Satanás y sus seguidores odian la Biblia, ¿por qué?

Como podemos darnos cuenta una de las prioridades del enemigo es desacreditar la Palabra de Dios. Esto necesitan hacerlo por dos motivos.

1. La Biblia tiene poder para convertir el alma y sacar a las personas del reino de las tinieblas. Desde el principio en el libro del Génesis vemos a Satanás incitando a la gente a desconfiar de la Palabra de Dios. Así lo hizo con Eva, la cual convenció a Adán a desobedecer a Dios. Vemos las consecuencias desastrosas de esa mortal acción (Génesis 3). Es igual hoy día, Satanás continua intentando desacreditar la Biblia por otros medios. Se disfraza de muchas formas para engañarnos. En cada cultura es diferente. Por aqui vemos a menudo las manipulaciones del enemigo para desacreditar la Palabra de Dios. ¡Cuidado! no caigan en la misma trampa que Adán y Eva. La Biblia nos apartará del pecado, o el pecado nos apartará de la Biblia.

2. A la Biblia tienen que intentar descreditarla porque nos dice que somos malos y que necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados si no queremos estar apartados de Dios eternamente. Esta es otra forma en la que Satanás engaña al mundo. Cada grupo de personas en el mundo es engañada por Satanás de la forma que él sabe que es efectiva. El orgullo, la gloria de los hombres, la lujuria, la codicia, éstas son armas de Satanás para algunos grupos; la idolatría, brujería, ocultismo, etc. etc. es para otros grupos menos sofisticados. La religión es una de las armas más poderosas de Satanás, y ésta creo que es su favorita.
La gente quiere aliviar su conciencia de sus pecados y usa la religión y la iglesia para sentirse mejor. Van allí una vez en semana y de esa forma piensan que ya han cumplido con Dios. En todas las iglesias, hasta en las buenas, hay gente engañada que piensa que ya está bien con Dios porque practica los rituales y tradiciones de su iglesia.

Por lo tanto, la prioridad # 1 de Satanás es apartar a la gente de la Biblia para que conozca el verdadero camino a Dios por medio de Jesucristo. No caigas en esa trampa. Lee la Biblia todos los días porque Dios te hablará por medio de ella. Pero concéntrate en el Nuevo Testamento porque ese es el periodo de la gracia en la que estamos ahora. Es un tiempo limitado y por eso no podemos perder la oportunidad de ser salvos antes que ese periodo termine.

Hebreos 4:10
“Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

La Palabra de Dios tiene gran poder.

Ref. Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-08-17T01:22:12+00:0031000000bWed, 17 Aug 2011 01:22:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/08/17/satanas-y-sus-seguidores-odian-la-biblia-%c2%bfpor-que/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Estoy de acuerdo, a la gente no le gusta que se le hable de la biblia porque se sienten confrontados con la verdad de Dios que contradice sus creencias y tradiciones impuestas por los hombres.
    Te invito a que comentes mi blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s