El cerebro no origina los pensamientos ni la conciencia / El espíritu que vive fuera del cuerpo lo dirige todo

 

http://www.youtube.com/watch?v=w2cPckLZ6F8&feature=youtu.be

Published in: on +00002011-04-13T15:30:38+00:0030000000bWed, 13 Apr 2011 15:30:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/13/el-cerebro-no-origina-los-pensamientos-ni-la-conciencia-el-espiritu-que-vive-fuera-del-cuerpo-lo-dirige-todo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. El hombre del video no estuvo mas que clínicamente muerto, su cerebro seguía vivo, podía oír, y muy probablemente la falta de oxigeno fue lo que ocasiono que su cerebro interpretara un recuerdo breve y borroso como una experiencia completa al interpretar los datos Con ayuda de la memoria.
    Te lo aseguro, cuando tu cerebro deja de funcionar. no hay nada…

  2. Zero

    Obviamente este es un reportaje médico.

    Ahora ni siquiera puedes creer en la misma ciencia porque ya has decidido de antemano lo que vas a creer. O mejor dicho, “alguien lo está decidiendo por ti”.

    El refran “no me confundas con los hechos, ya he decidido lo que voy a creer” es perfecto para gente como tú.

    1 Timoteo 4:1
    “Pero es Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

    En este mundo solo hay dos bandos. El de Dios y el de Satanás. Obviamente tú no estás en el de Dios y solo te queda una opción y un destino si no te arrepientes a tiempo.

    Sé sabio si puedes y oye la voz de Dios que te está llamando. Mira la paciencia que Dios está teniendo contigo que todavia no te ha eliminado como ha hecho con otros que ya no están en este mundo.

    Todos estamos a un latido del corazón de pasar a la eternidad, y la eternidad es PARA SIEMPRE.

    Satantás se rie de tí.

    Permítete unos momentos de pensar por tí mismo hombre. Sal de la trampa en la que estás preso.

  3. El video no es medico, ni siquiera una hipótesis.
    Dime, has estado muerta? No. Yo he visto a quien si, una persona como tu, ciego a la verdadera ciencia y sumido en la fantasía. Le falto oxigeno casi 2 minutos. Paro cardiorespiratorio y sin reacción en las pupilas. Durante casi 2 minutos…
    había tenido muerte clínica, y le había faltado oxigeno a su cerebro mucho tiempo.Después de su recuperación le preguntaron que había sentido, pues el aunque no en tu grado, era casi un fanático religioso, y quizá esperaban hablara de una luz, paz etc, etc,
    el vacilo un poco y dio una respiración profunda, la mirada en sus ojos denotaba una profunda reflexión, casi tristeza, abrió un poco la boca antes de hablar, y con un sentimiento de profunda decepcion en sus palabras dijo
    nada…

    Pienso que eres tu la que debería permitirse pensar por voluntad propia al menos unos instantes.

  4. @Zero0011 dice: “la falta de oxigeno fue lo que ocasiono que su cerebro interpretara un recuerdo breve y borroso”

    A mi parecer este no fue un recuerdo “breve y borroso”, ya que el explico con mucho detalle lo que había sucedido mientras estaba en un coma profundo.

    Típico de estos ateos, aun proporcionada la evidencia científica que ellos tanto dicen amar, y que tan “razonables” los vuelve (según ellos claro está), si no les convienen; las niegan, sus falsas morales y sus malas intenciones brillan como faros en la noche sin luna.

    Pedirles a los ateos y paganos que piensen por ellos mismos, al parecer es mucho pedir, están tan inmersos en sus pecados e inmundicias, que lo único que hacen es justificar sus acciones para seguirlas cometiendo impunemente, pero están muy equivocados, en el Juicio Final; serán juzgados de acuerdo a la ley de Dios, por mas que lo nieguen y blasfemen en su contra, solo harán empeorar su situación.

    Rezaré para que vean la verdad y se conviertan a la voluntad de Dios y así participen en su salvación eterna.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  5. Muy cierto, logos. Hay ya varios testimonios de enfermos de alzheimer que se han recuperado de forma inexplicable, y todos sus recuerdos han vuelto intactos. Prueba irrefutable de que dichos recuerdos no estaban en realidad en el cerebro, sino en el alma inmortal e indestructible que Dios nos regala.

    Ahora mismo no tengo los links, pero voy a buscarlos.

  6. No he visto el video (ni pienso hacerlo), no me interesa lo más mínimo. Pero al hilo del título quiero recordar haber leido hace unos dos años a un neurologo explicar que el cerebro humáno tenía (sorprendentemente para él), una estructura más parecida a un receptor que a cualquier otra cosa.Y en el estudio, el detalle con el que explicaba las distintas partes y funciones del cerebro utilizaba los más modernos resultados obtenidos por los investigadores del momento. El lo único que hacía era juntarlo todo….y le daba un receptor.

    Me gustaría encontrarlo, si lo logro lo postearé.

  7. Ramon: y agrege: “como una experiencia completa”
    justificar acciones? Cuales acciones? cual inmundicia? Lo que haces se llama proyectar, y se refiere a adjudicar o otros acciones propias para comprender lo hecho por medio de extrapolación o socavar cierta culpa mediante este proceso.
    Incluso tu nick prueba esto, al emplear el termino “renacido” no haces sino dar muestra de que buscaste minimizar alguna acción o problema de tu pasado mediante la religion al adjudicarlo a algo fuera de tu responsabilidad. No te hagas ciego ni sordo, porque ambos sabemos esto, así que mejor deja ya tus fantasías y afronta los hechos.

  8. mm que yo sepa el alzheimer no destuye los recuerdos , sino que va destruyendo los enlaces de las neuranos cortando el acceso a ellos y progresivamente al resto de funciones cerebrales. Pero los recuerdos siguen hay.

  9. Pepito Perez demuestrame si es posible casos de curación del Alzheimer, porque no conozco ninguno. No sería esa enfermedad el Alzheimer no tiene cura. Es una destrucción neuronal progresiva y se van perdiendo muchas cosas poco a poco, las neuronas no se recuperan ni regeneran y no creo en los milagros, si un día mi padre se levanta sano entonces igual empezaré a creer.

  10. Señora Logos ¿podría explicarme que espíritu vive fuera de nosotros y lo dirige todo? Se lo digo muy enserio ya que estudié muchos años y esto no viene en los libros de medicina, se lo pido por favor.

  11. Mariana

    Hay varias clases de espíritus, y todos estamos controlados por alguno de ellos.

    Pero según parece en este video algunos expertos dicen que no es el cerebro el que controla la mente sino el espíritu.

    Esto está en linea con las Escrituras las cuales enseñan que estamos controlados por el espiritu del padre de las mentiras, o por el Espíritu de Dios, que mora en la persona que ha nacido de nuevo.

    Saludos

  12. Todo lo que conocemos como conciencia se origina en el cerebro, la muestra de esto es que todo daño a este órgano puede originar daños a esta.
    No creo que Mariana tenga estudio alguno sobre medicina ya que cualquiera sabe esto

  13. Zero

    Lo que dices no es cierto. Es la opinión de la medicina moderna, la cual no es una ciencia exacta en absoluto.

    Esto lo saben todos. Cada médico da su opinión y se contradicen unos a otros.

    Por eso siempre se recomienda una segunda y tercera opinión.

    Un sistema de medicina que se basa en hacerse rico a base de dañar el sistema del enfermo con drogas peligrosas que producen un montones de efectos secundarios, no es buena medicina, es medicina corrompida. Cada vez hay más enfermedades que no saben curar, cuando hay cura fácil, económica y sin efectos secundarios la cual suprimen por todos los medios posibles porque tienen mucho dinero.

    Esta medicina está intimamente relacionada con la teoría de la evolución, y es igualmente de falsa que ésta. Todas las drogas son producidas en el laboratorio pagadas con subvenciones de las compañias farmacéuticas.

    No sabes lo que dices, Zero.

    Saludos a Mariana

  14. Tu eres la que no sabe lo que dice, recurriendo a “conspiraciones” imaginarias cuando no encuentra nada que decir.
    Mas enfermedades que no saben curar?
    Por eso aumento tanto la expectativa de vida?
    Por eso enfermedades antes consideradas mortales como la tuberculosis son hoy curables?
    Y otras tantas como la viruela hoy no están aquí?
    Por eso cada vez mas pacientes con cáncer logran sobrevivir a la enfermedad?
    eres menos lista que un niño, Ni siquiera sabes inventar conspiraciones, solo dices algo, pero nada mas, no das razones ni muestras pruebas.
    Orate para los cuerdos y de mente pequeña para los locos.

  15. Zero estaba preguntando sobre los espíritus, no he visto en ningún libro libro de medicina nada al respecto sobre eso, era mi pregunta tan simple como la hice nada que ver con tu alusión a tu comentario, que por cierto no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Estudiar y tener dos personas la misma información no es precedente de acuerdo, eso también lo sabe todo el mundo.

  16. Logos mas o menos claro lo que ha querido decir o ver semejanza con las escrituras. Lo de la clase de espíritus es lo que no me queda claro.
    De todas maneras gracias

  17. Y todo el mundo también sabe que es el cerebro el que origina la conciencia, ya que dañarlo afecta a esta en función del daño, por lo cual queda fuera todo elemento natural en su manifestación

  18. corrigo. Quise decir: sobrenatural


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s