Moralidad Atea: Caricatura de las leyes de Dios (Primera parte)

 

Los Ateos dicen que ellos son “Morales.”

Veamos esto.

No se puede tener una moral sin que haya una medida de moralidad. Esta es la medida establecida por alguien.

¿Cómo se origino la medida de juicio moral? Jehová, el Dios de la Biblia es el único que tiene derecho a dar la ley.

Algunos quisieran decir que Dios no tiene nada que ver en esto. Es la ceguera espiritual del hombre que no conoce a Dios.

Los Diez Mandamientos de la ley de Dios dados a Moisés en el Monte Sinaí es claramente la medida por la que se rigen los hombres del mundo en general. Pero, algunos intentan justificarse a sí mismos negando esto, diciendo que países no cristianos tienen una buena ley moral sin conocer al Dios de la Biblia. Cierto, la tienen, ¿pero significa eso que la ley moral dada por Dios a Moisés no es la verdadera ley moral?

Para nada. Eso lo que hace es COMFIRMAR la ley del Dios bíblico, el único Dios verdadero.

Los hombres que no conocen a Dios tienen la ley de Dios escrita en sus corazones porque Dios las ha puesto en la conciencia del hombre desde que nace. No se pueden escapar de ella. Dios está en control de todo y se va a asegurar que todos los hombres conocen Sus leyes.

La Biblia explica esto.

Romanos 2:14-16

“Porque los gentiles que no tienen ley, hacen por NATURALEZA lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres.”

Por lo tanto, nadie tiene excusa para no obedecer las leyes de Dios. El problema es que somos pecadores y no podemos obedecerlas sin una nueva naturaleza espiritual. Para esto vino Jesucristo, y por eso el vs. 16  de Romanos 2 dice que un día los secretos de los hombres serán juzgados por Jesucristo.

Habrá diferentes grados de recompensas y de castigos en el Juicio de Jesucristo. Eso es lo justo. Dios no va a juzgar a todos igualmente, sino con justicia perfecta. Las parábolas nos enseñan esto.

La pregunta ahora es: ¿Son morales los ateos?  En primer lugar los ateos NO tienen derecho a hablar de moral porque ellos no creen en leyes sobrenaturales y las leyes morales lo son. Por lo tanto ellos mismos se contradicen. Están en andando sobre arenas movedizas creados por ellos mismos.

Seguiremos después. Me voy a la iglesia a adorar a Dios, el Creador de todo lo que existe. Hoy es Su día, y los que puedan y no lo hagan están rompiendo una de las leyes de Dios. Están pecando.

Saludos

Published in: on +00002011-04-10T01:35:09+00:0030000000bSun, 10 Apr 2011 01:35:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/10/moralidad-atea-caricatura-de-les-leyes-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hoy es el “día de Jehová”, ¿no era el Sábado el día del “Dios de los Judíos”?…

  2. Jehová es el nombre de Dios.

    Dios se reveló primero a los Judíos. Por eso uso ese nombre.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s