Dr. Francis Collins, director del Proyecto Genoma Humano opina sobre la Fe y el ateísmo

“Cuando era joven y con muchas tentaciones era también conveniente rechazar la idea de ser responsable ante alguien excepto ante mí mismo. Me identificaba con los agnósticos y ateos”.

“Con el tiempo y después de leer el libro de C. S. Lewis Mere Christianity, me di cuenta que la evidencia iba en contra del ateísmo”.

“En esas páginas comprendí por primera vez que se puede llegar a una creencia sobre una base racional, y que de hecho el ateísmo es probablemente la menos racional de todas las opciones”.

“Había pensado que Cristo podía ser tanto mito como historia, pero me di cuenta después de leer mas sobre él, que era una figura histórica. Hay mucha evidencia sobre la existencia de Jesús, sus enseñanzas, y hasta bases solidas de su resurrección”.

“Una encuesta reciente indica que el 40% de los científicos en Estados Unidos son creyentes”.

Fuente: Test of Faith Spiritual, Journeys with Scientists

Published in: on -12002012-01-08T18:58:00-12:0031000000bDom, 08 Ene 2012 18:58:00 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/01/08/dr-francis-collins-opina-sobre-dios-y-el-ateismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. La razón de la creencia en cada sewr humano va más allá de un acto voluntario. Está implícita en su actividad mental y sentimental. El ser humano necesita protección y acude a la fe aunque no lo haga público o lo desmienta por vanidad personal. Somos de descendencia divina.

  2. Debido a que ya hay tantos artículos publicados en este blog y de tantos temas vamos a copiar algunos de ellos y publicarlos de nuevo. Si hay algún lector interesado en algún tema en particular puede solicitarlo y es posible que ya tengamos algo publicado y no se haya dado cuenta.

    Saludos y bendiciones

  3. Gracias logos

    Vuestro blog es refrescante en tiempos post trumpistas

  4. Gracias Andrea.

    Bendiciones

  5. Higuian tu comentario demuestra que hablas en ignorancia y que lo haces bajo suposiciones que no puedes verificar. Eso es ser irresponsable y ademas mentiroso.
    Muéstrame dónde has visto o leído que este blog apoya a Trump. Aqui no se habla de politica ni de políticos. Este es un blog Cristiano y nada mas.
    Debes ser uno de esos ateos que odia a los creyentes porque odiáis a Dios.

    Saludos

  6. LOGOS TRUMPISTA ANTI LAICISMO, ¿cómo os quedó el ojo? Trump salvador del mundo????
    jajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s