Si quieres saber si Dios existe, solo tienes que mirar a la nación de Israel (Segunda parte)

Israel Images
This photo of Israel is courtesy of TripAdvisor

Como hemos dicho anteriormente, la nación de Israel es una prueba constante de la existencia de Dios y de Su poder para llevar a cabo cualquier cosa por difícil que sea.
La Biblia se autentifica a sí misma por medio de sus profecías. Miles de años antes de que ciertas profecías se cumplan, Dios dejó testimonio de lo que iba a hacer con Israel, Su pueblo escogido, demostrando de esa forma que él es Dios Absoluto y Todopoderoso, el Dios que anuncian los judíos. El único Dios verdadero. Nadie que no sea Dios puede saber estas cosas de antemano, en especial cosas de esta índole.

En el libro profético de Ezequiel, leemos lo siguiente:

Ezequiel 36:21-24
“Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron. Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: ‘No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanásteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

Y YO OS TOMARÉ DE LAS NACIONES, Y OS RECOGERÉ DE TODAS LAS TIERRAS, Y OS TRAERÉ A VUESTRO PAÍS’.

vs. 34-36
Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden a vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré”.

Creo que la historia del pueblo de Israel habla por sí misma. Toda está delante de nuestros ojos para verla cumplirse tal como fue profetizada. Si alguno no quiere verlo pocas esperanzas hay para esa persona.

Pero además de esto todavia hay profecías sin cumplir sobre los últimos días relacionados con esta nación, que vamos a ver cumplirse delante de nuestros ojos en poco tiempo.

Un grupo de naciones hará una alianza satánica para salir unidos a destruir a Israel. Todo está profetizado y determinado, y se sabe qué dichas naciones participarán en la última y Tercera Guerra Mundial, la cual se desatará en breve y se llevará a cabo en el Oriente Medio. La causa será la pequeña nación de Israel.

Todos sabemos lo volátil que se vuelto esta zona del mundo a causa de las animosidades entre judíos y árabes. Todos sabemos lo explosivo de la situación. Lo extraordinario de todo esto es que ya estaba escrito en la Biblia desde hace miles años, y estamos a punto de ver el desenlace del resto de las profecías (Ezequiel 38-39).

¿El próximo suceso? Satanás intentará destruir a Israel y usará ciertos países para invadirla, pero Dios Todopoderoso intervendrá para proteger a Su pueblo y destruir a sus enemigos. Nadie puede ganar una batalla contra Dios.

“¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” ROMANOS 8:31

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-09-04T07:27:39+00:0030000000bSun, 04 Sep 2011 07:27:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/09/04/si-quieres-saber-si-dios-existe-solo-tienes-que-mirar-a-israel-segunda-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Dios bendiga grandemente al pueblo de Israel.

  2. Un momento, en este post:

    https://logos77.wordpress.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-los-ateos-militantes-odian-a-dios-y-les-espera-el-castigo-mas-horrible-al-lado-de-su-padre-satan/

    pones que si un cristiano devoto cometio horribles crimenes, pero se arrepintio a ultimo momento ira al cielo ¿No?

    De hecho el peor crimen es no reconocer a Dios y a su hijo Cristo ¿Vamos bien?

    Entonces; Hitler que es sabido por su secretario que durante los ultimos dias estaba muy arrepentido, seguro disfruta en estos momentos del cielo. Es mas, hay testimonios de que antes de suicidarse rezo largo rato pidiendo perdon. Por ende disfruta del cielo (sin objeciones, es lo que dice en el otro post, revisalo no miento).

    mientras que los Judios, luegos de todo su pesar y su esfuerzo cor reconstruir el templo etc etc etc se iran al infierno, sin remedio, pues no creen en Cristo.

    CORRECTO!!!!

    Me siento un Vulcano de tanto usar la Logica

    Larga vida y prosperidad


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s