Cuidado: La ciencia médica moderna no sabe curar enfermedades y puede ser peligrosa (Primera parte)

Oímos constantemente que la medicina ha avanzado mucho en los últimos cincuenta años, pero la verdad es que dicha medicina es un fracaso. Cada vez hay más enfermos y más enfermedades que la medicina moderna es incapaz de curar. Cuando la drogas fallan, su solución es la cirugia.

Esto habla por si mismo sobre la falta de conocimientos médicos para sanar de verdad. La medicina natural es capaz de solucionar nuestros problemas de salud sin dañar el organismo. Las drogas que los médicos prescriben siempre tienen efectos secundarios que muchas veces ni ellos mismos saben.

La interesante revista D-Salud dice lo siguiente en su última edición:

“El investigador americano independiente Glen Spielmans ha dedicado mucho tiempo a estudiar las enormes contradicciones existentes entre lo que las empresas farmacéuticas afirman sobre sus medicamentos y la realidad ¡de sus propios datos! De los publicados y de aquellos que nunca llegan al conocimiento de los médicos. Como psicoterapeuta sus investigaciones se centraron sobre todo en los fármacos psiquiátricos pero está convencido de que sus conclusiones son extrapolables a toda la industria en general.

La medicina basada en la evidencia es un noble ideal-afirma Glen Spielmans, investigador del departamento de Psicología de la Universidad Estatal Metropolitana de Minnesota (EEUU)-pero la realidad es que en la actualidad se basa en el marketing.

Glen Spielmans asegura en un trabajo basado en documentos internos de la industria farmacéutica que ésta suprime de manera habitual los datos negativos de los ensayos que realiza y que hay “trabajos” que se hacen al dictado por personas afines a la industria y después firman-cobrando por ello- personajes de prestigio médico o investigador.

*****************************************************************************

Hace mucho tiempo que descubrí que la medicina moderna no funciona. Hay mucho engaño en ella. Esto no quiere decir que no hay veces que necesitamos acudir al médico en casos de urgencias y por ciertas infecciones. En estos casos los avances médicos te pueden ayudar e incluso salvar la vida. Pero a lo que me refiero es a la práctica médica de tratar las enfermedades agudas y crónicas exclusivamente con drogas.

Los médicos hoy día ya no estudian medicina verdadera sino como tratar los síntomas de las enfermedades con drogas. En vez de curar las enfermedades lo que hacen con sus tratamientos es empeorar la situación. La verdadera medicina busca la causa de la enfermedad y la forma de eliminarla. Así es como se ha practicado la medicina siempre, sin drogas, y la humanidad ha sobrevivido miles de años. En cambio ahora estamos en una situación de entropía que puede ser irreversible y por primera vez en la historia se está diciendo que nuestros hijos no van a vivir tantos años como nosotros debido a la degeneración que sufren.

La principal causa de esto es el no saber tratar las enfermedades agudas como se debe consiguiendo con ello que se vuelvan crónicas.

logos77

Published in: on +00002011-07-10T18:14:47+00:0031000000bSun, 10 Jul 2011 18:14:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/07/10/cuidado-la-ciencia-medica-moderna-no-sabe-curar-y-es-peligrosa-primera-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Plinio

    Tu comentario no va a ser publicado. Faltas el respeto al Señor Jesucristo y eso no se tolera aquí.

    Si quieres volver a mandarlo editado y con una buena actitud no hay problema. Estamos preparados para hablar de la medicina moderna y debatir sobre si es buena o mala.

    Saludos

  2. “Cuidado: La ciencia médica moderna no sabe curar enfermedades crónicas y puede ser peligrosa ”

    Lógicamente, ya que si supiera curarlas no serían crónicas.
    Porque no hay enfermedades crónicas y enfermedades no crónicas, lo que hay es enfermedades para las que tenemos cura y otras para las que no. Y si estas no te matan, se hacen crónicas.

    Ahora a descansar que después de pensar tanto debe dolerte la cabeza.

  3. Que pena

    Las enfermedades se hacen crónicas cuando se tratan mal. La ciencia médica moderna no cura las enfermedades agudas solo trata los sintomas y como consecuencias dichas enfermedades leves se hacen cronicas sin necesidad. Esta es la realidad. Y no solo se hacen crónicas sino que degeneran en enfermedades que pueden ser mortales.

    Recomiendo el libro del Dr. E. Alfonso titulado “Manual de curación naturista” Editorial CYMYS Barcelona, para entender el origen de las enfermedades y como se curan de forma natural y sin perjuicios para el organismo. Tambien hay varios libros del Dr. Vander, aleman, que tienen información invaluable.

    Ya es hora que pensemos por nosotros mismos y no dejemos algo tan vital e importante como es nuestra salud en manos de gente que no saben lo que hacen.

    Eres tú el que inspira pena porque te dejas adoctrinar y no piensas por ti mismo. Por cierto he editado este artículo.

    Saludos

  4. Logos77, esperando me publiques mis comentarios.
    – En ningún momento he ofendido a Cristo, verifica bien mi comentario y veras que tengo razón.

    – La “prestigiosa” revista D-Salud es una fuente muy valiosa de desinformación y promoción de charlatanerías. Si de verdad le quieres hacer un favor a la humanidad, no promuebas esas creencias no comprobadas.

    – Nunca acabo de entender, por qué los homeopatas, los naturistas, los que usan la acupuntura, los enemigos de la medicina moderna a la hora de la verdad van donde los malvados médicos reales. Es algo que nunca llego a comprender..

  5. Plinio,

    “En ningún momento he ofendido a Cristo, verifica bien mi comentario y veras que tengo razón”.

    Has calificado al Señor del universo como un mito. Él es mi Salvador y Señor y lo amo con todo mi corazón y estoy aqui para darle gloria no para que se vilifique Su santo nombre.

    La revista D-Salud tiene alguna información con la que no estoy de acuerdo pero otra con la que sí. Hay que saber discernir lo que es cierto y lo que no lo es. Pero no cabe duda que tiene información importante que necesitamos saber.

    “Nunca acabo de entender, por qué los homeopatas, los naturistas, los que usan la acupuntura, los enemigos de la medicina moderna a la hora de la verdad van donde los malvados médicos reales. Es algo que nunca llego a comprender..”

    Llevas razón en mucho de esto. Hay mucha charlatanería por ahí. Yo he probado la acupuntura y no me funcionado, pero puede que les funcione a algunos en ciertos casos. Yo no defiendo toda la medicina alternativa, pero sé positivamente que la medicina verdadera no se basa en drogas sino en una vida sana, comida sana, ejercicio, y mente sana. Esto es lo que digo.
    El por qué muchos terminan en el médico convencional es por temor y presión familiar o porque les ha fallando la medicina alternativa que no funciona tampoco.

    Tambien digo que a veces se necesitan a los medicos convencionales en ciertos casos, pero mucho menos de lo que pensamos y hacemos.

    La mayoría de la gente no se preocupa de estudiar a fondo este tema. Prefieren el futbol, las fiestas, el cine, y demás. Hay que estudiar mucho y saber qué se puede aceptar y qué hay que descartar.

    Saludos

  6. He escuchado a no sólo un médico decir: “en este caso la ciencia llega hasta aquí, el resto es de Dios”.

    Hay mucha gente que después que los doctores desahucian, en su desesperación recurren a medicina alternativa y se mejoran, y esto es algo que los docs saben y quedan literalmente boquiabiertos.
    Se dice que puede influír el elemento placebo, pero eso también cuesta comprobarlo.

    Abrazo!

  7. Hola Anónima

    Gracias por tu comentario. Me da alegría verte por aqui.

    “He escuchado a no sólo un médico decir: “en este caso la ciencia llega hasta aquí, el resto es de Dios”.

    Sí, eso dicen, pero la verdad es que lo tienen la reves. No es que “el resto” sea de Dios y todo lo anterior es de ellos, sino que TODO es de Dios.

    Digo esto porque la principal causa de la enfermedad es el pecado que vive en nosotros y que está en contra Dios. Se ha demostrado que una mente sana tiene un cuerpo sano. Pero ¿cómo podemos tener una mente sana si no conocemos a Dios o le somos desobedientes?

    La Biblia enseña y la ciencia ha comprobado que emociones pecaminosas como la ira, el orgullo, el rencor, la falta de perdón, el odio, la lujuria, la mentira, la codicia, los celos, el temor, la ansiedad producenn químicos muy perjudiciales en nuestro organismo que lo hacen enfermar a veces de gravedad. No hay pildora que pueda resolver esta situación. Hay que tratar con la raíz del problema y es por eso que hasta la medicina natural si no confronta el pecado en la persona no tiene efecto verdadero, aunque a veces produzca mejora.

    Un abrazo en el Señór


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s