La generación mala y adultera demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás

Mateo 12:38-42
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La demanda de una señal

(Lc 11.29-32)
38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos diciendo:
–Maestro, deseamos ver de ti una señal.[a]
39 Él respondió y les dijo:
–La generación mala y adúltera demanda señal,[b] pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40 Como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches,[c] así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron por la predicación de Jonás,[d] y en este lugar hay alguien que es más que Jonás.[e]
42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón,[f] y en este lugar hay alguien que es más que Salomón.

¿Le recuerda esto a alguien? ¿Quiénes son los que gritan pidiendo pruebas, evidencias, señales?

Jesús dice que con la señal de la Resurrección tienen bastante. Si no quieren creer eso, ya no hay esperanza para ellos. No se les dará otra señal.
El pedir pruebas, evidencias, etc. etc. los convierte, en las palabras del Señor Jesús en una generación mala, adúltera. ¿Y no es curioso que lo que caracteriza a los ateos es precisamente la inmoralidad sexual? Ellos creen que el ser moral es ser considerado, amable, buen padre, buen esposo, buen ciudadano, y ser trabajador. Hay otras cosas que creen, pero no les toques lo relacionado con el sexo, tienen una obsesión con ello.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-08-01T04:06:32+00:0031000000bMon, 01 Aug 2011 04:06:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/08/01/la-generacion-mala-y-adultera-demanda-senal-pero-senal-no-le-sera-dada-sino-la-senal-del-profeta-jonas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. gracias por la explicacion estasba inquieta porque no entendia lo de la reina del sur pero ya me lo ha revelado el Espirtu Santo y es que ella vino desde muy lejos para ver la sabiduria de salomon y nosotros teniendo al Espiritu Santo tan cerca no lo habemos entendido que nuestra principal señal es Jesus

  2. gracias bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s