La influencia de Jesucristo en la vida de David Wilkerson / Su historia

 

http://www.youtube.com/watch?v=3z_QOq93RzI

David Wilkerson pasó ayer de este mundo al Reino de Dios. Tenía 79 años. ¡Qué legado tan grande nos ha dejado!

Fué un gran ejemplo para todos los creyentes. Reflexionemos y pongamos en práctica su ejemplo.

Published in: on +00002011-04-28T12:18:26+00:0030000000bThu, 28 Apr 2011 12:18:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/28/la-influencia-de-jesucristo-en-la-vida-de-david-wilkerson-su-historia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. INDUDABLEMENTE QUE SE HA IDO UN VERDADERO PROFETA Y SIERVO DE DIOS, SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA PERO TAMBIEN GRAN GOZO, PUES EL HASTA EL ULTIMO MOMENTO FUE USADO POR NUESTRO AMADO DIOS VERDADERO.

    MI SINCERO AMOR HACIA DAVID QUE DUERME Y SU FAMILIA QUE ES UN LEGADO QUE ME AMADO JESUS PERMITE ESTE.

  2. A través de muchos años he podido ver a un hombre que se atrevió a ser diferente, y se atrevió a corregirse para mejorar su servicio a Dios (quienes lean, entiendan; si no, revisen la historia y comprenderán). Una hermosa y efectiva lección de qué hacer en la vida. DIOS BENDIGA SU FAMILIA Y SU IGLESIA.

  3. Roberto

    Muchas gracias por tu comentario.

    En la vida de David Wilkerson vemos lo que es un cristiano lleno de amor, de compasión por los perdidos, los que sufren sin saber cómo llegaron a estar dominados por el pecado y van camino de la destrucción.

    Lo que tenemos que entender nosotros es que en este mundo dominado por el pecado y su padre, Satanás, hay muchos grupos diferentes de personas que aunque no sufren a la manera de los drogadictos que David Wilkerson amaba, de igual forma necesitan ser rescatados del pecado que los controla.

    La mayoria no sabe que el principe de este mundo los ha cegado, y quiere destruirlos y llevarlos al lago de fuego con él.

    Ahora vivimos en una sociedad que busca gloria en el dinero, las carreras, el placer, el poder, el “yo”, la ambición, etc. etc.

    Los avances de la ciencia ciegan a muchos y los llevan a pensar que nuestro futuro está en la ciencia, y no se dan cuenta que esta ciencia está siendo usada por el enemigo para llevar a cabo sus planes perversos.

    La Biblia nos dice cómo saber en qué tiempos estamos. El profeta Daniel, capitulo 12, dice que una de las señales de los tiempos del fin es que la ciencia se aumentará, y que la dispersión de pueblo santo terminará.

    Pues ya estamos aqui. Israel, el pueblo santo ya no está disperso, y la ciencia ha avanzado a limites nunca imaginados. Israel volvió a ser una nación en una guerra milagrosa en el año 1948. La ciencia avanza a pasos alucinantes. Queda poco para la instauración del Reino de Cristo aqui en la tierra y para que todos sus enemigos sean destruidos.

    Otra de las señales de los últimos días sería que el engaño se haría cada vez más sutil, y más dificil de distinguir. Esto lo vemos ya claramente.
    Solo el Espíritu Santo de Dios nos puede revelar la verdad de todas las cosas.
    Jesús dijo que le pidieramos a Dios el Espiritu Santo y lo recibiríamos (Lucas 11:10-13).
    Esto es lo que se necesita para poder discernir la verdad de Dios.

    Que el Señor te siga bendiciendo

  4. Me gusta la historia personal que tenia con Dios.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s