La NASA confirma profecía de la Biblia

27 de febrero de 2012 | AcontecerCristiano.net

Los Rollos del Mar Muerto son consideradas una fuente de admiración y gran revelación para los cristianos. Un estudioso sostiene en su nuevo libro que el telescopio Hubble “confirma una antigua profecía sobre el universo”, descrito en un manuscrito.

El telescopio Hubble, uno de los más potentes jamás construido por el hombre, puede observar y fotografiar el universo usando lentes con luz ultravioleta e infrarroja. El Hubble fue lanzado por la NASA para orbitar alrededor de la Tierra en 1990 y permanece en funcionamiento. A menudo captura bellas imágenes de las estrellas, constelaciones y galaxias. Esta es una de las maravillas de la tecnología moderna.

Por el contrario, los Rollos del Mar Muerto se encontraron entre 1947 y 1956 en unas cuevas en las orillas del Mar Muerto. Más de 800 rollos escrito en su mayor parte, en piel de animales. Fueron escritos en hebreo, arameo y griego, y se dividen en dos categorías: los bíblicos y no bíblicos. Muchos de estos rollos contienen profecías atribuidas a Ezequiel, Jeremías y Daniel que no se encuentran en la Biblia.

Entre los escritos no bíblicos hay comentarios sobre el Antiguo Testamento, las reglas de la comunidad, la conducción de la guerra, salmos de acción de gracias, las composiciones de himnos, las bendiciones, los textos litúrgicos y los escritos de sabiduría (sabiduría). También conocido como “los manuscritos de Qumrán,” estos pergaminos son el grupo más antiguo de los textos del Antiguo Testamento que se han encontrado.

Según el libro de J. Pablo Hutchins, el Hubble revela que la creación fue hecha por un Poder Asombroso. El autor considera que textos como Isaías “invitan a la gente a contemplar las estrellas divinamente.”

Hutchins hace un análisis de la historia de los descubrimientos hechos por el Hubble en las últimas dos décadas, que según los científicos han puesto de manifiesto cómo el universo se formó. También afirma que estos descubrimientos están directamente relacionados con las profecías de Isaías, que datan de 732 aC, acerca de la fuente de poder inimaginable detrás del universo.

El pasaje bíblico en cuestión es Isaías 40:24-26 que dice: “¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.”

Hutchins dice que cuando Isaías escribió sobre el poder detrás del universo, él no tenía un telescopio espacial de gran alcance, mas su descripción coincide con los descubrimientos hechos por el Hubble en los últimos años, tales como la galaxia del Sombrero, que en su centro muestra una energia inimaginable, el brillo es de ocho mil millones de estrellas, tan grande como el Sol.
AcontecerCristiano.net

Published in: on +00002012-03-19T02:34:12+00:0031000000bMon, 19 Mar 2012 02:34:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (61)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

61 comentariosDeja un comentario

  1. Hay cuatro bloques constructivos fundamentales que deben ser diseñados “justo a punto” para la vida.
    1. Conseguir las moléculas correctas
    Para que la vida sea posible, más de cuarenta diferentes elementos deben tener la capacidad de unirse para formar moléculas.

    La unión molecular depende de dos factores: la magnitud de la fuerza de electromagnetismo y la relación de la masa del electrón a la masa del protón.
    Si la fuerza electromagnética fuera significativamente mayor, los átomos se tomarían de los electrones tan fuertemente que no sería posible compartir ningún electrón con otros átomos.

    Pero si la fuerza electromagnética fuera significativamente menor, los átomos no retendrían ningún electrón y, nuevamente, no ocurriría la compartición de electrones entre átomos que permite que existan las moléculas. Si han de existir más de sólo unos pocos tipos de moléculas, la fuerza electromagnética debe estar balanceada aún más delicadamente.

    2. Conseguir los átomos correctos
    Las moléculas de la vida no pueden construirse a menos que estén disponibles cantidades suficientes de los elementos esenciales para la vida. Esto significa que deben poder formarse átomos de distintos tamaños. Para que esto ocurra, debe existir un delicado equilibrio para cada una de las constantes de la física que gobiernan la fuerza nuclear fuerte y débil, la gravedad, y también para los estados de energía de base del núcleo (niveles de energía cuánticos que son importantes para la formación de elementos a partir de protones y neutrones) para varios elementos clave.
    De una u otra forma, los elementos esenciales para la química de la vida (como el carbono, el oxígeno, el nitrógeno, el fósforo) no existirían para nada o existirían en cantidades muy por debajo de las que se requieren para que se puedan formar todas las sustancias químicas esenciales para la vida. Más aún, a menos que la fuerza nuclear débil estuviera balanceada delicadamente, aquellos elementos esenciales para la vida que son producidos sólo en el núcleo de las estrellas súper-gigantes nunca escaparían de las fronteras de esos núcleos (las explosiones de supernovas se volverían imposibles).

    El valor de la fuerza de la gravedad determina cuán calientemente arderán los hornos nucleares en los núcleos de las estrellas. Si la fuerza gravitatoria fuera mayor, las estrellas serían tan calientes que se consumirían en forma relativamente rápida; demasiado rápidamente y demasiado erráticamente para la vida. Además, un planeta capaz de sustentar vida debe ser apoyado por una estrella que sea estable y de combustión prolongada a la vez. Sin embargo, si la fuerza gravitatoria fuera menor, las estrellas nunca se volverían lo suficientemente calientes como para poner en marcha la fusión nuclear. En tal universo no se produciría ningún elemento más pesado que el hidrógeno y el helio.
    3. Conseguir los nucleones correctos
    Uno debe “jugar” con la física del universo para conseguir suficientes elementos correctos para la vida y, más aún, para conseguir que esos elementos se unan entre sí para formar las moléculas de la vida. Uno debe también hacer un ajuste fino del universo para conseguir la cantidad suficiente de nucleones (protones y neutrones) como para formar los elementos.
    4. Conseguir los electrones correctos
    No sólo debe tener el universo un ajuste fino para tener suficientes nucleones, sino que debe existir un número exacto de electrones. A menos que la cantidad de electrones sea equivalente a la cantidad de protones con una precisión de una parte en 1037 o mejor, las fuerzas electromagnéticas en el universo habrían superado las fuerzas gravitatorias de tal forma que las galaxias, estrellas y planetas jamás se hubieran formado.
    La expansión del cosmos:
    El primer parámetro del universo que fue medido fue la velocidad de expansión del universo. Al comparar esta velocidad con la física de formación de las galaxias y las estrellas, los astrofísicos encontraron algo asombroso. Si el universo se expandiera demasiado rápido, la materia se dispersaría tan eficientemente que nada de ella se aglomeraría suficientemente como para formar galaxias. Si no se forma ninguna galaxia, no se forma ninguna estrella. Si no se forma ninguna estrella, no se forma ningún planeta. Si no se forma ningún planeta, no hay lugar para la vida. Por otro lado, si el universo se expandiera demasiado lentamente, la materia se aglomeraría tan eficientemente que toda ella, de hecho todo el universo, colapsaría para formar una masa súper densa antes que ninguna estrella del tipo solar se pudiera formar.

    El cosmólogo Edward Harrison hace esta deducción:

    He aquí la prueba cosmológica de la existencia de Dios – el argumento del diseño de Paley – actualizado y remodelado. El ajuste fino del universo provee evidencia prima facie del diseño deísta. Haga su elección: el azar ciego que requiere multitudes de universos o el diseño que requiere uno sólo. . . Muchos científicos, cuando admiten sus puntos de vista, se inclinan hacia el argumento teleológico (del diseño).

  2. Por suerte hay científicos que no pertenecen a la socialmasonería ni son ateos furibundos y confundidos.

    Dios los bendiga.

    Si mirasen más la Biblia verían que es la fuente de todo conocimiento científico. Codificado entre sus líneas hastan todas las verdades que la ciencia sólo lentamente, a pesar de sus prejuicios, van descubriendo.

    Y muy pronto demostrará a Dios, porque Dios se mostrará a todos los mortales para juzgar, y los que no creyeron en Él morirán para siempre.

  3. Edwarg

    ¡Eres muy bienvenido!

    Muchísimas gracias por tu aporte que es excelente y lleno de evidencia científica a favor de nuestra Fe. Estaba a punto de poner algo al respecto y te me has adelantado. Felicidades por estar al tanto y estar estudiando la verdad sobre evidnecia a favor de nuestra Fe. Los ateos van a llorar mucho cuando se enteren cómo han sido engañados por el principe de las tinieblas.

    Nosotros no tenemos dudas de la veracidad de nuestra Fe y sabemos que ademas de la Fe tenemos hechos. A medida que pasa el tiempo más pruebas tenemos que hay un Diseñador de todo, y es nuestro Dios, el Padre del Señor Jesús.

    Espero que no sea la última vez que participas. Te necesitamos mucho.

    Saludos cordiales

  4. Logos lo que realmente necesitaís mucho es un psiquiatra.

  5. Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.

    “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

    Los psiquiatras nunca ganarán dinero conmigo. Las soluciones a TODOS nuestros problemas están en la Biblia.

    Medita y piensa un poquito por ti mismo, si puedes.

    Saludos

  6. ‎”Una falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia posterna al hombre ante la divinidad.” (Voltaire)

  7. Estoy de acuerdo con Edwarg. Este universo fue creado por una fuerza e inteligencia superior más allá de lo que nos podemos imaginar. Cada parte energética y de materia que la compone están calculadas perfectamente para que esto no se un CAOS. La fuerza de gravedad de 9.78m/s2 de la tierra que es perfecta para que podamos estar sobre ella, las orbitas elípticas perfectas que siguen los planetas de este sistema solar y su gravedad adecuada para que estén girando alrededor del sol y un sin fin de cosas calculadas perfectamente y que el hombre ha ido descubriendo, pero que ya estaban ahí, hechas por el poder de nuestro creador omnipotente que es DIOS, todo esto es sin duda es sorprendente y lo será infinitamente.

    Saludos y bendiciones de Dios nuestro señor.

  8. saludos… he estado leyendo este blog y me gusta primero leer desde el principio para entender y ponerme al dia de lo que se esta tratando, estos temas me agradan mucho porque se necesita de mucho conocimiento y sabiduria para entenderlo… no todos lo pueden aceptar así, por su ignorancia y su escepticismo vano. para muchos no es algo mas lejos que la realidad que el ser humano fue creado por un ser supremo, un ser perfecto que impuso sus leyes sobre la naturaleza y sobre el hombre en sentido general, es ignorancia pensarlo de otro modo, ya que no puede ser posible que el mundo se halla creado por si solo o por consecuencia de una explosión y el hombre halla evolucionado de tal forma como lo dicen si así fuera los animales también razonaran de tal forma que razonamos los humanos y aun este termino de Humano no existiera, ¿porque? porque yo lo diga? o por que lo digan las mayoría de personas? no, es la repuesta… la verdad es independiente de lo que yo diga o diga el otro y aun hasta de lo que yo piense pero este debe de estar sustentado con la realidad para ser considerado como real o verdadero.

    La opinión impuesta por Carlos no es mas que una ignorancia critica que para aquellos que no conocen la realidad de las cosas puede ocasionar un cambio radical.
    Haciendo referencia al discurso del método de Descartes que utilizo la duda metódica para alcanzar una verdad que no sea deducida por otra, podemos deducir la existencia de ese ser perfecto o ser supremo creador de todo. Enfatiza y confirma que si el piensa es porque existe, una verdad intuitiva de la cual dedujo que si tenia la idea de ser perfecto ya que era imperfecto esa idea debió venir de otro ser que sobrepasara las imperfecciones del ser humano ese es entonces el ser perfecto quien lo creo a el y a nosotros por lo cual puso su firma y le dio derechos sobre la naturaleza (Dios).

  9. Hola Yensi,

    Gracias por tu comentario y apoyo. ¡Bienvenido al blog!

    Nos alegramos mucho tenerte por aqui, me ha gustado tu comentario.

    El pobre Carlos todavía está en las tinieblas y no ha venido a la Luz por lo que está limitado en su entendimiento y comprensión.

    Hay que comprenderlo, todos estábamos así antes de conocer al Señor. Te pido que ores por él.

    Saludos cordiales

  10. No entiendo el articulo.
    Que es lo que ha descubierto el Hubble?

  11. Alice,

    El artículo muestra que lo que la NASA descubre por medio del telescopio de Hubble confirma lo que la Biblia viene diciendo desde el principio. Las estrellas y planetas son tan numerosos que no se pueden contar, tal y como Dios le dijo a Abraham que sería su descendencia. Revela que el universo sigue creciendo en magnitud y extensión, y esto refleja lo que la Biblia dice: “Él extiende los cielos como una cortina”.

    Aunque estas no son las palabras científicas que se usan hoy día, vemos que el significo real es el mismo. Pero los que ya tienen una cosmovisión atea no quieren reconocer esto.

    Los científicos siempre van retrasados en cuanto al conocimiento del universo. Ellos solo creen si ven pruebas concretas, lo que les hace estar en contra de Dios el cual nos dice que le creamos aunque no tengamos pruebas, pues solo Él sabe lo que dice y nosotros somos totales ignorantes a Su lado.
    Además, el mundo de la ciencia es una competencia entre un científico y otro. La mayoría de las veces lo que de verdad buscan es su propia gloria, hacerse famosos, ricos, y adular su ego. No son todos así, claro, pero la mayoría sí lo son. Algunos para conseguir su propia gloria no dudan de robar a otros sus ideas e investigaciones y llevarse el crédito que pertenece a otros. Sabemos de varios casos.

    Los científicos modernos han ido descubriendo a paso de cangrejo muchas cosas que nosotros ya sabemos en teoría aunque no las sepamos en la práctica. porque Dios nos lo ha revelado en Su Palabra. Ellos parten desde una cosmovisión errada desde el principio dejando a Dios fuera de la equación. Les falta la Fe necesaria para entender que Dios está fuera del tiempo y del espacio y al no entender lo que ven prefieren confiar en ellos mismos por lo que cumplen la Palabra de Dios en Romanos 1:22.

    Por eso les falta sabiduría y aunque parezca que han avanzado mucho, es al revés. Van muy lentos y se confunden a menudo.

    No entienden que en la Biblia van a encontrar más ayuda y conocmiento EN EMBRIÓN que en ninguna otra parte. Así lo hicieron muchos científicos del pasado.

    Saludos

  12. Recordemos que ya el libro de Job decía que la Tierra era esférica y pendía del vacío. Y eso miles de años antes de que lo “descubriera” la ciencia oficial.

    Si leemos la Biblia atentamente descubriremos cosas que la ciencia aún tardará siglos en descubrir. Empezando por la demostración empírica de la creación y el diseño inteligente.

  13. Hola de nuevo Beatrix,

    Gracias por tu comentario y por recordarnos que la Palabra de Dios contiene toda la sabiduria que necesitamos para saber que Dios creó el universo y a todos nosotros. Que nos ha dejado la revelación necesaria para confiar en que él sabe muy bien lo que dice y que nosotros no necesitamos estar ansiosos por lo que digan gente incrédula y rebelde, ya sean científicos o no.

    Espero que te guste mi testimonio de como vine a nacer de nuevo. Acabo de colgarlo.

    Saludos y bendiciones

  14. 1 TIMOTEO 6: 3-5

    1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se amolda a las sanas palabras, las de Jesús el Mesías, nuestro Señor, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

    1Ti 6:4 está envanecido, nada entiende, sino que tiene manía por discusiones y contiendas de palabras, de las cuales surgen envidia, riña, difamaciones y malas sospechas,

    1Ti 6:5 disputas constantes de hombres corruptos, privados de la verdad, que suponen que la piedad es una fuente de ganancia.

  15. elpidiof

    JUDAS 1:3

    “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE por la FE que ha sido una vez dada a los santos (nosotros).

    Porque algunos hombres han entrado ENCUBIERTAMENTE, los que antes habían sido destinados para esta condenación, hombres IMPIOS, que convierten en LIBERTINAJE la gracia de Dios, Y NIEGAN A DIOS el único soberano, Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”.

    Saludos

  16. esta lleno de gente que creen que venimos de chita la mona de tarzan o de una explosión..ay,ay..Gloria a Dios porque todo se esta cumpliendo.Juan 9:39 Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.

  17. Perdón pero ¿qué profecía exactamente confirma la NASA? En el post todo me parece palabrería.

  18. Golem, no es una profecia como dice el artículo, sino una confirmación de lo que la Biblia había dicho hace miles de años sobre la immensidad del universo y que las estrellas son tan numerosas que no se pueden contar por el hombre, aunque Dios conoce cada una de ellos por su nombre.

    Saludos

  19. Ah, vale, o sea que nada en realidad. Gracias.

  20. Salmo 14

    “Dice el necio en su corazón: No hay Dios.

    Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. . .

    ellos temblaron de espanto; porque Dios están con la generación de los justos.

    Del consejo del pobre se han burlado, pero Jehová es su esperanza”.

    Prefiero creer lo que Dice que lo que dice en ateo. Te adoctrinaron hace tiempo y ahora no puedes pensar por ti mismo. Es una lastima.

    Espero que no sea demasiado tarde para ti. Te tengo en mis oraciones.

    Saludos

  21. Ok, gracias por tu interés. Si tus oraciones funcionan ya te aviso. Pero conste que lo de que el universo es inmenso y la estrellas incontables es, en mi modesta opinión, algo bastante banal como para ponerlo como prueba de nada. También he mirado tus tres posts sobre las profecías cumplidas de la Biblia y tampoco he encontrado nada. Tal vez, dada la importancia del tema, deberías retomarlo y esforzarte un poco más. Sigue con salud.

  22. Claro, es banal para los que no piensan por si mismos. Ahora que ya se ha descubierto esa información y te la han enseñado desde niño sin relación con la revelación de las EScrituras es banal para ti, pero la Biblia ya lo decía ANTES que los científicos lo descubrieran. Ellos siempre van con retraso. ¿Acaso van a saber más que Dios?

    Y no olvidemos que los mas importantes científicos del pasado eran teistas todos. La mayoría de los de ahora están en proceso de involución, y solo pueden avanzar gracias a los descubrimientos anteriores de los científicos creyentes.

    Medita en esto si eres capaz de pensar por ti mismo

  23. Pero ¿qué información dices que han descubierto los científicos que la Biblia dijo antes? Al final, realmente no entiendo a qué te refieres.
    Decir que el universo es enorme no es muy meritorio, es una obviedad para cualquiera que mire hacia arriba en una noche clara. Lo de incontables significa simplemente “muchos” (creo recordar que hay un pasaje por algún sitio que dice que la descendencia de David será también “incontable” y lógicamente serán unos miles). En aquella época tu tribu elegida eran unos analfabetos numéricos y no sabían decirlo de otro modo. Sinceramente, no entiendo a qué te refieres.

  24. Dime, ¿cómo vas saber que mis oraciones por ti están siendo contestadas?

  25. Algo notaré ¿no? Supongo que la primera pista es que empezaré a comentar en este blog dándote la razón en todo, o diciendo cosas pías, no sé… Por cierto, no te acordarás pero una vez te di la razón respecto a que los católicos no conocen su religión (y en concreto los mandamientos) y son idólatras.

  26. Bueno, no exactamente. Por lo general cuando uno es ateo y alguien ora por él lo que suele pasar al principio es que las cosas le van a empezar a ir muy mal. Puede tener toda clase de problemas que no los va a relacionar con las oraciones ofrecidas a su favor.

    Por desgracia, somos tan rebeldes que generalmente no es hasta que las cosas nos van mal, muy mal, y estamos desesperados que nos acordamos de Dios y recurrimos a él. Nosotros somos orgullosos, rebeldes, e independientes, y creemos que no necesitamos a Dios.

    Aunque el proceso parezca algo muy negativo, no lo es. Si los problemas hacen que una persona se arrepienta de su rebelión contra Dios y se rinda a Su voluntad, va a ser salvo para toda la eternidad, y eso es mucho mejor que pasarlo bien en esta vida que es solo temporal y muy corta.

    Así que, no, no vas a empezar por venir a decirme que llevaba razón, eso sería lo último que harías. Antes de eso tienen que pasar muchas otras cosas que pueden tardar años en resolverse. Dios no tiene prisa pues vive en la eternidad, y nosotros también vamos a vivir en la eternidad.

    Saludos, Angelito.

  27. Pues estupendo, si noto algo de eso ya estoy avisado de que la metamorfosis está comenzando. Sería más fácil y rápida una buena epifanía, estilo San Pablo, pero qué le vamos a hacer. Me surge una duda ¿cómo voy a saber qué es precisamente a tu Dios a quien debo plegarme? Tú lo tienes claro pero yo no, hay tantos… Tengo un par de amigos musulmanes que me consta que también me tienen en sus oraciones. Saludos.

  28. No te preocupes, Angel, no vas a tener ninguna duda cuando te llegue el momento, si te llega. Pero antes tienes que llegar a creer en Cristo por medio de la Palabra de Dios.

    “Porque sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6).

    “La Fe viene por el oir, y el oir, por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17).

    “Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mi” (Juan 14:6).

    “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos” (Hechos de los apóstoles 4:12).

    Por supuesto esto se refiere a Jesucristo.

    Saludos

  29. Dios creo todas las cosas..no hay ni la menor duda….

  30. no critiquemos mas busquemos las cosas que vienen de arriva.Cristo se nego a si mismo y murio de muerte en la cruz

  31. Definitivamente creo que tardé mucho en entrar a este blog, me parece muy acertada toda la informacion que he encontrado acerca de la creacion y es indudablemente descabellado pensar que los humanos somos producto de la evolucion, cuando nada mas con mucha simpleza solo basta con mirar a nuestro alrededor para comprender que todo cuanto nos rodea fue creado por un SER tan supremo como los es quien describe nuestra Santa Escrituras. Soy profesional de dos carreras, afortunadamente y por voluntad de ese DIOS que ustedes tambien creen he leido libros de cuanta informacion se presenta pero ninguno tan hermoso y lleno de sabiduria como la Biblia. En ella se refleja el poder tremendo que tiene nuestro padre Celestial, que fue capaz de crear el bien y el mal, como dice en deuteronomio 30:14: Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazon para que la cumplas.
    15: mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal, 16: por que yo te mando hoy que ames a JEHOVA tu DIOS, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y JEHOVA tu DIOS te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posecion de ella. Todo esto que manifiesta su palabra como ven es sabio, tanto es que EL mismo dice en isaias 45:6 Para que se sepa desde el nacimiento del Sol, y hasta donde se pone, que no hay mas que yo;yo Jehova y ninguno mas que yo.
    7: que formo la Luz y creo las tinieblas , que hago la Paz y creo la adversidad. Yo Jehova soy el que hago todo esto.
    Ahora observen lo que dice en Proverbios 12:21 Ninguna adversidad acontecera al justo; mas los impios serán colmados de males. Como ven que advertencia nos hace este DIOS que no vemos pero que debemos creerle, pues es tan misericordioso con nosotros que fue capaz de entregar a su propio hijo por AMOR a nosotros, para que de esta forma pudiese glorificarse. Me gustaria seguirles escribiendo tantas cosas que he descubierto en este libro pero no los quiero cansar, solo me basta mandarles muchas bendiciones y mucha prosperidad para quienes atesoren esta palabra.

    Abisa

  32. Hola Abisa,

    Gracias por participar y dejar este comentario dandonos tu punto de vista. Me alegro que hayas decidido participar, veo que eres de los/las que piensan por sí mismos y no se dejan impresionar por los titulos universitarios de tantos profesores de universidad, que a pesar de ser inteligentes se dejan adoctrinar en las teorías aprobadas por los que controlan el mundo.

    La Biblia dice claramente que tenemos un enemigo que busca destruirnos y que es un mentiroso y padre de mentiras. Su nombre es Satanás, el cual tiene engañado al mundo entero por medio de filosofías y huecas sutilezas. Este personaje ha conseguido engañar a la mayoría de los líderes mundiales para creer que estamos aquí al azar, sin un diseño de un Ser superior, al cual conocemos como nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

    El pecado principal de Satanás es el orgullo, y este orgullo lo ha pasado al resto de los humanos. El orgullo está detrás del resto de los pecados.

    Gracias por tu comentario. Aqui puedes mandar todos los comentarios que quieras, dices que te gustaría compartir tantas cosas. . . Me parece de maravilla, puedes mandar todos los comentarios que quieras siempre y cuando no sean demasiado largos y no contengan insultos.

    Saludos y bendiciones

  33. Amen, gracias por tus palabras. Como dice las escritura “bienaventurado el hombre que siempre teme a DIOS, mas el que endurece su corazon caera en el mal”. Hay muchas cosas que el hombre natural desconoce por su misma naturaleza, pero el hombre espiritual sí sabe de donde viene y para donde va.

    Dice la Escritura: el que de arriba viene es sobre todos; el que es de la tierra es terrenal, y cosas terrenales habla. El que viene de cielo, es sobre todos. Y lo que vio y oyo, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.

    El que recibe su testimonio este atestigua que DIOS es veraz. El que cree en el hijo de DIOS tiene vida eterna, pero el que rehusa creer e el hijo no vera la vida, sino que la ira de DIOS está sobre él, (San juan 3:36).

    Estimado amigo, hermanos, esto es una realidad, DIOS es un DIOS vivo tan solo basta mirar, como dije antes, la naturaleza para sentirlo. ¿Cuantos de ustedes se consideran dioses? Sepanlo que si en verdad reciben la palabra de DIOS son llamados dioses, pero como hombres morireis y como principes caereis. La palabra jamás podra ser quebrantada, manifestó Jesus a los judios cuando ellos lo apedraron, diciendo que siendo hombre se hacía DIOS. Jesus les respondio: “¿No esta escrito en vuestra ley : yo dije dioses sois?” (San juan 10:34-35). Dios los siga bendiciendo grandemente y sigan escudriñando las Escrituras, en ella os parece está la verdad y la verdad los hará libres.

  34. Mi pregunta es¿ por que muchos se asombran cuando alguien les dice que son dioses, si en las escritura lo dice que DIOS llamo dioses a quienes le fue enviado la palabra.

  35. Por lo menos los cientificos no se cierran los ojos ante el poder de Dios. Eso es lo bueno,nadie es mas poderoso que Dios; mientras más humildes sean los cientificos, más grandes serán en el cielo futuro. Allá en el cielo verán cosas mas maravillosas que éstas. Las que vemos aquí solo es una muestra de la belleza del Padre.

  36. Bueno, el titular es engañoso. La NASA no ha confirmado nada que tenga relacion con lo aqui escrito.

    Por otro lado me gustaria hacerle una simple pregunta a marcelino:
    ¿Como sabes lo que afirmas?
    ¿Quien te lo ha dicho?

  37. Marcelino,

    Hay científicos inteligentes y honestos, pero hay otros, la mayoría, que no les interesa reconocer a Dios y por eso son deshonestos. No saben lo que se van a perder.

    Pedro,

    La NASA ha confirmado para nosotros, los creyentes, todo lo mencionado en este artículo. Que tú no lo aceptes debido a tu religión atea, es otra cosa. Las profecías bíblicas se escribieron antes de todos los descubrimientos científicos, mucho antes de construirse el Hubble, y antes de organizarse la NASA.

    Lo único que estos descubrimientos hacen es demostrar lo que Dios ha creado. Los hombres lo único que hacen es encontrar poco a poco lo que Dios ha creado hace miles de años.

    La Biblia es mucho más antigua que la NASA.

    Medita en esto

  38. revisar

    lo que descubrio ya la NASA…..con su maquina VP-8
    sobre el sudario de turin

  39. “lo que descubrio ya la NASA…..con su maquina VP-8
    sobre el sudario de turin”

    Es una mentira que circula por internet desde hace muchos años. La NASA nunca realizó dicho estudio.
    Muéstrame el enlace al estudio original.

    Lo único cierto y la única prueba científica que permitieron hacer al sudario demostró que era del medievo. No han dejado hacer mas pruebas, el motivo es evidente.

  40. hola !! aprovechar con mas comentarios, es igual q, estudiar e investigar, dudas
    pero,ala vez aprendo, y escribo. Palabras con mucha sinceridad, utilice
    siempre esa fé, para el creador del universo pues el ya envío al unigénito,qué
    es Jesús el sin dudas, al que no debería de escnder la verdad nun-k
    desperdicie un solo ‘Dia´ en la que deves mirar, el cielo con los ojos en los
    altos, y saludr, pedir ,agradecer, por seguir en vidas, y pertenecer en el es
    no perderme la vida en la cuales es la de eterna en el cielos, agradezco atte.,
    oh! y no te quedes en el centro de la tierra,que es la que tendra su límite
    esa es dolorosa,pues también tiene vida eterna cómo q, es lugar de lo
    advertidos dnde no existen quién podra sacarte del fueegoo!!!

  41. La Biblia contiene muchas profecias, y estas no son de particular interpretacion (Ella misma lo dice), estas profecias fueron hechas cientos y miles de años antes de que sucedieran y se cumplieron con exactitud. ?quien es el Unico que conoce el futuro¿ Atte. Alvaro Salgado C

  42. Saludos a todos antes de dar una opinion mas. Primero que nada hay que respetar la manera de entendimiento de cada uno de nosotros, puesto que vemos cosas que aún no tienen explicacion, para eso está creado todo en el misterio de Dios por que el hombre está dotado de inteligencia, de curiosidad y gran parte en intriga por lo desconocido. Sí Dios hubiera creado las cosas con simplicidad descubririamos lo infinito y nos rebelariamos ante su majestuosidad como lo hizo Lucifer, buscar la explicacion de lo que no sabemos es la pregunta del millón, y los seres humanos son inconformistas con las cosas que le han sido reveladas. El que conoce la realidad espiritual siempre se regira por la obra de Dios, pero el que se rige por lo físico no va a encontrar más que sólo preguntas y teorías. La capacidad de entendimiento viene al hombre cuando la acepta. Si quieren saber, está escrito: Clama a mi y te respondere y te mostrare grandes cosas que tú no conoces. 33 el número de lo perfecto.2013.

  43. somos nosotros los que estamos atrasados EL SEÑOR JESUCRISTO se lo dijo a Nicodemo lo que era nacido de carne y sangre carne y sangre era pero lo que era nacido de agua y el espíritu espíritu era y quedo demostrado en la transfiguración un cuerpo de energía pura e inmortal lo que se necesita para viajar por el universo y las dimensiones como la cuarta y quinta dimensión a las que no podemos entrar ni ver con este cuerpo tridimensional saludos

  44. Sí, Roberto, entiendo que el cuerpo que tendremos cuando estemos renovados sera capaz de traspasar paredes, viajar por el universo, y vivir en la casa que Dios nos está preparando a cada uno en Su reino. Será fabuloso, no hay palabras para describirlo.

    El ejemplo lo tenemos en el Señor Jesús cuando resucitó, tenia un cuerpo diferente. La Biblia dice que cuando seamos llevados al cielo nosotros seremos igual que Él y lo veremos tal cual es.

    Al apóstol Pablo le fue concedido la experiencia de visitar ese Reino, fue transliterado al paraiso donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. Fue algo imposible de explicar para este ámbito donde vivimos por ahora.

    Los hijos de Dios somos personas muy especiales y nos espera algo grandioso. Lo esperamos con paciencia porque no lo hemos visto, sino no podríamos descansar un Segundo.

    Bendiciones

  45. Yo deseo que Dios los siga colmando de bendiciones para que sigan publicando la verdad de nuestro padre celestial.

  46. Por eso me gusta debatir con ateos.. porque cada vez que los leo u oigo sus argumentos por youtube.. mas aumenta el cristianismo en mi… Buen articulo Logos!!

    Bendiciones.

  47. Sí, Miguel, a mí me pasa lo mismo. Durante mucho tiempo se ha pensado que los creyentes eramos gente ignorante sin conocimientos de causa para nuestra Fe.

    Realmente nuestra fe no debe estar basada en nada de esto, pero resulta que últimamente los evolucionistas ateos se han adueñado de los centros de enseñanza y los han convertido en una especie de dictadura académica impidiendo la libertad de expressión. La verdadera ciencia debe cumplir el requerimiento del método científico, y para de ello hay que permitir dudar de ella poniendola a prueba. Así es como siempre se ha hecho ciencia: Hasta que llegó la evolución.

    En el mismo momento que algun estudiante Cristiano menciona su fe en clase, los profesores los dejan en ridículo delante de todos tildandolos de ignorantes y los hacen sentir muy mal.

    Esto es lo que está pasando hoy día en todos los centros de enseñanza de los paises occidentales, y debido a ellos los estudiantes creyentes están siendo intimidados.

    Esto es porque estamos en los últimos días y se cumple lo escrito en la Palabra de Dios.

  48. Edwarg de Jesús

    El argumento del “Universo ajustado para nosotros” hace mucho tiempo que está refutado. Se puede palantear de muchisimas maneras y con muchos datos. Los dará si me los solicitais.

    Pero la forma más rapida y facil de rebatirlo es haciendote una pregunta:

    ¿Si Dios creó un universo finamente ajustado para nosotros porque el 99,9999999…% del mismo y más del 75% de la Tierra es mortal para nosotros?

    Un abrazo

  49. Se me olvidaba:

    El titulo es una manipulación, en realidad la NASA demuestra sin lugar a dudas que estais equivocados.
    .
    Edwin Powell Hubble, astrónomo estadounidense, colaboró en demostrar que el universo está en expansión y sus descubrimientos ayudaron a calcular la edad del mismo, que desde luego no son 6.000.

    El telescopio Hubble de la NASA que lleva ese nombre en su honor, es, entre otros muchos datos, pruebas y mediciones, el que ha determinado que la edad del universo es de 13.810 millones de años.

    En base a esto, te sugiero cambiar tu titular por algo que se ajuste a la realidad:
    – La NASA descarta con certeza mi cosmovisión
    – Confirmado, el telescopio espacial Hubble demuestra que el universo tiene 13.810 millones de años y no 6.000
    – La NASA ha confirmado que tergiverso las noticias de la NASA
    etc.

    Otro abrazo

  50. “Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa”

    Las escrituras se cumplen nuevamente…

  51. Si la NASA lo dice. .debe ser cierto..?
    ad…… verecundiam?

    no.. bueno.. creo que se tiene demasiada fe en lo que dicen los científicos… es muy especulativo eso de la edad del universo…
    son temas poco concretos.. muy subjetivos.

  52. Andrea dice:
    “Pero la forma más rapida y facil de rebatirlo es haciendote una pregunta:

    ¿Si Dios creó un universo finamente ajustado para nosotros porque el 99,9999999…% del mismo y más del 75% de la Tierra es mortal para nosotros?”

    Eso tiene fácil respuesta. El universo cuando se creó era perfecto y no tenia ningún fallo. Cuando el pecado entró en el mundo, todo fue afectado, no solo el hombre sino todo lo creado.

    La Biblia dice que la creación misma gime como con dolores de parte deseando ser revestida.

    Sabemos que viene un cambio cataclísmico y que todo va a ser destruido por fuego mandado directamente del cielo. Pero antes de eso, Jesucristo viene a la Tierra a reinar con los suyos por mil años.

    Ese es el milenio del que habla Apocalipsis 20.

    La Tierra creada es un lugar muy especial protegido para preserver la vida del hombre y los animals. Te recomiendo ver el video “El Planeta Privilegiado”.

  53. Andrea dice:
    “Confirmado, el telescopio espacial Hubble demuestra que el universo tiene 13.810 millones de años y no 6.000”

    Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA.

    A ver, ¿quién sabe más un mero hombre por muy científico que sea, o Dios que ha creado al científico?

    Creo que la respuesta es obvia. Sabemos que el mundo academico está igual de corrompido que el resto de la sociedad, así que ¿por que vamos a creernos todo lo que dicen gente que en su mayoria son ateos?

    Tenemos un querido amigo Jorge Linares que ha dejado claro que la velocidad de la luz no es lo que nos dicen, o por lo menos no es lo que era al principio de la creación. Sabemos mucho menos de lo que nos creemos.

    Medita en esto

  54. logos77, ¿podrías indicarme donde pone en la biblia que la Tierra tiene 6.000 años?

    Se que lo sacan de contar reyes, pero las cifras varían entre 4.000 años y 12.000 años o más según interpretaciones. Ese metodo me parece poco fiable, pues quizá faltan reyes en la biblia, no se cuentan con precisión los años de reinado o hubo épocas sin reyes o cualquier otro motivo.

    Por eso he buscado la cifra de 6.000 años en la biblia y no la encuentro.

    Gracias

  55. La verdad es que si estamos en los ultimos tiempos.

  56. La Biblia son la escritura inpirada por el Espiritu de Dios a los profeta y todo va acontecer tal y como esta escrito.

  57. Me gusta saber del universo cosas ciertas.

  58. Hola Sonia, gracias por tu visita y comentario.

    Aqui en este blog puedes estudiar y aprender muchas cosas de ciencia real, sobre el universo y sobre el origen del mundo. No te puedes fiar de lo que se ve en los documentales de la tele o de lo que se publica en muchas revistas de ciencia.

    Sí te puedes fiar siempre en lo que ha dicho Dios en Su Palabra porque Él es el único que sabe la verdad de todo. Por tanto, si algo que dice la ciencia official contradice a la Biblia, sabemos que los cientícos están equivocados.

    De voy a dejar algunos enlaces para que los leas y te informes mejor.
    https://logos77.wordpress.com/2013/07/11/millones-de-anos-para-nada-esta-es-la-prueba-mt-st-helens-en-el-1980-de-demostro-sin-lugar-a-dudas-la-falsedad-de-los-millones-y-millones-de-años/

    https://logos77.wordpress.com/2009/09/11/con-tan-solo-una-prueba-de-una-tierra-joven-se-establece-el-caso-con-contra-de-la-evolucion/

    Bendiciones

  59. En el libro: “La vida, como llegó aquí, por evolución o por creación?” Revela que es una posibilidad nula que la vida haya surgido por obra de la casualidad, todo correcto, en el momento correcto??? La biblia revela detalles de la creación, justo como los científicos concuerdan: Un Principio, un Universo, un Planeta, un Caos, Día, Noche, Agua, Tierra, Atmosfera, Vegetación, Animales, y Finalmente el Hombre. ¿Quién le dijo a Moisés que ese es el orden correcto de la creación y de todo principio vital? Al azar ese orden es imposible. Muchos religiosos dicen que la tierra fue creada en 7 días hombre, para Dios, sus días son miles de años, por eso no hay que duda que el universo fue creado hace miles de millones de años. ¿Quién le dijo a Job que la tierra era un orbe? (una forma circular). Los reglamentos sanitarios puestos al pueblo de Israel, superan al de cualquier civilización,por ejemplo los egipcios creían que el excremento era una cura, mientras en Israel estaba prohibido dejarlos al aire libre. Los 10 mandamientos han sobrevivido a Hamurabi, Las leyes romanas, Las leyes de reforma, Las leyes actuales. y todas basan algunos de sus artículos, como el no matarás de los 10 mandamientos. No cabe duda que somos producto de alguien inteligente, seas ateo o no, evolucionista o no, no hay eslabones en transición, las pruebas del diluvio son restos marinos en montañas y animales de toda especie amontonados. Mas pruebas??? Hay miles. ¿Porqué Dios permite el sufimiento entonces? Porqué fue desafiado, pero pondrá fin a todo lo malo.

  60. Buenos días, gracias por tu buen comentario.

    Dices:
    “La biblia revela detalles de la creación, justo como los científicos concuerdan: Un Principio, un Universo, un Planeta, un Caos, Día, Noche, Agua, Tierra, Atmosfera, Vegetación, Animales, y Finalmente el Hombre. ¿Quién le dijo a Moisés que ese es el orden correcto de la creación y de todo principio vital? Al azar ese orden es imposible.”

    Moises recibió mucho de Dios. No solo la Ley de los Mandamientos, sino mucho mas. Fue Moises el que escribió los cincos primeros libros de la Biblia, entre ellos el Génesis, el mas importante de todos ellos. Es este libro de Genesis el que los ateos quieren desprestigiar y destruir por medio de sus enseñanzas de la evolución.

    Es por eso que en este blog no voy a permitar comentarios que desprestigien la obra de Dios por medio de Moisés y el libro de la Creación: Génesis.

    Para los que piensan y dicen que no publico comentarios porque demuestran que estamos equivocados y hay miedo, les respondo lo siguiente:

    He publicado muchos comentarios de ateos en el pasado, demasiados, y he debatido con vosotros demasiado también, y no se llega a ningún sitio porque no hay honestidad. Hay mucha maldad y odio a Dios, y me he cansado de intentar razonar con vosotros. Ya no los publico porque no voy a ayudar a los que vienen aqui con doctrinas falsas a confundir y a engañar a los que tienen fe. La Biblia dice que muchos engañadores han salido por el mundo, y estos engañadores son los que no tienen ni al Padre, ni al Hijo.

    Por eso Jesús dijo:
    “Os envio en medio de lobos”.

    La Biblia también dice que si alguno viene a nosotros con doctrina falsa, la que no reconoce al Hijo de Dios, que no lo recibamos ni le digamos bienvenido, (2 Epístola de Juan 7-10).

    Continuando con el comentario de arriba:

    Claro que la inmensidad, el orden y el fino ajuste del Universo es imposible AL AZAR. Solo una mente totalmente engañada y ciega por el enemigo puede creer y enseñar esto. Espero que algún día abran los ojos y sobre todo sus corazones al amor de Dios.

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sin embargo no en cuanto a los días de la Creación. Los Diez Mandamientos dicen que Dios creó el mundo en seis días y en el septimo, descansó. Lo mismo deben hacer los hombres, trabajar seís días y descansar uno. ¿Acaso trabajamos seís mil años y descansamos otros mil? Eso es algo que solo los que se dejan influenciar por al ciencia falsa pueden decir, y no se dan cuenta de la irracionalidad de esa forma de pensar y de interpretar la Palabra de Dios.

    Bendiciones para los hijos de Dios y aviso para los demás!

  61. JEHOVA DIOS ES EL UNICO CREADOR DE ESTE MUNDO Y DE TODO LO QUE EN EL HAY, ES EL UNICO A QUIEN DEBEMOS ADORAR Y SEGUIR EL EJEMPLO QUE NOS DIO SU HIJO JESUS.
    LA BIBLIA ES INSPIRADA DE EL, ESTE MUNDO ESTA SIENDO GOBERNADO POR SATAN PERO YA LE QUEDA POCO TIEMPO, LAS PROFESIAS ESTAN CUMPLIENDOSE. PERO EL PROPOSITO DE MI SOBERANO JEHOVA DE LLENAR LA TIERRA Y VIVIR PARA SIEMPRE EN ELLA SE CUMPLIRA. SOLO HAY QUE ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO EXACTO DE LA PALABRA DE JEHOVA DIOS Y SEGUIR SUS CONSEJOS.

    LOS INVITO A LEER Y A ANALIZAR CADA TEXTO DE LA BIBLIA Y LLEVAR A CABO LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO CREADOR, DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL Y DESEA QUE LO AMEMOS COMO EL MERECE…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s