FELIZ AÑO 2012 DE LA ERA DE JESUCRISTO EL CREADOR DEL MUNDO

Published in: on -12002011-12-31T14:32:33-12:0031000000bSáb, 31 Dic 2011 14:32:33 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/12/31/feliz-ano-2012-y-muchas-bendiciones-a-todos-los-lectores/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Quien cree y enseña y distribuye errores contra la Iglesia fundada por Jesucristo comete PECADO DE HEREJIA. María solo tuvo un Hijo, Jesús, el Emmanuel.

    Los «hermanos de Jesús» de los que habla la Biblia en Marcos 4, 31 – 35 …fueron Santiago, Judas Tadeo, José y Simón, hijos de Alfeo, hermano de San José. Ver y confirmar en «El Poema del Hombre Dios» de María Valtorta. Y si quisieran ampliar vean y mediten con las místicas Ana Catalina Emmerick o María de Jesús de Agreda.

    Los parientes–vecinos, vivieron juntos en casas pegadas en Nazaret desde los 4 años de Jesús hasta que Él tuvo 30 años.

    Los judíos y algunos orientales llaman «hermano» a los parientes más cercanos. Jesús y los 4 hijos de Alfeo, se trataban de hermano.

    En toda comunidad de oración se llama hermano al cristiano militante.

    Si Jesús hubiera tenidos + hermanos, en el Viernes Santo, Jesús hubiera entregado su Madre María a sus hermanos, de acuerdo a las costumbres judías.

    EL PECADO DE HEREJIA – produce en quienes cometen, LA EXCOMUNIÓN automática – es decir pierden la Gracia de Dios y descienden hasta oscuridades y tinieblas mentales–espirituales por pretender tergiversar la Palabra de Dios, por necedad, orgullo o soberbia.

    Convirtiéndose así en aquello de » Y sereis como dioses…» Gn 3, 5

    Dios les bendiga y les perdone y les libere de tamaños errores conceptuales que están distribuyendo.

  2. El Espíritu Santo es el Amor del Padre al Hijo y del Hijo al Padre. Es el Alma de la Iglesia. Es el que nos trae la Verdad plena en el santo nombre de Jesús.

    Me someto a la Luz del Amor del Espíritu Santo y a las autoridades de la única Iglesia santa fundada por Nuestro Señor Jesucristo, sobre Pedro, hoy Benedicto XVI, Vicario de Cristo en la tierra, a quien le es otorgado la autoridad y la luz, por los Méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo.

    Dios les bendiga y los atraiga por su Inmensa Misericordia de nuevo a su Redil, la Santa Iglesia del Señor Jesús, la Iglesia Católica, Apostólica, Romana.

    Juan Pablo II enseño que, las demás, son comunidades cristianas.

    ¡Bendiciones!

  3. Saulito,

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Siento comunicarte que estás equivocado porque lo que decimos en este blog sobre María no es ninguna herejía, es lo que vemos en la Palabra de Dios. Te pido que leas lo siguiente y veas lo que enseña la Biblia.

    En la Biblia se mencionan tres personas con el nombre de Jacobo con referencia a Jesús.

    El primero es Jacobo, hijo de Zebedeo (Mateo 4:21; 10:2; Hch.12:1).

    El segundo es Jacobo, hijo de Alfeo (Mateo 10:3; Marcos 3:18; Hechos 1:13)

    El tercero es Jacobo, el hermano de Jesús (Mateo 13:55; Marcos 6:3; Juan 7:3-5; Hechos 1:12-14; Gálatas 1:19).

    Los dos primeros fueron apóstoles de Jesús. El tercero era hermano carnal de Jesús.
    La Biblia dice en Juan 7:1-9 que ni aún sus hermanos creían en él. Eso no se puede decir de sus discípulos o apóstoles.

    En Hechos 1:12-14 leemos:
    “Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
    TODOS ESTOS perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con MARÍA, la madre de Jesús, Y CON SUS HERMANOS”.

    Aquí vemos que los apóstoles perseveraban unánimes en oración con los hermanos de Jesús. Dos grupos diferentes.

    Sus hermanos estaban con su madre, contrariamente a lo que algunos dicen.

    En Mateo 1:23-25; y en Lucas 2:7, la Biblia se refiere a Jesús como el PRIMOGÉNITO de María.

    En Juan 1:14; 3:16; 1 Juan 4:9, la Biblia se refiere a Jesús como el UNIGÉNITO de Dios. ¿Ves la diferencia?

    No te tienes que preocupar de manchar el nombre de María. Ella es y será siempre muy especial para todos los creyentes. Una mujer casada no peca por tener hijos con su marido. María no hizo nada malo en este sentido.

    Bendiciones

  4. Por cierto me acongoja ver como cada uno de su propio ego, da por sentado lo que dice la biblia. Como es posible que a estas alturas desconozcan la hermosa familia que Nuestro Salvador el Señor Jesucristo tuvo. es clara la palabra al manifestas los nombres de sus hermanos hijos de Maria y Jose, y sus hermanas. el evangelio de Mateo 13, versiculos del 53 al 57 es Claro: dice:…»¿no es este el hijo del Carpintero? ¿no se llama su madre Maria y sus hermanos Jacobo, Josè, simon y Judas?. No estan todas sus hermanas con nosotros?… No hay pero ciego que aquel que no quiere ver… No hablen en su propia opinion pues no recibiran la sabiduria que viene de lo alto y es precisamente lo que Dios queire para todos los humanos, que seamos sabios, entendidos, prosperos, saludables y muy felices.

  5. corrijo mi comentario anterior: Dan por sentado lo que dice la biblia, pero a su manera, y no a la manera de Dios.

  6. Marianita, gracias por tus comentarios.

    El problema de muchos es que leen la Biblia pero no la entienden porque la Biblia es un libro cerrado para los que no tienen el Espíritu Santo de Dios.

    Primero hay que reconocer que Jesús es el único camino de salvación y es por la fe en Su sacrificio que podemos ser salvos, arrepintiendonos de nuestra vida de rebelión contra Sus leyes.

    El que no haga esto PRIMERO no puede entender la Biblia. Es por eso que tantos la leen y siguen en tinieblas.

    Bendiciones y Feliz Año 2012 de la Era de Jesucristo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s