Sexo antes del matrimonio: “Amor libre”: Trampa que lleva a la destrucción (Segunda parte)

Muchos piensan que hoy día se vive mejor que en otros tiempos. Cada uno hace lo que le parece. Ya no hay normas de conducta moral, sino que todo “va”. Se ha conseguido “la libertad sexual”. Las leyes de Dios se ignoran, y cada uno se hace su propia moral sexual. Esto es lo que querían los rebeldes e incrédulos, imponer su inmoralidad a todos, y lo están consiguiendo. Pero están pagando un precio muy alto.

La palabra de Dios dice:

Hebreos 13:4

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”.

Que no se engañe nadie.

“No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”. Gálatas

Tú puedes hacer de tu capa un sayo, pero pagarás las consecuencias. Una cosa he aprendido con toda seguridad; lo que se hace se paga. La palabra de Dios NUNCA FALLA. Dios lo ha dicho y con toda seguridad se va a llevar a cabo. Puedes contar con una cosa; Dios no cambia y Sus leyes tampoco. Igual que la ley de la gravedad es constante, las leyes morales son constantes. Ésta en una de las pruebas más grandes de la realidad de la existencia del Dios bíblico. Todas sus leyes son constantes, las físicas y las sobrenaturales.

Cuando te vengan problemas serios y no tengas ni idea de donde vienen, te quiero ayudar a entender. Recuerda que tus pecados te encontrarán. Recuerda que las leyes de Dios siempre tienen consecuencias cuando se violan porque están íntimamente vinculadas. Para los ateos que leen, presten atención chicos, cuando os saltéis a la torera las leyes morales de Dios veréis lo que os digo.

Muchos se creen que van a vivir en pecado de fornicación y que todo va a ser Jauja. El que está en el cielo se reirá de ellos. ¡Qué ignorancia! No caigas en la trampa de los soberbios y anticristos.

Los hombres pagan las consecuencias del “amor libre” de una forma, y las mujeres de otra. El “amor libre” no existe. Satanás te lo va a cobrar caro. Dios te ama y te advierte POR TU BIEN que no hagas cosas que te van a hacer daño. Es tú enemigo el que te quiere destruir por medio de filosofías y huecas sutilezas (Colosenses 2:8-9). Jesús te ama y vino a traerte una vida abundante, una vida de paz que nunca vas a tener siguiendo la corriente del mundo.

Los pecados sexuales traen consecuencias muy dolorosas y permanentes. Muchos están atrapados en ellas y encuentran que no tienen salida. Dios te perdona se te arrepientes, pero las consecuencias no desaparecen. Esto es lo triste. Por eso, es mucho mejor prevenir. ¡Cuántos darían cualquier cosa por haber sabido esto antes de arruinar sus vidas! Pero nadie se lo advirtió, excepto quizás su madre, a la cual no hicieron caso porque la consideraron “pasada a la antigua”.

Tenemos tres enemigos que quieren hacernos daño.

  1. El mundo.
  2. La carne.
  3. El diablo.

El mundo nos atrae con sus cosas atractivas. La carne, “el yo”, quiere darse gusto. El diablo sabe como tentarnos para hacernos caer. Éste es muy sutil y nos engaña de muchas formas. Ya lo hemos visto.

Presten atención a este mensaje porque se los mando con mucho amor. Cada día veo más y más sufrimientos en el mundo en que vivímos, y la gente va a la deriva sin saber por qué sufren ni cómo salir de dichos sufrimientos.

La solución está delante de nuestros ojos, pero hay que creerla. Por eso necesitamos FE.

Jesús dijo:

Juan 10:10

“El ladrón solo viene a robar, matar, y destruir; yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.

Cree en Jesús, y síguelo. El tiene palabras de vida y paz. El tiene la solución a tus sufrimientos.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-05-07T01:41:57+00:0031000000bSat, 07 May 2011 01:41:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (9)  

9 comentariosDeja un comentario

  1. Por que el sexo es malo a pesar que la biblia lo dice por qué? es sano lo dicen los médicos del mundo, es salud

  2. Mauricio

    hay que acatarse y respetar las Leyes de Dios

    hacer el amor es hermoso, pero aun mas en el matrimonio con la mujer que REALMENTES AMAS.

    SALUDOS

  3. Logos77

    estoy embarazada de mi novio, no querría tener relaciones sexuales, pero su carácter tosudo y desafiante me hizo tner relaciones, no fue una violación en sí, pero que hago?? ahora no tnego apoyo de nadie vivo con una amiga lejos de mis padres

    saludos

  4. Hola Montserrat

    Siento mucho saber que te encuentras en una situación así. ¿Cuantos años tienes? ¿Como son tus relaciones con tus padres?

    ¿Quieres que te escriba por mail? Espero tu respuesta.

    Saludos y bendiciones

  5. No hay problema Logos77 puede ser atra ves de tu blog.

    tengo 17 años de edad, mi padre se fue con otra mujer cuando yo era un niña de 3 ó 4 años de edad, mi madre es excurionista profesional y se la pasa en todo el mundo viajando, tengo otra hermana mayor me levo bien con ella, pero ella está casada y tiene 3 hijos, por la cual está muy ocupada, vivía yo hace casi 2 años con mis abuelos, pero la verdad es un calvario pro eso decidí irme a vivir a un departamento con una amiga.

    hasta ahorita solo mi amiga sabe de mi embarazo, mi novio aun no pero no flat poco que se entere cuando el vientre empieze a crecer, y sé que si se entera se pondrá muy furioso y no sé que pase,

    estudio la preparatoria y por las tardes trabajo como mesera en un pequeño Café, pero mis finanzas no son muy buenas, pero mi amiga pues también aporta en los gastos del dpto…

    pero volviendo al tema mi novio lo más seguro es que ponga muy violento, eso creo a lo mejor no, pero las cosas pasaron y no hay vuelta atrás, no sé que hacer qué hago

    bye

  6. Hola Montserrat

    La verdad es que es dificil tu situación, y tambien lo es aconsejarte. Son esta clase de consecuencias por las que he puesto este artículo sobre el amor “libre”. Por desgracia, tal como he descrito en el artículo, esta conducta es todo lo contrario a libre.

    Pero Montserrat, no es casualidad que hayas llegado hasta aqui.
    ¿Por qué dices que vivir en casa de tus abuelos es un calvario? ¿Puedes comunicarte con tu madre? Debes decirselo a tu hermana enseguida. Ella puede ser una gran ayuda. Seguro que te extrañan y te quieren, y sería bueno que te pusieras en contacto con ellos y les dijeras lo que te pasa.

    Es posible que te fueras de allí de mala forma, pero cuando se es muy joven no se entienden muchas cosas de los adultos. Creo que debes llamar a tu madre y contarle lo que te pasa. Ella tiene una responsabilidad contigo y puede que te sorprenda de forma agradable y quiera verte y ayudarte aunque al principio pueda enfadarse.
    No me parece buena situación la que tienes ahora con ese novio, y si le tienes miedo es mejor decirle la verdad a tu familia.

    Tambien te aconsejo si tienes alguna iglesia evangélica cerca que vayas a visitarla y le cuentes a alguna señora de alli lo que te pasa. Es posible que te ayuden en estos momentos tan difíciles en los que estás. Hay muy buena gente en las iglesias evangélicas Bautistas o capilla del Calvario.

    ¿Qué te parece esto? Espero tu respuesta, y que sepas que voy a estar orando por ti para que el Señor te ayude. Ve a Jesús en oración y pidele ayuda. Mira lo que él dice:

    “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mateo 11:28,30).

    No te desesperes. Confia en Jesús porque él te ama y puede darte mucha paz en medio de esta tormenta.

    Espero tu respuesta

  7. Logos77 y Eduardo

    Eduardo gracias por tu comentario de tener relaciones sexuales al llegar al matrimonio

    pero que con esto de los espcailistas en salud que dicen que es bueno tener sexo cuando uno ya está a instancias físicas de hacerlo, ya que dicen que es bueno la salud

  8. Hermana Montserrat

    He leído su caso y me conmueve,

    tiene por acaso otro pariente cercano de la confianza que usted crea conveniente de comunicar está situación difícil para que la ayuden??

    estaré orando por usted hermana

  9. Comparto este mensaje sobre el sexo antes del matrimonio que trae consecunecias que nos van a ser sufrir, ya que Dios bendice el sexo delntro del matrimonio y una vez casados, por eso seamos obedientes de la palabra de Dios, orientemos a nuestro hijos para que con la ayuda de Dios no caigan en formicación, ni en adulterio.


Responder

