Tiempos peligrosos: 2 Timoteo 3 (Segunda parte)

Siguiendo con este tema, vemos las condiciones del mundo actual.

Estamos en un momento de la historia en el que a lo bueno se le llama malo, y a lo malo se le llama bueno. Se critican a hombres de Dios porque delatan la vida de rebelión contra Dios y los avisos en forma de castigos que él manda al mundo, pero defienden a personas inmorales que son populares entre el pueblo idólatra, tales como los famosos del cine o de la televisión. Gente promíscua que se involucra en toda clase de vicios y escándalos, pero con dar dinero a alguna causa benéfica ya está todo arreglado ante los ojos de la gente. Piensan que pueden sobornar a Dios haciendo algunas buenas obras, las cuales la Biblia llama “trapos de inmundicia” porque no se arrepienten de sus pecados y eso es lo que Dios pide de todos.

Pero la situación es muy peligrosa porque el mundo se ha llenado de maestros falsos que engañan al pueblo. Las religiones falsas son evidentes para los que conocemos la Palabra de Dios, y también para otros que ven sus frutos.

“Por sus frutos conoceréis a los que son verdaderos” dijo Jesús. “¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? ” Mateo 7:16.

Recientemente hemos vistos muy malos frutos de cierta religión falsa, crimenes contra niños inocentes. Todas las religiones falsas tienen algo en común; malos frutos. A una de estas religiones en particular les está costando mucho dinero las semillas que han sembrado. Ya lo dice la Biblia, “tendrán apariencia de piedad pero negarán la eficacia de ella”.

Y finalmente, la Biblia nos advierte de  no caer en filosofías y huecas sutilezas (Colosenses 2:8). En este caso, y como advierto día sí y día también, la religión evolucionista produce los frutos del libertinaje que vemos en los países occidentales donde tiene más seguidores. Esta es una de las peores porque nadie sospecha que es religión camuflada. La religión de los ateos.

Todo esto nos está preparando para la llegada del anticristo, y ya vemos cuantos anticristos hay en el mundo porque el mundo odia a Cristo y su mensaje. Por eso no es extraño que nos odien a nosotros sus discípulos.

Los anticristos vienen a este blog todo el tiempo y se delatan a sí mismos fácilmente. No se dejen seducir por ellos y sus huecas filosofías. Dios ya nos ha avisado antes de tiempo. Cada uno es responsable de no solo no caer en las religiones falsas, sino de advertir a otros y presentar la evidencia. Para eso nos ha dejado el Señor en este mundo, tenemos una misión.

Mateo 5:14a

“Vosotros soís la luz del mundo. . . ”

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-11-03T03:47:43+00:0030000000bThu, 03 Nov 2011 03:47:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/11/03/tiempos-peligrosos-2-timoteo-3-segunda-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s