¿Quién es Jesús? “Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es ‘Dios con nosotros’” Mateo 1:23

Muchos no quieren reconocer a Jesucristo por quien realmente es: Dios hecho hombre, el Hijo de Dios enviado al mundo para salvar a los hombres. Este es el misterio de Jesús.

¿Cómo es posible que Dios se rebajara hasta ese nivel? Esto es lo maravilloso y que los pecadores no quieren reconocer porque ello implica el declararse culpables de sus pecados y tener que cambiar de vida. El mundo no tiene paz, pero el que sabe que es culpable no tiene descanso ni de día ni de noche. ¿Por qué creen que la gente toma drogas, y cada vez más? Pues porque buscan alivio a su sucia conciencia, ya que cada vez se práctica más el pecado.

Jesucristo vino a ofrecer el perdón de los pecados a todos los hombres pero hay que reconocerlo primero y estar dispuesto a arrepentirse.

Cuando los hombres no quieren reconocer sus pecados ante Dios, entonces buscan desacreditar a Jesús y lo hacen por medio de negar todas las señales  que demuestran que él es Dios.

Hay un pasaje muy importante que da luz a esta pregunta, ¿es Jesús quien dijo ser?

Hechos 5:17-39

Gamaliel, un doctor de la ley de los tiempos de Jesús y venerado de todo el pueblo, se enfrentó a los fariseos que querían matar a los apóstoles por los milagros que hacían. Diciendo que otros profetas que se habían levantado antes duraron un tiempo pero sus obras se desvanecieron, reconvino a los judíos para que desistieran de hacer daño a Pedro y Juan. En los versículos 38-39 dice:

“Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecerá; mas si es de Dios, NO LA PODRÉIS DESTRUIR; no seáis tal vez hallados LUCHANDO CONTRA DIOS”.

Todo el que no acepte a Jesús arrepintiéndose de sus pecados está luchando contra Dios.

Santa Biblia, v. Reina Valera

Published in: on -12002011-12-25T05:56:36-12:0031000000bDom, 25 Dic 2011 05:56:36 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am12  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/12/25/quien-es-jesus-y-llamaras-su-nombre-emanuel-que-traducido-es-dios-con-nosotros-mateo-123/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s