¿Por qué tienen tanto miedo los darwinistas / neodarwinistas si de verdad la evolución es un hecho? Que lo demuestren por el método científico

“La verdad nunca tiene que temer nada de que se la ponga a prueba y esa precisamente, según Popper, es lo que marca la diferencia entre la verdad científica y la pseudociencia filosófica, la exposición a la «falsación».”

Published in: on +00002012-03-04T18:04:12+00:0031000000bSun, 04 Mar 2012 18:04:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/03/04/por-que-tienen-tanto-miedo-los-darwinistas-neodarwinistas-si-de-verdad-la-evolucion-es-un-hecho-que-lo-demuestren-por-el-metodo-cientifico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Yo voy a dejar un comentario.

    El darwinismo, teoría de Darwin, o macroevolución no reune las condiciones que requiere el método científico.

    Si se expone a la falsación no pasa la prueba, y es por eso que no permiten a los científicos del Diseño Inteligente confrontar esta filosofia en público en las universidades.

    Las excusas son que no se pueden permitir ciertas seudociencias en la universidad pero resulta que en dichas universidades se permiten todo tipo de enseñanzas que no tienen nada que ver con la ciencia empírica.

    Las clases de historia, por ejemplo, no son ciencia empírica, demostrable, repetible, falsable pero se enseñan porque hay otro tipo de evidencia.

    El verdadero motivo que no permiten que se enseñe el Diseño Inteligente y que expulsen de las universidades a cualquier profesor que intente darle la más minima credibilidad, es por temor, y por temor con fundamento. Estos académicos saben que la teoría de Darwin no puede pasar la prueba que se requiere, aunque lo proclaman a los cuatro vientos. Creen que por repetir constantemente la mantra “la evoución es un hecho” ya lo hace cierto. Lo siento pero uno puede creerse una mentira por mucho tiempo sin saber que es una mentira.

    Como usan el comodín del tiempo, (millones y millones de años), no hay forma que la macrovolución de se pueda demostrar, por lo que no es científica.

    Cualquier persona puede enseñar algo usando suposiciones y especulaciones que requieren millones de años cuando nadie estaba allí para verlo.

    Por tanto hay solo un grado de diferencia entre la necesidad de tener FE para creer en la Biblia y tener FE para creer en el darwinismo. El grado se llama pecado.

    Todas las creencias en temas sobre el origen del mundo vienen de las religiones, y el darwinismo no es diferente: Estamos hablando del tema del origen del mundo y de la vida. Por eso hay que aceptar las dos como creencias lo que las convierte en religiones.

    Una es la religión teísta: Dios. La otra es la religión ateísta: Satanás, el adversario de Dios.

    Es por eso que ni la una ni la otra se puede demostrar científicamente hablando, y es también por eso que los darwinistas no quieren que su religión se exponga en público al método científico sabiendo que no puede pasar la prueba.

    Sean honestos señores. Si esto no cierto, abran las puertas de las universidades al Diseño Inteligente. Si no lo hacen es porque tienen miedo.

    Saludos

  2. si de verdad tu Dios es un hecho. demuéstralo por el método científico…

  3. Sammy, lee el comentario de Edwarg y verás cómo la misma ciencia corrobora la Biblia. Podemos llamar a esto método científico.

    Abre los ojos y sal de la oscuridad.

    Saludos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s