PROFECIAS de la Biblia de los últimos días que ya tenemos presentes (Segunda parte)

El día del Señor vendrá como ladrón en la noche

Ya hemos visto diez profecías que se están cumpliendo ante nuestros ojos. Todas estas son señales de que el fin de este sistema se acerca, y de que el Reino de Dios, con Jesucristo como Rey sobre toda la tierra es una probabilidad muy real en ésta o la próxima generación.

Juan 13:19
“Ahora te lo revelo antes que suceda, para que cuando se cumpla puedas creer que Yo soy Él”.

LA BIBLIA PREDICE muchas señales que culminarían en los últimos días. Las señales de la Segunda venida de Cristo se cumplirían todas en la misma generación (Mateo 24:33-34), aunque algunas de estas señales no se cumplirán hasta el tiempo de la gran tribulación, nuestra generación es la primera en ver esta confluencia de señales al mismo tiempo.
¡MANTENGA EN mente que estas señales se predijeron hace entre 1900 y 3500 años!

SIGAMOS CON más profecías emocionantes.

11. Habría manifestaciones en el mundo entero a favor de un acuerdo por la paz mundial (1 Tesalonicenses 5:3). Nunca ha habido una necesidad tan apremiante por conseguir un tratado de paz como el que estamos viendo en estos tiempos.

12. El Anticristo se aprovechará de un falso “tratado de paz” para destruir a muchos (Daniel 8:23-25). Por la gran cantidad de problemas con los que se enfrenta la humanidad, multitudes de gente buscan un “salvador” que consiga traer paz y prosperidad sin imponer cargas morales, notemos la gran inmoralidad del mundo actual y nadie lo cuestiona excepto los creyentes. El Anticristo prometerá al mundo y a Israel tal paz si le siguen—pero sus intenciones serán satánicas.

13. En los últimos días Israel firmaría un tratado de paz confirmado por el Anticristo pero violado por este mismo personaje.

14. Damasco sería destruida (Isaías 17:1; 14; Jeremías 49:23-27; Amos 1:3-5; Zacarías 9:1-8). ¿Están viendo las noticias últimamente? La Biblia tiene las noticias antes que los diarios y CNN. Muchas células terroristas tienen su sede en Damasco. Dios ha declarado que será arruinada por haberse apoderado de lo que no le pertenece.

15. El cambio climático sería una realidad (Lucas 21:25-26). Los mares se revolverían (h quejándose con dolores de parto”, (Romanos 8:22).

16. Los gobiernos del mundo tratarían de unirse y formar un solo gobierno mundial, con una sola cabeza. Ya estamos camino de ello y parece que todo se prepara para UNA ORDEN MUNDIAL. Esto es necesario para que se declare quien es el Anticristo. Según algunos este ORDEN MUNDIAL sería establecido en Europa. ¿Dónde quedaría Estados Unidos? No lo vemos en profecía, por lo que puede que este país ya no sea considerado para entonces el líder del mundo. Todas las señales están aquí ya.

17. La antigua ciudad de Babilonia (llamada anteriormente Babel—Génesis 10:10) resurgiría de los escombros en la tierra de Shinar, llamada hoy día Irak. Sadam Husein inició la reconstrucción de Babilonia (Zacarías 5:11); Isaías 13). La comunidad internacional planea continuar con la reconstrucción.

18. La Tierra experimentaría mucha violencia (Lucas 17:26; Génesis 6:11-13). Solo en los Estados Unidos, los crímenes violentos se han incrementado cerca del 500% desde el año 1960. Hace solo cincuenta años el aborto (la muerte violenta de seres humanos en el vientre de sus madres) era ilegal en la mayoría de los países del mundo. Hoy día el aborto es legal en casi todos los países y 46 millones de bebés son abortados cada año.

19. El Señor Jesús predijo que habría terror y grandes señales del cielo (Lucas 21:11). ¿Cuántos avisos nos dan a menudo los astrónomos de posibles catástrofes en el cielo que nos pueden afectar aquí en la Tierra? En estos últimos años bastante a menudo. Ellos mismos están siendo parte de las profecías de Cristo. Por otra parte esta semana no supieron advertir de la caída del meteorito en Rusia. ¿Dónde estaban los científicos entonces? De todas formas es difícil prepararse para este tipo de cosas.

20. Enfermedades mortales (que la Biblia llama “pestilencias”) serían frecuentes (Mateo 24:7, Apocalipsis 6:8). Enfermedades emergentes tales como el SIDA, ebola, el virus Hanta, Dengue, virus del Nilo, SARS, cáncer, etc. Irónicamente, hace pocas décadas, algunos científicos predecían que los avances de la medicina podrían erradicar todas las enfermedades mortales. Parece ser que los científicos confían en una ciencia basada en premisas falsas. Su fe tiene pies de barro.

Como podemos ver que la Biblia es un Libro lleno de sabiduría para todo el que quiera conocer quién es su Autor. Para los que no quieren conocerle, la Biblia es un libro cerrado.

Lucas 17:24, 26-30

24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde unn extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.

27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Santa Biblia, vs. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Biblegateway

Published in: on +00002013-02-17T03:18:35+00:0028000000bSun, 17 Feb 2013 03:18:35 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (33)  

33 comentariosDeja un comentario

  1. La biblia es un excelente libro de profecías, muchas ya se han cumplido, inclusive, los ateos mismos se encargan de cumplir varias palabras que Jesus le dijo a los discípulos….

    Logos, echale un vistazo cuando puedas a las profecias de Parriavicini, especialmente a las ultimas, habla de Jesus y los ultimos tiempos…

    Saludos!

  2. Hola Miguel,

    ¿Para qué nos vamos a molestar en oir las profecías de hombres falibles que ya sabemos se van a equivocar o que van a imitar las profecias de la Biblia? Tenemos las de nuestro Dios que es infalible y que ha demostrado una y otra vez que sus palabras siempre se cumplen. No necesitamos más.

    Yo no le doy honor a ningun hombre, porque eso es quitarle la gloria a Dios. Es perder el tiempo además.

    Te agradezco tu interés pero no lo comparto.

    Bendiciones

  3. Hola Logos, lo que pasa es que parrivicini acerto en muchas profecias, a mediados del siglo XX, era catolico, y anunciaba la venida de jesus, es algo extraoficial biblicamente hablando claro…

    Pero es valido que solo quieras aceptar las profecias biblicas.
    Saludos!

  4. Logos, es importante, Tu lo sabes! cuidar detalles…Son muy interesantes tus aportes….pero hay muchas personas que se confunden con tan solo un pequeno error…o que si no, lo ponen de pretexto para usarlo en contra de la veracidad de la biblia.
    En este dialogo pusiste (isaias 13;19) y la realidad es san Juan; 13:19.
    Pero, te felicito por esos interesantes aporte, Cuidate y que Dios te siga bendiciento!

  5. Miguel
    En todos los tiempos ha existido gente muy metodica como Parrivicine.
    Este personaje lo que le elevo el conocimiento fue haber estudiado la Biblia muy pero muy minuciosamente.
    Tu lo dijiste fue catolico”. Y cuando esto sucede por logica que se adquieres suficientes conocimientos para deducir las “sazones de los tiempos”.
    Y si es correcto, que en algunas atino por el esfuerzo y la constante del estudio…..
    Hoy esta sucediendo justamente lo mismo, con tantos y tantos personajes que estan inundando la mente de lo que la Biblia senala, Mi pueblo perece por falta de conocimiento”……Pero logos tiene un muy buen concepto. Y que yo les invitaria a toda persona que visita esta pagina: La Biblia es, fue y sera el libro por exelencia mas completo que ha existido en cuanto a todo tipo de informacion.
    Mateo 17:5
    Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.
    2 Timoteo 3:16
    Toda Escritura es dada por inspiración de Dios, y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    Deuteronomio 29:29
    Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.
    Sofonías 3:2
    No escuchó la voz, ni aceptó la corrección. No confió en el SEÑOR, ni se acercó a su Dios.
    Romanos 4:23
    Y no sólo por él fue escrito que le fue contada,
    Romanos 15:4
    Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
    2 Pedro 1:20
    Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,
    2 Pedro 1:21
    pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.
    Logos te pido disculpas por haber usado tanto espacio y es tu espacio.
    Miguel …Bediciones!

  6. Hola Gabino

    ¡Bienvenido! Gracias por advertirme del error en Isaías, ya lo he corregido. Gracias tambien por tus dos comentarios que agradezco mucho. Muy bueno todo lo que has dicho. Espero que continues participando, necesitamos muchos creyentes como tú.

    Bendiciones

  7. Ya estamos en los últimos días y lamentablemente todos los seres humanaos nos preocupamos más por cosas vanas que al final de todo se quedarán aquí en la tierra por que lo material no nos salvara el día que Jehová traiga armagedon hay que orar mucho por nuestros hijos y que se haga su voluntad

  8. Me gusta mucho lo que dices, aunque soy nueva leyendo tus mensajes. Yo creo firmemente que estamos viendo la mayoria de las señales que habla la Biblia, pero algunos no le ponen atencion, y son muy incredulos. Pero creo que casi todas las señales estan pasando en este tiempo. Gracias, leo la biblia, pero trato de mantenerme al tanto de lo que esta pasando ahora. No quiero decir, yo no lo sabia. Gracias

  9. Para el creyente consagrado no hay duda de que JESÙS vendrà otra vez en persona como habìa subido al cielo. Cristo anunciò las señales de su venida; declarò que podemos saber cuàndo està cerca, aun a las puertas.- Dice de aquellos que vean estas señales: No pasarà esta generaciòn hasta que todo esto acontezca, estas señales han aparecido y estàn sucediendo ante nuestros ojos; por lo que podemos saber con seguridad que la venida del Señor Jesucristo està cercana.- Dijo tambièn : El cielo y la tierra pasaràn, pero mis palabras no pasaràn; pero del dìa y la hora nadie sabe, ni aun los santos Àngeles de los cielos, sino sòlo mi Padre.
    En Juan 5:39 dice: Escudriñad las Escrituras …
    Notamos entonces que en Mateo 24:15 dice lo siguiente: Cuando veàis en el lugar santo la abominaciòn desoladora de que hablò el Profeta Daniel (El que lee entienda); Marcos 13:14,19 … porque aquellos dìas seràn de tribulaciòn …
    Daniel 11:31; 9:27; 12:11
    Todo en nuestro mundo està agitado, estamos viviendo ahora en las escenas finales de la historia de este mundo.- Temblen los hombres con la sensaciòn de responsabilidad del conocimiento de la verdad de Dios. El fin del mundo se acerca. Los dìas de gracia que tenemos estàn terminando ràpidamente, y serà cerrada la puerta de la misericordia. El fin està cerca, roguemos mas bien fervientemente al Señor que despierte a un mundo que dormita.
    ¿Dònde estamos entonces? Estamos bajo el sonido de la sèptima trompeta y el tercer ¡Ay! vendrà presto y este es el ùltimo ay.
    Debemos prepararnos para el encuentro con nuestro Señor y Dios.
    Amòs 4:12

  10. En el mundo siempre hubo guerras, enfermedades y maldad! Israel es un estado opresor! La religión a ustedes los ciega! El pecado no existe! El mal si pero yo no le digo diablo! Estudien!

  11. Obviamente Israel no es perfecto, como no lo es ningún país. Sin embargo, las noticias no dicen la verdad siempre, mas bien casi nunca.

    Israel aguanta mucho diariamente de los palestinos. Ellos no paran de atacar asustando a los habitantes de Israel constantemente. Sin embargo los noticieros no publican estas cosas, solo publican la contraofensiva de Israel.

    La táctica de los palestinos es incitar a Israel a responder a sus ataques. ¿Por qué no te informas mejor en vez de hablar ignorantemente?

    Tú religion, el ateismo, te ciega a tí. Mira si estás ciego que dices que el pecado no existe. Será por eso que el mundo es tan bueno ¿no? Quizás no miras las noticias.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Si vas a seguir por esa linea no hace falta que respondas.

    Salmo 14
    “Dice el necio en su corazón: No hay Dios”.

  12. y comparto lo que dijo el amigo “anónimo”….en este mundo siempre ha habido guerras, enfermedades y aires de poder…

    Que más da, la humanidad no es “perfecta”….el mal, la rabia, el poder…etc es propio del ser humano.. eso lamentablemente nunca va a cambiar…

  13. Carola, dices:

    “Que más da, la humanidad no es “perfecta”….el mal, la rabia, el poder…etc es propio del ser humano.. eso lamentablemente nunca va a cambiar…”

    Es cierto que la humanidad no es perfecta . . . y también que el ser humano es malo, pero esto SI VA A CAMBIAR.

    Jesucristo el Hijo de Dios va a volver a traer justicia y ordén y el mal será atajado inmediatamente que se intente hacer.

    Esto lo sabemos por las profecías de la Biblia. Todo se va cumpliendo tal y como se decretó desde antes de la fundación del mundo.

    ¿No has leido la Biblia? Te recomiendo que lo hagas y no solo la leas sino que la estudies porque las respuestas mas importantes de la vida se encuentran en ella.

    Gracias por tu comentario,

    Bendiciones

  14. Recuerden que las enseñanzas del Maesto Jesús viven a traves del Espiritu Santo. No seas religioso y él te tendra despierto en todo momento. Manten tu templo limpio en todo sentido porque en él mora el Espiritu Santo y él te dará toda la sabiduria de entender los tiempos de Su venida. Ora por todas las almas de corazón puro, porque ellos son dignos de salvación. Los que seguimos a Jesús damos lo que el Espiritu Santo dió a Jesus, agua viva, gratis. La sabiduria que Dios da sus hijos no se recibe a traves de los hombres sino que se recibe a traves de una relación directa que la Santisima Trinidad. Dios bendiga a todos aquellos templos seguidoresde Cristo Jesus.

  15. Gloria a DIOS por siempre, aleluya, Cristo viene pronto, que sus lamparas esten encendidas y llenas de aceite.

  16. Pues sí todo esto se está cumpliendo. Sólo le pido a Dios que nos de mucha sabiduría y que podamos pedir perdón y perdonar.
    Que Dios los bendiga a todos

  17. Pues sí, Sarai, estamos viendo muchas cosas que nos recuerdan a las profecias de la Biblia para los últimos días. Pero la diferencia entre otros tiempos pasados y ahora es que para que todo llegara a su fin ISRAEL TENIA QUE ESTAR DE VUELTA EN SU TIERRA.

    Y ya lo está, por eso ahora cuando vemos todas las señales mencionadas en 2 Timoteo 3 podemos estar más que nunca animados por la Promesa del retorno del Señor Jesús a la tierra y las bendiciones que nos esperan.

    Dios te bendiga y gracias por tu comentario

  18. EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

    PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
    (la bestia)

    (1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

    (2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libresy esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

    (3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

    (4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

    (5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

    (6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

    (7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

    (8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

    (9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

    (10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

    (11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

    (12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

    LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
    El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

    1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

    2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

    Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

    LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

    LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

    Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

    Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

    MENSAJE

    – No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
    – El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
    – Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
    – Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
    – Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
    y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
    – Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
    – Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
    lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
    – Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

    ¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

    Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
    Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

    “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

    BENDICIONES HERMANOS.

  19. ¿QUE SON O SIGNIFICAN LAS BESTIAS?
    ¿DE DONDE SALDRA EL ANTICRISTO?

    En la biblia se les llama BESTIAS A LOS IMPERIOS SURGIDOS DEL MUNDO (Daniel 7:2-3-8), Y EL APOSTOL JUAN EN APOCALIPSIS 17:11 NOS DICE Y NOS DA UNA CLAVE, PARA CUANDO VENGA EL SEPTIMO IMPERIO O BESTIA, QUE DE ESTE IMPERIO, SALDRIA EL ANTICRISTO, Y NOS REVELA DE DONDE SURGIRA, DICIENDO: LA BESTIA QUE ERA, COMO JUAN ESCRIBE ESTO EN LA BESTIA O IMPERIO DE ROMA, Y DICE QUE CINCO HAN CAIDO, O SEA, HABIAN CAIDO EGIPTO, A S I R I A, BABILONIA, MEDOS PERSAS, Y GRECIA, UNO ES, HACE REFERENCIA A ROMA EN LA EPOCA QUE EL ESCRIBE, Y EL OTRO AUN NO HA VENIDO, EL SEPTIMO IMPERIO O BESTIA, EL CUAL ESTAMOS VIVIENDO, Y DE ESTE SEPTIMO IMPERIO, EL CUAL YA ESTA EN SU FIN, SURGIRA EL OCTAVO, POR ESO DICE LA BESTIA QUE ERA NO ES Y SERA, LUEGO LA BESTIA QUE SURJA TIENE QUE SER UNA BESTIA QUE FUE, QUE HABIA SIDO, Y LA BESTIA QUE FUE, ERA ASIRIA, LUEGO DE ASIRIA DEBERA SURGIR EL ANTICRISTO. EN EL LIBRO DE (DANIEL 8:8-9) NOS DICE DE ESTE HOMBRE EL ANTICRISTO, LO SIGUIENTE: SALDRA DEL ANTIGUO IMPERIO GRIEGO, QUE AL SER REPARTIDO ENTRE LOS CUATRO GENERALES DE ALEJANDRO MAGNO, AL GENERAL QUE LE TOCO LA PARTE DEL MEDIO ORIENTE, DE ESA PARTE SALDRA UN CUERNO PEQUEÑO (el anticristo) y los cuernos la Biblia les llama o son jefes de gobiernos (Apocalipsis 17:12). ESTE HOMBRE O LIDER, EL PROFETA DANIEL NOS DICE QUE SALDRA EN EL TIEMPO DEL FIN, CUANDO LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO, SE LEVANTARA UN REY ALTIVO DE ROSTRO Y ENTENDIDO EN ENIGMAS, SERA DE UNA GRAN ELOCUENCIA, Y UN GRAN CARISMA, PARA GANARSE AL MUNDO, PUES HARA COMO DE UN ARBITRO ENTRE LAS NACIONES (Daniel 8-17-23-24), se le revela a Daniel y se le dice: SELLA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO, HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERAN DE AQUI PARA ALLA, Y LA CIENCIA SE AUMENTARA (Daniel 12:4). COMO VEMOS ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES DONDE VIAJAMOS Y CORREMOS DE UN LADO A OTRO DEL MUNDO, Y LA CIENCIA SE HA AUMENTADO DE CIEN AÑOS PARA ACA DE FORMA VERTIGINOSA, ASI QUE ESTAMOS EN EL PUNTO JUSTO Y DEBIDO A LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN EN ORIENTE MEDIO, SURGIRA ESE LIDER QUE SERA PREPARADO SU CAMINO POR EL “FALSO PROFETA”, PARA QUE EL MUNDO LO ACEPTE COMO EL SALVADOR Y MESIAS TANTO CRISTIANOS, MUSULMANES, Y JUDIOS, Y SERA CREADO UN ACUERDO O PACTO RELIGIOSO, DONDE TODOS PUEDAN CONVIVIR JUNTOS Y EN PAZ, HACIENDO LA PAZ EN EL MEDIO ORIENTE. LASTIMA QUE ESTE ACUERDO PACTO, LO ROMPERA A LOS TRES AÑOS Y MEDIO, Y ENTONCES DIRA QUE LE ADOREN A EL, PORQUE ES DIOS, Y HARA MATAR A TODOS LOS QUE NO LE ADOREN E IMPONDRA LA MARCA DE LA BESTIA, EL MICROCHIPS (Daniel 9:27)(2ª de Tesalonicenses 2:3-4) y (Apocalipsis 13:16-17). ESTAS TU PREPARADO PARA LO QUE VIENE, ACEPTA A JESUCRISTO COMO EL UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA Y RECIBELO POR FE, Y SERAS SALVO, PUES LA SALVACION ES POR GRACIA Y NO POR OBRAS.(Romanos 109-10)(Efesios 2:8-9).

  20. Verdaderamente podemos decir que el mundo esta de parto, porque cada día nace un problema, y de vez en cuando nace una peste ¿y qué podemos hacer nosotros?
    AGARRARNOS FUERTEMENTE DE LA MANO PODEROSA DE DIOS,Y ESTAR FIRMES HASTA QUE EL SEÑOR VENGA.

  21. Es cierto, Ana R., estamos de parto y es obvio para todo el que tenga los ojos abiertos.

    De todas formas, para los ciegos nunca hay suficiente luz. Oremos por ellos, en especial para los que visitan este blog y no tienen excusas para no creer. Tenemos todas las evidencias necesarias porque científicos honestos nos las proveen a menudo.

    Gracias por tu visita,

  22. Si es verdad todo lo que está escrito en la Biblia ya se está cumpliendo. Y por eso pido a la gente que en estos dias piensen y reflexionen. Si tienen la posibilidad de ayudar a los demas que los ayuden y sean solidarios. Y asi poder a agradar a Dios.

  23. En el nombre poderoso de Jesucristo decreto que todo espíritu de ESTUPOR quede inoperante en los creyentes y seguidores Jesucristo.
    Y a ustedes que Dios les continué bendiciendo.

  24. DIOS los bendiga mucho por predicar está verdad que muchos no conocen. Sigan adelante que nadie los detenga mientras el tiempo duré. CRISTO viene pronto!

  25. Hola ¿cuantos de ustedes salen a la calle y hablan de que DIOS los ama y que la venida de DIOS esta cerca?

  26. Que lindo saber que no estamos solo y que hay gente oveja de mi señor tratando de enseñarnos el camino de mi seńor al cual ovedesco para salbación

  27. Interesante todo lo que he leído en este sitio…

  28. Gracias por tu visita Jorge Gustavo. Esperamos que sigas visitando y comentando.

  29. Hay que aprovechar las redes sociales para compartir este mensaje que mucha gente ignora o hace caso omiso de esta realidad.PARA MOTIVAR AL LECTOR A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS.DONDE HABLA DE LA PALABRA DE DIOS.ES LA REALIDAD DE LO QUE EL MUNDO VIVE ACTUALMENTE. DIOS ES EL AUTOR DE LA VIDA Y QUIEN PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TODO. ABRELE TU CORAZÓN Y SERÅ TU PRONTO AUXILIO EN LA TRBULACIÓN. BENDICIÓNES!!!

  30. ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLO!

  31. Hola Noraida, gracias por tus comentarios.

    Llevas razón que es muy importante compartir esto con los demás porque estamos a las puertas de que todo cambie y en un momento, en un abrir y cerrar de ojos suene la trompeta y el cielo se abra de forma nunca vista.
    En 1 Corintios 15:51-52 dice: “He aqui os digo un misterio; no todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, A LA FINAL TROMPETA. . . “.

    Queda ya poco.

    Saludos

  32. Dios todo poderoso de los cielos y la gracia de nuestro Señor Jesucristo los bendiga y cubra por compartir la palabra de Dios. Primero el Señor Jesús, esto pueda abrir la mente de muchos Dios los bendiga muchoo hermanos y el pueblo del señor dice ven Señor Jesus. Oren por mi vida mis hermanos 😁

  33. Amen, bendito sea nuestro señor Jesús!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s