Génesis o Darwin / Creación o Evolución / Dios o Satanás

En este blog hemos demostrado la falacia de la Teoría de la Evolución. No hay evidencia, no existen los fósiles de transición necesarios para demostrar dicha teoría. Y sobre todo hemos demostrado que las mutaciones no pueden originar una nueva especie, ni con la ayuda de la selección natural ni sin ella. Es totalmente falso que las mutaciones sean un mecanismo que pueda inicar el origen de una nueva especie o género de animal.
Eso es una farsa, de hecho lo que las mutaciones generan es todo lo contrario. Tenemos muchos artículos en este blog de científicos refutando dicha teoría. Algunos de ellos están archivados en los años 2009-2010. Solo tienen que revisar el calendario.

En Génesis encontramos la verdad sobre cómo llegamos aquí. Un Creador, un Diseñador Inteligente, el cual es Dios, decidió crear un grupo de personas para tener una relación familiar con ellas. Dios es amor y es el Originador del amor. No solo es Dios el Originador del amor, sino de todo lo bueno que existe en este universo. Sus enemigos ensucian Su Nombre para su desgracia. No tienen ni idea de lo que hacen ni de las consecuencias que les va a traer. Los han engañado y lo aceptan ciegamente porque no quieren abandonar su pecado.

Dios también es el Juez que tiene que cuidar de su Universo y quiere que Su justicia prevalezca. Dios tiene un plan específico para su mundo. Él es además el Señor de todo y hace las cosas como le place. ¿Quién le va a pedir cuentas? Increíblemente hay algunos con tanta arrogancia como para pedir cuentas a Dios.

Sabemos que existe el mal. Sabemos que existen fuerzas malignas que operan en este mundo. Satanás el adversario de Dios opera en el mundo y está implicado en las vidas de todos nosotros (Efesios 6:10-13).

La vida cristiana es una guerra espiritual, pero no se puede luchar con armas físicas sino con armas espirituales. Pero que nadie se engañe: esto es una guerra. Lo mismo que podemos leer sobre las diferentes batallas en que se encontraba a menudo el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento, de igual forma nosotros nos encontramos en diferentes batallas en el Nuevo Testamento. Nada ha cambiado, la guerra continua y continuará hasta que el Señor Jesús vuelva a la Tierra y ponga a sus enemigos por estrado de sus pies.

Y la batalla más grande en la que se encuentra ahora el pueblo de Dios es la batalla contra el enemigo que se disfraza de ciencia. La Biblia dice que Satanás se disfraza como un ángel de luz, y no es en realidad como lo pintan, vestido de rojo y con un tenedor grande. Satanás es muy astuto y trabaja enredando las mentes de los incrédulos y por medio de modernas filosofías, las cuales no tienen nada que ver con el mensaje de Dios. La Biblia dice que Satanás es el príncipe de este mundo. Para ser principe de este mundo hay que ser muy poderoso.

La teoría de la evolución o Darwinismo es el mensaje moderno para los tiempos en que estamos. Los incrédulos han caído en la trampa de Satanás, y sus pobres seguidores son solo marionetas manipuladas por el muy astuto enemigo de Dios.

Por tanto, esta guerra en la que estamos los creyentes es difícil verla porque no es una guerra física, sino espiritual. Es una guerra entre Dios y Satanás, y es una guerra por las almas de los hombres. ¿Por qué si no habría tanta animosidad e incluso un odio mortal de parte de los incrédulos hacia los creyentes? Esta es la respuesta.

¿La Biblia o la Evolución? ¿Génesis o Darwin? ¿Dios o Satanás? ¿Con quién te vas a quedar?

Sé inteligente, no te dejes engañar. Lee los artículos de ciencia de este blog para que sepas que tenemos toda la información necesaria para rechazar esa teoría satánica.

1 Corintios 3:19
“Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-09-15T07:03:36+00:0030000000bThu, 15 Sep 2011 07:03:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/09/15/genesis-o-darwin-creacion-o-evolucion-dios-o-satanas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. 1. En este blog no habeís demostrado nada,los fósiles de transición no son necesarios y desde luego las mutaciones originan especies nuevas. Pero para saber eso tendrias que saber que significa “evolución”, que significa “especie” y que significa “mutación”, y no es el caso.
    2.-No hay un solo artículo científico en este blog.
    Un artículo científico no es una colección de “semeocurres” aderezada con interpretaciones erroneas y rebozada de ignorancia …es algo más serio que todo eso.
    3.-En genesis encontramos un relato mítico mal escrito, peor traducido, plagado de incoherencias y que no se ajusta a la realidad que hemos descubierto en las distintas ramas de la ciencia. En definitiva un cuento.
    4.-Todo lo demás que escribes en el artículo no es más que el cuento que has adaptado a tús creencias, del que no aportas más pruebas que tú deseo de creer en él y del que sorprendentemente para ser un personaje tan superior, conoces hasta el más mínimo de talle de lo que ha hecho, porque lo ha hecho, cuál es su plan………..

    Nada de lo que has escrito en esta entrada se ajusta a la verdad….

    ¿Según tús creencias ¿No es pecado mentir …o basta con confesarse y problema resuelto?

    ¿Ves algún insulto?

    Si es así, ¿Puedes indicarmelo?

  2. ORGO, si algo es aprendido en esta vida es que la Ignorancia siempre superará al Conocimiento. Lamento tanto decirlo.

  3. Plinio

    Te comprendo, pues el que no conoce a Dios todo lo que no sea ciencia es ignorancia. Este es otro insulto de los muchos que os gusta lanzar.

    Habría mucho que hablar sobre quien es en realidad ignorante. Sabemos que en este mundo hay dos cosmovisiones: La del principe de este mundo y la de los hijos de Dios. Como es natural no vamos a estar de acuerdo. Cada uno ve el sistema de este mundo según las gafas de la cosmovisión que lo dirige.

    La ciencia no es infalible sino todo lo contrario, se equivoca constantemente y tiene que revisar constantemente. La ciencia se ha convertido en el dios de los inconversos intelectuales, y esto les hace ser arrogantes en cuanto al conocimientos de Dios. 1 Corintios 1:18-25.

    Ya hemos mencionado muchas veces lo revelado por Dios en Romanos 1:18-32 en cuanto a los que se creen sabios pero son el realidad necios, según estos pasajes. Piensan que la ciencia tiene todas las respuestas y ciegamente confian en ella.

    Hemos visto cuantas veces la ciencia se desdice. Sin embargo la Palabra de Dios vive y permanece para siempre. Si tú prefieres confiar en la ciencia evolutiva, la cual no es ciencia sino pseudociencia, sigue tu camino. Nosotros conocemos la Verdad y no necesitamos de ese tipo de “ciencia”.

    La verdad está en Jesucristo y toda la plenitud de la deidad y poder residen en él.

    Colosenses 1:15-17
    “El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, VISIBLES E INVISIBLES; SEAN TRONOS, SEAN POTESTADES, SEAN DOMINIOS, SEAN PRINCIPADOS; todosfue creado POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

    Y ÉL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN”.

    Juan 1:10
    “En el mundo estaba, Y EL MUNDO POR ÉL FUE HECHO, PERO EL MUNDO NO LO CONOCIÓ”.

    Esta es la realidadf. Jesucristo es el creador de todas las cosas, y el que no lo conoce personalmente no tiene sabiduría ni discernimiento. Está en tinieblas espirituales.

    Dios os está dando el privilegio y oportunidad de conocer la Verdad, Plinio y demás ateos, y es muy serio lo que estáis haciendo: rechazando la revelación del Espíritu Santo por medio de Su palabra.

    Aqui intentamos ayudaros de la mejor forma, presentando evidencia de la Verdad. Si persistis en vuestro error, cuando llegue el momento de examinar vuestros corazones no tendréis ninguna excusa válida.

  4. ORGO

    Has mejorado bastante en este último comentario y por eso lo he publicado. De todas formas el llamar mentiroso a alguien sigue siento un insulto. Si yo te llamo a tí mentiroso, ¿te sentirías insultado o no? Aplícate a ti mismo esta regla antes de insultar a otros, y verás lo que digo.

    Yo no miento, sino que tengo una cosmovisión de las cosas que es diferente a la tuya. Yo podía tambien llamarte a tí mentiroso porque tu cosmovisión no concuerda con la mía, pero no lo hago porque entiendo de donde provienes. Tu ves con gafas diferentes a las mias porque partes de bases diferentes. Ese es el problema y es por eso por lo que no podemos estar de acuerdo.

    La respuesta a Plinio va para tí también.

    Saludos

  5. Pero en esa “diferencia” tú tienes razón y los demás no ¿verdad Logos?

  6. La Palabra de Dios tiene razón.

  7. Logos77

    ¿Preguntar si mentir es un pecado según tus creencias es llamarte mentirosa?

    ¿Decir de alguien que miente es insultarlo?

    Si alguien afirma algo que es falso…¿Qué calificativo debe aplicársele?

    Yo no me sentiré insultado si alguien me llama mentiroso y muestra que he afirmado algo que no es cierto.

    En el texto has dicho que los fósiles de transición son necesarios para demostrar la bondad de la Teoria de la evolución..¿Qué teoría….? No hay ninguna teoría de la evolución…eso no existe y si algún biólogo viene a decirte que existe preguntale donde está…donde se ha publicado…quien la ha escrito…….
    Lo que hay es un conjunto de mecanismos que no precisan para nada de la existencia, más que dudosa, de los fósiles de transición, y esta ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO que esos mecanismos dan lugar a especiación. Pero con el significado de especie que la biología evolutiva da a la palabra, no con el significado que tú quieres darle.
    Y además, se supone, por parte de cada vez MENOS científicos, que ese conjunto de mecanismos es suficiente para explicar la biodiversidad…eso si que es sólo una suposición que además, insisto, cada vez tiene menos adeptos.

    Yo no quiero insultar a nadie, y no lo he hecho, pero he de usar las palabras con su valor semántico.

    Tú que defiendes el génesis como la Verdad, y la biblia como un libro escrito por un Dios usando como vehículo a los hombres que la escribieron, pero un libro sin errores por ser obra de ese Dios..
    ¿Puedes decirme cuantas mujeres creó Dios, según el génesis?
    ¿Es un error?¿Falló la infalibilidad en ese texto?¿Ese texto (y muchos más) son correctos, pero hay que saber interpretarlos?¿Porque tú interpretación es la correcta?

  8. La respuesta la tienes en el nuevo post. La definición válida de mentiroso la dá la Biblia. No merece le pena discutir contigo.

    Saludos

  9. Por supuesto que no te merece la pena de discutir conmigo. Ni conmigo ni con nadie que pretenda darte argumentos que se basen en la investigación científica verdadera, la que utiliza métodos que demuestran a través de protocolos escrupulosamente diseñados, al margen de cualquier valoración de interpretaciones mágicas supuestamente contenidas en antiguas narraciones, también supuestamente reveladas por un dios extraño y caprichoso a pueblos nómadas del medio oriente de hace miles de años.

    Dices en algún lugar: “la ciencia se equivoca”. Y esa afirmación no es exacta. La ciencia, señora a-científica, no es que se “equivoque”, sino que tiene la obligación de machacar continuamente (y así lo hace) las “verdades” que las distintas disciplinas han ido estableciendo a lo largo de la historia para ir evolucionando en mejoras de métodos y planteamientos que vayan estableciendo resultados más exactos y concretos. La ciencia no establece verdades universales porque sí, sino que continuamente aplica el empirismo epistemológico que la experiencia acumulativa va determinando en su desarrollo y evolución.

    Tú, como todos los humanos de nuestro tecnificado mundo, estás rodeada de ciencia, estás utilizando continuamente aunque no te des cuenta los resultados de siglos de investigación aplicativa de esa investigación constante puesta al servicio del ser humano, y en ese desarrollo y evolución constantes la Biblia y sus supuestos contenidos científicos no han intervenido para nada. No se fabrica un avión, o se construye una central nuclear, o se curan enfermedades consultando algún libro del antiguo o del nuevo testamento. Otra cosa son las creencias personales de esos científicos que, normalmente, no interfieren en el reconocimiento de los métodos necesarios para la aplicación de la auténtica metodología científica.

    Pero quien mezcla ciencia y religión, teniendo la necesidad de “demostrar”, aunque sea con forceps, y a base de hacer el ridículo constantemente asegurando que toda la ciencia actual está ya contenida y contemplada en la Biblia, sinceramente, ha perdido el norte de la percepción del más elemental sentido común.

    Naturalmente se puede ser creyente. Es un impulso innato en el ser humano la búsqueda del sentido de lo trascendente, y cada uno puede cultivar ese sentimiento en función de su propia experiencia vital, pero no confundamos la aventura del espíritu, que siempre será polisémico en su interpretación simbólica, con las aplicaciones de la racionalidad de las ideas, necesarias para que realmente la ciencia avance, como lo ha hecho hasta ahora, sin intromisiones mágico-interpretativas.

    Es posible, Logos, que no merezca la pena discutir conmigo, como tú dices. Tu desprecio y calificaciones de “hijos de la mentira”, “satánicos”, “anticristos” y otras lindezas, dirigidos a mi y a personas como yo, ya te ponen a la altura de la triste, patética y penosa visión, así como la falta de aprecio, que tienes a tus semejantes, sean cuales fuese su formación humana, intelectual y religiosa. Tu cualidad de visionaria, amiga de un dios que es enemigo del resto de la humanidad porque no piensan como tú, te otorga ese rango de iluminado dogmatismo tan propio de todas las religiones exclusivistas y excluyentes.

    “No es mi verdad, es la verdad de la palabra de Dios”, sueles decir en tu defensa para justificar todas tus dictatoriales diatribas. Pues déjame que te diga que, pienses lo que pienses y creas lo que creas, lo cierto es que esa “verdad” que proclamas como proveniente del mismísimo hacedor del universo ES UNA INTERPRETACIÓN PERSONAL, EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DE MILLONES DE INTERPRETACIONES PERSONALES QUE EN EL MUNDO HAN SIDO, SON Y SERÁN.

    Tienen, repito, exactamente el mismo valor subjetivo. Como cualquier otra opinión. Incluida la mía.

  10. Salvador
    “la investigación científica verdadera, la que utiliza métodos que demuestran a través de protocolos escrupulosamente diseñados . . .”,

    La investigación científica que es verdaderamente científica sí puede demostrarse, pero ese no es el caso de la macroevolución. Esta usa protocolos escrupulosamente manipulados. Entre ellos está el definir la palabra especiación de forma que sugiera que un tipo de animal evoluciona hacia otro tipo de animal.

    Ustedes confunden a la gente, que no tiene ni idea que están siendo manipulada, a creer algo que no es cierto.

    La macroevolución no es cierta y no hay ninguna evidencia. Y como esto ya está siendo super-redundante y repetitivo no quiero publicar comentarios que obligen a repetir esto una y otra vez. Ya se ha explicado suficientes veces y presentado evidencias en su contra.

    Para evitar esta situación que siempre termina igual no publico muchos comentarios de gente que solo viene a trollear, no a razonar.

    “Tú, como todos los humanos de nuestro tecnificado mundo, estás rodeada de ciencia, estás utilizando continuamente aunque no te des cuenta los resultados de siglos de investigación aplicativa de esa investigación constante puesta al servicio del ser humano”

    Por supuesto que aprecio los avances de la ciencia y los disfruto también, como este portatil. Pero ustedes quieren incluir en el mismo saco a la verdadera ciencia y a la TE que no es ciencia real. Ella está basada unicamente en suposiciones y especulaciones de hechos sucedidos hace miles de millones de años cuando, obviamente, nadie lo puede comprobar. Esto no es ciencia, ni cumple con los requisitos del rigor científico. Esto dicho por los mismos científicos.

    Es una tapadera para introducir el ateismo, una religión más. Todo su afán es destruir la fe cristiana. El odio a Dios es la motivación.

    Medita en esto.

  11. Por cierto. Sobre los fósiles de transición… una imagen vale más que mil palabras…

    Y ni es spam, ni es ateo. Es una imagen. Si la censuras es tu problema. Pero como digo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  12. ¿Esa es la evidencia que tienes de los fósiles? Me parto de risa.

    Saludos

  13. Logos. Es un simple esquema. Pártete de risa todo lo que quieras, pero eso no es una evidencia sino una explicación.

    Por otro lado, el mensaje está incompleto. Porque había un comentario bastante más largo que has censurado.

    ¿Por qué censuras? ¿De qué tienes miedo?

  14. Una hermosa oratoria….. y hermosamente descrita la teoria de la evolucion, lo que no entiendo es que la ciencia y la religion no tienen que ir necesariamente separadas si no que ambas son partes de un mayor paradigma de belleza superior.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s