Científica cristiana de MIT, universidad de E.U. de prestigio universal, afirma que la ciencia no tiene la última palabra en cuanto a la existencia de Dios

Rosalind Picard, professor of Arts and Science, MIT; Director of the Affective Computing Research Group at the MIT Media Lab; Co-director, Things That Think Consortium dice:

Yo no era una persona de fe. Ni siquiera era agnóstica; Era una atea orgullosa. Para mí pensar científica y racionalmente, era la única forma que una persona inteligente debía operar, y suponía que ello era suficiente para tener toda verdad.

En el colegio a los doce años dirigí el debate evolución/creación en clase de ciencia. Mi grupo perdió el debate. Con el tiempo decidí leer la Biblia para tener conocimiento real de lo que decía. A medida que la leía iba cambiando mi manera de pensar sobre el Cristianismo.

En la facultad conocí a gente inteligente que eran creyentes, seguidores de Cristo. Me di cuenta que había algo más que hacer que solo creer en él. Había que consagrarse. Ese fue un momento crucial en mi vida.

Me licencié del Georgia Institute of Technology. Después fui a Massachussets Institute of Technology (MIT) a ampliar mis estudios, donde finalmente me ofrecerían un puesto de profesora.

“Soy muy analítica y lo cuestiono todo. Tienes que tener cuidado que como científico no caigas en la trampa en la que caen muchos de ellos. Suponen que Dios tiene que ser demostrado o refutado por la ciencia. De hecho algunos suponen que las únicas cosas ciertas son las que la ciencia puede demostrar. Irónicamente lo que están haciendo es declarar (dogmáticamente) que ellos tienen el único camino a la verdad: la ciencia. Pero la ciencia, por sí misma, no puede probar el rigor de sus propios métodos. La ciencia no puede demostrar que ella es el único camino a la verdad. La ciencia no puede demostrar hechos históricos, ¿pero quiere eso decir que no sucedieron? El creer que Dios se debe poder demostrar científicamente es no tener idea quien es Dios”.

Esto sí que es una persona de ciencia e inteligente, que piensa por sí misma, muy bien informada y muy respetada.

Fuente:  http://testoffaith.com/book/

Published in: on +00002012-01-06T14:57:39+00:0031000000bFri, 06 Jan 2012 14:57:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/01/06/cientifica-cristiana-de-mit-universidad-de-prestigio-universal-en-e-u-afirma-que-la-ciencia-no-tiene-la-ultima-palabra-en-cuanto-a-la-existencia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bueno; pero no estoy de acuerdo con todo su planteamiento.

    Yo, al contrario que ella, sí digo categóricamente que la Ciencia si es un elemento decisivo para apoyar el postulado bíblico… solo que hasta donde ha llegado, pues el conocimiento humano tiene en estos momentos más incertidumbre que respuestas.

    Por ejemplo:
    1- El reconocimiento científico de las placas tectónicas vino a confirmar el texto bíblico del diluvio de Noé, que dice literalmente: “se rompieron las fuentes del abismo”, pese a que en aquella época no había geólogos.

    2- El hallazgo de restos fósiles marinos en las cumbres del Himalaya, a casi 8 mil metros sobre el nivel del mar, también confirmó ese relato bíblico pues, ¿cómo podrían saber hace 4000 años que habían caracoles, peces y moluscos allá arriba, tan lejos del mar?

    3- El descubrimiento del ADN le da carácter científico a la revelación del Salmo 139:15, donde dice literalmente: “En tu libro estaban inscritas cada una de las partes de mi cuerpo antes de que fueran formadas, y luego fueron formadas sin faltar ni una de ellas”. La ausencia de genetistas hace 4000 años evidencia que la Ciencia humana no hizo más que confirmar lo que la Biblia habla sobre la Ciencia de Dios.

    Hay muchos más; lo importante es reconocer que, si aun el ser humano no está capacitado para dar todas las respuestas, solo es por ignorancia de la Verdad, no porque las deducciones basadas en cuentos de Caperucita tengan peso científico.

    Todo lo contrario: el cuentito de la suposición evolutiva solo tiene paso allí donde reine la ignorancia. En cuanto la sabiduría entra, la ignorancia tiene que volver a atrás. Ya pasó con los 86 órganos declarados ‘vestigiales’, ‘sobras de la evolución’, tales como la hipófisis, la hepífisis, las amígdalas, etc, a quienes, cuando la Ciencia investigativa real estuvo en condiciones de comprender, le fue asignando las funciones respectivas de cada uno.

    Pasteur sí lo tuvo claro siempre: “Mucha Ciencia acerca a Dios; poca, aleja de Él”

  2. Jorge
    Gracias por tu comentario.

    “Yo, al contrario que ella, sí digo categóricamente que la Ciencia si es un elemento decisivo para apoyar el postulado bíblico… solo que hasta donde ha llegado, pues el conocimiento humano tiene en estos momentos más incertidumbre que respuestas”.

    Eso es cierto, pero no creo que ella haya querido decir que la ciencia no puede apoyar la Biblia. Creo que lleva razón en que la ciencia, debido a sus limitaciones, no puede demostrar a Dios.

    Dios es demasiado grande y complejo como que unos meros biólogos en toda su arrogancia puedan demostrar o dejar de demostrar Su existencia.

    Los hombres sabios de verdad dicen: “Solo sé que no sé nada”.

    Este sí que es un científico honesto y sabio tal como apuntas:

    “Pasteur sí lo tuvo claro siempre: “Mucha Ciencia acerca a Dios; poca, aleja de Él”.

    Muchas bendiciones, Jorge, y que el Señor esté contigo siempre.

  3. Jamas y nunca a acontecido un suceso a nivel mundial que Dios primero no halla avisado, y jamas El Dios Santo De Israel hará nada sin que haya sido profetizado por sus Santos, Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas =
    Ya vosotros, hermanos, esto es los hijos de Dios, NO estamos ni estáis en tinieblas, tenemos El Espíritu Santo que NOS alumbra para que aquel DÍA os sorprenda como ladrón,= MEDITAD. Por consiguiente se trata de la venida de Jesucristo y el arrebatamiento. 1ª Tesalonicenses 5:4
    1º- Jehová Dios prometió establecer pacto perpetuo con Isaac y su descendencia, esto seria hoy día la iglesia ya que somos descendencia de Isaac y por medio de el y descendencia nació Jesucristo y nos salvo. Génesis 17:7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
    El Altísimo, Jehová Dios, NO dejo en tinieblas a Abraham ni a Sara, esto es símbolo de la iglesia de nuestros días, Le dijo a Abraham EL AÑO QUE VIENE dará a luz a Isaac, ya que por medio de el vendría Jesús nuestra salvación. MEDITAD. Le dijo el año a Abraham.
    Génesis 17:21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene,.2º- Nuestro Jehová Dios NO sorprendió a Noé con el diluvio, cuando aparecieron las nubes en el cielo y estas almacenaron el Agua. La Palabra., L a Vida, estas tres cosas es Jesucristo. Y este vino a la tierra para salvar a unos y hacer juicio a otros. ¿Noé sabia el año?

    Noé estaba listo dentro en el arca cuando el diluvio comenzó, el y todo aquello que tenia que salvarse. MEDITAD = No fue sorpresa para Noé, el conocía el año de tal acontecimiento.

    3º- Jehová Dios NO sorprendió a Lot, le dijo así = Date prisa, escápate allá a la ciudad de Zoar; porque no podre destruir Sodoma y Gomorra si primero no sales = Génesis 19:22 al 25 = Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar. = Lot conocía el año de tal acontecimiento. MEDITAD.

    4º- Jehová Dios Le Dijo ha José y a Maria el AÑO que vendría Jesucristo a nacer aquí en la tierra para así salvarnos. MEDITAD.

    5º- Jehová Dios les enseño y dirigió a los Reyes magos en el AÑO que nació el Salvador esto es Jesucristo y fueron y allí estaba el Salvador del mundo esto es Jesús. MEDITAD.

    Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

    Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

    PREGUNTO. ¿Si el Señor El Dios Santo en todos estos acontecimientos vistos y leídos ha dado fecha de año, Él hoy día dará fecha de año a sus Santos de su venida y el arrebatamiento de la iglesia? Malaquías 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

    El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro. Eclesiastés 2:14

    ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. Eclesiastés 1:9

    Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1 = y 1ª Pedro Apóstol 1:11

    Sofonías 3:13 El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira,
    Sofonías 1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy
    próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

    Jeremías 23:20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón;)
    Salmos 19:9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
    También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. Isaías 26:8
    Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21

    2º MENSAJE

    Bendiciones = CON RELACIÓN A LA VENIDA DE JESUCRISTO.
    Hermanos en Cristo y los que no lo son. Dios sea luz y bendición para todos nuestros caminos.

    Se habla mucho de la venida de Jesucristo y nuestro arrebatamiento entre cristianos y considero que un 90% están en el camino de la verdad, y nos lo presentan de una manera y otros de otra pero en tal caso creo que están con dirección y en el camino de la verdad. Ejemplo. Hace meses que el erudito L. Fushán, presidente de la Sociedad Bíblica Iberoamericana (que es la editora de la Santa Biblia Reina Valera) El alega y proclama que ya estamos en la 1ª etapa de la tribulación, esta es su dirección para quien lo quiera comprobar),) – Otros, esto lo presentan de otras formas y maneras diferentes pero lo cierto es que todo es el mismo caso.

    Yo Chano Torres después de escudriñar las Escrituras con todo lo que representa la venida de Jesucristo he llegado a la conclusión que los mas ajustado y aproximado a la verdad con relación a la venida y el arrebatamiento es lo siguiente a continuación, así que escudriñad detenidamente los siguientes versículos porque en ellos esta la verdad, Es palabra de Dios.
    Daniel 6:27
    El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y
    en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

    Mateo 16:3
    Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene
    arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis
    distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los
    tiempos no podéis!
    Lucas 21:11
    y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres
    y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del
    cielo.
    ¿Esto mismo no es lo que los Astrónomos y Científicos anuncian para Diciembre 2012?

    Mateo 24:29
    E inmediatamente después de la tribulación de aquellos
    días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su
    resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las
    potencias de los cielos serán conmovidas.
    :30 = LUEGO Y DESPUES DE ESTE ACONTECIMIENTO VENDRA JESUCRISTO.
    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el
    cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
    y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del
    cielo, con poder y gran gloria.
    :31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
    juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un
    extremo del cielo hasta el otro.

    RESUMEN Y CONCLUSIÓN = Estudiando, escudriñando y analizando detenidamente la Palabra De Dios, la Biblia veo esto y esta muy fácil.
    1º- Para que venga Jesucristo primero tiene que suceder todas y cada una de estas cosas leídas,
    inclusive el comienzo de la gran tribulación. En este caso no están lejos de la verdad los
    Científicos Astrónomos que proclaman este acontecimiento astronómico para el año 2012

    2º- El Señor no y NO dice ni enseña que el año de su venida no lo podemos saber.
    3º- Los grandes acontecimientos antiguos El Señor les revelo a ellos el año.
    4º- Malaquías 3:6 Porque yo Jehová no cambio; Malaquías 3:6
    5º- Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

    El día y la hora jamas y nunca la sabremos por la razón que cuando venga Jesús mientras que en un país es una hora y día señalado, en otro es otro país es hora y día diferente inclusive en unos es de día y en otros es de noche. Así que el día y la hora sobre esto queda excluido de la mente de toda persona.

    Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Quedando en espera que me orienten, debatan o me contradigan esto es y seria una bendición.

  4. A partir del Año 2018 comienzo del milenio según la Biblia.

    Amos 3:7 Porque NO hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

    La Biblia el hombre no la puede interpretar, ella habla y el hombre escucha la voz del Espíritu Santo. En el caso que el hombre interpretara las Escrituras cada uno tendría su propia interpretación, opinión y su propia idea y por consiguiente cada uno con una verdad individual.
    Algunos alegan que la Biblia NO habla de años con relación al tiempo de los 7 años de tribulación y el final de la misma. A continuación, Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21 = Examinad.

    Él Señor manifiesta que no pasara esta generación sin que todo lo que proclama Mateo se cumpla. Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta todo esto acontezca. Es decir la generación que en 1948 mas 70 años de generación 2018 > cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2. 000 años, ha partir de ese momento comienza la generación que con sus ojos vera todos los acontecimientos de Mateo 24 y el arrebatamiento de la iglesia. Esto NO es interpretación de hombre, esto es la palabra de Dios la Biblia hablando.

    La Biblia es sencilla, hay algunas cosas un poco difícil de entender las cuales los indoctos inconstantes tuercen con sus interpretaciones – 2 Pedro 3:16 – pero esto es muy fácil de entender La Biblia manifiesta claramente que una generación son 70 años Salmos 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.
    Es palabra de Dios sin mas vueltas ni mas interpretación. Intentar decir mas verdad que la propia Biblia es intentar de saber mas que Dios, cuando todos los hombres somos ignorantes y pecadores que se inclina por el mal.
    Principal profecía sobre la Segunda Venida de Jesucristo. La Biblia refleja que Israel volverá a su tierra… Ezequiel 36:24; 37:21 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

    Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra
    En 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2. 000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de la era se aproximaba. Tanto Isaías 11:11-12 como Amós 9:14-15 lo habían predicho con toda claridad. Jesús dijo que la generación que naciera y viera esta señal, aun estaría viva y verán con sus propios ojos al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria y como los hijos de Dios desaparecen de este mundo porque Jesús vendrá en busca de los que se han rendido ha Él arrepentidos.
    Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. :31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24:37 al 39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. :38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, :39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. CONCLUCIÓN. = Por mucho que se explique y predique esta generación no entenderá. Entrar en en debate, es de sabio y bueno contender por la fe = Judas 1:3 =
    profecia11y12@yahoo.es

  5. Gracias, Chano, excelente aportación la que nos has dejado.

    El tiempo es corto y las profecías se han cumplido ya casi todas. El espiritu de anticristo lo tenemos con nosotros desde hace ya tiempo, en especial en estos últimos casi 70 años como bien apuntas.

    Aquí vemos entrar muchos anticristos, los que niegan al Padre y al Hijo. Ellos ni se dan cuenta que están sirviendo para verificar las profecías sobre la condición del mundo justo antes de la Segunda Venida de Cristo a reinar aquí en la tierra. 1 Juan 2:22-23

    “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.”

    Antes que se pueda declarar el futuro lider mundial, el Anticristo, el terreno se tiene que preparar, y eso es lo que vemos ahora, el terreno ya preparado. Hay muchos anticristos, y cualquiera que niega a Cristo, se convierte en anticristo. Solo les falta el Presidente.

    Mateo 24:30-33

    “Entonces aparecerá la señal del HIjo del Hombre en el cielo; y entonces lamentar’an todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINEINDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremos del cielo hasta otro.

    De la higuera aprended la parábola: CUANDO YA SU RAMA ESTÁ TIERNA, Y BROTAN LAS HOJAS, SABÉIS QUE EL VERANO ESTÁ CERCA. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”.

    2 Timoteo 3 describe las condiciones en las que se encontrará el mundo en ese tiempo. Justo lo que estamos viendo ahora.

    Saludos y bendiciones

  6. Que testimonio interesante, realmente.
    Yo me empece a leer por segunda vez tu libro.Muy interesante tambien.
    Sabes lo que me da bronca de nuestros amigos “ateos”, que intentaron vendernos pescado podrido durante todo ese tiempo que debatiamos con ellos, cuando mucho de lo que ellos decian como ultimo grito de la ciencia, ya era viejo y refutado de hacia rato.
    Saludos

  7. Hola Paulo,

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Sí, este testimonio es sacado de un libro que contiene el testimonio de varios científicos de universidades muy importantes y como su fe en Cristo los impulsa a dar a Dios la gloria. Aqui he puesto otros artículos de otros creyentes muy inteligentes y sobretodo, honestos.

    Es gracioso como has descrito la teoría darwinista: Pescado podrido. Es una buena ilustración. Voy a ver si te mando los otros artículos de que hablo. Uno de esos científicos es carismático pues él dice que vió muchas cosas cuando vivió en Africa. Curaciones impresionantes. Te va a gustar.

    Bendiciones

  8. Los mil años
    Apocalipsis 20:-11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse. 12Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el libro de la vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros. 13El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba*20:13 En griego y el Hades; también en 20:14.  también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho. 14Entonces la muerte y la tumba fueron lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. 15Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    (A Dios y su palabra no se le interpreta, solamente se explica se le cree y obedece.)
    EL MISMO JESÚS NOS EXPLICA QUE LA IGLESIA FIRME EN ÉL, NO PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACIÓN. HABRÁ UNA IGLESIA QUE SE QUEDA, QUE SERÁ LA IGLESIA TIBIA, Y UNA IGLESIA QUE SE VA, QUE SERÁ LA CALIENTE: Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor (MATEO 24:40 AL 42)

    110 Mensajes de la infalible palabra de Dios, por Jack Fleming.
    http://www.estudiosmaranatha.com/mensajes. Html

  9. ¿Cree usted que el evento de las Lunas Rojas dará inicio a los eventos del fin?
    Video – Copiar y pegar en Google > http://www.youtube.com/watch? V=v0ydh2k53yk

    Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
    Sí. Creo que estas son señales y que estamos en los días previos al fin
    Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

    Parábola de las diez vírgenes. Mateo 25:1
    La esposa, la iglesia duerme y duerme. Oye pero no escucha.
    Mateo 25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon y todas se durmieron. Sueño.
    El sueño – hijo de la Noche, su morada esta en una oscura cueva donde nunca brillaba el sol y todas las cosas están sumidas en el más absoluto silencio, en el río del olvido, El sueño tiene poder sobre la iglesia del Señor, representándole acontecimientos sin causa.

    1 Reyes 19:9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
    1 Reyes 19:13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? (Clamor)
    El único que despierta la iglesia es Él. su Señor por medio de los acontecimientos.
    Parábola de las diez vírgenes. Todas duermeronn, el 50% Despertaron y se salvaron y el otro 50% se quedaron. Se quedaron por no tener aceite, el Espíritu Santo, solo tenían la Biblia, la lampara. Salmos 119:105
    Mateo 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
    Mateo 25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    Tardándose el esposo, cabecearon todas vírgenes y se durmieron.
    1º Tardándose Jesucristo su iglesia se durmió.
    2º Tardándose Jesucristo la iglesia duerme.
    3º La iglesia no despierta.
    4º La iglesia duerme.
    Todo esto es así, porque así, esta escrito, dicho por la boca de Dios. Únicamente la iglesia despertara al clamor por medio de los acontecimientos de las señales. Las señales nos hablan tan alto que no oímos su voz > Él clama. (clamor). Proclaman en todo lugar que Jesucristo viene ya, comunicándolo con fuerza, con energía, con pasión, con voz apacible, siendo ese despertar de una multitud de creyentes, y no de creyentes aislados.
    En este momento claman aisladamente creyentes, teólogos, pastores, maestros, evangelistas y de hermanos humildes que Dios se les ha revelado por medio de los últimos acontecimientos y señales que han surgido en el mundo y por las cosas cotidianas que por medio de ellas Dios habla.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará? Anúncienles lo que viene, Isaías 44:7 La iglesia del Señor duerme y esa es la razón en cuanto a la venida de su Señor no ve las señales, ya el Señor lo ha comunicado y profetizado de antemano.
    Amós 5:18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; Los días de la venida de Jesucristo son de tinieblas y no de luz.. el sol se oscurecerá. Mateo 24:29
    El sueño de la iglesia hace que no vea, no escuche, piense y medite. Esta es la razón de su opinión. Es imposible ver mientras se duerme. Lo único posible es soñar. La iglesia sueña para tener una vida mas agradable y cómoda con un futuro prospero. Ese es su profundo sueño. Solo la despertara el clamor Mt. 25 v 6 terremotos, guerras, enfermedades, Hambre etc. (Clamor). Grito o voz que se profiere con vigor y esfuerzo. || 2. Grito vehemente de una multitud.) vehemente. una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente. || 2. Ardiente y lleno de pasión. || Dios bendiga su iglesia
    .
    Billy Graham – La segunda venida del Señor > Ver, Video. Picar o copiar y pagar en Google >>> http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0RhbF_fNBcE#t=350

    Paz en la tormenta >>>
    Video. Picar, o copiar y pegar Google >>> http://www.youtube.com/watch?v=ZvA0uO66qoc

  10. Dios continue alumbrando y dandole saviduría a la universidad Científica cristiana de MIT de E.U.

    Misión Evangélica > Independiente > La Misión Evangélica Independiente cree que la misma Biblia es la única que interpreta la palabra de Dios, la Biblia.
    1º Una persona para ser hijo de Dios tiene que nacer de nuevo, es decir, renacer, y esto tiene que ser engendrado por el Espiritu Santo de Dios para ser hijo, o hija de Él.
    2º La única forma que una persona pueda nacer de nuevo y ser hijo de Dios es únicamente por medio de la Biblia, es decir. La Biblia al ser Dios manifestado en ella y ser una palabra viva, Hebreos 4:12, por consiguiente, únicamente la Biblia y el Espíritu Santo de Dios es lo único que puede engendrar y dar la nueva vida en Cristo y ser una persona hijo, o hija de Dios.
    ¿Porque únicamente por medio de la Biblia una persona puede ser hijo, o hija de Dios y tener la posibilidad de nacer de nuevo, ser una nueva creación? Esto lo contesta y se desprende de la misma Biblia, en Lucas 16:19-31
    Parábola del rico y Lázaro, y pruebas que solo la Biblia y de lo que ella mana una persona puede ser salva.
    Lucas 16:19-31 Jesús dijo: «Había un hombre rico que se vestía con gran esplendor en púrpura y lino de la más alta calidad y vivía rodeado de lujos. 20Tirado a la puerta de su casa había un hombre pobre llamado Lázaro, quien estaba cubierto de llagas. 21Mientras Lázaro estaba tendido, deseando comer las sobras de la mesa del hombre rico, los perros venían y le lamían las llagas abiertas. 22»Con el tiempo, el hombre pobre murió, y los ángeles lo llevaron a estar con Abraham.*16:22 En griego al seno de Abraham.  El hombre rico también murió y fue enterrado, 23y su alma fue al lugar de los muertos.*16:23 En griego al Hades.  Allí, en medio del tormento, vio a Abraham a lo lejos con Lázaro junto a él. 24»El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten piedad! Envíame a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua. Estoy en angustia en estas llamas”.25»Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que tuviste todo lo que quisiste durante tu vida, y Lázaro no tuvo nada. Ahora él está aquí recibiendo consuelo y tú estás en angustia. 26Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí”.
    27»Entonces el hombre rico dijo: “Por favor, padre Abraham, al menos envíalo a la casa de mi padre. 28Tengo cinco hermanos y quiero advertirles que no terminen en este lugar de tormento”.29»Abraham le dijo: “Moisés y los profetas ya les advirtieron. Tus hermanos pueden leer lo que ellos escribieron”. (Clave el porque solo la Biblia es quien da vida) > 30»El hombre rico respondió: “¡No, padre Abraham! Pero si se les envía a alguien de los muertos ellos se arrepentirán de sus pecados y volverán a Dios”. 31»Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”». (Solo la Biblia es quien da vida al hombre sin Cristo al ser una Palabra Viva que engendra Vida) ——————————————————————————————————————— La clave esta en la interpretación de la misma Biblia. Es decir la palabra de Dios interpreta y contesta como y porque el hombre únicamente puede ser salvo y tener la vida de Dios para entrar y vivir la eternidad en el cielo con Cristo. (A Dios y su palabra no se le interpreta, solamente se le cree y obedece.) >
    BENDICIONES – CHANO Y MABEL.
    Envíe esta página a un amigo
    http://www.misionevangelicaindependiente.com


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s