“El Homosexualismo es algo natural”, dicen algunos

Ya saben lo que dicen muchos sobre los homosexuales: “Es que es algo natural para estas personas, y por lo tanto no puede ser malo, Dios los hizo así”. ¿Es esto cierto? Veamos.

En 1 Corintios 6:9-10
“¿No sabéis que los injustos, no heredarán el reino de Dios? No erréis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto eráis algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”.

Todos las cosas que se mencionan aquí, las cuales impedirán entrar en el reino de Dios, son naturales para todo el que las hace. Hay gente que desde muy joven tienen problemas con robar, con la idolatría, con la lujuria, con la ira, con el alcohol, las drogas, y con la homosexualidad, al igual que con las mentiras y otras cosas. Eso no es más que el resultado de la caída del hombre en el pecado y el nacer con esa tendencia de forma natural.

No es natural para los niños ser obedientes, el decir la verdad, el ser altruista, etc. etc. Hay que enseñarles a dejar de hacer lo malo aunque esto les salga de dentro, y como todos los padres sabemos no es fácil que cambien porque les sale desde muy dentro, es de los más natural para ellos.

Algunos además te dicen que el Señor Jesucristo nunca habló en contra de la homosexualidad, y que si fuera malo lo hubiera dicho. Esta lógica no convence. El Señor tampoco habló nunca en contra de la violación, del incesto, de la bestialidad, de las drogas, pero sabemos que estas cosas no son naturales ni buenas. Sabemos que hacen mucho daño, aunque la mayoría de ellas hacen sentir bien al que las practica.

La Biblia dice que el corazón es engañoso sobremanera y perverso, ¿quién lo puede conocer? (Jeremias 17:9). Con tal de justificarnos somos capaces de razonar de la forma más ingeniosa para hacer lo que queremos. Por eso no nos podemos fiar de nuestro corazón ni de sus razonamientos y sólo podemos confiar en lo que Dios dice, por lo que nuestra guía siempre es la Palabra de Dios.

La Biblia dice que el mundo que Dios creó originalmente era bueno, perfecto. No existía el pecado. Dios creó a un hombre y una mujer y les mandó procrear y llenar el mundo. Dios no creó dos hombres ni dos mujeres, pues está claro que eso sería el final de la humanidad al no poder reproducirse. ¿Dónde está la lógica de estas personas cuando defienden la homosexualidad? Se ve que la dejan en la puerta del razonamiento y no entra en su mente.

Gracias a Dios que tenemos Su Palabra para saber cómo deben funcionar todas las cosas porque si no ya no existiríamos, nos hubiéramos destruidos a nosotros mismos.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-08-23T05:26:44+00:0031000000bTue, 23 Aug 2011 05:26:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (11)  

11 comentarios

  1. Con relacion al homosexualismo, muchas personas con las que me he topado han tratado de argumentar que es algo “natural” por el hecho de que se esto se “practica” en el reino animal, cosa que es totalmente falsa, ya que homosexualismo es “atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo” como un animal puede sentirse atraido emocionalmente , sentimentalmente o afectivamente a otro???? esto no niega que han habido casos de que animales del mismo sexo tengan interaccion sexual, a lo que Jon Mooallem explica:

    “En la mayoría de las especies, el sexo homosexual se ha documentado de manera esporádica, y no parece haber sino algunos casos de animales individuales que participan en ella exclusivamente. Durante más de un siglo, este tipo de observación por lo general fue añadida como una curiosidad en trabajos científicos, si es que se reportaba, y no se perseguía como un asunto legítimo de investigación. Los biólogos trataron de explicar lo que habían visto, o lo desestimaron como una teoría sin sentido – un error aislado en un universo darwiniano… donde todas las facetas del comportamiento de un animal se orientan hacia la reproducción.”
    Si aun fuera cierto que los animales practicaran la homosexualidad propiamente dicha, esto no es un aval para nosotros declararla moral o buena, ya que hay animales que por la naturaleza caida de nuestro mundo practican el canibalismo (bonobos), el incesto(gorilas), infanticidio (leones), violacion (tiburon blanco) etc. etc. , cuando un leon mata a una zebra, no se dice que un leon asesino a una zebra, porque los animales no tienen obligacion moral, cuando un tiburon copula forzozamente con un tiburon hembra, no le llamamos violacion, sino copula forsoza, los animales en este mundo caido no son la guia de comportamiento ni es lo que debe regir la norma o la moral ni lo bueno de nuestras acciones, sino la ley de Dios.

    un saludo.

  2. Luima, gracias por tu comentario. Has hecho muy buenas observaciones sobre la conducta de los animales, y tal como dices no vamos a compararnos con ellos porque nosotros vivimos bajo la ley de Dios.

    No es por nada que el Señor le dió a Adán el control sobre los animales y podemos capturarlos y ponerlos en zoo o jaulas, y entrenarlos de mil formas.

    Génesis 1:26
    “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre conforme a nuestra imagen, conforme a nuestra semjanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”.

    Esta fue la creación original, pero el pecado lo estropeó todo y ahora tenemos cierto control sobre los animales, aunque no el que teníamos al principio.

    Saludos cordiales

  3. Dices: ‘ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.’

    Perdón, pero según esta lista ninguna mujer heredará el reino de Dios. ¿Acaso tú no eres afeminada o no te has echado alguna vez con un varón?. Ahora díme que eso no puede aplicarse a pies juntillas y ahí ya tienes tu explicación de por qué este post tuyo es una SOBERBIA ESTUPIDEZ.

    Con todos mis respetos. No pretendo ofender, sólo abrirte un poquito los ojos.

  4. Cat77

    Con todos mis respetos, está claro que no te interesa saber lo que Dios dice sino que lo que quieres es tergiversar Sus palabras.

    No necesito que me abras los ojos, los tengo muy abiertos. Solo Dios puede abrir los ojos de los ciegos, y eso SOLO se consigue por medio de Su Palabra y de Su Espíritu. A mi ya me los ha abierto, eres tú la todavía está en tinieblas.

    ¿Has leido alguna vez la Biblia a fondo? Te la recomiendo, sobre todo el Nuevo Testamento.

    Saludos

  5. Cat77 si vas a debatir una idea, ya sea en cualquier ambito (secular, teologico, cientifico, filosofico, matematico etc.) lo menos que debes hacer es leer bien, pero parece que ni esto puedes hacer, el texto dice “Los afeminados” no dice las afeminadas, luego dice “Los que se echan con varones” no dice Las que se echan con varones. no has prestado atencion y has dicho una total tonteria, vuelve y leelo otra vez.
    saludos

  6. Muy de acuerdo con sus comentarios Logos77 y Luima, yo mismo he dado razonamientos similares a los que alegan que la homosexualidad es “normal y corriente” en la naturaleza, sin embargo, incluso personas que se hacen llamar cristianas, tienden a ignorar o a despreciar, cualquier razonamiento que no apoye a la homosexualidad o a cualquier otra conducta convenientes para ellos.

  7. Ja, ja. Lo he leído perfectamente, lo que pasa es que me parece tan ridículo que no me apetece ni discutirlo en serio. Entonces, las lesbianas sí pueden heredar el reino de Dios, porque aquí no las nombra para nada. 😛

  8. Cat77 dijo:”Entonces, las lesbianas sí pueden heredar el reino de Dios, porque aquí no las nombra para nada.” es tipico en los trolls cambiar el tema o el enfoque cuando claramente se equivocan. acaso no has leido los versiculos 26-27 del capítulo 1 de la carta a los Romanos? donde precisamente se condena el lesbianismo y el homoxesualismo de ambos generos. Tu pasas por ignorante al debatir temas que ni siquiera has estudiado, ni has leido, es facil hablar tonterias como lo haces tu, pero hablar con cordura y razonamiento logico no es tan comun en estos dias.

  9. Levítico 20:13 »Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto ABOMINABLE y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

    La homosexualidad es abominación a los ojos de Dios.

  10. La homosexualidad es pecado asi busquen los miles argumentos no porque lo diga la biblia ni porque es religion el solo hecho de ensuciar tus partes intimas es abominable, solo para inteligentes y sabios

  11. que interesante e tema, dime o nos da dame un consejo, tengo en mi casa un caso de estos, desde niño hacia y le gustava hacer cosas de niña hemos orado adorado, trabajado cientificamente y otra mil cosas màs, ahora ya un joven el me dice que no quiere tener esta desviaiòn psicologica, entendemos por supuesto lo biblico y nos da miedo las concecuencias pero dime como sacar a mi hijo de esto?


Los comentarios están cerrados.