Lo que han dicho de la Biblia algunas de las revistas y periódicos más importantes del mundo

“La mayoría de los cosmólogos (científicos que estudian las leyes del universo) están de acuerdo que el relato de la creación del libro de Génesis al imaginarse que al principio existía un vacío puede que esté de forma misteriosa muy cerca de la verdad”. (Time, Diciembre 1976)

“El universo apareció de pronto ante nuestros ojos por medio de una gran explosión. . . El Big Bang refleja de forma impresionante el relato de la creación de Dios en el libro de Génesis”. Jim Holt, Wall Street Journal escritor de ciencia

“Nuevas revelaciones científicas sobre supernovas, agujeros negros, y el Big Bang sugieren a algunos científicos que existe un “gran diseño” en el universo.”

(U.S. News & World Report, March 31, 1997

La Biblia habla de un diseño específico

“Cualquier cambio, por muy imperceptible que sea, en leyes tales como la de la gravedad o la electromagnética haría que la vida fuera imposible. .  .La necesidad de producir vida se encuentra en el mismo centro del mecanismo y diseño del universo”. John Wheeler, Princeton University profesor of Physics (Reader’s Digest, Septiembre 1986)

Hasta el evolucionista Stephen Hawking, considerado el científico más famoso después de Albert Einstein, reconoce “el universo y sus leyes de física parecen estar específicamente diseñados para nosotros. Si cualquiera de los aproximados 40 requisitos físicos tuvieran más que pequeños cambios en los valores diferentes de los que tienen, la vida tal como la conocemos no podría existir: O los átomos no serían estables; o no se podrían combinar en moléculas; o las estrellas no producirían los elementos pesados; o el universo colapsaría antes que la vida tuviera la oportunidad de formarse; y así sucesivamente. . .” (Austin American Statesman, Octubre 19, 1997)

La Biblia habla de un antecesor común

¿De verdad? Pues sí, es cierto. Pero no se hagan ilusiones muchos de ustedes, porque el antecesor común no es una ameba sino una persona. Esta persona es Adán.

“Los investigadores sugieren que casi el total de todos los hombres—el 99% de ellos de acuerdo a un científico—están relacionados genéticamente y comparten los genes con un antecesor varón, llamado ‘Y-cromosoma Adán’. Encontramos que los humanos tienen raíces genéticas muy superficiales que se remontan a un antecesor muy reciente. . .Esto indica que el origen vino de una región específica del mundo, y que desde allí se extendió al resto del mundo.” (U. S. News & World Report, Diciembre 4, 1995)

Ref. Scientific Facts in the Bible

Published in: on +00002011-11-20T15:58:11+00:0030000000bSun, 20 Nov 2011 15:58:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s