Las Bacterias (Segunda Parte)

Continuando con el tema de las bacterias, sabemos que estas tienen los mecanismos para adaptarse y sobrevivir a los antibióticos efectuando cambios metabólicos que las hacen muy peligrosas. Esto se debe a que éstas bacterias tienen la habilidad de pasar información a la resistencia de antibióticos a otras bacterias patógenas por medio de moléculas circulares llamadas plásmidos que no son resistentes a ellas, pero que abren una puerta en su pared celular dando paso al filamento donde se encuentra una copia del ADN de las bacterias resistentes con toda la información codificada sobre la resistencia a uno o más antibióticos.

Esta copia ahora forma parte del ADN de la nueva bacteria que se ha vuelto resistente a los antibióticos y por tanto mucho más peligrosa que antes. Parece ser que algunos científicos han descubierto que la bacterias resistentes a los antibióticos son lo suficiente inteligentes para buscar a las otras bacterias ponerse delante de ellas y pasarles la información necesaria para resistir a los antibióticos.

Debido al uso y abuso de antibióticos muchos enfermos están sucumbiendo a la enfermedad, sobre todo en hospitales donde infecciones muy peligrosas como la producida por la bacteria Staphylococcus aureus no responde a ningún antibiótico, ni siquiera a los que antes eran el último recurso.
Cuando oigan que alguien ha muerto en el hospital por complicaciones de neumonía, lo más probable es que haya sucumbido a una infección Staphylococcus aureus con la que ningún antibiótico ha podido. Uno de los lugares más peligrosos del mundo es un hospital, precisamente debido a la cantidad de bacterias que han mutado y que se encuentran allí acampando por sus respetos gracias al mal uso de los antibióticos.

Dios ha creado antibióticos naturales que no obligan a las bacterias a mutar y como consecuencia de ello llevar a la humanidad a la entropía genética como lo están haciendo. Las enfermedades se deben tratar con remedios naturales que se encuentran en las plantas, y por medio de una dieta equilibrada, el ejercicio, y lo principal, por tener paz en la vida la cual sólo viene por medio del conocimiento personal del Señor Jesucristo como nuestro Salvador.

Estas prácticas no solo mantienen la salud sino que la restablece cuando se implementan. Este tipo de tratamiento natural fortalece el sistema inmunológico en vez de debilitarlo como hacen los tratamientos a base de drogas, y los capacita para derrotar la enemigo sin complicaciones.

Por desgracia las multinacionales farmacéuticas llevan patrocinando durante décadas las facultades de medicina del mundo y asegurándose que los futuros médicos sólo aprenden a tratar las enfermedades con las drogas que ellos producen, las cuales les reportan miles de millones de dólares al año.

Alrededor del año 1945 sólo el 14 por ciento de bacterias Staphylococcus aureus eran resistentes a la penicilina, en 1950 increíblemente el 59 por ciento de ellas se habían vuelto resistentes, y para el 1995 la cifra había subido al 95 por ciento.
Al principio estas cepas resistentes se limitaban a los pacientes hospitalizados, pero ahora las cepas resistentes son comunes a toda la población de cualquier parte del mundo, y aunque sean muchos los factores que influyen en el crecimiento de las bacterias resistentes los más importantes son ecológicos.

Según los microbiólogos al ver a las bacterias mutar se regocijan pensando que eso confirma la evolución. Como hemos visto, las bacterias resistentes a los antibióticos están creando regresión de la raza humana y acortando la vida. Además muchas de ellas se fortalecen de manera que las enfermedades que producen son más serias y generan una mayor mortandad que antes.

En efecto, hemos creado lo que The New York Times llama los superbichos bacterianos.
Hoy día se cree y se enseña que esto es avance médico y que demuestra evolución y progreso. Como han rechazado a Dios y se han envanecido en sus razonamientos, en vez de hacerse cada más vez más sabios, más entendidos, están cayendo en su propia trampa y demostrando ser necios, tal como dice la Biblia (Romanos 1:18-22).

La tal “evolución bacteriana” va a ser responsable de la destrucción de la salud humana. De hecho la teoría de la evolución se está derrumbando.

Mediten en esto y renueven su mente sobre las prácticas médicas a las que se exponen. Esto no es ciencia sino “pharmakia” (uso de drogas), de donde proviene la palabra farmacia. Dios nos advierte sobre esto y lo rechaza.

Salmo 59:12
“Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la maldición y mentira que profieren”.

Published in: on +00002011-07-08T01:29:34+00:0031000000bFri, 08 Jul 2011 01:29:34 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/07/08/las-bacterias-segunda-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola; solo un apunte: las bacterias no necesitan inteligencia. La propia actividad hace de filtro: las que aprenden a neutralizar el ataque médico, e incluso el que le hacen en los laboratorios con la esperanza de que mutando se vuelvan eucariotas [y que jamás sucede], trasmiten esa información a los hijos; las que no, morirán.

    Pero, ¿qué importancia tienen esas muertes, si sabemos la enorme velocidad de reproducción de la bacteria? La que ha sobrevivido, adquiriendo la habilidad de neutralizar la acción antibiótica, al final del día habrá dado otras 20000000000000000000000000000 más.[20 X 10 a la 27 potencia]

    Yo personalmente creo que adquieren esa capacidad porque en su ADN, el programa concebido por Dios para ellas, les da esa opción. Recordemos la importancia de arqueas y bacterias para mantener el ecosistema del planeta; no siempre hacen daño.

    Creo que ejecutan una especie de ‘splicing’, similar al ‘corte y empalme’ que nosotros poseemos en nuestro sistema inmunitario, de la misma forma que también lo hacen los virus.

  2. Jorge

    Excelente comentario. Llevas razón, no es que las bacterias sean inteligentes, esa expresión es en realidad una trampa evolutiva. Es como dices, todo está ya programado es sus ADNs. No sé cómo se me ha podido escapar.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s