El aborto: El pecado de indiferencia de muchos cristianos

Acabo de poner un post sobre la vida en el seno de la madre. Casi nadie comenta sobre ello. ¡Qué triste! Demuestra la indiferencia que sentimos sobre esto. Estamos siendo cómplices de uno de los mayores crímenes de la historia, mucho peor que el Holocausto.

El mundo ha cambiado poco. En los tiempos de Jesús, Herodes mandó matar a todos los niños judíos menores de dos años intentando deshacerse del Salvador prometido.

En los Estados Unidos puedes ser multado 5.000 dólares por aplastar un huevo de águila, pero puedes ganar cientos de miles de dólares ejecutando bebés en el vientre de su madre.

El vientre de tu madre solía ser el lugar más seguro del mundo, pero hoy en día he ha convertido en el lugar más peligroso del mundo. Te arrancan de allí con una aspiradora y te trituran en mil pedazos. Este es uno de los maravillosas avances de la medicina moderna. El médico se convierte en el carnicero.

Los médicos, cuya obligación es preservar la vida y que tuvieron que hacer un juramento prometiendo llevarlo a cabo, ahora aceptan dinero por matar bebés y pueden quitarles la vida hasta el último momento, justo antes de nacer.

¿Y qué decir de los psiquiatras? Si cualquier causa pone en peligro la vida de la madre. . .ellos decretan lo que esto puede significar. Digamos que el tener un hijo le va a provocar mucho estrés a la futura madre, eso lo llaman poner en peligro su vida; este estrés puede venir de muchas formas, cada una puede convencer al psiquiatra lo que es estrés para ella. . . se puede matar el bebé.

En los Estados Unidos en cualquier colegio se puede tomar una clase en cómo practicar el sexo. Como las leyes morales se las saltan a la torera, el estado con la ayuda de la inmoral e hipócrita medicina moderna ayuda a una joven estudiante embarazada a abortar libremente sin que sus padres sean notificados. Sin embargo según la ley esa misma joven no puede recibir ni una sola aspirina sin el consentimiento de sus padres. ¿Qué les parece esto?

¿Por qué estamos permitiendo esto? ¿Debemos callarnos y tolerar este crimen? Así nos van las cosas y mucho peor que se van a poner porque la paciencia de Dios tiene sus límites.

La gente cree que porque Dios ahora está en silencio esperando pacientemente que los hombres se arrepientan y no se ha manifestado al mundo aún, cree que Dios nunca va a hacer nada. Pero el tiempo se está acabando y el reloj está avanzando camino de la hora final.

¿Estás preparado? Are you ready?

1 Tesalonicenses 4:16

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel , y con trompeta de Dios descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Por tanto alentaos los unos a los otros con estas palabras”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002011-11-11T13:23:06+00:0030000000bFri, 11 Nov 2011 13:23:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A NO SER PARTE DE ESTA CRUELDAD

  2. Klever

    Gracias por tu comentario. Es exactamente como has dicho: UNA CRUELDAD.

    Esta, diría yo, es hasta peor que los que abusan de menores, porque a estos bebés no les permiten ni siquiera vivir. Es un crimen escalofriante del que los que lo llevan a cabo no escapan.

    “No os engañeis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare esto también segará” (Galatas 6:6).

    O sea, que si matas a un bebé recien nacido te espera la justicia, pero si lo matas cinco minutos antes no te pasa nada. Mejor dicho, a los médicos que hacen la ejecución no les pasa nada.

    El sistema médico actual es de lo más hípócrita. Pero claro, lo que pasa es que la teoría de Darwin basada en el naturalismo la adopta hoy día toda la ciencia incluída la médica. Tu médico te considera un animal ya que cree que todos nosotros descendemos del mismo lugar que los animales: de un antecesor común.
    La teoría de Darwin ha infiltrado toda la sociedad, y si no fuera por la influencia del Espíritu Santo de Dios y Su iglesia ya nos habríamos destruido unos a otros hace mucho tiempo.

    Por eso al hijo de una amiga mía cristiana que estudiaba para ser ginecólogo en una de las más “prestigiosas” universidades de Estados Unidos le exigieron que aprendiera a practicar abortos. Cuando él se negó por motivos de conciencia le dijeron que en ese caso no podía ser ginecólogo.
    La mayoría de los médicos son ateos y no temen a Dios.

    Esta es la clase de medicina que tenemos hoy día. Está basada en el lucro y el prestigio pues las leyes de Dios están muy lejos de sus pensamientos y les importan muy poco.

    Si hay una curación después de las oraciones de los familiares o hermanos cristianos muchos médicos no lo aceptan porque, en general, no creen en nada sobrenatural.

    Esto es el naturalismo, solo lo que se ve o se toca puede ser cierto. De esa forma es que pueden rechazar a Dios y remueven cielo y tierra para eliminarlo de todo lugar posible y hacer prosélitos.

    Por eso también es que los islámicos van a conquistar Europa. Mientras que hoy en día los europeos tienen un promedio de 1.2 niños por familia, los islámicos tienen 5, 6, 7 +.

    De nuevo repito:

    “NO OS ENGAÑEIS, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ”.

    Tarde o temprano las consecuencias del pecado vienen. No hay mayor prueba de la existencia de Dios: SU LEY MORAL LA CUAL FUNCIONA CON A MISMA PRECISIÓN QUE LA DE LA GRAVEDAD.

    Bendiciones

  3. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y lo apoyo en su totalidad….pero también creo que del mismo modo que estoy en contra del aborto, creo que debería haber una ley firme e irrevocable en la que conste que todo bebé que nace con una minusvalía bien sea física o psíquica tiene el derecho de tener una vida más que digna, y si para ello es necesario centros especializados, medicinas y especialistas para cada caso en particular no tendríamos que luchar para que esto fuese así porque sería un derecho.Desgraciadamente,esto no es así y los que han colaborado en que esto continúe así son igual o más asesinos que los que están de acuerdo con el aborto , hasta el punto de llegar a ser psicópatas puesto que apoyan el sufrimiento diario y de por vida de los bebés enfermos como de los familiares de los mismos.
    Seamos honestos con nosotros mismos y luchemos por los que están vivos tanto o más que por los no natos. Y creo que no es cuestión de ser católico o no sino der personas racionales o no.
    Un saludo a todos e intentemos ser personas permitiendo que los demás lo sean.

  4. Hola María, gracias por tu visita y comentario.

    Llevas razón en lo que dices, este mundo no hace las cosas de forma justa como debiera. Cuando venga el Señor Jesús todo cambiará porque él traerá la justicia perfecta. Ahora a cada uno nos toca vivir la vida con sufrimientos de todas clases.

    Lo principal es recordar que este sistema mundial de ahora es temporal y lo que cuenta es el Nuevo, el Reino de Dios.

    Conozco mucha gente con problemas muy serios pero que por tener a Jesucristo como su Salvador en su vida, pueden sobrellevar con paz muchas cosas que ni nos imaginamos. Ellos saben que van a tener una vida al lado de Dios la cual es eterna.

    Te recomiendo ver la historia de Nick Vujicic en este blog. https://logos77.wordpress.com/2010/05/05/todo-lo-puedo-en-cristo-que-me-fortalece-filipenses-413la-historia-de-nick-vujicic/

    Dios te bendiga


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s