¿Cuál es tu cosmovisión en cuanto al sexo antes del matrimonio? El amor verdadero espera.

Hollywood nos ha lavado el cerebro. La gente es adoctrinada diariamente por ateos que odian a Dios y tienen una agenda: Propagar el “amor” libre y la degeneración del verdadero amor. El dar rienda suelta al sexo es idolatría. Por pecados como este castigaba Dios al pueblo de Israel muy a menudo. Dios ha hablado claro en cuanto a esto.

El verdadero amor es amor Agape, amor sacrificado, no amor egoísta y calculador. Este es el Amor de Dios, el cual se sacrificó por nosotros y tiene nuestros mejores intereses en mente siempre. El hombre que quiere que su novia tenga sexo con ella para demostrarle su amor está siendo egoísta y pensando solo en su propia satisfacción.

¿Por qué digo esto? Pues porque sabemos que el sexo fuera del matrimonio trae muchas malas consecuencias. ¿Cuáles pueden ser? Embarazo no deseado, enfermedades venéreas, efectos secundarios de la píldora y otros medicamentos necesarios para afrontar las enfermedades contraídas, problemas en las relaciones con los padres y otros familiares, e inseguridad sobre tu autoestima si eres mujer. Por último, la posibilidad de contraer el SIDA y un más alto porcentaje de divorcios.

Las chicas jóvenes no entienden la diferencia entre los hombres y las mujeres en cuanto a los deseos sexuales. Ellos no necesitan amor para tener sexo. Las chicas sí necesitan sentir que están enamoradas, lo cual no quiere decir que tengan verdadero amor.  Los chicos lo saben y por eso no dudan en decir “te amo” cuando muchas veces lo que quieren decir es “te deseo” físicamente”.

Dios sabe cuánto daño el sexo fuera del matrimonio hace a las personas, especialmente a las mujeres, aunque los hombres tampoco escapan las consecuencias.

Se suele decir:

“Una chica da sexo para recibir amor; un chico dar amor para recibir sexo”.

Pero las chicas deben entender que no pueden recibir verdadero amor dando sexo. La clase de amor que un hombre da para conseguir sexo NO es amor verdadero.

Decide decir NO antes de salir con alguien. Si esperas a que tengas que decidir, puede que no sepas qué hacer cuando llegue el momento. Prepárate ahora y determina respetarte a ti misma si quieres que otros te respeten. No debes dejar nunca que alguien te presione a hacer lo que sabes no es la voluntad de Dios ni es conveniente para ti. El hombre que te respete de verdad no querrá hacerte daño ni usarte egoístamente. Muchas veces las mujeres toman decisiones fatales que les hace perder su pureza y su novio.

De igual forma los chicos deben tener cuidado con quien van a relacionarse. La mujer que se vista de forma provocativa, con faldas cortas y escotes grandes no es una mujer que conoce a Dios, sino que tiene una cosmovisión promovida por Hollywood y es posible que no tenga altos valores morales. Eso no quiere decir que no pueda ser una buena persona, pero sus valores no son bíblicos y por tanto no está preparada para el matrimonio. No es necesario vestirse así para ser atractiva y deseable. Las mujeres que se visten de esa forma están atrayendo a los hombres por su cuerpo, no por su personalidad y carácter ejemplar.

Muchas chicas no se dan cuenta de qué forma tan descarada hacen pecar a los hombres y son de piedra de tropiezo para muchos chicos que están intentando vivir de acuerdo a los mandamientos del Señor.

¡Cuidado chicas como os vestís! Tenéis una responsabilidad muy grande de no hacer pecar a los hombres.

Hebreos 13:4

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-10-03T05:15:11+00:0031000000bMon, 03 Oct 2011 05:15:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (31)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/10/03/%c2%bfcual-es-tu-cosmovision-en-cuanto-al-sexo-antes-del-matrimonio-el-amor-verdadero-espera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad con todo respeto el texto me pareció una porquería, se basa en que si la mujer tiene sexo antes del matrimonio es porque fue abusada o engañada por un hombre Y NO ES ASÍ… a las mujeres también les gusta el sexo y lo buscan, no siempre son los hombres quienes tienen la iniciativa.

  2. Lo que pasa es que las mujeres hoy día han perdido la dignidad y el respeto por si mismas y son necias, porque siguen todo lo que Hollywood enseña. Después cuando sufren las consecuencias con los dolores consiguientes, no entienden por qué les pasan las cosas que les pasan, y como muchas son ateas gracias a las enseñanzas de la TE, encima le echan la culpa a Dios aunque no creen él. Están programadas por el cine, la televisión, las novelas, revistas, etc. etc.

    Así nos van las cosas. Piensa un poquito por ti mismo. El mundo ha dado un cambio radical en los últimos cuarenta años y no para bien precisamente. Mira las condiciones en que está en mundo occidental.

    Pero como el romper las leyes de Dios SIEMPRE traen malas consecuencias, ahora nos encontramos en el peor periodo vivido en setenta años y con muy pocas perspectivas de soluciones.

  3. Excelente análisis logos77, estoy de acuerdo con tu comentario

  4. Anónimo

    ¿Estás seguro? ¿Por qué ese cambio tan rápido? ¿Eres creyente?

  5. Totalmente de acuerdo y sumamente importante el análisis. gracias por compartirlo….

  6. Hola Edgar

    Gracias por tu visita. Siempre disfruto mucho con tus mensajes cristianos y exposición sobre el Diseño Inteligente.

    Me alegro que te haya gustado esta entrada.

    Que el Señor te siga bendiciendo

  7. Y si no que te lo digan a ti. Por tu estupidez tienes que ser victima de la endogamia.

    Es uno de los blogs más estupidos, repugnantes y llenos de ignorancia que conozco.

    Un saludo de una cristiana normal, no inculta y fanatica como tu.

  8. Marianela
    “Es uno de los blogs más estupidos, repugnantes y llenos de ignorancia que conozco”.

    ¿Prodrías aclarar, por favor, que es exactamente lo que te molesta tanto de este blog? Dices que eres un cristiana “normal” . . .¿Qué es una cristiana normal para tí? ¿Quieres decir católica?

    Espero tu respuesta.

    Saludos

  9. Hola Logos

    Con cristianas como Marianela mejor nos hacemos ateas! 😆

    Una cristiana normal se considera? por su forma de tratar y por la rabia que despiden sus palabras, Dios quiera nunca los cristianos normales sean así.
    A los que leen por favor, Marianela es un ejemplo de lo que no debe hacer una verdadera cristiana.

    Abrazos Logos y que Dios te bendiga!

  10. Está muy bueno tu análisis Logos, pero anónimo tiene razón en una parte, y es que las mujeres sí buscan mucho sexo hoy en día, por simple placer, pero tienes mucha razón en decir que muchas pretender recibir amor a cambio lo cual es un error, pues es la peor forma de buscar el amor., los resultados son como dices y lo mas fatal es que no hay caso que entiendan, sino que va en aumento el tema este del sexo antes de casarse.

    Cada vez se empieza mas temprano la vida sexual, la cantidad de niños precoces es alarmante y todo lo que es comunicación, sea visual, audio, subliminal y etc, hacen un flaco favor a la situación.

    Cariños!

  11. Hola Cecilia

    Es un gusto verte por aqui. Gracias por tus comentarios.

    Yo comprendo a personas como Marianela. Ella se considera cristiana, quien sabe por qué, pero desde luego no conoce lo que Dios dice en Su palabra si no no diría las cosas que ha dicho. Por el comentario que ha dejado, seguramente solo es una persona religiosa que se cree cristiana.

    Entre las personas religiosas las hay de muchas clases. Algunas son gente noble que están engañadas por una religión y no lo saben. Para estas personas estamos aquí.
    Otras son hipócritas que creen que pueden vivir como quieran toda la semana, pero el Domingo van a la iglesia para apaciguar a Dios. Otros usan la religión como un negocio; para algunos es una carrera y nada más. Por eso hay tantos que se dicen cristianos y confunden a la gente con su estilo de vida, hasta el punto que ha llegado a ser verdaderamente dificil para el que no conoce a Jesús como su Salvador personal, saber quién es quién.

    Los verdaderos cristianos, según el Señor Jesús, son los que han nacido de nuevo y son nuevas personas en Cristo (Juan 3; 2 Corintios 5:17). Por eso se espera que un cristiano verdadero vaya aprendiendo a vivir como el Señor enseñó y como la Biblia dice.

    “Por sus frutos conoceréis a los que son verdaderos” (Mateo 7).

    Abrazos y bendiciones

  12. ¿Prodrías aclarar, por favor, que es exactamente lo que te molesta tanto de este blog? Dices que eres un cristiana “normal” . . .¿Qué es una cristiana normal para tí?

    Una persona cristiana es la que predica paz y amor. Tu no eres mas que una fanatica con una sola verdad. Y no es la de Dios nuestro padre, es la tuya. Una “verdad” que predica odio a todos los que no piensan como tu.

  13. Creo que en este caso la educación y el respeto por uno mismo que se enseña desde casa es lo que más influye.
    No se trata de tratar el sexo como tabú pero tampoco que no se convierta en libertinaje, la educación sexual de una persona empieza practicamente desde el nacimiento y es deber de los padres el ir guiandolos paso a paso por cada etapa.

  14. Hola Logos77

    Solo un apunte, que tras leer tu mensaje, creo que hablas de la promiscuidad (en especial en jóvenes y adolescentes) y no del sexo fuera del matrimonio, ya que esto último puede referirse a sexo en una relación de noviazgo duradero y con un futuro de matrimonio o con el propio adulterio.

    Creo no obstante que intentas buscar explicaciones humanas a por qué no se debe tener relaciones extramatrimoniales, y lo dirijes a un grupo de jóvenes/adolescentes que tienen valores o base cristiana. ¿Es así?

    Si es así, por qué no explicas lo que dice la Biblia al respecto, por qué no dices que es pecado y empiezas por ahí, y luego das una clase magistral de las consecuencias humanas de la promiscuidad, no sólo físicas, sino también psicológicas.

    Gracias, un saludo

  15. Marianela

    “Una persona cristiana es la que predica paz y amor. Tu no eres mas que una fanatica con una sola verdad. Y no es la de Dios nuestro padre, es la tuya. Una “verdad” que predica odio a todos los que no piensan como tu”.

    Gracias por tu respuesta.

    Yo predico paz, amor, y castigo. Todas esas cosas son parte de las enseñanzas de Dios en su Palabra. No se puede enseñar solo una parte del mensaje, hay que enseñarlo todo porque si no hay confusión y no se está enseñando la verdad, “todo el consejo de Dios”.

    El evangelio de Cristo es claro:

    “Has pecado contra Dios. Dios te ama y ha mandado a su Hijo Jesus a pagar tus pecados en la cruz. Arrepiéntete de tus pecados y recibe a Cristo para salvación, o te espera el castigo eterno en el infierno”.

    ¿Qué está mal en ese mensaje? ¿Cual es el tuyo?

    Una vez oí a una persona incrédula hablar con un cristiano que le testificaba. Durante la conversación no oí al cristiano atacar o insultar a esa persona ni a otros en ningun momento. Después de un rato dicha persona acusó al cristiano de estar lleno odio hacia los que no creian como él.
    La realidad era que el odio estaba en el corazón del incrédulo y era el incrédulo el que habló con odio todo el tiempo mientras que el cristiano habló tranquilamente intentando hacer a esa persona entender el mensaje del evangelio.

    Creo que en casos como éste lo que pasa es que la conciencia acusa al no creyente y la persona lo percibe como odio hacia si misma y no se da cuenta que el creyente no lo odia sino que lo intenta ayudar a entender su necesidad.
    Para que una persona pueda entender el evangelio de Cristo tiene que saber sin ninguna duda que es pecadora y que si no se arrepiente y va a Cristo a perdirle misericordia reconociendo su pecado, ese pecado lo va a condenar eternamente. Nadie quiere pensar de si mismo de esta forma, pero es absolutamente imprescindible que el pecador entienda esto para que pueda enfrentarse a esa situación. Los que hemos nacido de nuevo hemos tenido que pasar por eso mismo.

    El enemigo de nuestras almas no quiere que nosotros nos enfrentemos a nuestros pecados, sino que los ignoremos o tapemos con las hojas de las buenas obras. ¿Recuerdas las hojas con las que se taparon Adán y Eva?

    Saludos

  16. Daiko

    Sé positivamente que las madres modernas, no cristianas obviamente, llevan a sus hijas adolescentes al médico para que les den la píldora por si acaso.

    Con eso lo que consiguen es preparales el camino a sus hijas para que tengan relaciones sin temor de embarazos y experimenten, y de paso, y quizás más importante para ellas, los padres pueden dormir tranquilos sabiendo que sus hijas están protegidas.
    ¿Sabes que hoy día es común que los adolescentes hasta de 13 años tengan relaciones con su “novio”? El novio puede que les dure varios meses o menos, y al poco tiempo tienen otro “novio”. Esto está pasando todos los días en familias “normales”, no consideradas de bajo estatus.

    De hecho, siempre se ha sabido que cuanto más alto el estatus más inmoralidad hay.

    Solo la fe en Cristo y el temor de Dios puede cambiar estas cosas. Antes de la TE había temor de Dios, ahora eso se ha pérdido porque les han enseñado que Dios no existe.

    Saludos

  17. Hola Dani

    Me alegro de verte por aqui de nuevo.

    “Solo un apunte, que tras leer tu mensaje, creo que hablas de la promiscuidad (en especial en jóvenes y adolescentes) y no del sexo fuera del matrimonio, ya que esto último puede referirse a sexo en una relación de noviazgo duradero y con un futuro de matrimonio o con el propio adulterio”.

    ¿A tí te parece bien que se tenga sexo fuera del matrimonio? ¿Es eso lo que lees en la Biblia? ¿Qué es fornicación para tí?

    Saludos

  18. “Una vez oí a una persona incrédula hablar con un cristiano que le testificaba. Durante la conversación no oí al cristiano atacar o insultar a esa persona ni a otros en ningun momento. Después de un rato dicha persona acusó al cristiano de estar lleno odio hacia los que no creian como él.
    La realidad era que el odio estaba en el corazón del incrédulo y era el incrédulo el que habló con odio todo el tiempo mientras que el cristiano habló tranquilamente intentando hacer a esa persona entender el mensaje del evangelio.”

    Y encima te crees lo que dices. Muy propio de una fanatica. Sigue predicando el odio que te come por dentro.

    Mal ejemplo de creyente eres para el mundo.

    Dios te perdone

  19. Logos77 nuevamente me sorprende la predisposición que tienes a juzgar y sentenciar. VENGA YA!!!… no se ni para qué posteo. De donde diantres sacas de mi comentario que defiendo el sexo fuera del matrimonio? Lo que digo es que tu comentario está enfocado a un grupo de personas y que das unas razones fisiológicas pero no explicas por qué es pecado ni qué dice la Biblia. Tan dificil es de entender…?

    Y no te voy a responder a tus dos últimas preguntas porque 1º, creo que no es necesario, y 2º, por la experiencia que tengo contigo, tus preguntas siempre buscan hacer daño (que en este caso va a ser que no…)

  20. Danny

    “De donde diantres sacas de mi comentario que defiendo el sexo fuera del matrimonio?”.

    Lo saco de aquí: “ya que esto último puede referirse a sexo en una relación de noviazgo duradero y con un futuro de matrimonio”.

    Como te conozco desde hace tiempo y sé que eres un “cristiano” liberal hasta el punto que has dicho en ocasiones que no ves en la Biblia prohibición de la practica de la homosexualidad, he entendido que insinuas que si es un noviazgo duradero y con un futuro de matrimonio está bien tener relaciones fuera del matrimonio. Sabes muy bien tergiversar las palabras.

    Como siempre, no contestas preguntas directas que no te conviene contestar.

    Siento mucho ver que no has cambiado nada. Tenía cierta esperanza al verte por aqui de nuevo pero ha sido una decepción.

  21. Usted debería advertir de que esto es un blog exclusivo para “consumo” interno de cristianos. Cualquier persona influenciable, con dolencias psicológicas, o discapacidad psíquica, o con un pobre nivel cultural y/o socio-económico, o simplemente niños, podrían leer lo que escribe y provocarles daños emocionales de manera injustificable. Debería usted poner un “disclaimer +18”(aunque no sería suficiente) en la página sobre todo si pretende llamarse “LOGOS” (λóγος), ya que muchos podemos caer aquí pensando que tiene algún contenido cultural y darnos cuenta de que solo es un blog para alimentar el ego y la vanidad de un fanático religioso. El lugar para estás generalidades y falacias es una iglesia, pero si le da igual, y quiere usar la libertad de expresión (que tanto atacan las religiones) al menos avise de lo que hay aquí.

  22. Marianela said:

    Una persona cristiana es la que predica paz y amor

    El Dalai Lama y millones también predican eso., y no es salvo hasta el momento.

    Tienes errado los conceptos, nuestro deber es evangelizar, y eso significa llevar a las personas la
    Palabra tal y como dice la Escritura.
    Siempre es lo mismo, se ataca a todo cristiano que dice algo que no quieren o no gusta leer, tanto cuesta entender que las relaciones sexuales fuera del matrimonio y los homosexuales están prohibidos? es lo que los cristianos entendemos al leer lo que Dios ordena.
    Ser hijo de Dios es hacer Su Voluntad, dejar de lado los deseos de la carne, eso se dice mil veces en la Biblia, y como dice Logos77, solo el que nace de nuevo lo hará.

    Cariños.

  23. Lo de cristiano liberal, logos, es tu opinión, eso lo hemos visto todos aquí.

    Lo de la homosexualidad es otro tema muy diferente a las relaciones “extra matrimoniales”, y si sigues leyendo, equiparo a las relaciones fuera del matrimonio a aquellas que se producen en noviazgo duradero, al mismo nivel que las del adulterio.

    Y lo más triste es que me acusas a mi de terjiversar. Sí… me arrepiento de haber escrito, esto es lo de siempre.

  24. “El lugar para estás generalidades y falacias es una iglesia, pero si le da igual, y quiere usar la libertad de expresión (que tanto atacan las religiones) al menos avise de lo que hay aquí”.

    Con esto declaras ser agnóstico ya que criticas a la iglesia. Todo lo demas que dices ya se sabe de qué fuente destila.

    Si tu actitud con respecto a la iglesia en general es culpa de cierta iglesia que se denomina cristiana pero que es idólatra hasta la médula y corrupta como consecuencia, tienes cierta razón. Todos la conocemos en los paises hispanos. Romanos 1 dice que son necios porque adoran a las criaturas antes que al Creador. Pero es obvio que no conoces una verdadera iglesia.

    Te debes a tí mismo y es tu responsabilidad visitar una iglesia buena y ver la diferencia. ¿Cuantos libros de agnosticos has leido? ¿Cuanto tiempo pasas buscando a Dios?

    Tu cosmovisión está moldeada por la información que provees a tu intelecto.

    Saludos

  25. Marianela,

    ¿Cual es la definición para ti de un fanático? ¿Aceptas la Biblia como la palabra final de Dios en cuanto a la fe? ¿Eres católica? ¿Mariana? ¿Papista?

    Espero tus respuestas.

    Saludos

  26. “Una persona cristiana es la que predica paz y amor
    El Dalai Lama y millones también predican eso., y no es salvo hasta el momento”.

    Muy buena observación, Cecilia. Gracias por compartirla.

    Muchos, inclúidos algunos actores de Hollywood, visitan al Dalai Lama buscando ayuda espiritual que no les pida cambiar de estilo de vida. El hombre ama su pecado y ésta es la verdadera razón de no querer aceptar las enseñanzas de Jesucristo. Pero todo el que vive en pecado no tiene paz, y por eso buscan la manera de aliviar sus sufrimientos aparte del Principe de paz. Nada funciona porque sólo Jesús nos puede dar paz DURADERA.

    El último intento de los pecadores de escapar las palabras del Señor es decir que nunca existió. Es la desesperación que sienten y el temor que los invade cuando oyen las palabras del Señor sobre la necesidad del arrepentimiento y la fe en Él.

    Que tengas un feliz día

  27. Dani

    Si me he equivocado al interpretar tus palabras, te pido disculpas. Si reconoces que el sexo fuera del matrimonio está prohibido por Dios, al igual que el adulterio y las relaciones homosexuales entonces no tenemos problemas ni discrepancias en cuanto a ésto. Podemos seguir dialogando.

    Ya sabes que yo tomo la Palabra de Dios de forma literal siempre que el contexto lo requiera o permita y en el pasado no hemos estado de acuerdo en esto. ¿Sigues pensando igual?

    Saludos

  28. ¿cuál es tu sumison a la binlia sin importar lo que digan los demás?
    Tu cosmovision no importa para nada en cuanto a la Biblia
    No te vas juzgar tu mismo ni tu cosmovison
    La Binlia dice que la fornicación es pecado, y punto. ¿Te das cuenta?

  29. Hola, ando buscando una entrada en que se hable del divorcio y nuevo matrimonio como para dialogar y sobretodo preguntar, pero no encuentro.

    Estoy confundida con el tema y si tienes una entrada me la enlazas Logos por fa?

    Un cariñoso saludo desde la ciudad más austral del mundo

    🙂

  30. Hola Anónima,

    No tengo entrada aqui sobre ese tema. Pero te recomiendo estudiar con atención 1 Corintios 7, allí están las respuestas.

    Bendiciones

  31. Holaaa xfa enviame todo sobre ese tema a mi correo Gracias . Dios Los Bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s