Oración

Tengo pruebas que algunos están intentando hackearme, por lo que pido oración a todos para que el Señor toque los corazones de estos adversarios y proteja este blog para Su gloria y defensa de la fe una vez dada a los santos.

San Judas Apóstol 3-4a

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortandoos que contendáis ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente. . . ”

Parte de contender es orar, porque alguien sabio ha dicho que la oración es una de las fuerzas más poderosas del Universo.

Gracias y bendiciones a todos

logos77

Published in: on +00002011-04-11T02:04:09+00:0030000000bMon, 11 Apr 2011 02:04:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (13)  

13 comentarios

  1. Yo nunca dije que fuera a hackearte (de haberlo intentado este sitio ya no estaría aquí), dije que podría haberlo hecho, y que no lo hice ya que NO LO CONSIDERABA CORRECTO. Prefiero ayudarte a entrar en razón, que es lo que te traería un verdadero beneficio
    Y sabes, el ver que hayas tomado una frase como algo definitivo sin procurar nunca indagar acerca de lo dicho da muestras de tu enorme credulidad y falta de razonamiento profundo.
    Una vez mas te pido que entres en razón, y dejes tu delirio a un lado

  2. Zero

    Si lo has dicho con mala intención o no, Dios lo sabe.

    Lo que yo sé es que Dios está en control de todo, y sabe proteger a Sus hijos.

    Mira lo que dice la Biblia:

    Romanos 8:28
    “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. . . ”
    Porque a los que antes conoció, también los predestinó, justificó. . . .

    “¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es POR NOSOTROS, quien CONTRA NOSOTROS?”

    Ni tu ni nadie puede hacerme mal si Dios no lo permite. Y si lo permite, no será para mal porque él es soberano en TODO y sé que me ama y me cuida.

    ROMANOS 8:28-39

  3. Zero

    En este blog hay montones de artículos científicos sobre la falacia de la evidencia fósil.

    No hay absolutamente ningùna prueba. Ve a leerlos, por favor.

  4. Los he leído, y estoy impresionado de la cantidad de incoherencias que puedes exponer, Respecto a lo que mencionas sobre tu blog “protegido por Dios”, puede que yo este aquí tratando de ayudarte a superar tus delirios, pero no todos tienen esa paciencia, si alguien quisiera podría deshacerse de este sitio fácilmente, y es muy ingenuo creer que tu Dios lo hace invulnerable
    te reitero así una vez mas la recomendación de que por tu salud mental abandones tus delirios

  5. Zero

    A ti te parecen incoherencias porque te han lavado el cerebro. No puedes razonar y pensar por ti mismo.

    Harías bien en aprender de los estudiantes del video.

  6. Así es hermana, ya como estos individuos no pueden argumentar en contra de Dios, debido a la abrumadora evidencia contenida en la Santa Biblia, y al acabarseles las mentiras y las manipulaciones pseudo-científicas, entonces no les queda mas que recurrir a hackear y censurar las fuentes de verdad en internet, para así ocultar de nuestros jóvenes la verdad absoluta de la Santa Biblia, sencillamente detestable por parte de estos individuos.

    Estos ateos, paganos, etc., creen que al negar de Dios todo poderoso, no serán juzgados en el juicio final, pero la verdad es que de no aceptar el amor, el perdón y la infinita misericordia de Dios, serán arrogados al tormento en agonía, sufrimiento, desesperación, angustia y dolor en el Averno por la eternidad.

    Me uno a tu oración para proteger a este gran sito.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  7. pese a que aquí se habla de fanatismo religioso cual si se tratase de la baja edad media y eso no debería ser tolerado. existe, y Si no desaparece es únicamente porque no tiene ningún impacto en sitio alguno, nada mas
    La Biblia?
    Te refieres ese libro compuesto de mitos egipcios, Arabes, hindúes y teadicion oral varia de medio oriente? Ese texto no fue escrito por ningún Dios, sino por hombres que tomaron las ideas de otros sitios, no me crees? Veamos un ejemplo:
    la cultura egipcia tuvo varios milenios antes de la vida de Jesucristo un Dios llamado Ra, olvidado hoy entre otros tantos mitos.
    Ra era considerado como creador de todo lo existente, y al igual que en la tradición cristiana se le consideraba como un solo Dios manifestado en tres entes:
    Ra, considerado padre.
    Amon Ra, literalmente “el hijo de Ra” a quien también se le atribuye ser manifestación divina en un cuerpo humano, así como la ascensión al cielo.
    Y el disco solar, que creían era como se mostraba el espíritu de Ra.
    de la épica de gilgamesh están tomadas cosas com la creación y un diluvio posterior, básicamente la mayoría de los elementos del antiguo testamento
    de la cultura hindú pudieron haberse tomado conceptos como la diferenciación de un paraíso y un infierno, pues antes solo se hablaba de otra vida.
    Tambien de los egipcios se adopto el concepto de un juicio al morir para decidir el destino del ya fallecido.
    Incluso hay filosofía árabe en este texto
    y la lista continua…
    Dices entonces que la Biblia es palabra de TU Dios?
    Como ya lo había dicho antes al parecer esta es la única vida que tenemos, y no debemos desperdiciarla creyendo en mentiras, si existe o no algún Dios se terminara de descubir algún día, pero por medio Del conocimiento, no siendo crédulos a invenciones de la antigüedad.

  8. @zero0011 hay una diferencia, y es que todos aquellos dioses egipcios, babilónicos, hindúes, etc., no representaban al Dios verdadero que se describe magistralmente en la Santísima Biblia, solo la Sagrada Biblia es la única verdadera palabra de Dios, las otras religiones solo eran instrumentos de Satanás al igual que el ateísmo, para así poder tomar las almas de los incautos.

    Solo alguien muy ciego no es capaz de ver la verdad ni aunque se la pongan de frente, Satanás ha nublado tu pensamiento y te usa como a una marioneta sin mente, y ni siquiera te das cuenta, conviértete al catolicismo, acepta la palabra de Dios, vive de acuerdo con los designios de Dios, y salvarás tu alma, y te regocijaras en la dicha del Señor por la eternidad, pero para ellos debes aceptar a Dios y pedir su perdón.

    Aunque ahora niegas de Dios, ofuscado en mente por Lucifer, yo rezaré para que tu entendimiento se aclare y puedas ver la verdad de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  9. Veo que unos dicen que deliras y otros dicen que quien dice eso le han comido el coco.
    Hablando de comerse el coco me gustaría saber que diferencia existe entre los que han sido enseñados en la fe y los que no.
    Los primeros creen los segundos no y se intenta refutar lo de uno o lo de otro. Si una persona cree y otra no ¿a quien han comido el coco antes?
    Si te han enseñado algo y lo crees firmemente te han comido el coco, si te han enseñado a lo contrario también te han comido el coco. Y si no te han enseñado nada y ves las dos opciones y no te crees nada ¿también te han comido el coco?
    Pedir por almas que no creen ¿para que sirve?

  10. Tu religión, tu Dios, tu Biblia y todo lo demás es solo una amalgama de otras religiones, de las mas recientes entre estas además, lo que tu crees no es la palabra de Dios no es sino una recopilación de mitos de otras culturas. Nada la hace sobresaliente de estas ni especial en sentido alguno.
    Partiendo pues de lo dicho, veamos: si tu Biblia es solo una amalgama cuyo sentido incluso se ha modificado con traducciones y cambios a través del tiempo, entonces no habla de dios alguno si este existiera, menos aun de las palabras de este hipotético, no es entonces sino un texto mas de la antigüedad

  11. Mariana: a creer en algo te enseñan hasta que tu mismo te lo crees, a no creer no, eres tu el que se da cuenta al aprender por tu mismo, al pensar todo el tiempo y al reflexionar sobre tu vida y la existencia en general
    a logos le pido salir de su locura porque ciertamente esta desperdiciando su vida

  12. Zero

    Ya estoy cansada de tus comentarios. He tenido mucha paciencia contigo pero ya se me está acabando. No contribuyes nada de valor para nosotros. Tu no crees en el Dios de la Biblia, el único que ha demostrado amor por nosotros, y es tu decisión seguir por el camino de Su enemigo.

    Dios no lo ha destruído aún porque tiene un prósito para Su obra aqui en la tierra. Cuando se termine, lo destruirá al igual que a todos sus seguidores, (2 Tesalonicenses 2:8-9).

    Vas por muy mal camino.

    Medita

  13. Zeros no creo que creer en Dios sea nada malo, todo ser humano necesita creer en algo o tener algo donde agarrarse en caso de dilación o acongojamiento sea un Dios u otro tipo de esperanza. Lo que si creo es que convertir una creencia religiosa en una obsesión enfermiza de que es lo mejor y el resto que no cree es el malo y es el enemigo no está bien, además muchas veces se ve un fanatismo exagerado que no lleva a parte alguna. Como dije antes tener fe no es malo lo malo es llevar a un extremo que te maneje la vida hasta tal punto de no creerse una buena persona creyente si no se cumplen los preceptos a pies juntillas, no creo que así la gente sea feliz, si tienen que mirar a todas horas los pasos que se dan para agradar a Dios.
    Para ser una buena persona se necesita tener un buen corazón y ser consecuente y aceptar al prójimo sin remilgos por ser de otra religión condición o raza.
    Lo malo de las religiones es la obcecación en ciertas cuestiones y convertir en una guerra de palabras cuando no se escucha lo que se desea.
    Creo en la buena conversación y el intercambio de opiniones correctas por parte de todos y el alejamiento de la violencia verbal.
    Visito mas blogs religiosos y siempre me encuentro con violencia verbal y ofuscación por parte de los administradores cuando se da el caso de que alguien es contrarío y eso a veces me demuestra intolerancia y me apena que no se pueda dialogar.
    Todos queremos llevar razón siempre y no es posible el entendimiento nunca. Quien tenga razón nunca se sabe cada uno cree en lo que quiere y a veces me parece incomprensible los diálogos y reacciones.
    No creo haya dicho nada ofensivo con estas palabras y espero que la administradora de este blog considere mis palabras como una intervención mas y podamos dialogar si es posible.


Los comentarios están cerrados.