Ateismo: Filosofías y huecas sutilezas (Colosenses 2:8-10)

Darwin-ape

Esta foto de Darwin no se incluye como un insulto sino para que sepamos que él mismo pensaba que descendia de un simio (orangután), y que en su confusión pensaba que todos nosotros igualmente desdendemos de los simios/monos.

Sin embargo Dios ha dejado dicho en su Palabra que nosotros NO somos iguales a los animales, sino que fuimos creados a IMAGEN DE DIOS. Los ateos y biólogos quieren hacernos creer que fuimos evolucionando de menor a mayor, de sere ignorantes a seres inteligentes. Esto es lo que enseñan a los niños y jovenes inocentes en los institutos y universidades, por eso no tienen temor de Dios y hacen lo que les viene en gana.

La teoría de la evolución es solo una teoría y como dice la Biblia, esto son filosofías del mundo(ideas erradas de algunos que se dejan llevar por sus pensamientos ateos), y huecas sutilezas, para apartarnos de Dios.

Génesis 1:26-27:
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.

Nosotros somos especiales, y de hecho nosotros estamos para administrar y controlar a estos animales porque Dios nos ha dado la inteligencia para hacerlo.

¿A quien vamos a creer, a Dios o a un hombre que contradice a Dios y a su Palabra?

Colosenses 2:8-10
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Plenitud de vida en Cristo

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo.9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Fuente> Biblegateway

Published in: on +00002013-01-26T03:29:48+00:0031000000bSat, 26 Jan 2013 03:29:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Darwin inclusive tenia a su mejor amigo como detractor, quien consideraba que si hubiese habido una evolucion, aun asi, seria demasiado sobre-natural que el hombre en su condición se haya separado tanto de la naturaleza.

  2. Tu artículo solamente saca a relucir tu ignorancia… es muy diferente afirmar que descendemos de los monos, a que monos y humanos tenemos un ancestro común, que simios y humanos tenemos un ancestro común más cercano que el de los monos.

    La evolución es una teoría con evidencias abrumadoras, y su objetivo no es apartar a nadie de ningún mito primitivo, los mitos desaparecen por sí solos por actitudes como la tuya…

    ¿a quien vamos a creer, a un hombre de la edad de bronce que escribió sus mitos y miedos a nombre de un dios para dominar a la gente o a un hombre inteligente que presenta pruebas, evidencias y razonamientos para sustentar sus afirmaciones?

    Desiste de intentar vincular la ciencia con tu fanatismo porque solo permites comentarios de fanáticos como tú, jamás vas a aceptar un comentario de ningún ateo que tanto deseas “convertir”.

    Te reto a publicar este mensaje y no censurarlo, ¿o tienes miedo de las ideas de los ateos que según tu están equivocadas?

  3. Para empezar si es un mito… y tu dices que los mitos desaparecen por si solos.. porque este no ha desaparecido despues de miles de años…El cielo y la tierra pasarán mas mis palabras no pasarán.. Marcos 13:31… aparte la biblia no son “los miedos y mitos de un hombre de la edad de bronce” sino Dios afirmando quien es El por medio de aproximadamente 40 autores, y en un lapso aproximado de 1,500 años.. Toda escritura es inspirada por Dios 2da de timoteo 3:16… Porque la profecia no vino en tiempo pasado por la voluntad del hombre sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo guiados por el Espiritu Santo 2da de Pedro 1 :21… y para finalizar tu decides en quien creer, si le crees a un hombre que ya esta muerto y que nada puede cambiar en tu vida, y que ni con toda su “sabiduria” hizo un cambio en favor de la humanidad… o creerle a Aquel que día a día cambia vidas y sigue transformando corazones.. y una prueba de ello soy yo quien hundido en la depravacion sexual y en los vicios Cristo cambio mi vida.. y me ha hecho una nueva criatura y le ha dado sentido a mi vida, un proposito y una esperanza por la cual vivir cada día…
    ¿Tiene tu vida sentido? ¿Tiene un proposito tu vida? ¿Tienes esa esperanza que te anima a vivir, aún en las circunstancias dificiles? y si los tienes ¿Cuales son?

  4. Evo dice:
    “es muy diferente afirmar que descendemos de los monos, a que monos y humanos tenemos un ancestro común, que simios y humanos tenemos un ancestro común más cercano que el de los monos”

    Bueno, veo que tenemos otro ateo de visita. Siempre repitiendo las mismas cosas que ya hemos refutado una y otra vez.

    Si tú te quieres creer que vienes de un simio, mono, o ameba, es cosa tuya. Lo que no es cosa tuya y hacernoslo creer a los demás.

    Faltan los enlaces entre unos y otros, porque somos diferentes unos de otros. No existen fósiles que evidencien lo que dices. La explosión cámbrica ha dejado demostrado una vez por todas que no existen los fósiles de transición, por lo tanto, es hablar por hablar. LO unico que vemos en el registro fósil es aparición abrupta de todas las especies, y después estasis, permanencia. No hay diferencia alguna entre las especies de entonces y las de ahora. Comprobado.

    Lo mejor que haces es escuchar a Chejo, y al maravilloso comentario que te ha dejado. Nosotros sabemos que Cristo vive porque vive en nuestro corazón, y se revela a nosotros de muchas formas. Nos ha cambiado la vida, nos ha dado la paz que todos buscan y no saben como encontrar, la paz que sobrepasa todo entendimiento, y sobre todo nos ha dado la vida eterna.

    Sus mandamientos son todos para el bien de la humanidad. Cuando éstos se siguen las cosas van bien, y hay armonía entre todos. Cuando se abandonan, llega el caos. Nosotros somos libres, nadie nos fuerza a nada. Cristo nos ama y nosotros lo amamos a Él.

    ¡Gloria sea a Su bendito nombre, Jesucristo, el Señor!

  5. Chejo:

    ¿por qué en China, India y otros países son budistas o hinduístas mucho mas tiempo que la historia del cristianismo?… Buda y los dioses hinduístas deben ser mucho mas persuasivos! (además que el cristianismo no llegó a masacrarlos como a los musulmanes en las cruzadas)

    Logos:

    Yo no pretendo hacerte creer nada, pero tampoco puedes censurar esa afirmación, lo más civilizado es refutarla con argumentos… así fue como se logró que la gente conociera la teoría heliocéntrica a pesar de la censura de la iglesia a favor de la teoría geocéntrica… Aunque algunos siguen afirmando que Galileo y Keppler eran engendros de satanás)

    la falta de uno u otro fósil no dice nada por que existen fósiles de muchas otras transiciones que no demuestran al 100% pero nos dan una muy alta probabilidad de acertar. Respecto a la explosión cámbrica, supongo que sabrás que los organismos unicelulares no fosilizan ¿cierto?… pero dices que existe una aparición “abrupta” ¿cuanto es abrupto? ¿1 segundo?, ¿un año?, ¿mil años? porque los geólogos usan este término en el órden de millones de años…

    Ahora, afirmas que no hay diferencia entre las especies del cámbrico con las de ahora… y encima dices que está comprobado… pues agradeceré mucho que me muestres es qué te basas para decir esto… (humanos en el cámbrico!!!… que titular de periódicos sería!!!)

  6. “así fue como se logró que la gente conociera la teoría heliocéntrica a pesar de la censura de la iglesia a favor de la teoría geocéntrica… Aunque algunos siguen afirmando que Galileo y Keppler eran engendros de satanás)”

    Ya veo que tu intención es venir a denigrar a la iglesia. Siempre lo haceís y siempre termino por cortar el debate con vosotros. Esa es la meta de Satanás y del Anticristo. Aunque sé que te refieres a la iglesia Católica, los que leen no lo saben pero tu plan es robarle la fe a los creyentes ingénuos. A los que son jóvenes y no conocen la maldad del enemigo de Dios.

    Lo he dicho y lo he repetido muchas veces:
    No compares la “iglesia” de aquellos tiempos, (la del Papa, la de la Inquisición, la de las Cruzadas, la Catolica Apostólica Romana, iglesia idólatra llena de imágenes y donde te has criado y desengañado) con la verdadera iglesia de Cristo, la fundada por Jesucristo y la que tuvo por apóstoles a los seguidores de Jesús, la que tiene y enseña el verdadero Evangelio de Cristo.

    No se quien sigue asegurando que Galileo y Keppler eran engendros de satanás. Como puedes comprobar, ese no es nuestro caso. Esos argumentos no te valen aquí.

    “la falta de uno u otro fósil no dice nada por que existen fósiles de muchas otras transiciones que no demuestran al 100% pero nos dan una muy alta probabilidad de acertar”

    Con esto demuestras que la teoría de la evolución no es ciencia porque no cumple con los requirimientos establecidos por la ciencia oficial:

    1. Que sea demostrable.
    2. Que sea repetible.
    3. Que sea falsable.

    “no demuestran al 100% pero nos dan una muy alta probabilidad de acertar”

    Esto demuestra que esa supuesta ciencia está basada en suposiciones y especulaciones, NO ES CIENCIA EXACTA, y no se puede corraborar. Lo que sí se sabe sin ninguna duda. es que sus proponentes tienen mucho miedo de los científicos honestos que tienen pruebas en contra de esa falsamente llamada ciencia: Los científicos de la ciencia de la información: los del Diseño Inteligente.

    Recomiendo ver el DVD que se encuentra en este blog, en el índice de la derecha, titulado La Clave del Misterio de la Vida. Esa es ciencia que demuestra que la macroevolución es IMPOSIBLE.

    Medita en esto

  7. EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE DIOS OYE, VOSOTROS NO LA QUEREIS OIR, PORQUE NO SOIS DE DIOS, DIJO JESUS EL SALVADOR…..

  8. Así es, Carlos, los que son de Dios están atraidos por las palabras de Dios. Los que no lo están son del enemigo de Dios: Satanás.

    Solo hay dos opciones, pues Jesucristo lo dijo.

    Que medite cada uno en esto

  9. Felicito al hno que trae la palabra de Dios. Estos son puros Mitos, creencias tradicionales del diablo. Si de verdad nosotros venimos del mono por lo menos traeriamos un pedazo de cola, todas estas creencias inmundas vienen del diablo para que la humanidad ande en sus mismas parrandas del diablo. Porque el diablo vino a hurtar, a matar y destruir, por que es padre de mentira. Jesus dijo por que yo os digo verdad vosotros no creeis, el que no cree en la verdad de Dios cree en la mentira del diablo, pero deja al necio con su necedad. Amen

  10. Muy buena esta publicación, cuando existen personas (no cristianas) que se levantan con ofensas (que son buenas cuando no existen argumento para rebatir una doctrina) es signo de que estamos en el camino correcto.

    Gloria a Dios.

  11. Si Miguel, a los falsos obreros y mentirosos no se acercan los ateos solo a los creyentes verdaderos. Lo ironico es que dichos ateos no lo son en realidad, son gente que guardan rencor a alguien de su pasado, ya sea a la iglesia misma o a alguna persona en particular.

    Gracias por tu visita y comentario


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s