Con tan solo una prueba de una Tierra Joven se establece el caso en contra de los millones y millones de años de la Teoría de la Evolución

Imaginemos que estamos explorando una vieja mina de oro, y encontramos un reloj Casio Databank medio enterrado en el fango del suelo de la mina. Supongamos también que tiene la hora y fecha correcta y que está funcionando bién. Supón también que te digo que el reloj lleva allí mil años.

“Eso es imposible” dices. “Ese reloj no ha podido estar ahí mil años y lo puedo demostrar.”

“¿Cómo lo vas a demostrar?” le pregunto. “Para empezar esta mina se excavó hace 150 años” dices.

“De acuerdo”, admito, “llevas razón sobre que mil años son demasiados, pero el reloj lleva ahí por lo menos 150 años.”

“No!” dices. “Casio no fabricó relojes Databank hasta hace doce años.”

“Bueno” digo. “El reloj lleva ahí por lo menos doce años entonces.”

“Imposible” dices. “Las pilas solo duran cinco años en ese reloj, y todavía funcionan. Eso prueba que lleva ahí menos de cinco años.

Aunque no podemos demostrar la fecha exacta en que se dejó allí el reloj, acabas de limitar la fecha aproximadamente alrededor de cinco años. Las predicciones hechas anteriormente no demuestran nada en este debate. Incluso si dato el fango o el plástico del reloj por métodos científicos como el carbón 14 para demostrar que llevaba allí mil años, la información sería inaceptable.

La misma lógica se puede aplicar a datar la edad de la Tierra. Si varios factores (uno solo en realidad) limitan la edad de la Tierra a varios miles de años, la Tierra no puede ser más antigua que eso.

Incluso si unas pocas señales parecen mostrar mas años que esos, solo se necesita UNA prueba para demostrar que la Tierra es joven.

La Biblia enseña lo siguiente: Dios creó el universo hace alrededor de 6000 años. Esta Creación fue ex nihilo (de la nada) en seis días literales de veinticuatro horas. Después, hace 4400 años, la Tierra sufrió una catástrofe que destruyó a la humanidad en el Diluvio Universal, (Génesis 7).

Este diluvio devastador que duró un año, fue el responsable de las capas de sedimentos que se depositaron en diferentes lugares de la Tierra. Los niveles del mar y los efectos causados por el agua en las laderas de las montañas crearon erosiones y capas de sedimentos que se pueden ver hoy en día en diversos lugares como el impresionante Gran Cañon del rio Colorado. Las suposiciones de que la erosión que se encuentran los paleontólogos fue un proceso lento, es mala lógica e ignora la catástrofe del Diluvio.

Published in: on +00002012-08-08T12:08:56+00:0031000000bWed, 08 Aug 2012 12:08:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/08/08/con-tan-solo-una-prueba-de-una-tierra-joven-se-establece-el-caso-en-contra-de-los-millones-y-millones-de-anos-de-la-teoria-de-la-evolucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Perdón ¿y cuál es la prueba?

  2. Pues presenta una prueba de lo que dices.

    Hasta entonces solo es mala lógica e ignora las pruebas REALES en contra de tus suposiciones.

  3. Es exelente la nota y creo que los hijos de Dios debemos siempre dar razones contundente de nuestra fe tanto en palabras como en hechos amen..
    Pero quiero acotar una pequena reflexion aprovechando el nexo gracias de ante manos;
    Es lo siguente veo y observo que en muchos casos la Iglesia de hoy trata de probar que Dios existe y se afana en demostrar a Dios y mucha gente entra en el tema de discutir la existencia de Dios y su creacion; Y resulta que leyendo las escritura y viendo en ella el proceder de los hijos de Dios; ellos nunca pero nunca se afanaron en probar o demostrar la existencia de Dios por lo contrario siempre su intereS fue y es en HABLAR COMO ES DIOS !!!!!!!
    GLORIA A DIOS POR SU GRANDEZA Y SU CARACTER SANTO Y SUS ATRIBUTOS ADMIRABLES…DIGAN LO QUE DIGAN NADA CAMBIA DE COMO MI DIOS ES !!!!!!!

  4. Hola Anton

    Hay muchas pruebas y en este blog las puedes encontrar. Una de las mas espectaculares es la formación de estratos como resultado de la explosión en Mt. St. Hellen en el estado de Washington, USA hace pocos años. En muy poco tiempo se han formado tantas capas de estratos que se asemeja mucho al Gran Cañón del Colorado en su composición, aunque a escala mas pequeña.
    De esto se deduce que no se necesitan esos millones y millones de años que nos dicen para que se formen las capas que componen estos fenomenos naturales. Esto es muy revelador.

    Los métodos de datación como el Carbon 14, etc.han fallado y no son confiables. Han habido casos que han datado algo en miles y miles de años cuando el objeto del estudio estaba aun vivo.

    Así son las cosas en el mundo “científico” del evolucionismo porque su meta es desacredtar la Biblia para negar a Dios, aunque a veces ni sepan lo que hacen.

    Estudia por tu cuenta y te irá mejor. De otra forma solo consigues ser adoctrinado.

    Saludos

  5. “Estudia por tu cuenta y te irá mejor. De otra forma solo consigues ser adoctrinado.”

    Genial Logos, por fin dices algo sensato, medita bien en tus palabras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s