¿Por qué estoy aqui?

Estás aqui porque Dios te creó y quiere tener una relación contigo. Dios te ama y te quiere por hijo, pero si no has aceptado al Señor Jesús como tu Salvador personal, no eres hijo de Dios. Todos los que hemos nacido de nuevo y nos hemos convertido en hijos de Dios estamos aqui para darle gloria a Dios, el Creador de todos nosotros, el Dios del universo. ¿Que quiere decir darle gloria a Dios? Te recomiendo leer la entrada “¿Qué pasa después de la muerte?”.

El Creador del cielo y de la Tierra te ha creado para tener una relación personal con Él. Como nacemos y vivimos en pecado no podemos tener una relación personal con Dios porque Dios es santo y puro y nosotros estamos sucios por el pecado. Solo por ir a la iglesia, o por orar con mucha sinceridad no puedes estar en paz con Dios. Esto es mucho más complejo de lo que parece.

Dios nos ha dejado dicho todo lo necesario para saber por qué estamos aqui. Y en pocas palabras te digo que estamos aqui para darle gloria a Dios OBEDECIENDO LO QUE NOS MANDA. El problema es que no podemos obedecer los mandamientos de Dios, somos demasiado débiles. Dios quiere que lo podamos obedecer pero para ello necesitamos ser Sus hijos naciendo de nuevo.

Dios quiere darnos una herencia tan maravillosa en Su Reino que si la pudieramos ver por solo unos segundos no dudaríamos un instante en recibir el regalo de Dios. ¿Puede haber una oferta más generosa? ¿Puede haber un Dios más misericordioso y amoroso que el Dios de la Biblia y Padre de nuestro Señor Jesús? ¿Puede alguna persona en su sano juicio rechazar una oferta como ésta?

Le doy la gracias al Señor del Universo que Él no es como los dioses falsos de las naciones del mundo. Esos dioses son malos e incluso mandan a sus seguidores a echar a sus hijos en un pozo o quemarlos como sacrificio a ellos. Solo nuestro Dios es digno de ser alabado y adorado porque su amor y misericordia no tienen límite. Él nos ama a todos a pesar que somos malos y rebeldes.

La Biblia dice que la bondad de Dios te guia al arrepentimiento.

No todos los hombres son hijos de Dios. Todos los hombres son criaturas de Dios. Solo los que aceptan la salvación por medio del perdón de sus pecados, tienen el privilegio de convertirse en hijos de Dios (Juan 1:12). Para llegar a su hijo de Dios hay que nacer de nuevo (Juan 3).

Los sacerdotes no pueden perdonar los pecados. La Biblia dice: “¿Quien puede perdonar los pecados? Solo Dios” (Mearcos 2:7).

Lee todos las entradas de este blog para entender el mensaje de Dios para la salvación. Ora al Señor que te revele la Verdad. Lee el Nuevo Testamento de la Biblia empezando por el Evangelio de San Juan. Busca una iglesia evangélica donde se predique la Biblia. Necesitas estar con creyentes sinceros que sean tus amigos y te enseñen a andar en los caminos de Dios.

Juan 8:12
“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

Juan 14:6
“Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mi”.

El Señor Jesús es el UNICO CAMINO A DIOS. La iglesia no salva. Los sacerdotes o pastores no salvan. Las buenas obras no salvan. Los sacramentos no salvan. SOLO JESUCRISTO SALVA, POR ESO LE LLAMAN EL SALVADOR.

Se sabe que muchas iglesias engañan a los hombres para ganar dinero. De esto nos advierte la Biblia, y es por eso que debemos examinar la que la Palabra de Dios dice con lo que nos diga cualquier persona. En Hechos de los Apóstoles no dice que lo verifiquemos todo por la Biblia, antes de aceptarlo (Hechos 17:10-11).

Medita en todo esto. Si tienes alguna pregunta o duda, mandala para que podamos ayudarte.

Bendiciones

Published in: on +00002011-09-10T02:18:21+00:0030000000bSat, 10 Sep 2011 02:18:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/09/10/%c2%bfpor-que-estoy-aqui/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s