBRE EL PECADO,”

    Cuando comienzas en los caminos del Señor es muy duro ser atacado con burlas y comentarios. Siempre debemos recordar que no somos los únicos que sufrimos eso y que nuestro Señor Jesús también pasó por lo mismo e incluso mucho peor. Por eso es importante tener amigos cristianos que nos consuelen y oren por nosotros.

    Para poder seguir adelante es muy importante estudiar la Biblia diariamente para estar preparados con las respuestas que necesitemos. Todo lo que necesitamos saber para defender nuestra fe está en la Biblia. Hay que pedir ayuda al Espíritu de Dios para que nos de sabiduría. Orar siempre por sabiduría y tal como dice Santiago 1 todo el que pida con fe, recibirá sabiduría.

    Anna, voy a orar por tí para que te fortalezcas en la fe. No te preocupes porque a medida que vayas creciendo en tu vida cristiana vas a ver que el Señor te va a ayudar.

    Manda todas las preguntas que quieras.

    Un abrazo en Cristo

  21. RESULTA ENRIQUECEDOR Y A LA VEZ TAN FUTIL LEER TANTAS NIMIEDADES Y PARADOJAS LINGUISTICAS DE QUIENES ASEGURAN TENER LA VERDAD DESDE EL LADO TEOLÓGICO Y DESDE EL LADO COGNITIVO (CIENCIA)… NADA SE SABIA DE LA MATERIA OSCURA, HOY EXISTE EL BOSON DE HIGGS… NADA SE CREIA DE LA GEOMETRIA TERRESTRE, HOY SE SABE DE LO FINITO DEL COSMOS… NADA SE SABE DE DIOS, ¿ALGUIEN HIZO ENCENDER LA MECHA DEL BIG BANG?… DOS MIEMBROS DE CADA ESPECIE EN EL ARCA (Gn.6:20) ¡¡¡¡¿SIENDO MÁS DE CINCO MILLONES DE ESPECIES ANIMALES?¡¡¡¡¡¡… LA VERDAD ES UNA, PERO NINGUNO LA CONOCE… BASTA DE GASTAR PALABRAS, MEJOR SEAMOS DE CORRECTO VIVIR, RESPETANDO, AMANDO, AYUDANDO… EN ESO REALMENTE SE SABRÁ SI DIOS EXISTE…

  22. Hola Edubio

    “NADA SE SABIA DE LA MATERIA OSCURA, HOY EXISTE EL BOSON DE HIGGS… NADA SE CREIA DE LA GEOMETRIA TERRESTRE, HOY SE SABE DE LO FINITO DEL COSMOS…”

    ¿Lo finito del Cosmos? ¿Te enseñaron eso en la universidad? Siento decirte que no sabes lo que dices. El universo está en expansión, y nada indica que sea finito, sino que sigue agrandandose por día.

    “DOS MIEMBROS DE CADA ESPECIE EN EL ARCA (Gn.6:20) ¡¡¡¡¿SIENDO MÁS DE CINCO MILLONES DE ESPECIES ANIMALES”

    Edubio, estás mal informado. El Arca no necesitaba llevar todas las especies de animales que se han desarrollado con el tiempo. Solo llevaba animales de tierra, los que respiraban, reptiles y pájaros. La cantidad de variedades que tenemos hoy día no existían entonces, aunque ya llevaban toda la información necesaria en su ADN para que se desarrollaran con el tiempo, y así ha sido.

    Nada de millones de animales, solo unos pocos miles, posiblemente tan pocos como 2000. Algunos muy pequeños y recien nacidos. El Arca era muy grande y tenía sitio para todos. Algunos animales recien nacidos crecen lentamente, por lo que no hubo problema. Si Dios quería que se hiciera así, él más que Poderoso para llevarlo a cabo. Eso no es ningún problema para un Dios capaz de crear un universo como el nuestro.

    Dices: “BASTA DE GASTAR PALABRAS, MEJOR SEAMOS DE CORRECTO VIVIR, RESPETANDO, AMANDO, AYUDANDO… EN ESO REALMENTE SE SABRÁ SI DIOS EXISTE…”

    ¿Quien te dice que no hacemos esas cosas que mencionas además de estas? Tú no sabes lo que hacemos con nuestro tiempo y todas las horas del día. Saber que Dios existe es muy sencillo, solo tienes que mirar al cielo, a la tierra, y ver todo lo creado.

    Ahora bien, si piensas que vamos a respetar las opiniones de gente impía e inmoral que odia a Dios y busca todas las oportunidades posibles para manchar su Nombre, estás muy equivocado. Estamos contendiendo por la fe una vez dada a los santos tal como nos instruye la Palabra de Dios.

    ¿Acaso piensas que no tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión como los demas?

    No has pensado lo que dices.

    Saludos

  23. No se pueden pedir pruebas de la existencia de Dios. Porque Dios trasciende a toda ciencia y a toda su creación.
    “A Dios solamente se le describe, no necesita que probemos su existencia. Eso es tan ridículo como si me pidierais que os haga una ecuación o que invente una fórmula física para probar y explicar la caricia y el beso de un bebé a su madre”.
    A. Einstein.

  24. ¡Bienvenido Juan Pablo!

    Muchas gracias por tu comentario. Tu respuesta es sabia, y es precisamente como dices. Todos los que esperan pruebas materiales de la existencia de Dios, lo hacen en ignorancia voluntaria. De hecho, tengo el convencimiento que el establecer normas científicas que excluyan las leyes sobrenaturales es un intento expreso de eliminar a Dios de nuestras vidas.

    La Biblia nos revela lo que Dios piensa de estas personas: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmo 14).

    La Biblia es el Libro por excelencia, y el ella se encuentran todas las respuestas que necesitamos para tratar con la conducta humana.

    Dios te bendiga en este proximo año y te siga aumentando el entendimiento.

    “Feliz y Bendecido Año 2013!

  25. Fernanda, te recomiendo el Libro “Una vida con Proposito” Ese libro te ayudará a entender para qué estamos aquí” Las cosas malas que pasan en el mundo son por causa del pecado en el ser humano. Un abrazo. Ana

  26. Ana, gracias por tu comentario y mensaje para Fernanda. Espero que lo lea y que te responda. Se nota que te preocupas por los demas. Seguro que eres de bendición para muchos.

    Abrazos

  27. ya me pudre estos pseudos ateos, hasta que el motor del avión empiece a fallar, las pruebas están en el espíritu no en cosas palpables, pero explicarles a ustedes es como decirles como se hace un huevo frito sin que conozcan que es un huevo, saludos a los ateos de mentiras, porque los verdaderos ateos no opinan, no creen y punto.

  28. Aquí tienes la prueba irrefutable.
    No dejes de verlo hasta que termine.

    El caso de un Creador

    Aquí verás la evidencia científica que muestra la existencia de un Creador o diseñador.

    EVIDENCIA CIENTÍFICA QUE APUNTA A UN CREADOR
    “Teoría darwiniana invalidada y destruida totalmente.”

    Veremos contundentemente en este excelentísimo, sombroso y espectacular video, la investigación más importante de la historia del hombre y de toda la existencia; la evidencia irrefutable de la existencia del Creador. En este video veremos las siguiente evidencias que muestran la existencia de un Creador.

    – La evidencia negativa
    – La evidencia de la cosmológica
    – La evidencia de la física
    – La evidencia de la máquina biológica
    – La evidencia de la información biológica

    Saludos.

  29. “Poco conocimiento te aleja de Dios, Mucho conocimiento te acerca a Dios”.


Responder

