Lo que la Iglesia Romana tiene que hacer para considerarla iglesia Cristiana (Primera parte)

ed89f-sacerdotes-tercer-templo

ABOLIR EL SACERDOCIO

El sistema sacerdotal ya no está vigente. Jesucristo es nuestro único y necesario sacerdote.

Hebreos 7:18-26
“Queda pues abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley) y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
Juró el Señor y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. Por tanto Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos”.

Por lo tanto si ya tenemos al mejor sacerdote del mundo, Jesucristo, el cual es perfecto y poderoso, ¿necesitamos otros sacerdotes que son pecadores? No, ni por la Biblia, ni por lógica. Por lo tanto es hora de eliminar esa tradición, pues es parte del Antiguo Pacto, y ahora estamos en el Nuevo Pacto. De todas formas, el sistema sacerdotal no se instituyó para nosotros, sino para los judíos.

2. NO LLAMAR PADRES (en el sentido espiritual) A HOMBRES PECADORES.

Jesús, dirigiéndose a los escribas y fariseos, les dijo:
“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”( Mateo 23:9).

3. ELIMINAR LAS IMAGENES

Dios prohíbe tener imágenes y adorarlas. Los judíos fueron castigados repetidas veces porque Dios considera esto IDOLATRÍA, un pecado muy grave. Cualquiera que tenga esa costumbre debe saber que las cosas no le pueden ir bien a ningún idólatra.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de nada que esté en el cielo, ni en la tierra, ni en la aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos. . . “.

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera

Published in: on +00002013-03-17T13:54:03+00:0031000000bSun, 17 Mar 2013 13:54:03 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Siendo un Creyente en evolución, tengo sin embargo la fortaleza para rechazar todo tipo de idolatría y de falsos profetas, como son los curas, por este tipo de enseñanzas, he vivido en el limbo. Ahora que estudio y medito Las Sagradas Escrituras me siento perdonado de todos mis pecados. La Doctrina de la Salvación ha valido para mi conversión, ser Salvo para siempre vivir en Cristo.

  2. Hermano Daniel,

    Gracias por su fiel participación. Es una bendición ver que el Señor le está dando sabiduría para resistir la tentación de la idolatría tan prevalente en los paises hispanos debido a las enseñanzas erroneas de la iglesia oficial.

    Todos los hispanos hemos sido adoctrinados en ese tipo de enseñanza que contradice las enseñanzas y mandamientos de Dios revelados en la Biblia. Pero gracias a hermanos fieles que se han tomado el tiempo de compartir la palabra de Dios con nosotros, es que el Espíritu Santo de Dios nos ha dado luz para conocer la Verdad: Al Señor Jesucristo, nuestro Salvador.

    1 Timoteo 2:5
    “Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres: JESUCRISTO HOMBRE”.

    Todo el que añada a esto e intente inculcar que Dios usa otros mediadores tales como los santos fallecidos o María, la madre de Jesús está contradiciendo a Dios.

    La pregunta es: ¿A quien vamos a obedecer a Dios o a los hombres?

    Recuerden, ninguna iglesia salva. Solo Jesucristo salva.

    Bendiciones

  3. Gloria a Dios doy ….por que la verdad , que es su palabra ó biblia nos esta haciendo libres de estructuras mentales de hombres, que nos arraigaron durante muchos años / Conoced la verdad y la verdad nos hara libres / Gracias Padre por amarnos tanto y dar en sacrificio a tu hijo Jesucristo por toda la humanidad ; para que seamos sanos y salvos por la sangre derramada en ese madero en forma de cruz . Espiritu santo …tu ; nuestro amigo eterno …siempre nos guiaras … al verdedero camino que es Cristo Jesus .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: