Mutaciones = Pérdida de Información Genética

Miren lo que le ha pasado a este pobre pájaro. Ha pérdido un ala. Es el resultado de una o varias mutaciones.

La mayoría de las mutaciones son neutras, no producen ningún cambio perceptible. Algunas son beneficiosas, lo que quiere decir que protegen la vida del organismo. Otras son perjudiciales. Pero lo que las mutaciones nunca consiguen es añadir información genetica para mejorar la especie.

La condición de este pájaro es debido a mutaciones. Como ven el pájaro ha sufrido pérdida de facultades. Esto es lo más que pueden hacer las mutaciones, preservar la vida aún cuando se ha perdido información genética.

La teoría de la evolución quiere hacernos creer que las mutaciones asistidas por la selección natural produce nuevas especies. Esto es imposible, porque las mutaciones son accidentes que destruyen información en la célula y por consiguiente no añaden nada nuevo sino más bien restan capacidades. Este pájaro es un ejemplo perfecto de ello.

Las mutaciones son las responsables del cáncer, entre otras enfermedades, y eso lo saben muy bien los biólogos y médicos.

Mutación equivale a Entropía, Degeneración.

La teoría de la macro-evolución, el salto de una especie a otra, es Falsa. No hay absolutamente ninguna evidencia de ella. Solo se puede aceptar la micro-evolución, o sea, cambios dentro de la misma especie.

El darwinismo es la filosofía de los científicos ateos que necesitan eliminar la creación especial, la única otra opción, para promulgar su religión naturalista y neutralizar al Diseñador. O es lo uno, o lo otro. No hay más. Usted decida cual le convence más. Pero hágalo después de estudiar a fondo las dos opciones.

El universo tiene un Diseñador Inteligente, y el libro del Génesis es la mejor explicación sobre los orígenes de la vida y de la creación del universo. Hay mucha más evidencia científica a favor de una creación por un Diseñador Inteligente, que de una aparición al azar sin dirección asistida.

¿Cuántas cosas se conocen en este mundo que nos hayan llegado al azar, sin que alguien haya tenido que hacer el trabajo? Esa es una ley que vemos y experimentamos a diario en nuestras vidas. Esto nos lo enseña la lógica que vemos diariamente a nuestro alrededor.

Por eso a la teoría de la evolución se le llama el cuento de hadas de los adultos.

Sea inteligente y no se deje adoctrinar.

logos 77

Published in: on +00002013-04-08T17:57:21+00:0030000000bMon, 08 Apr 2013 17:57:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s