La Autoridad de la Biblia

 

 

 

 

https://logos77.wordpress.com/2009/12/19/la-autoridad-de-la-biblia-%c2%bfcomo-sabemos-que-la-biblia-que-tenemos-hoy-dia-es-igual-a-la-original/

Published in: on +00002011-09-22T08:03:26+00:0030000000bThu, 22 Sep 2011 08:03:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/09/22/la-autoridad-de-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Isaak

    Estás equivocado. Siguen comentando como siempre, pero por desgracia la mayoría son ateos que vienen como tú, a insultar y querer asustar. No te va a servir de nada.

    Lo que tú no entiendes, porque obviamente no has tenido el privilegio de conocer personalmente verdaderos creyentes y ver sus vidas, es que las cosas con nosotros son todo lo contrario de lo que has dicho. El Señor nos bendice, precisamente porque ofrendamos lo mandado en su Palabra. Los que tienen problemas sueles ser los egoistas que todo lo quieren para ellos.

    Tengo muchos amigos creyentes, y no conozco ninguno que esté en el paro. Todos tienen trabajo y todo lo necesario. No conozco a nadie personalmente que se haya arrepentido de dar apoyo a la iglesia, ni mucho menos que haya perdido su casa. Damos ofrendas a Dios en lugares de confianza que conocemos primero de antemano y sabemos exactamente adonde va el dinero. Va para los gastos de la congregación, como debe ser.

    Se nota que no sabes lo que dices. ¿Que hay malas iglesias y falsos maestros? Por supuesto que los hay. Pero lo que tú no sabes es que también hay iglesias y pastores excelentes, maravillosos, abnegados, sacrificados, ejemplares, buenos padres, buenos esposos, llenos de sabiduría, y otras muchas cosas. Yo diría que hay muchos más buenos que malos. Siento mucho que no conozcas ninguno, pero me sospecho que tampoco quieres conocerlos. Prefieres pensar mal de todos para sentirte mejor por tu pecado y falta de fe. Pues pierdes el tiempo, porque si todos fueran malos, ya no habría iglesias ni nadie que los apoyaría.

    Por mucho que lo creas, no todo el mundo es tonto y se traga todo lo que le dicen. Siento ver lo confundido que estás.

    El Cristianismo ha traido los avances que tenemos en la sociedad. ¡Mira qué casualidad que los paises más avanzados son donde se practica el Cristianismo!

    Procura desprogramar tu mente si puedes. Te haría mucho bien.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s