ISRAEL: La prueba de la existencia de Dios / Profecía cumplida ante nuestros ojos en el siglo XX

Decalogue_parchment_by_Jekuthiel_Sofer_1768[1]

Como vemos a menudo en este blog hay gente que ha hecho la misión de su vida buscar formas de desacreditar el nombre de nuestro Dios y Señor, y en especial desacreditar la Biblia: Estos son los ateos militantes.
También hay gente que ha hecho la misión de su vida el demostrar lo equivocados que están, y esa es mí misión después de la primera, la cual es proclamar el Evangelio de Cristo. A nosotros nos llaman fundamentalistas; lo cual quiere decir que tenemos fundamentos firmes y no nos callamos.

Algunos se preguntan por qué paso tanto tiempo hablando en contra de la teoría de la evolución. Piensan que es suficiente con hablar del Evangelio de Cristo. Yo difiero en esto, pues si los jóvenes en institutos y universidades se pasan el tiempo oyendo a sus profesores defender la evolución cada vez que tienen la oportunidad; si oyen a menudo repetir la teoría de que han pasando miles de millones de años desde esto o lo otro. . . ya sea en la televisión o en el cine, libros, revistas, etc. etc., y como consecuencia dudan su la Biblia es en realidad confiable, creo que es super-importante que nosotros estemos preparados con información para refutar las falsedades de la teoría de Darwin, la cual tiene por objeto destruir la Fe bíblica.

Esto es responsabilidad de los padres de niños y jóvenes, proteger a sus hijos de los lobos rapaces de los que habla la Biblia (Hechos 20:28-31). Estos lobos rapaces están con nosotros desde el principio del cristianismo, pero en estos dos últimos siglos los lobos rapaces vienen muy a menudo disfrazados de científicos, los cuales no se avergüenzan de declararse ATEOS.

No se dejen impresionar por sus títulos universitarios, pues recuerden que ni Jesús ni sus discípulos fueron a la universidad donde les lavan el cerebro, sino que eran personas de Fe, humildes y no soberbios. Sin ningún titulo universitario cambiaron el mundo.
El apóstol Judas delata a los maestros falsos con firmeza (Judas 3-4). Ellos son los ejemplos que debemos imitar, no a los maestros confundidos.

Ahora, volviendo al tema de la nación de Israel.Tenemos la más evidente profecía cumplida delante de nuestros ojos: La pequeña nación de Isarel, el profeta Jeremías no declara lo determinado por Dios para su pueblo. Raro es el día que no tenemos noticias de lo que está sucediendo en Israel. De hecho, Israel es el foco del mundo y la nación que hace temblar a toda la Tierra. Esto también lo anunció la Biblia.

En Jeremias 31 leemos lo siguiente:
vs. 3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te prologué mi misericordia.

vs. 7 “Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel.

Vs. 8 “He aquí os hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciego y cojos, la mujer que está en cinta y lo que dio la luz juntamente en gran compañía volverán acá. Irán con lloro, mas con misericordia los daré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque yo soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito”.

El pueblo de Israel fue expulsado de su tierra y perseguido durante décadas en tiempos del Imperio Romano, después en España y en otras naciones, y finalmente en Alemania por los nazis. Como consecuencia de ello los judíos emigraron a otras partes del mundo, pero nunca se integraron a otras naciones olvidándose de la suya, sino que cada año al celebrar la Pascua judía, siempre decían: “El año que viene (la celebraremos) en Jerusalén”.

Pues esto se cumplio delante de nuestros ojos en el siglo XX, en Mayo del año 1948. Las Naciones Unidas votaron sobre si el pequeño territorio que hoy llamamos Israel debía darse a los judíos, los cuales habiendo sido perseguidos en Alemania por el evolucionista Hitler, decidieron que “esto no iba a suceder nunca más”. A partir de entonces ellos determinaron que debían volver a su tierra costase lo que costase. Lucharon y lucharon hasta que lo consiguieron, pues Dios estaba con ellos e iba a cumplir la profecía que había dado a Jeremías.

De esta forma se cumplió la profecía de la Biblia, la cuál profetizó que los judíos volverían a su tierra en los últimos días. Dios sabía antes que sucediera lo que iba a suceder porque Él mismo lo había determinado. Por tanto mandó dejarlo escrito en Su Palabra cientos de años antes que sucediera para testimonio al mundo.

Estudien esto, no lo olviden para que lo puedan compartirlo con los que dudan y se confunden.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002012-12-27T04:07:48+00:0031000000bThu, 27 Dec 2012 04:07:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (13)  

13 comentariosDeja un comentario

  1. Pero que cosa mas TONTA, si eso se escribio DESPUES de lo que sucedio y de forma novelada

    Una profecia a nivel de tu intelecto.

    Eres de chiste

  2. Aqui tenemos a uno de esos ateos de los que hablo. Por medio de mentiras como la que dice es como llegan a lavarle el cerebro a los incáutos jovenes y mayores, igual que se lo lavaron a él en el instituto y la universidad.

    La profecías bíblicas estaban escritas en el Torah, la Biblia de los judíos y se conservan los manuscritos desde hace siglos, antes de la venida de Cristo. Eso es fácilmente comprobable. En Israel están en un famoso museo y en otros museos del mundo.

    Casi todos los argumentos de los ateos y evolucionistas están basados en mentiras como esta que ni se molestan en verificar.

    ¡Cuidado! Son ciegos guias de ciegos.

  3. Excelente, sigue firme en la verdad de Jesucristo, él dijo a un gobernante “para esto he nacido, para dar testimonio de la verdad”, y creo que él nos ha llamado para ser testigos de la verdad de Dios.

  4. Gracias Nelson.

    Es así como has dicho, nosotros debemos ser testigos de la verdad de Jesucristo, y para saber la verdad hay que estar estudiando diariamente porque el enemigo no descansa, y nosotros no podemos descansar tampoco.

    Dios te ilumine y te bendiga

  5. DIOS EXISTE ÈL ES REAL, PUES SI HASTA EL AIRE QUE RESPIRO ÈL ME LO DA, NADA ES CASUALIDAD, QUIEN MÀS QUE JESUCRISTO PUDO HABER CREADO TODO TAN PERFECTO… DEBEMOS ORAR POR LOS INCREDULOS, ELLOS ESTAN CEGADOS, DIOS TENGA MISERICORDIA….

  6. FELIZ AÑO APRENDICES DE BRUJOS !!!!

    QUE EL GRAN BRUJO OS BENDIGA!!!!

    Un beso para la bruja mayor

  7. sgdfgs

    Tus palabras me recuerdan a las de los inquisidores de la iglesia católica en los tiempos de la Inquisición Española. Justo igual que tú, llamaban a los creyentes brujos y brujas.

    Después venís aquí a acusarnos de ser talibanes. ¿Se puede estar más ciego?

    Dios tenga misericordia de tí. No te deseo ningún mal sino la salvación y el perdón de Dios

  8. Hola a todos. El reloj de DIOS es Israel.Todo lo anticristiano rechaza a Israel y coge la Biblia para decir que Israel fue desechada por Dios. Leen versículos aislados donde dice que Dios rechazó a su pueblo, pero hay que continuar con mas versículos donde dice que restaurará Israel y destruirá a todos sus enemigos. Pongo ejemplos:Jeremias cap.33:25-26. Ezequiel cap.36 cap.37. Zacarias cap.12. Así todos los profetas profetizaron que Dios después de castigar a su pueblo Israel lo restauraráa y reinará en Jerusalem por 1000 años.

  9. Gracias José. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Gracias por tus aportes a este blog. Tienes sabiduría y discernimiento de la Palabra de Dios, lo que significa que eres guiado por el Espíritu Santo.

    Espero que muchos presten atención a lo que has dicho.

    Dios te siga bendiciendo

  10. Felicidades por este blog, es importante recordar que los conocimientos no sirven mucho cuando no se tiene sabiduría.

  11. Hola Art, gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de comentar. Es muy importante que todos participen y nos hagan saber si este blog es de bendición, eso siempre es de ánimo para nosotros.

    A veces los ateos son más activos en participar que los creyentes, y eso no es bueno. Cuantos mas comenten mas se animan otros.

    Has dicho:
    “es importante recordar que los conocimientos no sirven mucho cuando no se tiene sabiduría”.

    ¡Qué buena observación es esa! Tengo una amiga cristiana que tiene mucha sabiduría aunque pocos estudios. A veces te deja con la boca abierto con las cosas que dice. La razón de esto es que el Espíritu Santo de Dios vive en el corazón del creyente, y si éste está sometido a Dios, el Espíritu Santo le dá estas palabras de sabiduría que ya quisieramos muchos.

    Bendiciones

  12. Es verdad que uno debe estudiar la palabra de Dios,para no ser engańados..muy buen blog

  13. Santo Espiritu de Dios, gracias porque cosas ojo no vio ni oido oyo son las que tu has revelado a los que te aman. A todos aquellos que no creen en Dios te pregunto ¿donde estabas tu cuando Dios te formo? Dios te amo por eso te dio vida.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s