Fuente donde se verifica que la Corte Suprema de Estados declara que el Ateismo es una Religión

POR FIN ALGUIEN DICE LA VERDAD SOBRE EL ATEISMO

“A federal court of appeals ruled yesterday Wisconsin prison officials violated an inmate’s rights because they did not treat atheism as a religion.

“Atheism is [the inmate’s] religion, and the group that he wanted to start was religious in nature even though it expressly rejects a belief in a supreme being,” the 7th Circuit Court of Appeals said.

The court decided the inmate’s First Amendment rights were violated because the prison refused to allow him to create a study group for atheists.

Brian Fahling, senior trial attorney for the American Family Association Center for Law & Policy, called the court’s ruling “a sort of Alice in Wonderland jurisprudence.”

“Up is down, and atheism, the antithesis of religion, is religion,” said Fahling.

The Supreme Court has said a religion need not be based on a belief in the existence of a supreme being. In the 1961 case of Torcaso v. Watkins, the court described “secular humanism” as a religion.

Fahling said today’s ruling was “further evidence of the incoherence of Establishment Clause jurisprudence.”

“It is difficult not to be somewhat jaundiced about our courts when they take clauses especially designed to protect religion from the state and turn them on their head by giving protective cover to a belief system, that, by every known definition other than the courts’ is not a religion, while simultaneously declaring public expressions of true religious faith to be prohibited,” Fahling said.

En este artículo los que sepan Inglés pueden leer por si mismos lo que he dicho otras veces: La Corte Suprema de Estados Unidos declara que EL ATEISMO ES UNA RELIGIÓN. Le ha dado permiso a un preso ateo, igual que lo tienen los demás presos, de practicar su religión con libertad y no prohibir que se reunan a estudiar sus preceptos, igual que cualquier otro grupo religioso. El abogado que está hablando aquí no está de acuerdo, pero reconoce que la Corte Suprema así lo dictaminó.

Ahora bien, ¿qué clase de religión es el ateismo? La Biblia dice que el que niega al Padre y al Hijo es un anticristo. Así que el Ateismo es la religión del Anticristo que ya llega y que estos ateos le están preparando.
Los que tenemos discernimiento sobre los tiemppos en los que nos ha tocado vivir no tenemos dudas que estamos en los últimos días justo antes de la Vuelta de Jesucristo al mundo. Todas las señales que menciona la Biblia para ese tiempo nos rodean por todas partes. Terremotos, desastres naturales; hombres amadores de los placeres mas que de Dios; ingratos, desobedientes a los padres; infatuados; hambre; guerras y rumores de guerra; cambios extremos en el clima; enfermedades incurables; politicos corruptos; amor al dinero, la raiz de todos los males.

La gente no quiere saber de Dios y sus leyes, por eso se vuelven ateos. Un espíritu de rebelión contra Dios es ha extendido por el mundo. Una de las causas principales de esto es buscar libertad sexual y todos podemos ver las consecuencias sobre todo en la juventud. Esto ha llevado a cambiar la definición de lo que constituye una familia, todo esto por defender lo que siempre se ha llamado vicios y desviaciones sexuales.

Sabemos por la Biblia que en los últimos días había de venir el anticristo. La palabra de Dios dice en 1 Juan 4 que habian de venir muchos anticristos. Pues, hermanos, ya estamos en ese tiempo. Estos ateos son los anticristos que preparan el camino para el Anticristo Final. Todo esto está ya a las puertas. El tiempo de la gracia de Dios para el pecador se termina, y la ira de Dio se acerca.

El apostol Juan nos advierte de esto en Juan 3:36
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.

No puede haber terror más grande en todo el universo que caer en las manos del Dios vivo y bajo Su ira. Es tiempo de orar con mas ganas que nunca.

Textos bíblicos: Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002012-07-05T09:57:03+00:0031000000bThu, 05 Jul 2012 09:57:03 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/07/05/la-corte-suprema-de-estados-declara-que-el-ateismo-es-una-religion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Un poco de filología:

    “ateo”: Palabra compuesta del prefijo griego “a” (alfa), que significa “sin”, “en ausencia de” y la raiz “Theon” cuyo significado es “referente a dios o dioses”. Literalmente “ateo” significa, por tanto, “sin Dios”.

    “antiteo”: el prefijo “anti” signifaca “en contra de”. literalmente “antiteo” significa “el que esta contra Dios”.

    El autor del blog llama “ateos” a quienes debería llamar “antiteos”. A un ateo le trae sin cuidado Dios y quienes le defienden sencillamente porque “no ha recibido el don de la fe” y vive su vida sin que eso le quite el sueño. A un ateo le trae sin cuidado si el ateísmo es o no una religión. Qué es o qué no es religión solo le importa a los creyentes de cualquier religión y a los “antiteos” que necesitan negar a Dios.

    Que Dios existe o no existe es algo imposible de debatir en términos racionales y no hay manera de experimentarlo con la misma certeza que lo hizo Tomás en S. Juan 20, 24-29. Pero hay algo que si es seguro:

    “cualquier afirmación, creencia, pensamiento, acción o idea que la humanidad haya tenido sobre Dios (y esto incluye a la Biblia, el corán el veda, etc) NO tiene nada que ver con la realidad”.

    Por cierto: “la ira de Dios” me es indiferente y estoy convencido que quienes viven bajo el terror o el temor sea a Dios, a Hitler o al coco del armario no son mas que enfermos mentales. Sin embargo los que creen en un Dios que es amor y viven amando a sus semejantes se merecen todo mi respeto, mi cariño y mi admiración.

    (autor del blog: no seas cobarde y no censures este comentario, dale el gustazo a tus seguidores de rasgarse las vestiduras)

  2. “A un ateo le trae sin cuidado Dios y quienes le defienden sencillamente porque “no ha recibido el don de la fe” y vive su vida sin que eso le quite el sueño”

    Claro, en esto estoy de acuerdo. Sin embargo la Biblia dice que “la fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios” Romanos 10:17.

    Como yo no quiero la muerte del impío porque Dios tampoco la quiere (Ezequiel 33:11), hago todo lo que puedo para que el ateo oiga la palabra de Dios, pueda tener fe, y salvarse.

    “A un ateo le trae sin cuidado si el ateísmo es o no una religión. Qué es o qué no es religión solo le importa a los creyentes de cualquier religión y a los “antiteos” que necesitan negar a Dios.”

    En esto también estoy de acuerdo contigo. A los creyentes sí nos importa y necesitamos saber que el ateísmo es una especie de religión para que entendamos por qué los ateos actuan como lo hacen, con la misma pasión que sentimos nosotros por nuestro Señor. También para ver la gran diferencia que hay entre los creyentes en Cristo y los seguidores de su enemigo. Nosotros les deseamos el bien a ellos, y oramos por ellos. Una diiferencia entre nosotros es que nosotros estamos conscientes de por qué somos creyentes, los ateos no. Nosotros estamos en la luz, los ateos en tinieblas espirituales.

    Contrariamente a lo que algunos creen, yo no creo que es imposible que un ateo llegue a tener fe y pueda salvarse. He conocido a varios que han llegado a creer en Jesús para salvación y ahora ellos mismos buscan a otros ateos para testificarles de la realidad de la existencia de Dios. Uno muy famoso y autor de varios libros de apologética, la defensa dela fe, Lee Strobel, era ateo.

    El don de la fe se recibe cuando se oye la palabra de Dios, se experimenta el avivamineto del Espíritu Santo, y se recibe a Cristo como tu Salvador por la fe.

    Yo no tengo animosidad contra los ateos sinceros, solo con los que se hacen maestros y adoctrinan a jovenes en los institutos y universidades en los momentos mas vulnerables y peligrosos de sus vidas. Estos conocen lo que Dios dice y lo rechazan. Lo mismo les pasa a los que siguen a esos maestros y empiezan a difundir dicha religión.

    En esos años de la adolescencia, cuando las hormonas están en su más alto nivel y desarrollo es dificil controlar los impulsos y las emociones, llegan estos ateos con doctrinas falsas. Es muy conveniente para ellos tener una excusa para dejar que esas hormonas les hagan perder el control, y una vez enganchados por ellas en el pecado sexual ya sea muy difícil volverse atrás. Por eso el ateísmo es tan pernicioso.

    Es un crimen adoctrinar a jovenes en el ateismo, pues es una trampa de la que es muy dificil salir como vemos tantas veces aqui.

    “Sin embargo los que creen en un Dios que es amor y viven amando a sus semejantes se merecen todo mi respeto, mi cariño y mi admiración.”

    Los padres que de verdad aman a sus hijos no solo les dan amor, sino que les avisan de los peligros que los rodean. Los hijos muchas veces no entienden esto y les molesta que los padres les hablen de ello, pues los jovenes solo quieren pasarlo bien sin pensar en las consecuencias que les esperan si ropen las normas de sus padres.

    Así mismo es Dios y así debemos enseñar a otros. Dios es nuestro ejemplo.
    Los que se dicen ser cristianos y no se atreven a poner en práctica todo el consejo de Dios, engañan a otros y un día tendrán que dar cuenta a Dios, pero me sospecho que tú te refieres a católicos, los cuales en general lo conocen a Dios, y menos conocen cual es Su voluntad para nosotros.

    Saludos

  3. Logos77, aunque no he comentado últimamente (para qué comentar, solo para decir que estoy de acuerdo contigo), ocasionalmente vengo a dar un vistazo a tu blog, espero que continúes por mucho tiempo, con el valioso aporte de informar los hechos del Señor y desmentir las patrañas creadas por los que lo niegan, está claro que el ateísmo es la religión del anticristo; solo hace falta que los ateos se den cuenta del error que están cometiendo, en pro de la “razón” que dicen tener.

  4. Gracias, Diego, te agradezco que te tomes el tiempo de dejar un comentario de apoyo, pues recibo muchos mas de quejas e insultos de los ateos que otra cosa. La mayoría no los publico.

    Sí, creo que todos debemos recordar que el ateísmo de estos últimos tiempos es indicación que nuestra redención está cerca. El Señor viene a traer justicia y ya no habrá mas ateos.

    “¿Quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es ANTICRISTO, el que niega al Padre y al Hijo”.

    El espiritu de anticristo está claramente aquí en nuestra sociedad. La teoría de Darwin es su representante.

    Que el Señor te bendiga, hermano.

  5. Lamentablemente el nuevo ateísmo presenta rasgos de fanatismo como se dan en muchas religiones, también tienen muchos dogmas y una especial reverencia a sus lideres a los cuales ellos no se atreven a contradecir, he llegado hasta al punto de ver comentarios en youtube elogiando a una persona que insulta descaradamente a otras por el simple hecho de que son creyentes, sin duda el ser humano es dado a fanatizarlo todo incluso al “anti-fanatismo” mismo.

    Dios te bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s