JESUCRISTO Y EL VATICANO SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES

Vaticano

Amigos y hermanos,

En estos días estamos observando el espectáculo del Vaticano. Todo es pompa y circunstancias, la iglesia apóstata en todo su esplendor. El lujo no se puede superar, y los colores tampoco. Los líderes se reúnen en secreto, ¿por qué será? Dicen que les va a hablar el Espíritu Santo, pero ¿acaso el Espíritu Santo de Dios se contradice?

No cabe duda que esta es la iglesia de los ricos, los poderosos. El orgullo llena los corazones de todos los que pertenecen a esa denominación viendo las riquezas y monumentos que poseen, los tesoros y millones en que están valorados. En contraste ¿cómo vivió el Hijo de Dios, Jesucristo cuando vino al mundo? Veamos.

Jesús nació en una familia humilde. Su padre era carpintero y su madre una mujer judía sencilla y humilde. Eran pobres, y vivían en una aldea insignificante que hasta los judíos de Jerusalén despreciaban. “¿Acaso ha salido algo bueno de Nazaret?” dijeron en una ocasión. Jesús nunca tuvo casa propia, sino que tenía que pasar el tiempo en casa de otros. Él mismo dijo: “El Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza.”

Si el Señor Jesús estuviera aquí, ¿sería invitado al conclave de Roma? Seguro que no. Él no llevaba zapatos rojos, sino sandalias. No se vestía de ropas llamativas y costosas, sino con una túnica hecha a mano. No viajaba en Mercedes o limosinas, sino caminaba o iba montado en un pollino. No llevaba anillos de oro tampoco. En todo caso, si Jesús visitara el Vaticano en estos momentos, arrojaría todos sus tesoros por los suelos y expulsaría a todos estos fariseos igual que lo hizo una vez en templo.

Por lo tanto, amigos y hermanos, no se dejen impresionar por estos alardes de lujo y de ostentación. A Dios no le impresiona lo más mínimo, sino que lo condena. ¿Cómo podemos saberlo? La respuesta está en la Palabra la cuál nos ha dejado para que no nos engañemos, ni nos engañen.
Sabemos que esta institución desobedece la Palabra de Dios y la cambia cuando lo considera necesario. Por ejemplo, Jesús dijo claramente que no llamáramos padre a nadie aquí en la tierra.

Mateo 23:9
“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”.

No solo no se le debe llamar padre a ningún hombre en el sentido espiritual, (en este caso a un sacerdote), MUCHO MENOS LLAMAR PADRE SANTO a un mero humano y pecador igual que los somos todos. Solo hay un PADRE SANTO, y es el Padre de nuestro Señor Jesucristo, y Padre nuestro si hemos nacido de nuevo en Cristo. Es el colmo de la arrogancia adjudicarse este titulo, y el colmo de la ceguera aceptarlo como hacen tantos, así como asi.

La Biblia dice que no hay justo ni aún UNO. Por lo tanto, ni aún uno también incluye al jefe de esta iglesia. La misma palabra Papa quiere decir Papá, pero con mayúscula se está refiriendo a Dios Padre. El permitir semejante cosa y aceptarla es ponerse en contra directamente de lo que Jesús mismo nos enseñó.

Por eso digo que si Jesús estuviera en la tierra, no sería invitado al Vaticano y menos a la elección del próximo cabeza de esta institución anticristo.

Mateo 15:8
“Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mi”.

Mediten y compartan esto con sus conocidos y familiares. Dios nos va a considerar responsables de complicidad si no advertimos a otros.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002013-03-13T03:29:33+00:0031000000bWed, 13 Mar 2013 03:29:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Lo más curioso, amigo Logos77, es que el anticristo recién elegido ha sido dura (y justamente en parte) criticados por muchos blogueros católicos (Cigoña, Luis Fernando Pérez Bustamente) que ahora le están dando vivas como si nada, como si el simple hecho de ponerse la mitra lo hubiera limpiado de todos sus pecados y se hubiera vuelto “santo” de repente. Y ya están cayendo en la más pura idolatría, como si hubiera salido de la misma forja que el becerro de oro. Este pontífice (que recordemos que es un título que proviene del sumo sacerdote pagano de Roma, título heredado después por los emperadores mata-cristianos) creo que va acabar con lo poco que queda de cristiano en el papismo, porque es progre, filojudío y ostensibolemente criptomasón. No sé si eso me entristece o me alegra, porque va a arrastrar a millones al infierno, pero al tiempo va a acabar con la secta papista, si antes el Señor no acude a juzgar y a llevarnos.

  2. La gran decadencia del catolicismo estriba en la propagacion de falsos preceptos que han confundido a la humanidad seguidora de la palabra de dios unico emblema de nuestra creencia. El señor continua predicando su palabra a traves de su legado de fe y esperanza y ello lo encontramos solamente en la biblia. Participemos de la buenas nuevas al mundo, Jesus murio en la cruz y su legado ha quedado en los hombres para seguir sus enunciados GLORIA A DIOS.

  3. Es aconsejable que eliminen este articulo y escriban algo mas apto a las circunstancias actuales. Un nuevo Papa ha sido electo en el Vaticano ( Francisco) quien personifica el espíritu de Francisco de Asís y es muy contrario en su caracter, personalidad y accionar a lo que aqui se comenta.

  4. Mateo 23:9
    “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro× Padre, el que está en los cielos”.
    Solo hay un camino para llegar al Padre y es el Señor Jesucristo

  5. Dios siga usando a mis hermanos porque estos buenos comentarios son de mucho provecho y bendicion. Ya basta de tanto engaño, la iglesia católica siempre a perseguido a los verdaderos cristianos y finge amar a Dios pero con sus hechos lo niega. El papa es el que esta preparando el camino al anticristo es el falso profeta el jefe de los apostatas, que no los engañen más. Los romanos mataron a todos los verdaderos apóstoles de nuestro señor Jesucristo y proteje a todos los ladrones y engañadores que se hacen pasar apóstoles y profetas. El Vaticano y todos sus aliados son los siervos del anticristo. Que Dios nos ayude y nos libre de los engaños de estos malos asesinos e idólatras paganos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s