Ateo de Harvard crea congregaciones religiosas ateas // Religión anticristo

http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=9650818

Published in: on +00002012-07-06T17:59:06+00:0031000000bFri, 06 Jul 2012 17:59:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (20)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/07/06/ateo-de-harvard-crea-congregaciones-religiosas-ateas-religion-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, Logos77!

    La imagen es un poco ofensiva. Pero ignorando eso, solo quería hacer una matización:
    El ateísmo no es solo una doctrina anticristo, sino anti-deidades. Es decir, las rechaza todas, no solo a Cristo.

    Un saludo!

  2. Hola Diego,

    El motivo de usar esa imagen es recordar de donde viene el ateísmo que vemos hoy día. Sin la diabólica teoría darwinista no tendríamos tantos ateos.

    “El ateísmo no es solo una doctrina anticristo, sino anti-deidades. Es decir, las rechaza todas, no solo a Cristo.”

    Sí, pero lo que va a condenar a la gente es rechazar a Cristo, es lo que cuenta. Nadie va a ser condenado por Dios por rechazar a otras deidades, hacer o no hacer buenas obras, solo por lo que hagan con respecto a su Hijo Jesucristo. Como solo Jesucristo puede salvar a los hombres, el rechazarlo a él es lo que finalmente condenará a una persona.

    Los ateos se engañan a sí mismos pensando que si se portan bien y hacen buenas obras dignas de alabanza, Dios los va a excusar. Eso es imposible de acuerdo al mensaje bíblico.

    Saludos

  3. Gracias por la respuesta,

    Yo, por ejemplo (y pongo mi caso), soy ateo y no ha sido debido a la teoría de la evolución.
    Hasta donde yo se (y estoy metido en el mundillo) la teoría de la evolución no ha sido refutada aún. Y es aceptada como el modelo que mejor explica las evidencias que tenemos.
    Si algún día se consiguen pruebas de que estaba equivocada, aceptaré y festejaré las nuevas evidencias. Así trabaja la ciencia, nunca se da nada como verdad absoluta.

    Algo que nunca llego a entender es por que Dios es tan vengativo.
    Es decir, si no crees en él, te vas al infierno.
    Y todas las cientos de generaciones de personas que existieron antes de Cristo, es decir, antes del 1 d.c, ¿iban todos al infierno?.

    Otra cosa que se me escapa es que Dios según el cristianismo creó todo lo que existe. Entonces también creó a los homosexuales. Pero, los manda al infierno por ser homosexuales. ¿Que sentido tiene eso?.

    Te escribo todo esto desde el respeto. Y sin ninguna mala intención.

    Un saludo.

    Diego Arb.

  4. Diego dice:
    “Algo que nunca llego a entender es por que Dios es tan vengativo.
    Es decir, si no crees en él, te vas al infierno.”

    Esto es como decir que un juez que tiene que juzgar a un criminal culpable de cometer toda clase de crimenes es vengativo porque castiga al delincuente.

    Dios es el juez del universo y como Él es único que tiene derecho de juzgarnos tiene que hacer justicia perfecta: Juzga a cada uno conforme a sus obras.

    No es que Dios sea vengativo sino que las infracciones de las leyes establecidas hay que castigarlas igual que hacen las autoridades aqui en la tierra. Lo hacen porque la justicia lo demanda. Nosotros mismos demandamos justicia. Si no mira a ver lo que pasa cuando se comete un crimen horrendo y la justicia no hace nada al respecto. La gente se enfurece con razón.

    “Otra cosa que se me escapa es que Dios según el cristianismo creó todo lo que existe. Entonces también creó a los homosexuales. Pero, los manda al infierno por ser homosexuales. ¿Que sentido tiene eso?”

    Dios no creó a los homosexuales, ni a los adulteros, ni a los fornicarios, ni a los ladrones, etc. etc. Los hombres escogen esos pecados porque les gustan. Somos pecadores y siempre nos inclinamos hacia la rebelión contra las leyes de Dios.

    Piensa un poquito y verás que todo esto es razonable.

  5. Logos77:

    Dios dice básicamente: “haz lo que quieras, pero si no eliges mi camino, serás torturado por toda la eternidad en el infierno”.
    Eso es semejante a un hombre que le dice a su novia: “haz lo que quieras, pero si elijes dejarme te seguiré y te volaré los sesos”.
    Si un hombre dice eso lo llamamos psicópata y pedimos a gritos que sea encarcelado.
    Cuando Dios dice eso lo llamamos “Amor” y construimos iglesias en su honor.

    Dios no da la libertad. Dios la quita con sus amenazas.

  6. Dices que:

    “Dios no creó a los homosexuales, ni a los adulteros, ni a los fornicarios, ni a los ladrones, etc. etc. Los hombres escogen esos pecados porque les gustan. Somos pecadores y siempre nos inclinamos hacia la rebelión contra las leyes de Dios.”

    Añades que:

    “Dios es el juez del universo y como Él es único que tiene derecho de juzgarnos tiene que hacer justicia perfecta: Juzga a cada uno conforme a sus obras. ”

    O sea que tu pretendes saber qué creó Dios, que juzga Dios, Que pretende Dios…

    Eso es SOBERBIA.

  7. Dices:
    “Dios dice básicamente: “haz lo que quieras, pero si no eliges mi camino, serás torturado por toda la eternidad en el infierno”.”

    Nada de eso. Dios dice que todos somos pecadores (Romanos 3:10-12) y por lo tanto estamos destituidos de su gloria (Romanos 3:23).

    Dios nos manda que nos arrepintamos de nuestras malas acciones y aceptemos a Jesúcristo el cual ha pagado nuestra deuda. Dios no puede ser más bueno, él mismo ha provisto para nuestro rescate para evitar castigarnos y darnos lo que nos merecemos.

    Dios nunca ha dicho que hagamos lo que queramos. Estás bastante confundido. Sería bueno que leyeras las palabras de Dios por ti mismo en vez confiar en lo que digan otros, tales como Richard Dawkins, Hitchens, cientificos ateos, etc. etc.

    Dios no amenaza sino avisa para evitarnos la destrucción. Y aunque así fuera, Él tiene todo el derecho de hacer lo que considere oportuno. ¿Quienes somos nosotros para pedirle cuentas? Si te consideras una persona inteligente y que piensa por si misma, mira bien lo que dices e informate mejor. Te lo debes a ti mismo.

    Saludos

  8. Juan dice:
    “O sea que tu pretendes saber qué creó Dios, que juzga Dios, Que pretende Dios…

    Eso es SOBERBIA.”

    Todo el que está informado de la revelación de Dios a los hombres, la Palabra de Dios, sabe sin problemas qué creó Dios, qué juzga Dios, y qué espera Dios de nosotros.

    También sabe que Dios lo ama y que quiere lo mejor para él, como cualquier padre que ama a su hijo. ¿Te gustaba cuando tu padre o tu madre te prohibian que hicieras ciertas cosas? Seguro que no, pero con el tiempo entendiste por qué lo hacían. Era por tu bien.

    Pues es igual con Dios.

    Juan 10:10

    “El ladrón solo viene a robar, matar, y destruir. Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.

    El ladrón es Satán, el cual destruye la vida de la gente haciendoles creer que ni él ni Dios existen. Esa es su estrategia.

    Saludos

  9. ¿Podría Dios crear una piedra tan pesada, que ni el mismo pudiese levantar?

  10. Diego

    No sé qué pretendes demostrar con esta pregunta tan tonta. La he oído ya varias veces y, sinceramente, no merece la pena contestarla porque sé que no preguntas con sinceridad.

    En lo que debes pensar es en qué te pasaría si tuvieras un accidente y pasaras a la eternidad. Este tipo de cosas les pasa a personas de todas las edades. A ese efecto te quiero hacer una pregunta.

    ¿Tú te consideras una buena persona? Suponiendo que Dios existe, si llegarás ante Él y te preguntara ¿por qué debo dejarte entrar en mi reino? ¿Qué le dirías? Espero tu respuesta.

    Saludos

  11. Diego

    He censurado tu comentario y el mótivo es que maldices el nombre de Dios y eso no lo voy a tolerar.

    Tal como te he dicho, tú no eres sincero ni quieres estudiar si Dios puede ser real o no, solo quieres maldecirlo y eso que dices que no crees en Él. Te contradices, como hacéis todos los ateos.

    Lo que digo a menudo, que no existen los ateos. Si no creyeran en Dios no vendrían a maldecirlo, pues eso sería cosa de esquizofrénicos. Pero eso es trabajo de Satanás, engañar y maldecir, pues odia a Dios.

    Es por esto que no se pueden permitir todos los comentarios. Hay que tener discernimiento. El enemigo se cuela por muchos partes y hay que estar alerta. Muchos llegan con malas intenciones y vemos que eres uno de ellos.

    Quiera el Señor que algún día te arrepientas de tu maldad.

  12. hola que el Dios altisimo que creo los cielos y la tierra y todo,todo lo que en ellos hay bendiga a su pueblo, y a esos groseros maldicientes,que Dios todo poderoso le quite la benda que satan le a puesto en los ojos, y que libere sus mentes cautivas para que puedan entender la verdad, Dios es AMOR, PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR.

  13. Está bien Logos77.

    No entraremos en discusión. Porque los dos sabemos que ni tu me convencerás, ni yo te convenceré.

    Lo único que pido es que la religión no estreche la libertad de los no creyentes en nuestra sociedad. Que todos seamos iguales.

    Un amistoso saludo.

    Diego

  14. Diego
    “No entraremos en discusión. Porque los dos sabemos que ni tu me convencerás, ni yo te convenceré.”

    Primero, gracias por responder de buena forma. Yo no te puedo convencer de nada, pero Dios sí puede. Hay muchos que se denominaban ateos que han cambiado de opinión y ahora son creyentes verdaderos. Espero que algún día tú seas uno de ellos.

    “Lo único que pido es que la religión no estreche la libertad de los no creyentes en nuestra sociedad. Que todos seamos iguales.”

    ¿A qué libertad te refieres?

    Saludos amistosos a ti también

  15. Admiro amigo Diego, que a pesar de su posicion ante el DIOS topoderoso, usted exponga sus ideas, su ateismo con educacion, claro esta amigo, que no aplaudo su comentario, pero con el respeto que usted como persona se merece, le pido por favor, que me demuestre cientificamente, porque usted ama, porque usted muchas veces quizas, se ha sentido feliz, porque usted tiene personas que lo aman, porque usted necesita ser amado. porque usted tiene quizas valores morales, valores humanos, preguntese porque, usted muchas veces ha hecho el bien, y ha sido caritativo con muchas personas quizas. y podria enumerarle cientos de cientos de preguntas. solo hagase esta pregunta, quien derramo hasta la ultima gota de sangre por usted, hasta la ultima amigo diego, y luego le salia agua. y que a pesar de sus ceonceptos hacia DIOS y su negacion querido amigo, ese ser que murio, por usted y por mi, ESE SER LO AMA, y lo perdona. Y LO AMA PERO CON VERDADERO AMOR, CON EL MAS PURO Y GRANDE AMOR, QUE SOLO EL PUEDA DAR. muchaa criticas amigo podra recibir, muchos señalamientos, y podria decirse, que usted se lo ha buscado, pero en fin amigo DIEGO, lo mas importante en esto, es que DIOS esta listo, con sus manos abiertas, esperandolo, y cuando usted este acostadito amigo mio, piense que en tercer cielo, hay un trono, y en el sentado esta DIOS, no tenga temor, ni sienta verguenza algun dia de sentirlo en su corazon, y si usted siente que algo lo estremece en su ser, ese es DIOS, que entro y llego a su vida, porque usted se lo permitio, dele una oportunidad a DIOS, y usted va a sentir un gran cambio en su manera de pensar y de vivir. Amigo mio, no acostumbro contar esto, y mas aun de forma publica, pero siento que es necesario contarlo, aunque sea brevemente: Yo fui un oficial superior de las TROPAS ESPECIALES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, y amigo mio, cometi grandes crimenes, mate varias veces, hice sufrir a mu has familias que quizas quedaban sin ese familiar, no tenia paz, solo era bala, licor, y cocaina. mi mejor amigo era un fusil, mis grandes amijgos eran los de las tropas especiales, mi aliado incondicional era el DIABLO, asi como lo lee amigo mio, ese era mi aliado. yo creia que siempre iba a ser tropas especiales, que siempre iba a tener esos amigos, pero un dia, ya siendo civil, mate a otro hombre, ya no tenia mis grados, ya no tenia, grandotes que me protegieran, yo ya no era de ellos, y me condenaron a 17 años, cumpli solamente DIEZ AÑOS, hasta en eseos miomentos terribles de tristeza, de soledad, y de sufrimiento, me vine a dar cuenta, que habia alguien que me amaba como el sabe amar, usted sabe perfectamente a quien me refiero, y poco a poco le fui abriendo mi corazon, hoy tengo mi mas grande y fiel amigo, hoy tengo quien me de trabajo, no dependo de nadie, solamente del DIOS TOPODEROSO, tengo mis hijas, tengo una esposa adorable, HOY TENGO PAZ EN MI VIDA Y EN MI CORAZON, Y SOLO DIOS ME LA PUDO DAR, pero para eso pague un precio, myuy pero muy alto, por renegar de el, por negarlo a el. no esperes amijgo mio a pasar quizas cosas peores que yo, para darte cuenta que es real y verdadero. no te señalo, no te critico, solo te digo que DIOS TE AMA, y que si tu gustas podemos ser amigos, si tu gustas ni hablemos de la palabra de DIOS, pero de algo estoy seguro, que si usted amigo DIEGO, DEJA DE expresarse de esa forma esa va a ser la señal, que DIOS estaba esperando de usted. le suplico que calle por un tiempo, le suplico que me permita ser su amigo, y amigo de muchos y muchas en este blog, y nosotgros le vamos a presentar a ese gran amigo que es JESUS. mi correo es guillermo17jose@hotmail.com cuando usted amijgo DIEGO desee comunicarse conmigo, se lo agredeceria mucho, DIOS va a estar contento que usted busco a un hijo de el. UN ABRAZO AMIGO DIEGO. Y QUE DIOS TE AYUDE.

  16. Hola Guerrero de Dios

    Gracias por tu comentario y testimonio personal. Siempre es algo especial cuando un cristiano puede dar testimonio de la salvación que el Señor ha traído a su vida.

    El SEñor Jesús dijo: “Al que mucho se le ha perdonado, mucho ama”. Esto lo dijo refiriendose a Maria Magdalena.

    Que el Señór te siga bendiciendo

  17. -“Primero, gracias por responder de buena forma.”

    Ante todo esta la educación. No es mi intención faltar al respeto a nadie y siento de veras si maldecí el nombre de Dios.
    Quiero decir que yo quiero aprender y quiero saber. No me ciego en una posición, y , sobre todo, no porto la verdad absoluta.

    -Gracias por contarme tu historia, Guillermo. Ahora os contaré un poco mi historia:

    Básicamente nací en una familia católica. Hice la comunión como mis amigos. Mi padre es de los que creen en algo superior, pero no en “un señor con barba que esta en el cielo creándolo todo”. Mi madre es muy supersticiosa y muy creyente. Cree en el mal de ojo, la astrología, el tarot, etc.
    Cuando yo tenía 13 años ellos se separaron y fui a vivir con mi madre. Lo cierto es que aún era muy pequeño para aun cuestionarme el mundo.
    En el instituto era un desastre y tuve problemas con la pareja de mi madre, por lo que acabe yéndome a vivir con mi padre.
    Todas estas situaciones me hicieron madurar deprisa.
    Los suspensos comenzaron a desaparecer el día que descubrí la física. Me acuerdo el primer día que entendí aquello de las tres leyes de Newton. Fue todo un shock. A partir de aquel día decidí estudiar física y convertirme en un gran científico.
    Cuando empecé la carrera comencé a leer libros de Nietzsche, Schrödinger, Einstein, Feynman, Sigmund Freud, Carl Sagan, etc.
    Hablaba con muchos profesores, algunos muy inteligentes.
    Todo aquello me llevó a cuestionarme todo. Después de acabar la carrera estuve un tiempo solo pensando en temas trascendentales del tipo religioso, existencial, etc. “¿Cómo alguien que afirma que la tierra tiene 6000 años y que el universo gira alrededor de la tierra puede tener razón?”. Lo que me hizo negar cualquier religión y tomar solo la ciencia como la única verdad que tenemos.
    Pero no acabó ahí mi posición, y reflexioné: “¿cómo puede haber tanta gente religiosa si es una mentira?”, “¿estará toda esa gente equivocada?”, “¿estaré yo equivocado?”.
    Total, después de mucho reflexionar llegue a la posición actual:
    “Da igual que seas creyente o no, lo único de lo que estamos seguros es de que esta vida es real. Preocuparse por lo que pase después, si es que pasa, no vale la pena”.

    Actualmente estudio el máster en astrofísica. Mi pareja es cristiana y cree en el karma. También tengo varios conocidos cristianos y siempre evitamos el tema, ya que ninguno convence al otro.

    Y bueno, esa es mi historia. Así me conoceréis un poco mejor.

    Un saludo.

  18. Diego

    No importa si te has desviado de los caminos de Dios, siempre estás a tiempo de recapacitar. Tus padres no te dieron buen ejemplo en esto ni te enseñaron el camino a Dios seguramente porque ellos no lo conocen.

    La ciencia y los científicos se equivocan y además de equivocarse por ser ateos la mayoría, no son totalmente honestos ni humildes. He leído casos en que unos les roban a otros información científica para llevarse el crédito o el Nóbel, o ignoran ciertas evidencias porque no va a producir dinero.

    La Biblia dice que Satanás tiene engañado al mundo entero. Como el 85% de científicos son ateos no podemos confiar demasiado en la NAS y sus evo-científicos. Eso se ha demostrado una y otra vez en este blog.

    Por otra parte no dices nada sobre el amor de Dios hacia ti, del que te habló el Guerrero de Dios con toda su buena fe, después que se molestó en escribirte una respuesta muy larga. ¿No decías que querías aprender?

    Te recomiendo que empieces a leer y comentar sobre uno de los evangelios, los que contienen las palabras de Jesús. Ese es un buen sitio para empezar a conocer de verdad a Dios.

    Jesús dijo: “YO soy el camino, la verdad y la vida. . .”
    Juan 14:6

    Saludos

  19. Hola, un saludo a todos.

    Quería hacerle una pregunta a Diego:

    Si dominas la física, y esta ha descubierto que el universo está en expansión, ¿cómo puedes permanecer indiferente o incrédulo ante el hecho de que el propio Dios le haya dado ese dato a Moisés (que no era ni físico, ni astrónomo) 5 mil años atrás?:

    Génesis 1: 6-8 Y dijo Dios: \”Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. Y llamó Dios á la expansión Cielos: y fué la tarde y la mañana el día segundo.

    ¿Acaso ”Las aguas que estaban sobre la expansión” no estaban también ellas mismas en expansión, por simple razonamiento físico? El universo se creó en expansión por una orden directa de Dios; y sigue así hasta que Dios determine otra cosa. Y la Biblia enseña de ello al ser humano, 5 milenios antes de que la ciencia humana alcanzara ese nivel de conocimiento.

    Pues ahí tienes un dato de credibilidad científica; puedo darte algunos más, de un libro no científico. Y es porque proviene de la fuente de la Ciencia; todo lo que vaya contra la enseñanza bíblica, es antiCiencia.

    Gracias por el tiempo.

  20. Hola Diego

    Si quieres que te publique tus comentarios no mandes enlaces en ellos porque no voy a publicar enlaces ateos como comprenderás.

    Gracias

    Saludos


Responder

