¿Eres un cristiano tibio? El Señor te vomitará de su boca / Apocalipsis 3:14-16

Published in: on +00002011-05-29T13:03:54+00:0031000000bSun, 29 May 2011 13:03:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comentarios (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/05/29/%c2%bferes-un-cristiano-tibio-el-senor-te-vomitara-de-su-boca-apocalipsis-314-16/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola logos77
    Lo de Noé es un Mito, la Biblia no es ni un libro histórico ni científico….Si los Dioses Inmortales exísten, ¿o no?, no lo sé, pero lo que sé es que sí Yahvéh exíste, este, no tiene jurisdicción sobre mí. Ustedes siguen a un Demiurgo, ni más, ni menos…no es el único Dios, ya que la humanidad ha tenido, tiene, y tendrá muchos Dioses. Está en nosotros en creér o no, yo por mi parte NO tengo ninguna evidencia de su/s existencia/s. Yo soy Verdaderamente Libre, no cómo ustedes…Esclavos de Jehováh.
    Saludos.

  2. “….Si los Dioses Inmortales exísten, ¿o no?, no lo sé,”

    Pero bueno, Phos, ¿has pasado de ateo a agnostico? ¡Vaya! Ahora crees en la posibilidad de varios dioses. Todavía hay esperanzas para tí. ¿Quien te ha forzado a decir eso? ¿Te ha puesto alguien alguna trampa? Pues es lo mismo que le pasó a Richard Dawkins en el documental “Expelled”.

    Confirmado, no existen los ateos, solo que queréis aparentar que lo sois. Y no te creas, te comprendo. Yo también pasé por una fase en mi vida en que decidí que si pretendía que Dios no existía, podría excusarme ante él en el día del juicio de lo malo que hacía en el caso que sí existiera. Esto era porque no conocía a Dios y lo tenía por tonto. O sea, que creía que Dios era tan buenazo que dejaría pasar cualquier cosa o que miraría hacia otro lado. Ya sabes, como esos guiños de los emoticones.

    Pero luego descubrí que Dios no era tonto, y que Su palabra dice cosas como:
    “El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que no cree en el Hijo de Dios no verá la vida, sino que LA IRA DE DIOS, está sobre él”. Juan 3:37.

    Todavía estás a tiempo.

    Saludos

  3. Solo quiero apuntar a varios errores y contradicciones en los enunciados de Phosphoro , primero declara : “Soy un Ateo Caliente!!!” para luego contradecirse con esto:”Si los Dioses Inmortales exísten, ¿o no?, no lo sé”
    Ateo por definicion es sostiene la inexistencia de cualquier deidad.
    luego dijo”Yahvéh no es el único Dios, ya que la humanidad ha tenido, tiene, y tendrá muchos Dioses”
    ninguno de esos otros dioses tiene la abrumadora cantidad de evidencias como las que tiene Jesucristo,y hay quienes hasta niegan que existio cosa de la que cualquier historiador se reiria cristiano o no, que ha sido la persona mas influyente en la historia de la humanidad , al punto que ha divido la historia en 2 partes entre muchos otros hechos historicos que corroboran y apuntan que el era lo de decia decia ser, el hijo de Dios encarnado, ningun otro maestro o profeta se compara con El, El mismo declaro que la escritura es la palabra de Dios, y demostro ser quien decia ser haciendo hechos que ningun humano puede hacer. la Biblia en si es un libro extremadamente particular, escrito por mas de 40 autores, que no se conocieron entre si, que vivieron en epocas distintas, y trata un solo tema con una hilaridad y perfeccion literaria que ningun otro libro posee, una perfeccion historica, geografica y cientifica perfecta, corroborada por historiadores de la epoca que no eran creyentes ni cristianos. con profecias cumplidas (libro de Daniel solo por citar solo uno de ellos)ningun otro libro ha tenido el impacto que la biblia ha tenido sobre la humanidad, si fuese tan facil desmontar su precision historica entonces hace rato que se hubiera enterrado como muchos otros, sin embargo es material de estudio de muchos eruditos al dia de hoy.

  4. Mantengo un delicado equilibrio entre el Ateísmo y el Agnósticismo, pero ni de casualidad cerca del Monoteísmo.
    Chau.

  5. Medir el Cristianismo por lo que una persona que se dice crisitana hace es un error. el cristianismo se mide por lo que la persona de Cristo hizo. Es como querer juzgar a la medicina por lo que un doctor haga, si un doctor en la india trafica con organos robados a pacientes asesinados, esto no tacha que la medicina es util y buena. o si un fisico miente sobre un calculo, esto no desmonta ni desacredita la Fisica como ciencia, la misma seria siendo real independientemente de lo que sus “practicantes” hagan. un “cristiano” que persiga a otro aunque se haga llamar cristiano no esta actuando segun lo que Cristo enseño y defacto ya no es cristiano. Es como que un triangulo tenga sobre si una etiqueta que dice “rectangulo” , no importa lo que su etiqueta diga, si tiene tres lados unicamente seguira siendo un triangulo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

%d personas les gusta esto: