¿Qué pasa después de la muerte?

Lee la entradas en este blog, especialmente Los mil años y el Juicio ante el Gran Trono Blanco.

¿Has nacido de nuevo en Cristo? Si no lo has hecho entonces tienes motivos de preocuparte y mucho.

Juan 3:3-8
” . . .el que no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es. Lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles que te dije: Os es necesario nacer de nuevo”.

Estas son palabras del Hijo de Dios, el Señor Jesús, el cual conoce todo lo que es de su Padre y lo que hay que hacer para ir al cielo. ¿Vas a escucharlo a él o a hombres tan pecadores como tú?

Todo lo que hayas hecho malo será juzgado por Dios si no has nacido de nuevo. Todo lo bueno que hayas hecho no te servirá para escapar el infierno, solo para sufrir un poco menos que otros.
¨Los que han nacido de nuevo van a escapar ese horrible lugar de donde NO SE SALE NUNCA.
Será para toda la ETERNIDAD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Quizás esto te parezca injusto, pero no lo es. Mucha de la culpa de tener creencias erroneas viene de las religiones hechas por hombres, como es el caso de la Catolica Romana, los Testigos de Jehová, Los Cientólogos, los Mormones, el Budismo, el Hinduismo. etc. etc. las cuales enseñan que nos vamos a salvar haciendo buenas obras o participando de los sacramentos que esas iglesias dispensan. Tampoco recomiendo el Calvinismo, porque no se ajusta tampoco a las enseñanzas bíblicas. Pero al final, la decisión es tuya de aceptar o rechazar la oferta que te hace el Espíritu Santo de Dios.

“Y no queréis venir a mi para que tengais vida” palabras del Señor.

La Biblia dice que la salvación, el perdón de los pecados, solo se consigue por la gracia de Dios, por su misercordia, que no nos da lo que nos merecemos por violar sus leyes una y otra vez. Su misericordia fue manifestada al ofrecer a Su propio Hijo para darnos la oportunidad de salvación.

La salvación es un REGALO DE DIOS. Al ser un regalo, no se puede trabajar para conseguirlo, solo hay que aceptarlo (Juan 1:12; Romanos 4:1-8). Después de nacer de nuevo, entonces hay que hacer buenas obras para ganar recompensas en el cielo. Solo para eso sirven las buenas obras, que quede claro.

Por eso la Biblia dice que si quieres entrar en el Reino de Dios tienes que creer que solo por medio de la fe en el sacrificio de Cristo por TUS PECADOS puedes escapar del juicio de Dios. Por eso dice que la salvación ES POR LA FE, NO POR LAS OBRAS (Efesios 2:8-9; Romanos 3:10-28).

TIENES QUE NACER DE NUEVO. ¿Tienes Fe para salvación? Tienes que ir a Jesús a pedirle misericordia, tal como hizo el publicano de Lucas 18:9-14. No seas como los hipócritas que se consideran buenos porque hace algunas buenas obras.

Te animo a leer los Cinco pasos para la salvación que se encuentran en este blog. Ve al calendario que se encuentra a la derecha y al fondo de la pagina y busca alli todas las entradas sobre la salvación de Dios en Cristo.

Tambien te recomiendo buscar una iglesia evangélica, preferentemente Bautista o Capilla del Calvario, o simplemente Iglesia Bíblica, donde se enseñe la Biblia, el libro de Dios. No recomiendo la Católica Romana pues no se somete a la Palabra de Dios, que es la única fuente de revelación directa de Dios y no está contaminada.

Si tienes alguna pregunta o duda, mandala para que podemos ayudarte.

Bendiciones

Published in: on +00002011-09-10T01:49:00+00:0030000000bSat, 10 Sep 2011 01:49:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (14)  

14 comentariosDeja un comentario

  1. NADA…..no pasa nada.

  2. Mateo 18:6-9

    “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay del aquel hombre por quien viene el propiezo!
    Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de tí; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego”.

    ¿Sabes que los evoucionistas hacen tropezar a los jovenes que creen en Jesús al enseñarles que la Biblia está equivocada y que la verdad es la que enseña la biología moderna? Es posible que esto es lo que te ha pasado a tí, te lavaron el cerebro.

    Por tanto, no son solo los pederastas de la iglesia falsa la que hace tropezar a los niños y jovenes, sino que otros “maestros” están haciendo lo mismo, pero de otra forma. Es resultado es el mismo para unos que para otros y las consecuencias también.

    Prefiero creer a JESUCRISTO que a tí. Sí hay vida después de la muerte, y además hay un JUICIO, un cielo y un infierno. Ahí arriba Jesucristo nos dice lo que les espera a los que escandalicen a los pequeños.

    JESUCRISTO ES LA FIGURA MAS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA Y LO ES POR MUCHO MOTIVOS. Hasta el tiempo se cuenta a partir de los años de su vida.

    Santa Biblia. vs. Reina Valera

  3. Entonces, este creador vuestro… ¿nos castiga por el crimen de nuestros antepasados, nos manda señales confusas (un libro bastante ambiguo compartido por varias religiones) y si por lo que sea los evolucionistas ateos consiguen confundirnos, nos tortura por toda la eternidad si cometemos un error?

    Parece un tipo supermajo.

  4. kozlov

    Puedes repetir como un loro las palabras de Dawkins si quieres, eso solo demuestra que has caído en la trampa de Satán, pero nada cambiará el hecho del mensaje revelado:

    “PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS” Hebreos 11:6

    ¿Por qué es imposible agradar a Dios? Porque si no crees en Él vas a vivir a tu manera, o sea en el pecado con el que naciste y morirás en él sin el perdón de Dios. En la eternidad sabremos que nada más trágico sucedió de toda la historia.

    Ah, y no te molestes en hacer buenas obras “morales” para intentar compensar tu rebelión contra Dios, no te van a servir para nada.

  5. ORGO

    Si tantas ganas tienes de comentar, ¿por qué no procuras hablar sin insultar? En el blog de los demonios insultais de la peor forma a todo el que no comulgue con las creencia ateas. Aqui no lo vais a hacer.

    No tengo más remedio que seguir censurando tus comentarios ofensivos. Lo más seguro es que ni sabes lo que es ofensivo ya que debe ser tu forma normal de hablar, aunque con seguridad si se te hablara así a ti enseguida lo notarias.

    Una cosa es hablar claro y no de forma politicamente correcta, y otra es ofender.

    Saludos

  6. No tiene nada que ver con Dawkins. Es que no puedo entender por que es tan importante para dios que creamos en él sin ninguna prueba. Para un ateo como yo, la biblia es bastante incomprensible y no acierto a ver grandes diferencias entre los distintos tipos de cristianos, católicos, evangélicos, presbiterianos, etc. ¿No sería más facil que se apareciese en los cielos y diera instrucciones concretas?

    El hecho de que alguien haya decidido crearme para torturarme por toda la eternidad si me equivoco en los escasos años de vida terrestre de que dispongo me parece un tanto… desproporcionado. Especialmente si la equivocación no es culpa mia porque satán me ha engañado, y si ese ser omnisciente sabia desde el principio lo que iba a pasar.

    Yo no se lo haría a nadie, igual que no le haría pagar a alguien los crímenes de su tatarabuelo. Vosotros decís que las normas son esas y hay que aceptarlas sin pensar, pero desgraciadamente soy incapaz de hacerlo. ¿Crear un mundo con 7.000 milones de personas para acabar abrasando a la mayoría en un lago de fuego? Pues vaya fiesta.

    La mayoría de los ateos pensamos que solo tenemos esta vida y que los seres humanos estamos solos en un universo bastante absurdo, asi que tenemos que cuidarnos unos a otros y procurar aprovechar lo mejor posible el tiempo de que disponemos: entender lo que podamos, pasarlo bien sin perjudicar a los demás, mejorar el proyecto común y quizás dejar nuestros genes en el planeta…

  7. LA FE SIN OBRAS ES MUERTA
    14Hermanos míos, ¿qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

    15Y si el hermano ó la hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

    16Y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y hartaos; pero no les diereis las cosas que son necesarias para el cuerpo: ¿qué aprovechará?

    17Así también la fe, si no tuviere obras, es muerta en sí misma.

    18Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

    19Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.

    20¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

    21¿No fué justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció á su hijo Isaac sobre el altar?

    22¿No ves que la fe obró con sus obras, y que la fe fué perfecta por las obras?

    23Y fué cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó á Dios, y le fué imputado á justicia, y fué llamado amigo de Dios.

    24Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.

    25Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fué justificada por obras, cuando recibió los mensajeros, y los echó fuera por otro camino?

    26Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta.

    Santiago 2:14-26.

  8. kozlov

    “¿No sería más facil que se apareciese en los cielos y diera instrucciones concretas?”

    Ya lo hizo. Jesucristo ascendió a los cielos después de resucitar de los muertos. Y más aún, hizo milagros que nadie más ha podido hacer, hasta devolverle la vida a varias personas muertas, como en el caso de Lázaro.

    Te recomiendo ir a una iglesia Bautista y estudiar la Biblia con ellos. Son los que mejor la entienden, aunque no son los únicos.

    El que quiere conocer a Dios y lo busca, lo encuentra. De hecho, Dios inicia el acercamiento al hombre de diferentes maneras, y muchos lo rechazan. En tu caso, aqui estás haciendo preguntas y recibiendo respuestas. Si no encuentras a Dios es porque no quieres.

    Mateo 7:7
    “El que pide, recibe; el que busca, halla; al que llama, se le abrirá”.

    Que te vaya bien

  9. “LA FE SIN OBRAS ES MUERTA
    14Hermanos míos, ¿qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?”

    Este es el único pasaje de la Biblia que parece decir que la salvación es por la fe más las obras. Pero solo parece decir eso, pues lo que en realidad dice es que la evidencia de la fe verdadera es que tiene obras, lo cual es otra cosa completamente diferente.

    La Biblia es clara en su enseñanza de que la salvación solo se puede conseguir por Fe.

    Efesios 2:8-9
    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto, no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe”.

    Romanos 3:21-25
    “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre . . .”.

    vs. 28
    “concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley”.

    “24Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe”.

    Lo que esto quiere decir es que nosotros podemos VER la fe genuina de alguno por sus obras. Si alguno dice que tiene fe pero no tiene obras, entonces sabemos que su fe no es auténtica, porque la fe que salva PRODUCE OBRAS.

    Pero no somos salvos por ninguna obra, sino por la gracia de Dios por medio de la fe en Jesucristo. En otro caso, éste pasaje contradeceria a la Biblia y sabemos que Dios no se contradice.

    Saludos

  10. kozlov

    “El hecho de que alguien haya decidido crearme para torturarme por toda la eternidad si me equivoco en los escasos años de vida terrestre de que dispongo me parece un tanto… desproporcionado. Especialmente si la equivocación no es culpa mia porque satán me ha engañado, y si ese ser omnisciente sabia desde el principio lo que iba a pasar”.

    Dios no te ha creado para torturarte, sino todo lo contrario, te ha creado para que seas Su hijo y heredes todo lo que tiene. ¿Qué te parece la oferta? No creo que se pueda superar.

    No creo que haya una oferta que se pueda superar en toda la historia de la humanidad. Es increíble que alguien la quiera rechazar, excepto cuando no se comprende.

    Esto siguiente no tengo la seguridad que sea así, solo que me lo imagino conociendo que Dios es justo y es amor. Es lo siguiente:

    Precisamente porque no tenemos opción de escoger entre nacer con pecado o sin él, Dios nos ha provisto GRATUITAMENTE la salvación al cargar todos nuestros pecados en Cristo, para que nosotros no tengamos que pagarlos en nuestra carne. Por eso la Biblia dice que la salvación es una regalo que solo hay que aceptar.

    ¨”No por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2).

    “Porque la paga del pecado es la muerte, MAS LA DÁDIVA de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro”. (Romanos 6:23).

    Dios lo ha hecho todo por nosotros. No tenemos excusa.

    Saludos

  11. Puesto de otra forma: Imagínate que nos encontramos un día y te digo: “Hola, soy Kozlov, quiero ser tu amigo. Si aceptas tendrás que hacer todo lo que yo diga, pero te querré mucho y te daré muchos regalos. Ahora, si no aceptas tendré que meterte en un lago de azufre hirviendo por toda la eternidad… No quiero hacerlo, pero así son las cosas porque lo he decidido yo. Si no te lo crees mira, tengo este libro en el que viene todo explicado.”

    ¿Que tipo de relación es esa? ¿No pensarías que estoy un poco tarado?

  12. Kozlov

    “¿Que tipo de relación es esa? ¿No pensarías que estoy un poco tarado?”

    Pienso que estás ya MUY TARADO.

  13. Que disgustooo, pensaba que en este blog no os dedicabais a insultar… Creo que yo no lo he hecho en ningún momento y aún así me has censurado comentarios e insultado. ¿Es que tienes miedo de satanás?

    En cualquier caso, si no sois capaces siquiera de contestar a mis dudas sobre VUESTRA PROPIA RELIGIÓN, deberiais absteneros de opinar sobre temas científicos que caen mucho más lejos de vuestro conocimiento y experiencia. “Porque lo dice la biblia” no es un argumento científico, y la “ciencia” basada en los conocimientos bíblicos ya se probó durante muchos siglos sin grandes resultados.

    ¿Estáis seguros de que, lejos de vuestras celebraciones colectivas y demostraciones públicas de fe, en el fondo de vuestro corazón y en la soledad de la noche no hay una pequeña duda ante ese Dios que nunca contesta vuestras oraciones?

  14. Kozlov
    “Que disgustooo, pensaba que en este blog no os dedicabais a insultar…”

    ¿Cual es el insulto? Si te refieres a la pregunta que tu mismo hiciste si te consideraba un poco tarado, te dí mi respuesta honesta. Si no te gustan mis respuestas no me preguntes, pero si lo haces no te quejes.

    “En cualquier caso, si no sois capaces siquiera de contestar a mis dudas sobre VUESTRA PROPIA RELIGIÓN”

    En ningún momento he pensado que tengas dudas sobre nada, pero como no tenemos una religión, sino una relación, las pregunta se la debes dirigir a los que la tienen.

    “Porque lo dice la biblia” no es un argumento científico, y la “ciencia” basada en los conocimientos bíblicos ya se probó durante muchos siglos sin grandes resultados.

    La palabra ciencia se menciona por primera vez en la Biblia al principio en el libro de Génesis (2:9), y se menciona en todos estos pasajes: Numeros 24:16; Proverbios 2:10; 18:15; 19:2; 30:3; Eclesiatés 1:18; 7:12; Isaias 28:9; 7:12; Daniel 1:4; 7:12; 12:4; Lucas 11:52; Romanos 2:20; 10:2; 1 Corintios 1:5; 13:8; 1 Timoteo 6:20.

    Como se sabe, el verdadero significado de la palabra ciencia es CONOCIMIENTO. Todo el conocimiento verdadero es ciencia.

    Con el tiempo, los científicos se apropiaron de la palabra para darle otro significado. Ahora ésta significa algo que se debe poder probar, repetir, y falsar. Esta definición es perfecta para los ateos evolucionistas, porque no se puede demostrar por estos métodos la existencia de Dios, y esta es precisamente su agenda.

    Es hora de devolverle a la palabra CIENCIA su verdadero significado: CONOCIMIENTO.

    La TE no pertenece ni a la ciencia original, ni a la ciencia moderna. Es exactamente lo que describe 1 Timoteo 6:20: Falsa ciencia. Timoteo nos advierte tener cuidado con ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s