Libertad: Jesucristo nos hace Libres / Principios del Evangelio de Cristo

 

 

 

La Verdad os hará Libres

Juan 8:31

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Jesús vino a traernos libertad. Dios ama la libertad. El Cristianismo verdadero trae libertad. Los Estados Unidos es una prueba de ello. No hay país con más creyentes y donde más se respete la Biblia que los Estados Unidos. ¿Será casualidad que este país haya llegado a ser la única superpotencia mundial y al mismo tiempo el país conocido por ser heraldo de la Libertad? ¿Es casualidad que al mismo tiempo sea el país donde más se defiende y respeta la Biblia?

A muchos lo les gustará esta aseveración porque prefieren criticar a Estados Unidos. No cabe duda que hay muchos motivos para criticar a este país, pero eso pasa con todos los países. No hay país perfecto como no hay hombre perfecto, como no hay iglesia perfecta. Si alguno fuera perfecto, no hubiera sido necesario que Jesús hubiera muerto por nosotros.

Pero Jesús vino a traernos libertad. Primero libertad sobre nuestros pecados. Segundo, libertad de compartir su Palabra con otros para que ellos también la tengan.

La Biblia es poderosa. Ha convertido a millones y millones de personas. Los principios del Cristianismo funcionan como ningún otro. No hay nada superior  y todos terminan imitándolos porque conocen su eficacia.

La democracia es un ejemplo perfecto. ¿Quién trajo la democracia al mundo moderno? ¿Qué país no quiere imitar la democracia de los Estados Unidos? ¿Qué ha pasado en el mundo desde que los países han observado dicha democracia? Todos la quieren para ellos.

Es la Biblia la que ha traído la democracia. Es el Evangelio de Jesús el que ha mostrado el Camino a la paz y la libertad.

Por eso estos ateos que no quieren que Jesús reine sobre ellos, andan sobre arenas movedizas. Por una parte quieren la democracia, y por otra rechazan a su Autor porque no quieren sus cuerdas puestas sobre ellos. No entienden que esas cuerdas las pone Dios por el mismo motivo que ponemos barreras a los niños pequeños para que no se hagan daño.

Su obsesión con el sexo les impide ver las ventajas de andar en los caminos de la libertad del pecado, y disfrutar del sexo en la forma que Dios lo ha dado, en el matrimonio, cuando no puede traerles malas consecuencias.

Les garantizo a los ateos que no se someten a Dios que las consecuencias de sus obras inmorales les van a costar caras. Denle tiempo al tiempo. Solo eso.

Gálatas 6:7

“No os engañéis, Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará.”

¿No quieren tener las cuerdas de Dios que los aten? Se van a ver atados con sogas por Satanás. Esta es la alternativa.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-04-12T06:48:05+00:0030000000bTue, 12 Apr 2011 06:48:05 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/12/libertad-jesucristo-nos-hace-libres-principios-del-evangelio-de-cristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. mmmm que yo sepa la democracia mas antigua es la islandesa, y la mayoria de las democracias actuales se basan en la nacida de la revolucion francesa ( sabes lo que es la estatua de la libertad no ? ).
    Con respecto a lo de la superpotencia es normal, los grandes imperios coloniales se destruyeron en sendas guerras mundiales y la emancipacion de las colonias. Si a eso le sumamos que estados unidos estuvo durante la 1ª y 2ª guerra mundial intacta y produciendo explica su papel dominante en el futuro, por cierto no se si sabes que china ya esta eclipsando a estados unidos en ese papel y muy religiosa no es que digamos.
    Ramon no creo que eso pase, al menos en la gran mayoria de paises porque por lo general no hay una masa de fanaticos respaldando cada nueva y retrograda propuesta de ese tipo que se presenta.

  2. Ashgam

    Lo que hace a la democracia de los Estados Unidos diferente y especial es que está basada en principios bíblicos porque los fundadores creían en la Biblia, no en una religión. Hay una GRAN DIFERENCIA. Eso es lo que captáis.

    Eso es lo que digo. Dios ha bendecido a este país por este motivo. Todos los demas países quieren imitar a este país, no a China, ni a Islandia, ni a Francia.

    Saludos

  3. si tuvieras el mas minimo conocimiento de historia sabrias que la constitucion se promulgo bajo las ideas de la ilustracion, y que ademas dejaba clarisima la separacion total de iglesia y estado, ademas que yo sepa no se hace mencion a la biblia en ella.

  4. Ashgam

    No soy erudita ni de la historia ni de muchas cosas al igual que tú. Tampoco quiero serlo, tengo cosas más importantes que hacer.

    Lo que sí sé es que es cierto que en este país hay separación de iglesia y estado, pero eso no quiere decir que mucho del contenido de la constitución no tenga bases bíblicas aunque en la misma no se mencione la Biblia.

    Los padres de esta democracia eran inteligentes y sabían que la palabra de Dios es digna de ser respetada, estudiada, y aplicada, y de hecho muchos de estos hombres lo hacían.

    El problema que tienes con esto es que confundes la alianza entre el estado y la religión organizada, con el estado y su responsabilidad en implimentar principios que se encuentran en la palabra de Dios.

    Esto es lo que hizo a este país, un país grandioso en casi todas las áreas durante mucho tiempo.

    Ahora que se ha apartado como nación de estos principios y adoptado los valores erroneos que todos conocemos, y es ahora cuando se ha apartado de Estados Unidos la mano protectora de Dios.

    Esto es un principio bíblico que Dios aplica a todos, a nivel personal o a nivel nacional.

    Yo lo he experimentado muchas veces y sé que nunca falla y es por esto que estoy totalmente convencida que la Biblia es el único libro en el mundo escrito por Dios.

    “No os engañeis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”.

    Saludos

  5. Ramon Renacido

    Quiero dejarle un mensaje. Después de visitar su blog y otros donde usted ha estado participando he decidido eliminar su último comentario y no publicar ninguno más pues no quiero estar relacionada con usted de ninguna forma.

    No necesita volver por aqui porque no estoy de acuerdo con usted para nada. Y tampoco me considere su hermana porque yo no soy hermana suya. Lo era antes de convertirme a Jesús, pero gracias a él ya he salído de las tinieblas.

    Usted es representante de una religión falsa y que ha hecho mucho daño en el mundo desde hace muchos siglos, desde las Cruzadas, Inquisión, apoyo a dictadores malvados, hasta lo peor, la hipocresía y tergiversación del evangelio de Cristo con fines de lucro y poder. Ha engañado a la gente durante siglos, incluída a mi.

    Prefiero estar asociada con los ateos que con ustedes. De hecho estoy convencida que estos que se dicen ser ateos lo son, en parte gracias a ustedes, pues ellos asocian todo lo que se refiera a Dios con la hipocresía experimentada en relación a su iglesia.

    Sé que muchos de estos se han criado y educado en dicha iglesia y colegios Católicos, y ahora odian a Dios. Por eso se han inclinado hacia Darwin. Nunca han visto al verdadero cristianismo, pues ustedes se han encargado que así sea persiguiendo a los verdaderos cristianos y asociandose con el estado para surprimir la Verdad.

    También sé que hay buenos sacerdotes y feligreses en la iglesia Católica aunque estén siguiendo doctrina tergiversada y están en peligro de perdición eterna.

    Por lo tanto no diga que usted cree en la palabra de Dios, pues la niega con sus hechos. Examinese a si mismo a la luz de las Escrituras. Espero que lo haga, y le sugiero leer todas las entradas en este blog sobre la iglesia católica. Necesita abrir los ojos y arrepentirse de sus pecados para poder ser salvo y renacido, pues todavia no ha aprendido el significado de esa palabra de Jesús (Juan 3). Y por favor, quítese el nombre de renacido que está usando para confundir.

    Que el Señor tenga misericordia de usted.

  6. “No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.” Mateo 5:17

    Hermana Logos, aunque no publique este comentario, ¿entonces en que Dios cree?, si mal no recuerdo en la misma Biblia se dice que toda la lectura se usa para instruir moral y justicia, y que su palabra no puede ser cambiada, ¿vez como se contradicen los pseudo-cristianos?, dicen creer en la palabra de Dios, pero solo lo que les conviene 😀

    Rezaré para que Dios tenga piedad de usted en el juicio final.

    La paz esté con usted y con su espíritu.

  7. Ramon

    La ley bajo la que estamos ahora es la ley de Cristo. Cristo cumplió la ley por nosotros y nosotros no estamos bajo la ley. Jesucristo dijo que toda la ley se resume en dos mandamientos: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas, y al projimo como a tí mismo. ¿Cómo es que no sabes esto?
    Por tanto el amor es el cumplimiento de la ley.

    Romanos 7:4
    “habeis muerto a la ley”

    Gálatas 3:10
    “Los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición.”

    Ustedes son los que cogen de la palabra de Dios lo que les conviene. Ustedes son los pseudocristianos.

    Si usted fuera de verdad nacido de nuevo entendería esto.

    No necesito que usted “reze” por mi. Sus oraciones no llegan a ningún sitio, pues por la respuesta que ha dado se sabe que no conoce a Dios.

    Lea la Biblia y obedezcala. Quizás todavia esté a tiempo de salvarse.

    1 Timoteo 2:5

    “Porque hay UN SOLO MEDIADOR, entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.
    Nada de virgenes, santos, etc. La Biblia prohibe la idolatría.

    Medite en esto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s