Miren lo que pasa cuando se empieza a confiar en la falsamente llamada ciencia (la teoría de la evolución).

“Es curioso como “funciona la biblia”. La creación de la tierra era algo literal hasta que se descubrió que no, y pasó a ser una metáfora. La creación del ser humano era algo literal hasta que se descubrió que no, que era una metáfora. Me pregunto si Dios, que ahora es algo literal, algún día pasará también a ser algo metafórico.
Por supuesto me refiero con todo esto a religiosos que mantienen la cordura, los que creen en diluvios y genesis mágicos no cuentan.”

Esto está copiado y pegado de un blog de ateos. Se esconden bajo la psedociencia evolucionista y quieren darselas de sabios. ¿Ven lo que pasa cuando se cae en la tentación de querer racionalizar si la palabra de Dios hay que tomarla literalmente o alegoricamente?

La conclusión lógica de esto la da este lector y participante ateo evolucionista, pues termina introduciendo dudas sobre si Dios realmente existe.

La Biblia dice claramente quien son estas personas.

“Profesando ser sabios, se hicieron necios”.

NECIOS. Esto dicho por LA BIBLIA. No son palabras mias sino palabras de Dios.

Todos deben entender quienes estos profesores de biología moderna: No son gente  brillante y respetable aunque lo parezcan, sino NECIOS según Dios. Está claro que los que enseñan que Dios no creó el mundo sino que llegó de otra forma son algunos de estos NECIOS. Esto es lo que dice Romanos 1:18-22.

Sabemos que el principe de este mundo ciega el entendimiento de los incrédulos (2 Corintios 4:4) y el tal es un ser super inteligente y astuto, mucho más iluminado que todos estos profesores de universidad con todos sus doctorados. Estos no saben que son solo marionetas en manos del “jefe” de las tinieblas.

Además se escudan en la ciencia descubierta por los mejores científicos de la historia, los cuales eran creyentes y sin los cuales todavía estarían en pañales. Solo la inspiración de la Biblia ha traido avance a la humanidad.

Mediten y no se dejen engañar. Los maestros falsos ateos pagarán por lo que están haciendo, inculcando mentiras, pero cada uno será responsable ante Dios de escudriñarlo todo.

Santa Biblia, vs, Reina Valera

Published in: on +00002011-04-30T06:29:26+00:0030000000bSat, 30 Apr 2011 06:29:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/30/miren-lo-que-pasa-cuando-se-empieza-a-confiar-en-la-falsamente-llamada-ciencia-la-teoria-de-la-evolucion-antes-que-en-dios-el-cual-es-el-que-conoce-todas-las-cosas-es-lo-que-vengo-advirtiendo-desd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Pero Antoñita!!! Si Dios a traves d Profetas establece esa estrategia en tiempo d Guerra, q problema hay? D que Pais eres Antoñita? Respondeme por favor… Esto no es una enseñanza d comportamiento, es una orden en tiempo d guerra. Eres capaz d entenderlo?? Respondeme a la anterior pregunta por favor… Por cierto no creeras en la Evolucion?? Jajajajajaja. ¿O que pasa q ns quieres convencer d la Evolucion, q es la mayor Estafa d la historia, intentando desacreditar las ordenes d Dios en tiempo d guerra… Eres consciente d lo q estas intentando??

  2. Antoñita
    “Sinceramente, lee la biblia en tu casa . . .”

    Sinceramente, deja de leer la Biblia porque no la entiendes.

    Aqui te dejo algo para meditar.

    Mateo 25:14-30 (Reina-Valera 1960)

    Parábola de los talentos
    14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
    15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

    16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

    17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.

    18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

    19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

    20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

    21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

    22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

    23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

    24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

    25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

    26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

    27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

    28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

    29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.(A)

    30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(B)(C)

    “Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;”

    Antoñita, así que eres como este hombre, que sabe que Dios puede ser duro y no te da la gana de someterte a él. Si no te arrepientes de tu arrogancia, te espera el mismo destino.

    No dirás que no has sido advertida. Estás llena de odio, y te va a ir muy mal en la vida.
    Jesús te ama y murió por tí. Te quiere sacar de tu amargura. Lo ha hecho con otros muchos.

    Saludos

  3. ¿Que Dios puede ser duro? Logos, tú misma has dicho muchas veces en este blog que las malas personas también pueden hacer acciones buenas. Pero lo que está claro es que las buenas personas no hacen acciones malas. El ejemplo que Antoñita ha resaltado pone de manifiesto que tu dios no es bueno, magnánimo ni mucho menos misericordioso, sino cruel. Es un ser celoso que promueve (insisto, PROMUEVE) que sus criaturas se aniquilen entre ellas por pura arrogancia.
    Además, piensa en una cosa: ¿qué habría pasado si alguno de los que en la matanza mencionada, de haber sobrevivido, se hubiera arrepentido, convertido o lo que sea y hubiera ganado su entrada al cielo? Pues no, por promover la masacre, todos van al infierno sin darles tiempo a rectificar. Eso tiene múltiples calificativos en lengua española, pero lógicamente no utilizaré ninguno.
    No, Logos, eso no es ser duro como tú dices. Es él el que está lleno de odio. Y si tú adoras a ese ser significa que no eres mejor que él.

  4. Kima

    Pierdes el tiempo intentado hacer creer que Dios es malo. Tu dios sí es malo, se llama Satanás, y es el principe de este mundo, “por ahora”.

    Lo que ves y lees en el Antiguo Testamento es todo parte de la justicia de Dios. El sabe lo que hace.

    Ahora estamos en el periodo de la gracia, o sea, Dios no nos da lo que nos merecemos sino que nos ofrece el perdón de los pecados. Si desperdicias la oportunidad de ser salvo por la gracia de Dios, don inmerecido, demuestras muy poca inteligencia, pues Dios te ofrece un maravilloso regalo GRATIS, y lo rechazas.

    Después ya no habrá mas gracia, ni oportunidad de congraciarte con Dios. Será demasiado tarde. Entonces te esperará lo mismo que a los que no obedecían en el Antiguo Testamento.

    Dios es justo y siempre hace lo justo. Si no te gustan Sus decisiones cuando te presentes ante él para dar cuenta le dices que no lo obedeciste porque él es malo. A ver que tal te va.

    Parece que no eres tan inteligente como te creias.

    Saludos

  5. “Él sabe lo que hace”, “los caminos de Dios son inescrutables”… No son más que las excusas que os hacéis los fanáticos religiosos para evitar caer en la cuenta de que creéis en una contradicción, en algo que no tiene pies ni cabeza y que de bueno tiene más bien poco.
    Tú dices que otro ser inexistente me ciega, pero lo triste es que tú te ciegas a ti misma, no necesitas a nadie. Y la prueba está en que, después de demostrarte que la manera de actuar de tu dios según el AT es a todas luces injusta, sólo sabes decir: “él sabe lo que hace”. Y te quedas tan ancha, para ti es suficiente. ¿Si tu jefe promueve el enfrentamiento entre sus subordinados para favorecer a los que le hacen la pelota, también te parece correcto? ¿También confías en que “sabe lo que hace”?
    Con el espíritu crítico que demuestras para según qué cosas (por ejemplo, las bacterias que descomponen el poliéster), la falta del mismo para lo que te interesa invalida tu discurso.

  6. Kima

    “Él sabe lo que hace”, “los caminos de Dios son inescrutables”… No son más que las excusas que os hacéis los fanáticos religiosos para evitar caer en la cuenta de que creéis en una contradicción, en algo que no tiene pies ni cabeza y que de bueno tiene más bien poco.”

    Todos somos fanáticos. Usas la palabra como si fuera algo malo. ¿Conoces la palabra inglesa “fan”? Pues eso, todos tenemos algo de lo que somos fanáticos.
    Unos lo son del futbol; (seguramente tu lo eres), otros del balancesto, otros del cine, otros de la evolución, y otros de Dios.

    Es lo que revela tu COSMOVISIÓN. La mia es la de Dios, la de Su palabra, y eso me da mucha paz. ¿Es malo? Preguntaselo a los que me conocen personalmente.

    “¿Si tu jefe promueve el enfrentamiento entre sus subordinados para favorecer a los que le hacen la pelota, también te parece correcto? ¿También confías en que “sabe lo que hace”?”

    No es mi “jefe” el que promueve enfrentamientos sino el tuyo. Dios vino a traernos la paz, y esa paz, está en Su Hijo. Son personas como tú y gurus como Dawkins los que traen divisiones y te hacen convertirte en persona ignorante.

    Recuerda quien son los ignorantes:

    Salmo 14
    “Dice el necio en su corazón: No hay Dios”.

    Chico, te han engañado, te han INDOCTRINADO. Vas camino de la destrucción y ni lo sabes.

    Dios te ama, y Cristo murió por ti. Te quiere sacar de las tinieblas. No tendrás paz hasta que lo hagas. ¿Sabes el valor de la paz interna? No tiene precio, pero solo se consigue cuando se confiesan los pecados y tienes el perdón de Dios. Eso sí merece la pena.

    Saludos

  7. Kimalainen… Se ve que eres buena gente… Tu pureza no te permite creer en la NADA, por esto luchas por defender tus CREENCIAS…el problema es q la Evolucion NO HA EXISTIDO,NO EXISTE Y POR TANTO NO EXISTIRA. Si crees necesaria la figura d un Presidente que toma decisiones, d un General q elije un bien mayor en detrimento d un mal menor… q ese mismo,ese mismo, se encarna para sufrir x nosotros,los humanos y los angeles caidos,POR TODOS… y limpia su probable y pequeña responsabilidad en el pecado original… Si no entiendes la metafisica humana del libre albedrio estas incompleto…

  8. “Todos deben entender quienes estos profesores de biología moderna: No son gente brillante y respetable, aunque lo parezcan, sino NECIOS según Dios. Está claro que los que enseñan que Dios no creó el mundo sino que llegó de otra forma son algunos de estos NECIOS”

    Yo no sé que es ser necio. No sé que es ser sabio. Puede que tenga mis opiniones, pero pienso que son pocas las personas que están a la altura suficiente para decirlo. Y como camino para llegar a ellas, elegí algún dia tener el mismo oficio que mi adre llevó con orgullo: La Biología.

    Desde niño me inculcó la pasión por esta ciencia. Desde niño me habló de antiguos dinosaurios, de animales, de evolución. Y la única razón por la que me sentí necio, es por darme cuenta lo mucho que sabía él.

    Hoy voy a un instituto secundario con orientación agropecuaria, el cual elegí cursar para ir algo mas preparado a la universidad. Como tal, en él tengo muchas materias relacionadas con la biología, de hecho, derivadas de esta ciencia, y no veo a los profesores como necios, ni lo que me enseñan, que a algunos de mis compañeros les resultará útil para administrar sus campos o ser veterinarios.

    Y muy pocos profesores son o fueron científicos puros. La gran mayoría da clases en este colegio por que son profesionales en sus respectivas materias, un veterinario nos da Nutrición Animal, un Ingeniero agrónomo nos enseña sobre el suelo y sus cuidados, y no me parecen necios.

    Visité mi futura universidad, como cualquier estudiante de último año, para comprar los apuntes que tengo que estudiar para ingresar, y la universidad no me parece una institución necia.

    Y no solo por haber recorrido un poco sus pasillos, si no por que de niño, mi padre me llevaba a los laboratorios de la universidad donde trabajaba, y no creo que gente necia utilice espectrómetros, tubos de ensayo, microscopios entre otros aparatos y muchísimo menos tengan necesidad de tener un tacho de basura que diga: PATÓGENO.

    Puedo decir que conozco bastante bien mi vocación, y no creo que toda la gente que trabaja en ella, o en alguna materia que deriva de ella, sean simples necios creyendo una mentira.

    De hecho, necio es llamarlos a ellos así como así. Espero que este comentario te haga tener un poco más de precaución con tus citas bíblicas. Por que cualquiera puede llamar necio a cualquiera, pero de ahí a que sus palabras están justificadas, hay un trecho largo.

    Trecho que con gusto espero verte recorrer, sin usar tu querida biblia, por que los que tu llamas “necios” tuvieron que leer muchos libros para llegar a donde están, no solo uno.

  9. NO ES POSIBLE , DOBLEGAR NI EN LO MAS MINIMO, A ALGUNO K DIGA TENER LA VERDAD EN SI , SIN ANTES , QUE ESTE MISMO. MANIFIESTE EL HECHO DE QUERER APRENDER DE ALGO DIFERENTE O TENER LA MAS MINIMA DUDA RAZONABLE DE LO QUE CREE…. LAS TEORIAS , NUNCA PASAN A SER VERDADES COMPROBABLES, POR K SIEMPRE SON SUSTENTADAS POR OTRAS TEORIAS DEL MISMO CALIBRE O DE CAMINO DE AVENTUREROS…EL FIN DEL DIA DECLARARA LA UNIVERSALIDAD DE TODA VERDAD, AUNQUE YACE AHORA EN EL CORAZON DE ALGUNOS MILES DE MILLONES ,QUE SOLO LA DISFRUTAN Y COMPARTEN CON AQUELLOS QUE DESEAN , VIVIR EN PAZ . BLESS EVER. SERGIO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s