Refutando la evolución y defendiendo la Creación

 

 

 

 

http://creation.com/refuting-evolution-chapter-1-spanish

Published in: on +00002011-11-08T08:36:54+00:0030000000bTue, 08 Nov 2011 08:36:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (13)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/11/08/refutando-la-evolucion-y-defendiendo-la-creacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Logos: Te podría dar una extensa lista de los científicos que no creían en la “Teoría de la Relatividad”, del genial Albert Einstein: Son absolutamente “todos” los que vivieron “antes del nacimiento” de Einstein…¿Haz estudiado algo de Lógica, o de Filosofía? ¿Sabes lo que es un sofisma?…
    -Así mismo, no podrían siquiera imaginar que existiese la evolución, todos los científicos que tu mencionas, y muchos más, que pertenecen a una época muy anterior a Charles Darwin…Él fue el primero en formularla. ¿Cómo la podrían desaprobar, y apoyar el creacionismo, los que no llegaron a conocer la “Evolución de las Especies”, el libro de Darwin?…

  2. Gracias a Dios todavia no se había formulado esta teoría (cuyo objetivo es instaurar el ateísmo en el mundo) cuando muchos de los mejores científicos del mundo hicieron sus descubrimientos.

    Los demás descubrimientos posteriores no hubieran sido posibles sin el trabajo de los cientificos cristianos. Ellos marcaron la pauta.

    Por otra parte, el Holocausto seguramente tampoco hubiera sido posible sin el Darwinismo.El titulo completo del libro de Darwin es “El origen de las especies o la preservación de las razas favorecidas”.

    “. . . la preservación de las RAZAS FAVORECIDAS”.

    ¿Quieres explicar lo que quiso decir Darwin con esto y por qué se oculta el resto del titulo de su libro?

  3. No se si vale la pena explicártelo, pero con ideas tan conspirativas sobre todas las cosas no se llega a ninguna conclusión…Darwin era un biólogo dedicado a la naturaleza, y cuando escribió su libro, como un científico lógico, no mezclaba las cosas : El título del libro está dedicado a los estudios de plantas y animales, y no era un libro de antropología: sólo habla de las ventajas producidas por la evolución en las especies animales…Lo demás lo imaginas solo tu, y en forma bastante conspirativa…Pero no creo que valga la pena un cambio de ideas con mentes fanáticas, como veo que es tu caso…Seguiré mi camino, y tu sigue el tuyo…Ese ordenador en el que escribes, lo construyó y lo ideó un científico que evolucionó desde el hombre de las cavernas, pero tu deberías comunicarte con señales de humo…No te mereces esa PC que usas…

  4. Aqui te dejo un video sobre el recorrido desde Darwin a Hitler. Espero que sepas Inglés.

    Como puedes ver hay más que motivos para afirmar la influencia de Darwin en Hitler y su experimento con la eugenética. Todo lo ocurrido en el Holocausto se puede remontar al libro El origen de las especies. Hitler consideraba a los judíos una raza inferior.

    “Darwin era un biólogo dedicado a la naturaleza, y cuando escribió su libro, como un científico lógico, no mezclaba las cosas”

    Por supuesto que mezclaba las cosas y que insinuaba que los menos aptos no eran tan valiosos como los más aptos. De ahí su teoría sobre la selección natural.

    Medita y piensa un poco por ti mismo.

  5. Y aquí te dejo, mi respuesta: Espero que sepas Griego:
    “Πιστοί οπαδοί πάντα σκέφτονται ότι είναι το άθροισμα της αλήθειας … Και έχουν λίγο ταπεινότητα, δεν μπορείτε να μιλήσετε για τίποτα … Χαιρετίσματα φίλο Ana”…
    Si quieres saber lo que dice, haz un copy paste en http://tradukka.com/
    y lo pasas al español…No es ninguna grosería…sólo algunos consejos humanos y un saludo…Αντίο Άννα…
    PD: En el reino animal, “apto” no significa “mas valioso”, sólo significa que tiene mas posibilidades para sobrevivir…Y la selección natural no es un mecanismo que encierra “intención moral”, es sólo la naturaleza que hace su trabajo…

  6. “PD: En el reino animal, “apto” no significa “mas valioso”, sólo significa que tiene mas posibilidades para sobrevivir…Y la selección natural no es un mecanismo que encierra “intención moral”, es sólo la naturaleza que hace su trabajo…”

    La selección natural sí, pero en la selección artificial, no. Hitler practicó la artificial inspirado por El origen de las especies de Darwin.

    Veo que sabes griego. Estupendo, pero me imagino que no sabes Inglés, ¡que pena! no puedes entender el video el cual tiene una información sobre lo que digo muy extensa.

    Bueno, aqui vienen muchos que sí saben Inglés y se pueden informar sobre esto.

    Saludos

  7. Hay algunos que no comprenden que la Ciencia es un “conjunto de conocimientos”, no es un “conjunto de científicos”, por más ilustrados que ellos sean…Pero esta idea conviene a la confusión, porque a un científico se lo puede insultar y desacreditar, como a Darwin, o a cualquier otro que contradiga las propias ideologías.
    En cambio, a un “conjunto de conocimientos”, sólo se los puede superar cambiando el Paradigma que los sostiene, con otro mejor…Usamos y aplicamos en la vida diaria las leyes de Newton, pero sabemos que el paradigma científico que las sostiene, ya fue superado por Einstein…Cuando la Ciencia se equivoca, lo reconoce cambiando sus paradigmas, pero las religiones se basan en dogmas y verdades (inmutables y literales), de los “libros sagrados”: Por lo tanto están impedidos de avanzar y corregirse a si mismos…Pasarán muchos años más, y sus hijos seguirán diciendo las cosas erróneas que afirman sus padres hoy…Y esto es particularmente notable entre los “creacionistas”, y defensores del “diseño inteligente”…
    “Evolucionar o morir”, dice la frase, y se refiere también a la forma en que trabaja la naturaleza…Todos los seres vivos están en constante evolución, aunque los tiempos de esa evolución sean muy lentos…Las necesidades de supervivencia como especie, y/o la adaptación al entorno, aceleran o frenan esa evolución…
    Si tomamos como ejemplo a la familia de los escualos y tiburones, parecen evolucionar muy lentamente…La naturaleza los dotó de cualidades tan formidables como depredadores, que no requieren mayores cambios…En cambio las bacterias evolucionan y cambian de generación en generación, para adaptarse a los nuevos antibióticos creados para destruirlas…Es anacrónico, en estos tiempos no aceptar y no conocer las reglas de la evolución…Saludos

  8. “… [E]l Papa Pío XII instruyó en 1939 al Cardenal Bertram a que enviara un mensaje de cumpleaños a Hitler: ‘Las más cálidas felicitaciones al Führer en nombre de los obispos y diócesis de Alemania’, al cual se añadieron ‘fervientes plegarias que los católicos de Alemania están enviando al cielo en sus altares’. Estos saludos se transformaron en una tradición, y se los enviaba todos los 20 de abril.” [John Cornwell, “Hitler’s Pope”]

    “Dios Todopoderoso, amado Padre celestial. En Tu nombre comencemos ahora, con espíritu piadoso, nuestra instrucción. Ilumínanos, enséñanos la verdad, refuerza en nosotros todo lo que es bueno, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos de todo mal para que, como buenos seres humanos, podemos realizar fielmente nuestros deberes y así ser verdaderamente felices en nuestro tiempo y en la eternidad. Amén.” [Plegaria obligatoria en las escuelas secundarias de la Alemania nazi en los años 1930]

    http://www.taringa.net/posts/info/7395704/Frases-de-Adolfo-Hitler_.html
    Mira que lindas fotos se Saco el Führer junto a funcionarios de la iglesia… que raro que nunca se sacara fotos con ningu Ateo… De hecho uno de sus primeros actos al llegar al poder fue, cerrar el circulo ateo de Berlin, enviar al paredon de fusilamiento a sus mienbros y combertir dicho edifico en una iglesia…

    Ni te gastes…

    Te digo una frase bien Argenta: “El que nacio para pito, nunca llegara a trompeta” asi como el que nacio para esclavo nunca sera libre.

  9. kenshin
    “… [E]l Papa Pío XII instruyó en 1939 al Cardenal Bertram a que enviara un mensaje de cumpleaños a Hitler: ‘Las más cálidas felicitaciones al Führer en nombre de los obispos y diócesis de Alemania’, al cual se añadieron ‘fervientes plegarias que los católicos de Alemania están enviando al cielo en sus altares’. Estos saludos se transformaron en una tradición, y se los enviaba todos los 20 de abril.” [John Cornwell, “Hitler’s Pope”]

    Gracias por esta cita. Esto nos da la razón, pues en este blog delatamos la falsedad y errores de la iglesia catolica. Estas cosas no nos sorprenden nada. Pero te voy a hacer una pregunta. ¿Has visitado alguna vez una buena iglesia? ¿Una bautista, capilla del calvario o alianza misionera?

    Me temo que al haberse desengañado con cierta organización religiosa muchos has concluido que Dios no existe. Eso es un gran error. La existencia de Dios se ve por todas partes, menos para los que ya han decidido que no quieren que Dios exista y se engañan con filosofías tales como él Darwinismo.

    Jesucristo es real. Su Palabra es sobrenatural. Su influencia ha cambiado el mundo. Él no tiene la culpa que algunos hayan tergiversado su Palabra y la hayan usado para ganancias deshonestas. Además de Jesucristo existe Satanás, el cual está activamente envuelto en los asuntos del mundo y está detrás de las filosofías ateas porque quiere arrastrar con él a todos los que pueda.

    ¿Sabes que Hitler era un gran admirador de Darwin? Por algo intentó eliminar la raza judía, pues el libro de Darwin el “Origen de las especies” tiene una segunda parte en su título, y es “la superviviencia de las razas más favorecidas”.

    Esto procuran no publicarlo los seguidores de Darwin.

    Saludos

  10. ¿Sabes que Hitler era un gran admirador de Darwin? Por algo intentó eliminar la raza judía, pues el libro de Darwin el “Origen de las especies” tiene una segunda parte en su título, y es “la superviviencia de las razas más favorecidas”.

    Hitler era cristiano y odiaba a los judios. Por ello hizo lo que hizo, por odio religioso.

  11. pera dice:

    “Hitler era cristiano y odiaba a los judios. Por ello hizo lo que hizo, por odio religioso”.

    Estás mal informado, pera. Hitler era católico, no cristiano, obviamente.

    Se nota que no sabes lo que es Cristianismo. Informate mejor.

  12. Participo pero no sé ingles u otros idiomas, salvo el castellano, soy hispano y debo decir con toda justicia que grandes hombres han pasado por el mundo con diferentes ideas sobre cómo se crea el mundo, pero hay una sola Verdad, JESUCRISTO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, LOS OTROS PASARON Y NO VOLVIERON. Darwin y todos los evolucionistas no han podido a la fecha destruir lo relatado en la Biblia, ejemplo: Génesis, no pierdan tiempo mientras estén en este mundo y entréguense a Dios, Él nos ama y por ello, nos regala la Salvación y tener vida eterna. Las conclusiones llamadas científicas son respetables pero no todas, debido a ello, se confunde a los humanos ya que muchos viven de la ignorancia de otros, estudiemos la Biblia, ella contiene las verdades en todos los campos de la vida, repito, en todos……..

    ¡¡¡ALABADO SEA CRISTO JESÚS!!!

  13. Obviamente todo Católico es cristiano. Un católico, al igual que un Cuáquero, un luterano, anglicano o calvinista, es un cristiano; por definición:

    Cristiano: seguidor de Cristo, los únicos que no son cristianos son los llamados “nuevos cristianos”, estos incluyen a los Mormones, Adventistas y Testigos de Jehová como tú.

    Que encuentre la verdadera religión hermano Logos77.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s