Los antibióticos procesados están forzando a las bacterias a mutar y perder información importante. Cada vez estamos más enfermos porque dichos antibióticos dañan nuestro sistema (Primera parte)

El caballo de batalla de los evolucionistas son las bacterias. Algunos microbiólogos trabajan para empresas multinacionales haciendo investigaciones y para producir nuevos fármacos. Al mismo tiempo declaran que la evolución es “un hecho”, porque al ver mutar a las bacterias y convertirse en resistentes a los antibióticos las clasifican como una nueva especie, y se quedan tan panchos. Su fe en dicha teoría los lleva a conclusiones que carecen de evidencia. El hecho que las bacterias hayan cambiado sus características no las convierte en otra nueva especie. Sólo quiere decir que se han adaptado a las nuevas condiciones para poder sobrevivir. Pero como han mutado han sufrido un cambio negativo y esto las convierte en un serio peligro, pero siguen siendo de la misma especie, siguen siendo bacterias.

Muchas bacterias son beneficiosas para nuestro sistema, pero los antibióticos alteran este sistema. Al convertirse en resistentes a los antibióticos no solo no mejoran nada sino que lo complican todo.
Hoy día tenemos un grave problema. Muchas bacterias se han vuelto resistentes a los antibióticos procesados de las plantas por los científicos y mal usados por el sistema sanitario existente. Algunos científicos intentan hacernos creer que esto es avance biológico ya que según ellos se ha creado una nueva especie. Eso no es cierto, no hay nueva especie sino una especie que ha degenerado.

¿Son las bacterias resistentes a los antibióticos un avance a un retroceso? ¿Ayudan a la salud humana o incluso al ecosistema?

Según un excelente libro que estoy leyendo hoy día nos estamos enfrentando a una situación que tiene perspectivas de catástrofe mundial porque debido a los efectos secundarios de los antibióticos nuestra salud está en grave peligro. Muchas de las enfermedades imposibles de curar son el resultado de tratar de forma errada enfermedades agudas y fáciles de curar de forma natural.
Los antibióticos son una ayuda en casos especiales y pueden salvar la vida, pero de la forma que se están usando hoy día se convierten en una gran amenaza.

El afán de lucro de las multinacionales nos ha llevado a una situación crítica en la que no solo los humanos sino los animales de granja y el mismo ecosistema están siendo afectados negativamente. El usar antibióticos como se ha estado haciendo supuestamente para proteger al público de enfermedades es parte del problema que se ha creado.

La ciencia médica moderna basada en marketing de fármacos no es ciencia. La Biblia se refiere al uso de drogas como “pharmakia” (farmacia) y lo condena con mucha razón.

Published in: on +00002011-07-01T01:25:54+00:0031000000bFri, 01 Jul 2011 01:25:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/07/01/los-antibioticos-procesados-estan-produciendo-bacterias-%e2%80%9cinteligentes%e2%80%9d-que-mutan-cada-vez-estamos-mas-enfermos-porque-dichos-antibioticos-estan-danando-nuestro-sistema-y-creando-nueva/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. La mutación es evolución. Ya sea buena o mala, buena para las bacterias mala para nosotros.

    Logo77, no se puede negar los beneficios que han traido los antibioticos, sientate a analizar un poco, algunos ejemplos tontos:

    – Recuerda los tiempos donde una infección por herida podría tener consecuencias funestas?

    – La lepra, creo que prefieres consumir Dapsona antes que hacerle caso al natural método del Levitico 14.

    Los antibioticos son herramientas poderosas, pero al igual que cualquier cosa no se puede abusar.

    Visita:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Antibioticos

  2. Plinio

    “La mutación es evolución. Ya sea buena o mala, buena para las bacterias mala para nosotros”.

    Como dice una amiga cristiana mexicana, Plinio, ¡qué chistoso eres!
    Se nota que no lees nada de lo que aqui se publica. Las mutaciones no demuestran evolución alguna, solo adaptación programada en su especie.

    “Logo77, no se puede negar los beneficios que han traido los antibioticos, sientate a analizar un poco, algunos ejemplos tontos:

    – Recuerda los tiempos donde una infección por herida podría tener consecuencias funestas?”

    De eso nada, amigo mio, decir eso es ignorancia. Las heridas con infección se han curado de toda la vida de forma natural Y SIN CONSECUENCIAS. De diré que yo he tenido infección de garganta muchas veces en mi vida y ni una vez he tomado antibióticos. Mis defensas están fuertes y pueden atacar la infección sin dejar secuela. El mismo procedimiento lo seguimos en toda la familia y somos gente sana.

    ¿Sabías que mucha gente en países sub-desarrollados se frotaban las heridas infectadas con naranjas llenas de moho y se curaban con ellaa? Seguramente Louis Pasteur vió a alguno de ellos haciendolo y como resultado se puso a trabajar

    Saludos

  3. Hola Amiga linda

    Tengo un primo hermano desahuciado, con un CA hepático, y el oncólogo le ha dicho que las bacterias asesinas son ultrainteligentes, abren canales tan inesperados que burlan la medicina, si la ciencia cree que se adelanta, está equivocada, está un paso atrás..

    Anny, te dejo un abrazo muy apretado y me da una pena tremenda que no estemos en contacto

    Te extraño y que Dios te bendiga hermanita

    Besitos!

  4. Hola Anónima

    Gracias por tu comentario y buenos deseos. Sabes que te quiero y siempre estoy aquí para ti. Siempre que me mandas un correo te contesto.

    Siento saber lo de tu primo y su enfermedad. Yo tengo dos amigas que están batallando contra el cancer de forma natural, sin oncologos, drogas, ni hospitales. Tambien conozco otras que sí están usando todos los venenos de la quimio y la radio. Veremos quien lleva la ventaja.

    Un abrazo muy fuerte en el Señor

  5. Hola, solo puedo decir que cada ves que se realizan cambios en las esructuras y sobre todo en la genetica, pueden generar nuevas especies. De esta manera especies nuevas surgen y las especies viejas se extinguen. Son consecuencia de la lucha por la existencia y sobrevivencia del mas apto. todos venimos de un ancestro comun, las especies no fueron creadas una por una, solo evolucionas. Entre las bacterias exinten un sin fin de especies y cada modificacion se generan nuevas.

  6. Hola Ricardo, lo que tu llamas “nuevas especies” son solo variedades dentro de la misma especie de animal u organismo.

    El mejor ejemplo de esto es el perro. Este animal se adapta a los diferentes entornos y cambia de aspecto al ser cruzado con las diferentes especies de perros, de forma que parece que ha evolucionado, pero no es el caso. Empieza siendo un lobo, después sale la variedad de coyote, y por medio de manipulación genética tenemos los perros domesticos. Pero todos son la misma especie o género de animal. Nunca un coyote se va a convertir en un lince. Tienen una genética totalmente diferentes.

    Una bacteria puede mutar, pero sigue siendo una bacteria y NUNCA sera otra cosa que una bacteria. Si crees otra cosa es porque te han adoctrinado en la evolución atea.

    No hay evidencia de la macro-evolución; cambio de una especie de animal a otra especie diferente.

    Saludos


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s