Abuso de niños inocentes en Alaska a manos de dos religiosos de la Iglesia Católica / Children abused at the hands of hipocrite Catholic priests

http://www.newsweek.com/2008/01/13/absolute-power.html

Mateo 18:6

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”

Graves palabras de Jesús hacia estos canallas.

En St. Michels, Alaska, la iglesia Católica hizo canalladas. Personas mayores que fueron abusados vilmente cuando eran niños, todavia se estremecen y claman llorando desconsolados al ser entrevistados recordando esos momentos en los que fueron repetidamente violados casi diariamente y que les han marcado para toda la vida. Se quejaban a sus padres, y ni siquiera estos les creían, porque el cura negaba todo lo que los niños decían y encima los castigaban por atreverse a decir semejante cosa contra un “siervo de Dios”.

Acabo de ver este programa en TV y no he podido contener la indignación. No he tenido mas remedio que poner una entrada sobre ello. Solo en esta pequeña comunidad la diocesis de la zona ha tenido que pagar $50 millones de dolares de indemnización.

A ver si les sirve de ejemplo donde más les duele: el bolsillo.

Les recomiendo leer sobre esta institución en la Biblia en Apocalipsis 17.

Gracias a la revista Newsweek por este reportaje.

Santa Biblia vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-04-19T14:38:38+00:0030000000bTue, 19 Apr 2011 14:38:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/19/abuso-de-ninos-inocentes-en-alaska-a-manos-de-dos-religiosos-de-la-iglesia-catolica-children-abused-at-the-hands-of-hipocrite-catholic-priests/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Los abusos de inocentes por parte de la iglesia católica son muchos y no solo eso, si no también tapar ocultar y poner excusas intentando la justificación por parte de sus miembros de estos abominables actos.
    Lo peor que en algunos casos el aprovechamiento de ser creyente y el miedo a la amenaza de excomunión taparon bocas, hasta que se hartaron de callar.
    Por desgracía no solo pasa en la religión católica aunque es la que mas se oye, muchos abusadores que se enconden detrás de una sotana o poder religioso lo hacen.

  2. Mariana

    No cabe duda que los abusos de inocentes puede darse en cualquier parte y de cualquier persona que sigue en el reino de las tinieblas. De hecho esto sucede y los vemos en las noticias a menudo, no tanto de lideres religiosos sino más aun de familiares de la victima.

    Pero cuando tenemos una epidemia de casos semejantes en una institución religiosa que se define a si misma como la “iglesia fundada por Jesucristo”, y cuya cabeza se erige como “el representante de Cristo en la tierra” no solo tapando los casos de abusos conocidos, sino permitiendo que continuaran sucediendo en muchas partes del mundo al mismo tiempo, trasladando a los pederastas de un lugar a otro sin castigo y sin reportarlos a las autoridades, entonces podemos entender que esto es mucho más que un caso de violación en una iglesia, sino una conspiración satánica dirigida por el mismo principe de las tinieblas.

    En una buena iglesia evangélica dificilmente se podría dar el caso, pero si llegara a suceder porque a veces es dificil distinguir quien es cristiano genuíno y quien es un hipócrita, esa persona sería reportada a las autoridades para que eso no volviera a suceder. Es la ley. Esto, digo, de una buena iglesia.

    Hay iglesias protestantes que no son buenas, que no digo que esto no haya sucedido y cada iglesia trata esto según vea. Pero el caso de la católica es único y verdaderamente vergonzoso por haberlo tapado durante tantos años a nivel de epidemia sin hacer nada para evitar que se repita. Ese es el punto principal de todo esto.

    Como iglesia mundial que es, esta abominación es reveladora de sus malos frutos, y Jesús dijo claramente:

    Mateo 7:15
    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.”

    ¿Vestidos de ovejas? ¿ropas diferentes a los demás?
    ¿qué clase de ropas son “vestidos de ovejas?”

    A ver, ¿quién quiere opinar sobre estas ropas?

  3. Hombre según suena el traje de oveja lo tienen los represantes de la iglesia católica la mas destapada en corrupción y abusos. El poder es malo en todo y corrompe al mas pintado.
    Nunca podría decir que iglesia es la mejor después de conocer la católica claro, son muy semejantes en algunas cosas, empezando por la biblia.
    Yo pienso logos que intentar ser una buena persona y no abusar de autoridad ni rango y poner en manos de tus semejantes la ayuda que puedas ofrecer, agrada a Dios siempre. Dentro de toda religión existen malos y buenos cristianos el caso es detectarlos.
    Como dices de darse en otra rama religiosa todo el peso de la ley encima.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: