¿Por qué pasan los evolucionistas tanto tiempo hablando de un Ser en el que no creen e intentando desacreditar la Biblia?

Me hacía esa pregunta hace un rato. Tiene mucha gracia porque resulta que los ateos “dicen” que no creen en Dios y por lo tanto “dicen” que no creen en la Creación del mundo por Dios. Yo no me creo lo que dicen. Sé que intentan convencerse a si mismos de lo que dicen pero no pueden hacerlo. Sabemos que en la guerra los ateos claman a Dios pidiendole ayuda. Hay un refren que dice que no hay ateos en las trincheras.

Nadie puede escapar de la presencia de Dios, ni siquiera Satanás puede hacerlo, cuanto menos los hombres. Dios es real y Satanás lo sabe. Satanás no niega la existencia de Dios, solo engaña a los humanos para que no crean en él y se salven. Seguro que cuando se acuestan los ateos y están solos con sus pensamientos y en la oscuridad no están seguros de nada. De todas formas he notado que la gente dice una cosa cuando está delante de sus amigos o colegas pero no dicen necesariamente todo lo que piensan sobre el tema. Tienen que hacerse los valientes.

Miren los colores de esta mariposa, es espectacular y es un testimonio de la creatividad de Alguien muy superior a todo lo que conocemos. ¿Creen que esta mariposa ha aparecido por arte de magia? Esto es lo que dicen estos soñadores los cuales se pasan la vida escribiendo artículos contra los creacionistas, que es en realidad contra Dios. No solo eso sino que solo el pensar que la Biblia pueda llevar razón en cualquier tema de ciencia es algo insoportable para ellos. Hace tiempo que han rechazado a Dios y no van a cambiar de opinión vean lo que vean.

Ahora bien, ¿qué hacen personas inteligentes y cultas gastando tanto tiempo en Internet buscando cómo desacreditar a Dios y a la Biblia? ¿Tiene esto algún sentido?

Desde luego bajo el punto de vista de cualquiera que pueda ser imparcial, no lo tiene. Yo no creo en el espagetti volador pero no pierdo el tiempo hablando de tal personaje porque sé positivamente que no existe. Tengo demasiadas cosas interesantes que hacer para perder el tiempo de esa forma. Pueden leer este blog buscando artículos o comentarios sobre el espagetti volador y no los van a encontrar. Realmente lo que estas personas hacen es algo asombroso y digno de ser estudiado.

Como yo no soy imparcial interpreto esta actitud de la única forma sensible. Aunque ellos no lo sepan, esta gente son marionetas de un personaje que los manipula y los lleva a buscar la manera de contrarrestar las enseñanzas de Dios. Tienen una misión, y sin darse cuenta ellos mismos se delatan al igual que su misión. Cada dos o tres artículos que escriben, uno es en contra de alguien en quien no creen o de Sus seguidores. ¿Cómo interpretan ustedes esto? Es realmente digno de estudio.

Parece una obsesión que no pueden controlar. Tienen que hablar constantemente de algo que no creen. Alguien los dirige y la pasión que demuestran no hace más que confirmar nuestra afirmación: son agentes impulsados y manipulados por fuerzas mayores. No son libres, están obsesionados.

Todo en este mundo tiene una razón de ser. Todo tiene una causa. Nada sucede al azar, esos son cuentos de niños. Sabemos que todo lo que se hace en este mundo tiene un diseñador, un arquitecto, un ingeniero, etc. etc. Cada día tenemos que trabajar si queremos que las cosas marchen como deben. Si queremos que haya pan a la hora de comer, necesitamos un panadero. Si queremos ponernos ropa limpia, más vale que alguien la ponga en la lavadora, y sobre todo, que haya alguien lo suficiente inteligente para diseñar la lavadora.

¿Cómo pueden personas cultas e inteligentes llegar a la conclusión que las cosas se hacen solas? ¿Alguno de ustedes ha visto alguna vez aparecer algo por arte de magia, sea a cámara lenta o a toda velocidad?

Como esto es del todo irracional, no hay otra conclusión posible que la mencionada. Estas personas no pueden pensar por sí mismas y solo siguen un script.

No olvidemos que los darwinistas creen que NADIE + NADA = TODO. No olviden esa fórmula porque es la ecuación de la teoría de Darwin.

¿Puede alguien aqui creer que esa preciosa mariposa no tiene diseñador? No, amigos mios, la Biblia dice que Dios hizo todo lo que vemos DE LO QUE NO SE VEÍA.

Published in: on +00002011-12-25T18:43:20+00:0031000000bSun, 25 Dec 2011 18:43:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/12/25/por-que-pasan-los-evolucionistas-tanto-tiempo-hablando-de-un-ser-en-el-que-no-creen-e-intentando-desacreditar-a-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pasamos tanto tiempo hablando de un ser en el que no creemos e intentando desacreditar a la Biblia precisamente porque lleváis más de 3000 o 4000 años (o los que sean) intentando lavarnos el cerebro con vuestras invenciones

  2. ¿Por qué no haces lo mismo con Buda o Mahoma? ¿Ellos no lavan el cerebro?

  3. Buda no nos lo venden como un Dios, sino como un principe humano, Mahoma no es un ser mitológico, sino alguien que tuvo existencia real.
    Los ateos no somos “quellos que no creemos en Dios”, los ateos “negamos que Dios exista”, cualquier Dios, y particularmente y por ser este tu blog….el tuyo, el primero.
    Los darwinistas (seres inexistentes que sólo habitan en tu imaginación), no dicen nada.
    Los físicos, dicen que la nada no existe. Existe el “vacio cuántico”, te explicaría lo que es pero mi esperanza de vida es demasiado limitada.
    La ecuación es :

    Vacioio cuántico+Nadie=Todo

  4. Todos los representantes de todos los dioses intentan lavarle el cerebro a los demás, bien sea porque si se portan bien según Alá tendrá 70 vírgenes para su disfrute personal en el paraíso, o bien porque si sufre en este mundo todo lo indecible y crees en un dios que masacra pueblos como quien mata moscas irás al cielo a “tocar el arpa” toda la vida en su presencia. Lo mismo da como se llamen esos dioses, todos te piden que vivas según normas y preceptos a cual más absurdo.

  5. “Buda no nos lo venden como un Dios, sino como un principe humano, Mahoma no es un ser mitológico, sino alguien que tuvo existencia real”.

    Jesús no es un ser mitológico, sino alguien que tuvo existencia real y que murió y resucitó de los muertos para salvarte a tí de tus pecados,

    “Los ateos no somos “quellos que no creemos en Dios”, los ateos “negamos que Dios exista”,

    El negar la existencia de Dios es no creer en él. Déjate de historias. El ateo dice no cree en Dios pero está obsesionado con él. Es una persona religiosa porque tiene una opinión sobre Dios. Los ateos os pasaís la vida hablando mal de Dios, un ser que para ustedes no existe. ¿Eres esquizofrénico?

    Como digo en el artículo, una persona imparcial tiene que llegar a esa conclusión, pero una que conoce el mundo espiritual sabe cual es la respuesta a ese dilema. El artículo te lo dice.

    Los darwinistas siguen a Darwin. Los cristianos siguen a Cristo. No falla. Los físicos no pueden decir que la nada no existe porque ve la materia. Los darwinistas dicen que nadie lo creó todo, pero usan la materia ya creada de Dios para sacar sus conclusiones. Eso no vale, eso es hacer trampa. Si quieren hacer algo original que se busquen su propia materia y no usen la que Dios ha creado.

    Estás equivocado en que tu vida es demasiado limitada.Vas a vivir por toda la eternidad, amigo, y no lo vas a pasar muy bien que digamos. Claro que eso no se llamará vida, se llama muerte espiritual porque vas a vivir en las tinieblas para siempre.

    El vacío cuántico es donde vas a caer tú si no te arrepientes de tu arrogancia.

  6. “Todos los representantes de todos los dioses intentan lavarle el cerebro a los demás”

    Llevas razón. Tengo mucha experiencia intentando razonar con los darwinistas y no hay forma. Es la secta intelectual más sofisticada que existe y el lavado de cerebro es completo.

    No se puede hacer pensar a alguien que hace tantos años en su juventud fue instruido en una teoría sin comprobar, y que es muy conveniente para vivir la vida loca, ¿cierto? Qué mejor historia para contarle a los chicos jóvenes los cuales están en toda la plenitud de la testosterona.

    Es una teoría perfecta para librarse de Dios y sus leyes morales. Es satánica porque lleva a los que la siguen a la perdición. Ese es el papel de Satanás.

    Recuerda, Satanás es el principe de este mundo y su misión es cazar gente joven cuando lo que más les importa es darse placeres y lo que menos es saber lo que Dios quiere que hagan con sus vidas.

    Es fácil caer en sus trampas. Se nota que has caído de lleno.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s