En “Más que un carpintero” Josh McDowell consigue presentar evidencia concluyente de la deidad de Jesús de Nazaret

Josh McDowell pensaba que los creyentes estaban fuera de sí. Él les refutaba y les discutía su fe. Pero con el tiempo vio que sus argumentos no tenían validez.
Jesucristo en verdad era Dios en la carne. Josh comenzó a dictar conferencias en universidades lanzando retos a todos aquellos que eran escépticos como él.
En Más que un carpintero el autor nos presenta la persona que transformó su vida: Jesucristo. Es un libro de argumentos convincentes para los escépticos en cuanto a la deidad de Jesús, su resurrección y sus reclamos como Señor en las vidas de ellos.
El autor es graduado del Wheaton College, donde obtuvo su licenciatura. Además es graduado del Seminario Teológico Talbot con una maestría en divinidades. Desde el año 1966 ha viajado dando conferencias en diversos países. Otro de sus libros es Evidencia que demanda un veredicto.

De la obra Más que un carpintero se han vendido más de 10.000.000 ejemplares. No deje de obtener el suyo. Vale su peso en oro.

Este es el contenido de los diversos capítulos:
1. ¿Qué hace a Jesús tan diferente?
2. ¿Señor mentiroso o lunático?
3. ¿Qué dice la ciencia?
4. ¿Son confiables los documentos bíblicos?
5. ¿Quién moriría por una mentira?
6. ¿Para qué sirve un Mesías muerto?
7. ¿Se enteró de lo que le ocurrió a Saulo?
8. ¿Se puede aplastar a un hombre bueno?
9. Que se identifique el verdadero Mesías.
10. ¿Es que no hay otro camino?
11. Él cambió mi vida.
12. ¿Ha oído usted las cuatro leyes espirituales?

Published in: on +00002011-06-18T12:36:00+00:0030000000bSat, 18 Jun 2011 12:36:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/06/18/en-%e2%80%9cmas-que-un-carpintero%e2%80%9d-josh-mcdowell-consigue-presentar-evidencia-concluyente-de-la-deidad-de-jesus-de-nazaret/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Un hermano me ha pedido ese libro muchas veces, ahora entiendo porque me lo ha pedido tantas veces. Espero conseguir ese libro pronto. Siento postearlo aquí pero no sabia donde era el sitio para compartir este articulo, no se si ya lo has leído, pero lo comparto contigo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/biologo/britanico/dice/teoria/evolucion/Darwin/sostiene/elpepisoc/19890920elpepisoc_7/Tes

    Bendiciones Logos77.

  2. Sergio, esa noticia tiene mas de 20 años, y el libro, está acercandose a los 30… Las cosas cambian, que se lo pregunten a Michael Denton, verás como ha evolucionado él mismo en su forma de ver las cosas…
    En todo caso, él siempre ha rechazado la idea del creacionismo bíblico, asi que no se hasta que punto se amolda con eso a tus espectativas…

    Dejando de lado el offtopic, y sobre el post, habrá que leer el libro propuesto, pero Logos, podrías hacerme el favor, por esto de ahorrarme tiempo, que escasea mientras que el volumen de libros por leer crece dia a dia, de despejarme una pequeña pero importante duda. Los argumentos convincentes están basados en la biblia?

  3. Claro Marino, las citas empiezan en la página 9. Qué pregunta! 😀
    En “Evidencia que exige un veredicto” empiezan en la primera, así que parece que se van superando…
    Por cierto, no me convencen.

  4. No creo que un libro (más) cambie mi ateismo. Gracias por el intento, pero prefiero atenerme a las verdades absolutas demostrables, no a la ficción tergiversada de la biblia.

    Saludos

  5. Es muy extraño que un ateo crea que existen verdades absolutas…

  6. Claro Osmar, como la fabula de la evolución…

  7. ¿Han oído hablar de C. S. Lewis? Este era otro esceptico cuando entró en la universidad de Oxford. Era ignorante de las evidencias a favor de la resurrección del Señor Jesucristo.

    En el primer año de sus estudios en Oxford se convirtió a Cristo y pasó a ser el evangelista apologético de los intelectuales. Miles de personas han leído sus muchos libros entre los que se encuentran “Cristianismo, y nada mas”; y los referidos a Narnia, del que hicieron una película.

    Hasta el día de hoy los libros de C. S. Lewis ayudan a abrir los ojos de los que han sido confundidos por el enemigo de Dios por diversos medios. Pronto pondré su testimonio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s