La evidencia a favor del Diseño Inteligente es abrumadora y sigue creciendo

Los evolucionistas se han visto obligados a guardar silencio ante el descubrimiento del ADN y las magnificas micro-miniaturizadas maquinas moleculares que viven en las células.

Aunque públicamente no relacionan la creación del mundo con Cristo, un creciente número de científicos agnósticos y seculares se han unido a los científicos de la creación en una entusiasta proclamación de la abrumadora evidencia bio-molecular que apoya al movimiento del Diseño Inteligente.

Confrontados con la evidencia de la verdadera ciencia que apoya la creación, los evolucionistas solo tienen el jeroglífico antiguo de ¿qué fue primero el pollo o el huevo?

Mezcla de Fe y Ciencia

Si la fe se debe excluir de las clases de ciencia, entonces la evolución no se debe enseñar en clases de ciencia. Por lo menos los creacionistas relacionan su fe con los hechos del mundo real. La ciencia no impone restricciones sobre la fuente de las hipótesis, pero sí requiere que se comprueben y se hagan experimentos que lleven a la observación de ellas en el mundo real. Los creacionistas pueden basar su hipótesis en parte en principios bíblicos y en la historia, pero ellos prueban   sus hipótesis científicas sobre el ADN, el Gran Cañón del Colorado, variedad genética, etc.  con evidencia experimental y observaciones del mundo real. Ese no es el caso de la macro-evolución, la cual basa sus hipótesis en hipótesis en vez de basarlas en evidencias.

Al evaluar el legado de Darwin en el primer centenario de su obra Origin, W. R. Thompson declaró:

“De esta forma ponen en peligro las frágiles torres de hipótesis basadas en hipótesis en las cuales hechos y ficción se mezclan en irreconciliable confusión”.

Gracias a la “alimentación-forzada” de la evolución en nuestras instituciones de enseñanza pública, los estudiantes hoy día sufren las consecuencias de dicha confusión.

Se ha demostrado ya suficientes veces que la evolución en una creencia basada no en evidencia sino en Fe. Esto se ha usado con sarcasmo a veces, y por eso pido perdón, porque muchos evolucionistas son hombres y mujeres que merecen respeto por su dedicada labor como científicos y en algunos casos incluso son creyentes.  Pero la realidad es que ellos tienen que “creer” en la evolución. No pueden verla “en acción” (variaciones dentro de la misma especie no es evolución en definitiva, aunque algunos usen el termino micro-evolución). Es solo la macro-evolución la que se cuestiona. Así que los evolucionistas tienen que “creer” que la evolución sucedió en el pasado a pesar de la ley de la entropía y la falta de evidencia de fósiles de transición. Esto solo se puede clasificar como Fe.

Esta Fe es puro naturalismo o ateísmo (ya que los evolucionistas no admiten la participación de Dios en el proceso) pero resienten que se les llame ateos.

Entonces, ¿cuál es su religión? Parece en muchos casos ser una forma de panteísmo.

Desde la llegada de Darwin, el concepto de la selección natural ha dominado el pensamiento evolucionista y provisto un explicación naturalista a costa de la verdad sobre el origen de las especies, y de esa forma eliminar la necesidad de Dios. En años recientes, sin embargo, ha surgido una fuerte reacción en contra de la evolución Darwinista en muchas partes del mundo. Desafortunadamente, este cambio no ha causado que los científicos vuelvan al creacionismo sino al evolucionismo pre-Darwin, o sea, están abandonando el evolucionismo ateísta para volver a la evolución panteísta. De hecho,  éste es el raciocinio que está detrás del movimiento llamado New Age el cual se está extendiendo por todo el mundo.

Fuente: Some call it Science, Henry M. Morris

Published in: on +00002011-05-15T15:39:19+00:0031000000bSun, 15 May 2011 15:39:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Estos “científicos” cada día se ponen en ridículo ellos mismos, ya que la única verdad absoluta se encuentra en la Sagrada Biblia, negar o desconfiar aunque sea de una palabra de la Biblia; es demostrar ignorancia y baja inteligencia.

    Recuerden que TODA la Santa Biblia debe ser obedecida, y no como hacen los pseudo-cristianos, que solo obedecen una pequeña fracción y luego inventan excusas para omitir el resto.

    Jesús mismo lo dijo: “No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
    Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.
    Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.
    “Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.”
    (Mateo 5:17-20).


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s