¿Es un huevo, un embrión, un feto, o una vida humana?

De acuerdo a la filosofía humanista/atea un ser humano creciendo en el vientre de su madre no es una vida y se puede destruir. Esto es algo nuevo desde hace solo algunos años, porque de toda la vida un ser que se ha formado en el vientre de una mujer y que si no se aborta espontáneamente va a tener un corazón que late y todos sus órganos formados. Mientras está dentro de su madre es una personita aunque no haya nacido aún. Necesita llegar a cierto peso para tener mejores probabilidades de sobrevivir el parto y la vida fuera del seno de su madre, pero no cabe duda que es un ser vivo.

¿Cuándo cambió la definición de lo que constituye una persona con derecho a la vida con respecto a un bebé que todavía no ha nacido? No hace mucho, pero desde entonces se le puede quitar la vida sin impunidad a cualquier bebé en el vientre de su madre o incluso justo antes que nazca del todo, o sea durante el nacimiento.

Para que sepan hasta dónde puede llegar la maldad humana de una mente retorcida y perversa y para el que no lo sepa, les informa que pasaron una ley que decía que cuando va a nacer un bebé y la madre no quiere que viva, en cuanto sale la cabeza pero antes que salga el resto del cuerpo se le puede punzar la cabeza hasta que muera y no se considera que ha nacido aún porque el resto del cuerpo todavía no ha salido. La foto que puse anteriormente del bebé sin cabeza y destrozado, es el resultado de haberlo asesinado de esta forma. Como se ve perfectamente, ese bebé estaba perfectamente formado, con sus bracitos y piernecitas perfectas y completas. Toda mujer que ve esa foto recibe como una patada en el vientre y no la olvida nunca.

Ahora bien, algunos tienen la desfachatez de decir que lo que vemos en la foto no es un bebé sino un feto. Esta es la palabra inventada por los “genios” de la medicina moderna la cual se basa en el naturalismo y que produce médicos sin conciencia y sin fe, que cobardemente acaban apoyando este crimen aunque sus conciencias les digan que están apoyando una infamia. Todo el que toma parte de esto termina drogado para acallar su conciencia. ¿De donde creen que vienen estas epidemias de drogadictos? Y no crean que son solo los que se ven en las cárceles o por las calles deanbulando perdidos, sino que los drogadictos se encuentran en todas las clases sociales. El alcoholismo también hace estragos por desgracia.

Para acallar las conciencias de la gente, los que mandan y manipulan todo esto, convencen a todo el que busque una excusa para no aceptar que una vida se ha engendrado como resultado de sus acciones, y les enseñan que lo que llevan dentro no es un hijo sino un “embrión o un feto”.

Pero si esto fuera cierto, ¿cómo es que la mayoría las mujeres que han tenido abortos y hombres que han consentido a ello terminan con depresión, adictos a drogas prescritas o de la calle, divorcios y enfermedades sobre todo mentales? Aunque los médicos que proveen abortos intenten convencer a la mujer embarazada que lo que llevan dentro no es un bebé sino un “feto”, no sirve de nada. La conciencia de la mayoría no es abortada, sino que está bien viva y no se calla. Muchos no reconocen cuando la conciencia los acusa pues el corazón es engañoso y buscan respuestas por otras partes a los problemas de salud ocasionados por haber llevado a cabo un aborto.

La historia de la vida real de la madre que abortó a su hija en la película October Baby no deja dudas sobre las consecuencias tan enormes que pagan muchas mujeres por abortar a sus hijos. Una de las más importantes es que su cuerpo se puede dañar permanentemente y cuando quieren tener un hijo no pueden. Vemos hoy en día la cantidad de mujeres infértiles que no pueden tener hijos y la única forma de ser madres es buscar adoptar. Existe una verdadera epidemia de infertilidad en estos tiempos, justo los que corresponden a los millones de abortos llevados a cabo cada año.

La sociedad intenta acallar la conciencia de la gente sobre el crimen que cometen dándoles nombres aparentemente “médicos”, pero no se dejen engañar porque Dios no acepta estos nombres. Recuerden que la medicina actual no reconoce nada sobrenatural, que quiere decir que rechazan las leyes de Dios y aceptan la evolución. En sus libros de textos aprenden que todos somos animales, incluso el hombre, por lo que deshacerse de un hijo en el vientre no es nada. Es todo parte de la Evolución de la naturaleza.

Recordemos el versículo clave:

GALATAS 6:7
“NO OS ENGAÑEIS, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESTO TAMBIÉN SEGARÁ”.

logos77

Published in: on +00002012-10-02T07:24:31+00:0031000000bTue, 02 Oct 2012 07:24:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/10/02/es-un-huevo-un-embrion-un-feto-o-una-vida-humana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. esa es la verdadera realidad del ser humano………….

  2. Como no podía ser de otra manera abordas este asunto desde un punto de visto trascendental y completamente emocional.

    El debate está viciado, pues. Porque para ti el hombre y mujer no son los responsables de dar la vida sino depositarios de la voluntad divina.
    A partir de ahí todo lo que te diga sirve de poco.
    Para ti si el aborto es natural tiene una razón mística y es aceptable. Si el aborto es terapeútico (graves peligros para la madre, importantes deficiencias fetales) es un crimen.

    Además insistes en llamar “ser humano” o “bebé” a “todo” desde el mismo momento de la concepción. Pero un grupo de células microscópicas, no son un “ser humano”. Idem cuando es un embrión y en algunas etapas como feto. Son algo vivo, es algo orgánico. Pero están muy lejos de ser aún humanos.

    Hay un momento en el desarrollo fetal, mucho antes del nacimiento, cuando ya se han desarrollado todos sus órganos, sistema nervioso, musculatura, etc., en el que pasa a ser un ser humano nonato. A partir de ahí debe contar con todas las protecciones, incluso no siendo todavía viable.

    Pero como siempre los creyentes intentáis imponernos vuestra dudosa moral y queréis que sean costumbre, tradición y ley.

    Eso sin contar los razonamientos, un tanto infantiles, sobre el valor de una vida inexistente (un ser no nacido, que nunca ha existido). Al que le das toda una suerte de derechos y creas una cantidad de paradojas existenciales al más puro estilo de serie de ciencia ficción.

    Concluyendo. La ideología cristiana prohíbe el aborto ( así como la eutanasia, los métodos anticonceptivos, … y en definitiva cualquier control que el ser humano puede tener sobre algunos de los más importantes aspectos de su vida, pero eso lo dejamos para otro debate) y por tanto cambiar la capacidad de elección por la mortificación y el sufrimiento. Curiosamente no parece tan pro-vida cuando se trata de la pena de muerte, la investigación con células madre o la selección genética de preembriones para salvar la vida a otro hijo…. que cosas.

    Para terminar resalto algunos de tus comentarios más manipuladores:

    “perfectamente formado, con sus bracitos y piernecitas perfectas y completas”

    Un clásico. Si tienes 2 manos, 2 pies y 20 dedos, estás perfecto.

    “¿cómo es que la mayoría las mujeres que han tenido abortos y hombres que han consentido a ello terminan con depresión, adictos a drogas prescritas o de la calle, divorcios y enfermedades sobre todo mentales? ” y “Todo el que toma parte de esto termina drogado para acallar su conciencia. ¿De donde creen que vienen estas epidemias de drogadictos?”

    ¿Perdón? No confundas la realidad con tu imaginación calenturienta. Eso es lo que tú querrías, que todos acabaran (justa y divinamente) castigados como drogadictos y alcohólicos. Sino muéstrame un estudio serio que establezca la relación aborto-drogadicción.

    “la película October Baby no deja dudas sobre las consecuencias tan enormes que pagan muchas mujeres por abortar a sus hijos.”

    Generalizando que es gerundio. Bueno, que bases tu argumentación sobre los efectos del aborto/no-aborto en lo que dice una película… sin comentarios.

    ” les informa que pasaron una ley que decía que cuando va a nacer un bebé y la madre no quiere que viva, en cuanto sale la cabeza pero antes que salga el resto del cuerpo se le puede punzar la cabeza hasta que muera”

    ¿Y esa ley donde, cuando y quién la propuso?. Mira que os imagináis muchas cosas.

  3. “El debate está viciado, pues. Porque para ti el hombre y mujer no son los responsables de dar la vida sino depositarios de la voluntad divina.”

    El debate está viciado si límitas tus argumentos al naturalismo e ignoras el mundo espiritual. El rey David reconoce que Dios da la vida.

    Salmo 139:13, 16
    “Porque tú formaste mis entrañas; tu me hiciste en el vientre de mi madre.
    Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.

    “Si el aborto es terapeútico (graves peligros para la madre, importantes deficiencias fetales) es un crimen.”

    Si existen graves peligros para la madre, pero que sean de verdad graves peligros, es otra cosa. Lo que pasa es que en la maldad del ser humano todo se corrompe y ahora resulta que solo con sufrir de ansiedad por estar embarazada se constituye motivo suficiente para declararlo “grave peligro para la madre”. Se sabe que hay mujeres que abortan 6, 7, 8 veces y solo porque viven una vida de inmoralidad sin control que lleva precisamente a esto. Después llegan diciendo que sufren de ansiedad y quieren un aborto.

    El punto es que si de verdad hay un grave peligro de vida o muerte, es la familia la que debe considerarlo y tomar la decisión sobre que se hace, no el gobierno.

    Hoy día hemos llegado al extremo, debido a la ley del aborto, que una niña de 15 años puede abortar sin que se entere su familia, y la ley defiende esto. Hasta este punto hemos llegado. Por eso la ley del aborto es una ley perversa.

    “¿Perdón? No confundas la realidad con tu imaginación calenturienta. Eso es lo que tú querrías, que todos acabaran (justa y divinamente) castigados como drogadictos y alcohólicos. Sino muéstrame un estudio serio que establezca la relación aborto-drogadicción.”

    Estás bastante equivocado. Yo lo que quiero es que todos lleguen a la paz con Dios para que puedan vivir con él después de la muerte en vez de con Satanás.

    Cuando hablo de drogadicción no me refiero solo a drogas de la calle, sino también a las drogas prescritas por el médico tales como tranquilizantes, antidepresivos, y otras parecidas las cuales aunque no lo sepan los médicos porque no pueden relacionar el estado mental con el espiritual, los que sí consideramos el estado de la conciencia en relación con estados depresivos sabemos la realidad.

    Continuo en otro post.

  4. he estado leyendo la historia de alberto, queria escribir el comentariao ahi pero no se como hacerlo, creo que nunca he leido tal cantidad de mentiras juntas en mi vida, pero ya lo de la ramera que es la iglesia me parece de steven spielberg, lo primero soy cristiana catolica apostolica y romana, y me parece una falta de respeto hacia mi y hacia cualqier cristiano que se nos tache poco menos que de sectarios. no se con que curas se habra encontrado usted pero de todos los que yo conozco y no son pocos ninguno esta en tratamiento es mas sus rostros emanan una felicidad que se contagia, y si hay algo que me han repetido mil veces a lo largo de mi vida es que todo lo que necesito saber esta en la biblia que ante cualquier duda eche mano a ella para encontrar la respuesta y que si alguna vez un cura dice algo contrario a la biblia esta equivocado, otra cosa importante es que en ninguna iglesia y ningun cura te amenaza con que si no haces algo te condenaras eternamente, de hecho recuerdo un cura en una meditacion que nos dijo que si judas en el ultimo aliento de su vida pidio perdon a dios estara seguramente en el cielo, cualquier persona en este santo mundo puede pedir perdon a dios, y los que no lo han conocido es decir no son de la iglesia o son de otros dios les pedira a razon de lo que les haya dado, es decir si no has tenido la oportunidad de conocerlo de que te hablen de el, o lo que has visto no te ha convencido, no te castigara porque seas protestante evangelista o lo que sea , dios ni si quiera te juzgara por lo malo que has hecho solo y unicamente por el bien que podias haber hecho y no lo hicieste ( a conciencia)solo con que uno se levante y le de las gracias a dios por darle otro dia para ofrecerselo con lo bueno y con lo malo dios tiene mas que de sobra eso es lo que enseña la iglesia, amaros los unos a los otros como yo os he amado

  5. Maria José

    Gracias por tu comentario. Has dicho muchas cosas que iré contestando por partes. Cualquiera que desee comentar sobre lo dicho por Maria José, puede hacerlo.

    Dices
    “y si hay algo que me han repetido mil veces a lo largo de mi vida es que todo lo que necesito saber esta en la biblia que ante cualquier duda eche mano a ella para encontrar la respuesta”

    ¡No me digas, qué suerte has tenido! A mí nunca me enseñaron una Biblia, seguramente te refieres al Catecismo o misal. Son cosas diferentes.
    La iglesia católica romana no se rige por la Biblia, eso lo sabemos todos. El Papa es el que manda, hace y deshace según le conviene a la iglesia. ¿Cuantos veces has oido al Papa mencionar la Biblia en público? Lo más que hacen es leer una pequeña porción de los evangelios en la Misa dandole poca importancia.

    Acabo de ver al Papa salir de Roma en un coche de lo mas lujoso. Ahora se va a un palacio de verano con la mejor vista del mar posible. Todo es lujo, dinero, y poder igual como cualquier jefe de estado. Es la institución más rica y poderosa del planeta. ¿En qué se parecen al que dicen es su Señor, Cristo? En nada, ignoran la Biblia y sus enseñanzas.

    Dices
    “de hecho recuerdo un cura en una meditacion que nos dijo que si judas en el ultimo aliento de su vida pidio perdon a dios estara seguramente en el cielo”,

    Esto demuestra una vez más que los curas no conocen la Biblia ni lo que ha dicho Jesús. Jesús llamó a Judas “el hijo de perdición”, por lo tanto no había posibilidad alguna que Judas se salvara.

    La Biblia ni la enseñan ni la estudian, ¿para qué? Lo que diga el Papa y la tradición de la iglesia se sobrepone a la Palabra de Dios.

    Jesús dijo a los fariseos que lo contradecían que ellos invalidaban el mandamiento de Dios por su tradición. Esta iglesia es igual, imitan a los fariseos de los tiempos de Cristo. Y no estoy hablando de algunos curas que pueden ser buenas personas aunque estén confundidos, sino del liderazgo de la iglesia católica romana, los de muy arriba. Ellos son los que mandan y hacen y deshacen, el Papa, los cardenales, los obispos. . .Y ya no hablemos de la corrupción que se esconde dentro del Vaticano y otros lugares, lo tenemos en las noticias muy seguido.

    Te recomiendo leer los testimonios de 50 sacerdotes que se convirtieron a Cristo y dejaron la iglesia. Está en un libro titulado “Cerca de Roma, lejos de Dios”.

    Medita en esto

  6. Un saludo a todos los hermanos y amigos.

    Estos dias estan hablando mucho del papa ,sobre todo aqui en Europa.Porque el papa ha dimitido y ha renunciado ha seguir siendo Ponticife.

    Unos especulan que esta enfermo,otros que se ha cansado de ver tanta hipocresia en el Vaticano.
    Sin ofender a los catolicos ,el papa ha renunciado por que ha visto la corrupcion tan grande que hay en el Vaticano.
    Deseo que vean el engaño tan grande que hay en esa instituccion y busquen a Dios de corazon porque el desea habitar en el corazon del ser humano ,para sacarlo de las tinieblas y llevarlo a su luz.
    Que Dios los Bendiga.

  7. Un saludo para ti, José,

    Dices:
    “Unos especulan que esta enfermo,otros que se ha cansado de ver tanta hipocresia en el Vaticano.
    Sin ofender a los catolicos ,el papa ha renunciado por que ha visto la corrupcion tan grande que hay en el Vaticano.”

    Que el Papa está enfermo, no cabe duda, eso se nota a leguas. Pero que renuncie porque está cansado de la corrupción, ni me lo creo, ni me parece lógico.

    Él mismo ha sido delatado de practicar la corrupción durante muchos años en dicha institución. Cuando pudo hacer algo para castigar a los desgraciados pederastas, los trasladaban de un lugar a otro como han hecho siempre que han descubierto conductas que violaban la ley y la decencia. Esto es lo que pasa cuando se viola las instrucciones de la Palabra de Dios, la cual ordena a los que quieren ser pastores u obispos que sean casados y tengan experiencia familiar para poder ayudar a las familias cuando tienen problemas (1 Timoteo 3:1-7).

    Gracias a Dios que Él no es así, sino que Dios no hace acepción de personas y sea rico o sea pobre, todos serán juzgados igualmente.

    La Biblia llama maestros falsos, hipócritas, y mentirosos a los que prohiban casarse (celibato) y abstenerse de alimentos (carne en cuaresma) 1 Timoteo 4:1-5.

    Si el Papa estuviera arrepentido de lo que ha hecho, pediria perdón publicamente y rectificaría todas las doctrinas falsas que enseña su iglesia que son contrarias a las Escrituras. Eso es lo que hace el que de verdad se convierte a Cristo: Obedece a su Señor.

    Lo siento, José, no estoy de acuerdo contigo en esto.

    Bendiciones

  8. Un saludo Logos.

    No me explique bien.El Papa no se ha arrepentido de lo que ha hecho.

    Pero la filtracion de documentos privados de Benedicto ,sacando las miserias de los clerigos y la intencion del papa de denunciar pederastas y la corrupcion de los clerigos le ha costado que se pongan en su contra muchos mandatarios del Vaticano.
    El no se ha visto apoyado y ha renunciado.No ha podido hacer nada.
    Esta claro que lo que tenia que haber hecho es pedir perdon por lo que ha hecho el.
    Cuando su mayordomo lo estaba expiando ,el se ha dado cuenta que estaban detras de El para impedirle hacer nada.

    Con esto quiero decir que los que estan detras de El ,son peores todavia.
    Con esto trato de decir que los seguidores de la iglesia romana se den cuenta quienes son sus lideres.

    Jesus en su ministerio aqui en la tierra denunciaba a los Sacerdotes,Fariseos,etc por su hipocresia y como engañaban al pueblo.

    Un saludo.

  9. Hola José,

    ¡Bendiciones! Gracias por tu participación.

    Dices:
    “Cuando su mayordomo lo estaba expiando ,el se ha dado cuenta que estaban detras de El para impedirle hacer nada.”

    José, yo he leído demasiado sobre esta institución corrupta como para no creer de ninguna forma que un mayordomo del Papa se atreva a decir nada como lo que se está publicando. Todo esto está orquestrado por la misma iglesia Romana y tienen buenos motivos para hacerlo.
    Estas cosas son imposibles, es todo una maniobra más del VAticano para salir de la situación penosa en la que se encuentra.

    Dices:
    “Con esto trato de decir que los seguidores de la iglesia romana se den cuenta quienes son sus lideres”

    Por desgracia la mayoría seguirá siendo católicos porque en los paises donde ahora son admirados y respetados la gente es ignorante de tantas cosas, y de eso se valen.

    Gracias al Señor en los paises donde antes manipulaban y adoctrinaban a la gente. poco a poco se está descubriendo quien son y han perdido su poder e influencia. Gracias también a la libertad de la democracia.

    Tenemos que orar por estas pobres gentes que han caido ahora en sus trampas, en particular los africanos.

    Saludos y bendiciones

  10. Hola Logos.

    Si al final estamos pensando lo mismo.
    Es algo que no tenia que haber comentado, pues no estoy preparado para hablar de ese tema.
    Un saludo.

  11. k mal k agan eso con los bebes k madres desnaturalisadas k sabiendo k su bebe ia esta todo formado y bien de salud decidan k los maten aplastandoles la cabesita k mal ee mira k io tengo 15 años y boya ser mama pz nunca s em e paso por la mente abortar no me ba a importar lo k me digan los demas es mi hijo y punto como sea lo iba atener pero felismente tengo el apoyo de mi mama y pz mi pareja reflexiono y pz kiere muxo a mi bebe k aun no nace pero falta muy poco solo 4 meses y mi mami esta feliz de tener otro nieto

  12. y pz io lo espero kon ansias lo amo muxisimo y pz si piensas esas mamas k deciden abortar a sus bebes k nadie las ba apoyar o jivenes k dicen k un bebe es un error a temparana edad estan muy ekibocados un bebe es un regalo de dios es el motivo de salir a delante sacar adelamte a tu hijo sea como sea k no piensen k son imcapases por k kuando bean a ese angelitoh en sus brasos beran k s e ekibocaron de too lo k pensaron y pz ese angelito sera el motivo de su felicidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s