Más científicos famosos que desmienten a los de ahora

Cauchy

Cauchy (1789-1857) insigne matemático

“Soy cristiano, o sea, creo en la divinidad de Cristo, como todos los grandes astrónomos, todos los grandes matemáticos del pasado”.

Parece que muchos científicos hoy día padecen de entropía cognitiva.

JustusLiebig

Justus Liebig (1803-1873)
“La grandeza e infinita sabiduría del Creador la reconocerá sólo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos la naturaleza”.

Este científico era naturalista, pero naturalista inteligente y por lo tanto creyente. No se dejó lavar el cerebro por ideas ateas.

Published in: on +00002013-02-04T06:00:09+00:0028000000bMon, 04 Feb 2013 06:00:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, tengo una duda. ¿como es que las citas de esas dos personas desmienten a científicos de ahora?

    te pregunto esto porque: 1. si hasta 1857 los matemáticos y astrónomos eran creyentes, no necesariamente implica que los matemáticos y astrónomos posteriores a 1857 serían creyentes, por lo tanto la cita solo demuestra el contexto en el que se encontraba Cauchy (que todos eran creyentes)

    2. creo que existe un error gramatical en la segunda cita: “la reconocerá sólo en que se esfuerce”… pienso que debería ser “sólo el que se esfuerce”, pero en fin, es una cita que puede interpretarse de una manera más acertada: que debemos esforzarnos para extraer ideas observando la naturaleza, y así conoceremos la grandeza y sabiduría del creador y la creación, que bien es una sensación de maravillarse por lo asombroso del mundo y el universo, como lo describe Einstein. Lo que tú insinúas está equivocado a mi parecer: (que el simple hecho de observar las maravillas y la complejidad de la naturaleza demuestra la existencia de un creador)

    que opinas?

  2. Gonzalo

    Llevas razón, la cita tiene un error, ya voy a corregirlo.

    Antes de empezar a entablar una conversación contigo quiero saber si eres ateo, porque si lo eres, solo vamos a perder el tiempo como de costumbre.

    Saludos

  3. Gracias por responder, y respecto a la pregunta, considero que es irrelevante, ya que mi intención es profundizar en argumentos y no en imponer posiciones ni entablar discusiones inútiles.

    gracias

  4. Gonzalo,

    Has respondido a mi pregunta: Eres “ateo”, pues si no lo fueras lo reconocerías. Parece que te da vergüenza reconocerlo o que quieres entrar aquí como lobo disfrazado de oveja.

    Y sí, es muy relevante que te engañes considerándote ateo, aunque sabemos de sobras que en realidad los ateos no existen, solo que se esfuerzan mucho en negar la evidencia que está delante de sus ojos, el sol, la luna y las estrellas, la naturaleza, el espacio, al amor, la amistad, la maravilla del nacimiento de un bebé. . . TODO DECLARA LA GLORIA DE DIOS.

    Y quieren negar la existencia de Dios para vivir de acuerdo al dios que se han inventado. . . el de la religión llamada “ciencia de la evolución”, la que enseña que estamos aquí al azar, sin necesidad de Dios para poder destruir la palabra de Dios, la Biblia, y con eso destruir el Cristianismo. Ya vemos los efectos que ha traido en la juventud de hoy día.

    El declararse ateo es declararse ciego, eso lo sabemos todos, por eso no quieres decirnos que lo eres.

    Ya son muchos los que han pasado por aquí haciendose pasar por buena gente, pero tarde o temprano se descubre quien son. Todos los que le niegan a Dios el lugar de Señor que le corresponde son mala gente, son enemigos de Dios, por muy buena cara que pongan delante de los demás.

    Recordemos que Satánas se disfraza como angel de luz, así es cómo puede engañar a los incáutos. Por sus frutos los conoceremos, dice la Biblia. Estos son los mismos que no les importa destruir a millones de vidas de bebés por medio de quemarlos en el vientre de sus madres en los abortos, para que no tengan el derecho a nacer y para que hombres y mujeres puedan vivir una vida inmoral a su gusto. Aquí en este blog hemos puesto fotos de lo que hacen con esos indefensos bebés esta gente que se declara tan moral y ética.

    Mediten en estas cosas


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s