El axioma de la teoría de la evolución está errado

world-petri-dish_~IS300-384[1]

Les invito a leer y meditar en este enlace para que los que no conocen las doctrinas erroreas que los biólogos les están enseñando a los jóvenes en los institutos y universidades, estén avisados e informen a sus hijos, nietos, etc. Si hay algo que destruye la Fe de los jóvenes, es esto. Es muy peligroso. No es ciencia probada, es una filosofía atea.

https://logos77.wordpress.com/2010/12/05/la-evolucion-darwinista-filosofia-con-axioma-errado-desde-sus-origenes/

Published in: on +00002013-01-21T14:18:13+00:0031000000bMon, 21 Jan 2013 14:18:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (10)  

10 comentariosDeja un comentario

  1. Los comentarios (185) se encuentran en el enlace.

    Saludos

  2. Tú sí que estás “herrada”, pero con “h”.

  3. Alfred49

    ¿Eres ateo?

  4. Hola Logos.

    Preguntas que si soy ateo porque tu pensamiento dualista, maniqueo y excluyente enseguida determina que existen dos categorías cualitativas entre los seres humano: Unos de primera clase, que es la que corresponde al cristiano, sobre todo cuando éste se considera “salvo y renacido en el espíritu”, porque así lo ha decidido después de múltiples zozobras emocionales irresueltas por sí mismos, de empacharse de leer la Biblia en busca de esas respuestas que adquirieron la categoría de mágicas e interpretar a su favor todo aquello que psíquicamente le conviene para auto-convencerse que está en gracia de su dios personal, que ha creado a su imagen y semejanza (que no al revés), hace abstracción constantemente de lo que entiende es su voluntad y espera por ello la recompensa gloriosa de la vida eterna en su compañía. Y otros de segunda categoría, que son todos los demás. Sobre todo responden a ese despreciativo concepto comparativo, según tu dualista y excluyente mente, los que prescinden de ningún tipo de dios y de ninguna influencia sobrenatural para resolver sus conflictos internos y externos, buscan conocimiento en el empirismo científico, tratan de ser únicos responsables de sus pensamientos y actos, y no andan por este mundo acojonados porque por ser honestos y sinceros con su capacidad de raciocinio, aparentemente contradicen unas leyes supuestamente divinas que, si no son cumplidas, tendrán como castigo eterno la ausencia de la contemplación divina y el padecimiento entre llamas.

    Porque, Logos, si quisieras realmente debatir algún tema de los que escribes aquí con cualquiera de los que se asoman a tu blog, lo de menos es su afinidad e inclinaciones ideológicas e intentar por ello demonizarlos si son contrarios a tu pensamiento. ¿O tú, por ejemplo, cuando vas al mercado a comprar una pechuga de pollo, le preguntas a la persona que te atiende si es ateo? ¿Y si la respuesta por parte del pollero fuese afirmativa pedirías que te atendiese un cristiano, a ser posible salvo, por favor? Pues la misma intención tiene tu preguntita de marras: “¿Eres ateo?… porque si la respuesta es afirmativa, o éste es tu último post, o estás condenado a no publicar más por indeseable, porque una cosa son tus razones por aplastante que sean y otra cosa son mis creencias inalterablemente
    dogmatizadas y ponerlas en duda”.

    Como sueles decir a menudo: Medita esto… (aunque pierdo el tiempo aconsejándolo)

    Saludos.

  5. Alfred49

    Dices:
    “Preguntas que si soy ateo porque tu pensamiento dualista, maniqueo y excluyente enseguida determina que existen dos categorías cualitativas entre los seres humano:”

    ¿Pensamiento dualista? Cierto, en este mundo solo existen dos opciones, Dios o Satanás, el bien o el mal. No hay otra. Hasta en las películas de Hollywood vemos que solo hay dos fuerzas en el universo, el bien y el mal.

    Continuas con:
    “los que prescinden de ningún tipo de dios y de ninguna influencia sobrenatural para resolver sus conflictos internos y externos, buscan conocimiento en el empirismo científico, tratan de ser únicos responsables de sus pensamientos y actos,”

    Exacto, los que rechazan a Dios buscan soluciones en la “ciencia atea” la cual niega la existencia de Dios, y piensan que pueden resolver sus problemas personales de forma científica, en este caso drogas ya sean legales o ilegales.

    Aseveras:
    “Porque, Logos, si quisieras realmente debatir algún tema de los que escribes aquí con cualquiera de los que se asoman a tu blog, lo de menos es su afinidad e inclinaciones ideológicas”

    Esto no es cierto. Las inclinaciones ideológicas (el axioma, o cosmovisión) son fundamentales, porque desde el principio se sabe qué filosofía dirige el pensamiento de la persona.

    Por lo tanto, es importante y evita perder el tiempo saber desde el principio de donde parten los pensamientos y deducciones del que viene a debatir.
    El ejemplo de ir a comprar un pollo no es válido, porque en ello no entra ningún tipo de creencias en Dios o en Satanás, así que es un ejemplo pobre, pero en estos debates sí entran esas consideraciones, de hecho son la base de los intercambios.

    Medita a ver cuantas opciones hay en nuestras vida ademas de Dios y Satanás, del bien y del mal.

    Saludos

  6. ¿Yo puedo demostrar que la biblia esta errada con citas del Bhagavad-guitá?, ¿puedo negar el nuevo testamento basándome en la torá judía?. ¿es posible afirmar que el sol gira alrededor de la tierra por que así lo dice la palabra del dios Quetzacoatl (ejemplo ficticio)?. ¿puedo tomar el número pi como 4 y no 3,1415… porque así se decretó una vez en EEUU?…

  7. La Biblia ha sido confirmada por medio de las muchas profecias cumplidas. Si quisieras comprobarlo lo podrias hacer, pero no creo que te interese.

    El ateo no encuentra pruebas porque no le interesa, lo mismo que a un ladron no le interesa encontrar a un policia.

    Medita en esto

  8. Bendiciones Logos

    Mi comentario va dirigido hacia Evo, un muy devoto hacia su religión atea que quiere comulgar sus creancias y hacer que los demás crean en ella a como de lugar, así sea recurrir a la violencia, utilizando incluso la violencia y los insultos. Evo se refieree implícitamente al versículo Josué 10:13 que enuncia:

    Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

    Veo que lo tuyo es un problema de semiótica y muy probablemente lo citas por que lo viste en una foto de facebook. Pero piensa antes de hablar, es natural que se escriba que el sol se detuvo, ya que de acuerdo a nuestra perspectiva vemos que el sol se mueve. Estoy totalmente seguro que al momento del atardecer tu dices “el sol se ha ocultado” por que tu ves que el sol ha realizado un movimiento; pero no dices de acuerdo a tus argumentos muy “científicos” que “la tierra ha rotado lo suficiente para esconder la cara en la cual yo me encuentro del sol”. Es una cuestión de lenguaje común, del cual tu quieres alterar su sentido para justificarte.

    También manifiestas

    “¿puedo tomar el número pi como 4 y no 3,1415… porque así se decretó una vez en EEUU?”

    Es exactamente lo que los ateos hacen con la teoría de la evolución, la decretan como verdadera, cuando científicamente se sabe que es una falacia. Te recomiendo que no repitas cosas que tan solo se rumoran y tu solo tienes un conociemiento superficial a cerca de ello, ya que si lo continuas haciendo te convertiras en un “fanático” como a lo mejor sueles tildar a nosotros los creyentes.

    Bendiciones para todos

  9. Me agradaría de sobremanera cuáles profecías son esas y como puedes saber si han sido cumplidas o no. No vaya a pasar como ese cuento de que Nostradamus predijo que el Gangnam Style llegaría a las mil millones de visitas en youtube el 21 de diciembre… y que sí se cumplió aunque no está claro si la profecía es genuina… en fin…

    Ahora para elektos:

    no soy devoto ni nada, solamente espero que si alguien dice que 2 + 2 = 5 deberá demostrarlo, caso contrario seguirá siendo 4 para mí. No porque lo sepa de memoria sino porque soy perfectamente capaz de contar. Mi comentario anterior es un cuestionamiento llevado casi al extremo de que no puedes desmentir algo evidente en base a un mito antiguo o “sagrado”… en ningún momento hable del sol parado ni nada, en cuyo caso, si es que realmente sucedió habría que analizar las causas, mientras tanto no vale la pena averiguar cómo es que era físicamente posible que Krishna tenía un agujero de gusano en la boca que permitía ver todo el universo ¿no?

    Por cierto yo no tomo por verdadera la teoría de la evolución, ni sé si el concepto de “tomar por verdadero” al que te refieres es el mismo que tengo yo, y sin ánimo de entrar a discusiones filosóficas sobre “que es la verdad” a lo que seguramente responderás “la verdad es dios…” te aclaro que lo que está sucediendo es totalmente lo contrario: los métodos científicos apuntan a que la teoría de la evolución es acertada, quizás tu pensamiento científico te diga que no (influenciado por tus prejuicios religiosos claro está) y no es algo que yo repita como loro, Cualquiera puede burlarse de Darwin (que ya ni siquiera está entre nosotros) como si fuera un simio pero ¿alguna vez analizaste la anatomía humana comparada con la anatomía de un chimpance?… ¿por qué un dios haría dos criaturas con las manos tan semejantes, con el ADN tan similar?… si somos la cúspide de la creación ¿no debería dios haberse tomado más tiempo par hacer un diseño original?… (por cierto eso no me lo enseñó nadie, aunque quizás hayan otros que se lo hayan planteado ya que es realmente extraño!)

    Aclaro que no soy ningún fanático, si alguien me convence de que estoy equivocado lo admitiré y adoraré a dios como si no hubiera mañana (ahí si seré fanático)… así que de verdad me gustaría escuchar mejores argumentos (que no sean citas bíblicas ni soberbias interpretaciones de las mismas… porque eso no es más que un círculo vicioso)

    Gracias por no censurar mis comentarios!

  10. Evo

    Creeme que mi objetivo no es persuadirte en ningun aspecto, puesto que en ti esta la decisión de creer o no. Te brindamos aqui nuestros argumentos y si no te convencen ni modo.

    Afirmas

    “no soy devoto ni nada, solamente espero que si alguien dice que 2 + 2 = 5 deberá demostrarlo, caso contrario seguirá siendo 4 para mí. No porque lo sepa de memoria sino porque soy perfectamente capaz de contar.”

    Bueno demostrar que 2+2=4 formalmente y como tu sugieres que te “demuestren” lo sobrenatural, no es un proceso tan trivial con un simple acto de “contar” la formalidad es más compleja de lo que tu crees y necesitas saber la axiomatica de teoría de números. Desafortunadamente para ti, un celebre lógico matemático (Kurt Gödel) llegó a la demostración que en todo sistema axiomático existen ciertas proposiciones las cuales al conjeturarlas funcionan bastante bien, pero es imposible demostrarlas. Si crees que todo debe tener una demostración te equivocas. Si eso sucede en las matemáticas, cuanto más en asuntos de una mente superior y creadora que supera todas las mentes?

    Dices

    “¿por qué un dios haría dos criaturas con las manos tan semejantes, con el ADN tan similar?”

    Para mi es señal de un creador de todo lo existente, así como las empresas electrónicas crean distintos dispositivos con características similares en señal de firma, eso muestra que todo tipo de vida fue creado por un mismo Ser Superior.

    También comentas

    “si somos la cúspide de la creación ¿no debería dios haberse tomado más tiempo par hacer un diseño original?”

    Vaya es una pregunta bastante pretenciosa, somos la cuspide de la creación porque somos imagen y semejanza. No se si has visto, pero cuando los artístas realizan sus obras, ellos imprimen mucho de ellos, en general quieren expresar lo que ellos y sus manifestaciones siempre van ligadas de acuerdo a como se ven ellos a como es su personalidad. Algo similar pienso que pasa en la Mente Divina, tanto nos amó que quiso que nos pareciaramos a Él.

    Bueno y te llamé fanático porque actuas como tal, veo que te preocupa que la gente no piense como tú y puedes llegar hasta a los insultos y el irrespeto, para que la gente le de credito a lo que opinas. Si no fuera así ni te molestarías en escribir en este blog, en fín ciegos que guían ciegos.

    Bendiciones a Logos y a todos los hermanos que llegan aquí buscando la reconfortación y la paz que proviene del Señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s