Respuesta para Alberto sobre la censura

“Respone Logos, debes hacerlo y no censurar, censurar es malo, muy muy muy malo”.

Alberto, ¿eres un ingenuo o quieres hacerte pasar por ello? ¿Acaso crees que hoy día la censura no se práctica?
Mira, en los blogs de ciencia a los que antes asistía, me han censurado del todo y no me dejan comentar porque los expongo de enseñar ciencia falsa. Lo mismo ha pasado con Jolimu y con otros más. Muchos presumen de tolerantes, pero lo único que no censuran es lo que no les afecta demasiado. No te creas todo lo que lees.

La teoría de la evolución censura al creacionismo y al Diseño Inteligente en las clases de ciencia y en sus blogs cuando llegua alguien preparado para hacerles frente. ¿Por qué? Pues porque no les conviene que se enseñe la verdad sobre la ciencia evolutiva. Sus seguidores tienen miedo que la fe que enseñan se debilite. Niegan a Cristo, porque son ANTICRISTOS.

Hace años el creacionismo se enseñaba en todos los colegios y no había ningún problema, porque en general todos creían en Dios. La Fe Evolucionista es atea, naturalista, por lo tanto se opone a toda enseñanza sobre Dios, sobre el mundo sobrenatural. Ellos son ateístas, y nosotros teístas. Un extremo y el otro. Satanás y Dios, no hay otro, como ha sido desde el principio. Y podemos ver el resultado de no tener en cuenta a Dios. El mundo no puede ir peor.

Desde que se impuso la fe ateahay cada vez menos Fe en Dios en el mundo, porque Satanás es el príncipe de este mundo y el Darwinismo impera POR AHORA. Pero su fin se acerca.

En este blog tenemos ciertas reglas, igual que las tienen los demás blogs. No permitimos cualquier comentario que llegue. Muchos son de maestros falsos y peligrosos, que pueden desviar a los bebes en la Fe. Hay que protegerlos, igual que protegemos a los bebes para que nadie les haga daño. Los blogs de ciencia no publican todos los comentarios tampoco, y los blogs católicos me imagino que hacen lo mismo.

En 2 Juan, el apóstol nos advierte que no recibamos ni le demos la bienvenida al que no traiga la doctrina de Cristo (vs. 10-11). Hay que proteger a los bebes y a los que no han nacido de nuevo. Hay que ser sabio y no caer en las trampas del enemigo, porque Satanás es muy peligroso tal como podemos leer en la Palabra de Dios.

Efesios 6: 10-12:
“Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo (malos espíritus), contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

¿Usted dejaría a sus hijos en manos de gente atea que los quiere convertir a su religión y condenarlos al infierno? ¿Les dejaría que les enseñaran que Dios es un mito para que terminaran durmiendo en una cama de gusanos? ¿Qué la Biblia no es un libro de fiar pero el Origen de las Especies sí? Claro que no, usted no sería un buen padre o madre si lo hiciera.

El origen de las especies se encuentra el Genesis 1 y 2.

Aunque la Teoría de la Evolución se disfrace de ciencia, no se puede negar que es básicamente una filosofía atea. Aunque la Iglesia Católica se disfrace de Cristianismo, no se puede negar que es un Evangelio corrompido. Igualmente debemos hacer con otras enseñanzas contrarias al Evangelio de Jesucristo. Por lo tanto tenemos que proteger a los jovenes de los maestros falsos, tal como nos advierte el apóstol Juan en su segunda epístola.

Seamos sabios y no le demos ninguna ventaja al enemigo. Sepamos discernir quien viene de buena fe y quien no.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-08-04T03:24:53+00:0031000000bThu, 04 Aug 2011 03:24:53 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s