Jesucristo siempre dirigió la alabanza a su Padre celestial pero nunca a su madre terrenal (Lucas 11:27)

No te harás imagen alguna

Para dejar claro lo que Jesucristo piensa de la adoración a su madre terrenal, María, cuando una mujer intento alabarla en presencia suya, ésta es la respuesta que Jesús le dió:

Lucas 11:27-28
“Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”.

Por tanto, obedezcamos al Señor que nos salvó, y estudiemos la palabra de Dios para ponerla en práctica en nuestra vida. Tomemos el tiempo en estudiarla y obedecerla pues es en ella que vamos encontrar la sabiduría de Dios. Este es el camino a Dios. María no puede hacer nada por nosotros, ella ha muerto y solo es una criatura de Dios igual que nosotros. La Biblia prohíbe contactar a los muertos en oración o invocaciones, sea María o cualquier otro creyente que haya muerto o pasado al otro mundo.

Jesucristo resucitó y vive siempre para interceder con el Padre por nosotros. Él es todo lo que necesitamos, pues ya hemos visto que el Señor Jesús es nuestro sumo sacerdote y vive ya para siempre para interceder por nosotros ante Dios, lo cual nos afirma la Biblia.

1 Timoteo 2:5
“Porque solo hay un Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002013-03-22T02:43:00+00:0031000000bFri, 22 Mar 2013 02:43:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es muy interesante hablar sobre María, fue una mujer que cumplió el mandato de Dios, creo yo, con toda la perseverancia que necesitaba y cumplir con el Arcangel y enfrentarse a la realidad de ése momento, pero fue un cumplimiento como de cualquiera que vive en Cristo y debemos aceptar y meditar las conversaciones con el Señor Omnipotente. De seguro mi comentario es pequeño, pero sincero.

  2. Gracias hermano Daniel. Usted siempre deja tan buenos comentarios.

    María la madre de Jesús fue una mujer muy fiel y valiente. Tuvo que hacer frente a todas las criticas de su tiempo cuando aparecio embarazada sin haber tenido relaciones con su prometido.

    José fue muy generoso porque la acepto por fe a pesar de ello, claro que un angel se le apareció para explicarle lo que habia pasado. Si no hubiera sido así José habiera abandonado a María.

    Dios tenía un plan para la redención de la humanidad y tenia que cumplirse.

    Dios le bendiga siempre, Daniel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s