La selección natural es reduccionista y por lo tanto no conduce a evolución – ¿Qué es verdadera ciencia biológica? Lean

th

Podemos alegar con toda justeza e inteligencia que la selección natural actuando en el tiempo no incrementa sino disminuye dramáticamente la información y por supuesto la biodiversidad, y que para mantenerse la evolución tendría que haber un flujo de información nueva para compensar lo reduccionista de la selección natural. Esto sí es ciencia.

Published in: on +00002013-03-09T04:43:22+00:0031000000bSat, 09 Mar 2013 04:43:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Es decir que todo lo natural fenece, envejece?

  2. Gabino dice:
    “Es decir que todo lo natural fenece, envejece?”.

    Exacto, todo está en vias de desaparecer porque vivimos en un mundo donde reina la ley de la entropía, la segunda ley de la Termodinámica.

    Esto es debido al pecado que reina por ahora en el mundo. Un día, cuando venga Cristo, todo será perfecto.

    Saludos y bendiciones

  3. Pues no lo veo claro. Si se producen cambios al azar pero solamente sobreviven los mejores no disminuye la “informacion” y mucho menos la biodiversidad pues las diferencias entre individuos aumentan.
    Es posible que te refieras al principio de entropia pero, si ese es el caso, lo estas haciendo de forma
    incorrecta pues solo es de aplicacion en sistemas cerrados, es decir, que no intercambian energia con el exterior, cosa que en la tierra no sucede pues recibe energia continuamente del sol.
    Si el sistema al que te refieres es el universo lo tienes aun peor pues, aunque ahi si es de aplicacion el principio de entropia, debido a que se esta expandiendo a un ritmo frenetico y la entropia se reparte por todo el volumen, deberia producirse muchisima mas entropia para que perdiese “informacion’

  4. Very dices:
    “Es posible que te refieras al principio de entropia pero, si ese es el caso, lo estas haciendo de forma
    incorrecta pues solo es de aplicacion en sistemas cerrados, es decir, que no intercambian energia con el exterior, cosa que en la tierra no sucede pues recibe energia continuamente del sol.”

    Siento decirte que lo que dices no es correcto. La tierra pertenece a un sistema cerrado, pues aunque reciba energia del sol, pertenece al sistema solar el cual es un sistema cerrado y la tierra está dentro de ese sistema solar.

    Que la tierra experimenta entropía está ahí continuamente delante de nuestros ojos. Todo en la tierra se deteriora, desde los coches, hasta las casas, las personas, los animales, etc. etc. Igualmente sucede en el universo. Todos lo vemos, así que lo que has dicho no tiene sentido.

    Dios te bendiga

  5. Hola, un saludo a Logos y a todos.
    Permítanme un comentario sobre este comentario anterior:

    [“Es posible que te refieras al principio de entropía pero, si ese es el caso, lo estas haciendo de forma incorrecta pues solo es de aplicación en sistemas cerrados, es decir, que no intercambian energía con el exterior, cosa que en la tierra no sucede pues recibe energía continuamente del sol.”]

    Tal como lo has dicho; no hay contradicción: Los sistemas cerrados no intercambian energía. La tierra recibe energía del sol… y ¿qué da a cambio? ¡No le da nada! Solo recibe; no hay intercambio de energía en las dos direcciones. Por tanto conforma un sistema cerrado respecto al sol: Recibe energía sin aportar energía.

  6. Hola Jolimu

    Gracias por tu comentario.

    Dices
    “Tal como lo has dicho; no hay contradicción: Los sistemas cerrados no intercambian energía. La tierra recibe energía del sol… y ¿qué da a cambio? ¡No le da nada!”

    Sí, esto es importante saberlo porque los ateos se pasan el tiempo contradiciendo la realidad de la entropía, la cual es evidente en nuestro entorno y afecta a toda la tierra. Es increible como se inventan las cosas para poder desacreditar la Palabra de Dios.

    Bueno, nosotros sabemos que pierden el tiempo.

    Dios te bendiga y te ilumine con sabiduría cada vez mas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s